PDA

Ver la Versión Completa : Mancha negra en todas las fotos

coconeo
30/01/17, 14:27:57
Pues eso , que acabo de darme cuenta que cuando tiro una foto con la cámara principal en todas sale una mancha negra. Me he descargado otra cámara del Play store , lo he reiniciado, apagado y nada me sale en todas las fotos.

tetsuoshima41
30/01/17, 14:56:18
Ya se ha comentado, debe ser una mota de polvo en el sensor. Alguno lo ha solucionado con unos golpecitos, para mover la mota. Si no, SAT
Un saludo

coconeo
30/01/17, 15:30:51
Ya se ha comentado, debe ser una mota de polvo en el sensor. Alguno lo ha solucionado con unos golpecitos, para mover la mota. Si no, SAT
Un saludo

Gracias por contestar, he probado a darle unos toquesitos y nada. Tendré que llamar al SAT. Por cierto no habrá problema que yo se lo comprará a un compi del foro y el a su ves a otro.

tetsuoshima41
30/01/17, 15:36:55
Gracias por contestar, he probado a darle unos toquesitos y nada. Tendré que llamar al SAT. Por cierto no habrá problema que yo se lo comprará a un compi del foro y el a su ves a otro.
Si tienes la factura, no tiene por qué haber problema. Incluso sin factura el teléfono debería estar en garantía por hecho de fabricación, pero eso ya depende de OP
Un saludo