Ver la Versión Completa : Mancha negra en todas las fotos
coconeo
30/01/17, 14:27:57
Pues eso , que acabo de darme cuenta que cuando tiro una foto con la cámara principal en todas sale una mancha negra. Me he descargado otra cámara del Play store , lo he reiniciado, apagado y nada me sale en todas las fotos.
tetsuoshima41
30/01/17, 14:56:18
Ya se ha comentado, debe ser una mota de polvo en el sensor. Alguno lo ha solucionado con unos golpecitos, para mover la mota. Si no, SAT
Un saludo
coconeo
30/01/17, 15:30:51
Ya se ha comentado, debe ser una mota de polvo en el sensor. Alguno lo ha solucionado con unos golpecitos, para mover la mota. Si no, SAT
Un saludo
Gracias por contestar, he probado a darle unos toquesitos y nada. Tendré que llamar al SAT. Por cierto no habrá problema que yo se lo comprará a un compi del foro y el a su ves a otro.
tetsuoshima41
30/01/17, 15:36:55
Gracias por contestar, he probado a darle unos toquesitos y nada. Tendré que llamar al SAT. Por cierto no habrá problema que yo se lo comprará a un compi del foro y el a su ves a otro.
Si tienes la factura, no tiene por qué haber problema. Incluso sin factura el teléfono debería estar en garantía por hecho de fabricación, pero eso ya depende de OP
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.