Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo una duda¿cambiariais G4 por Oneplus3t?

marianico1
30/01/17, 13:29:08
estoy pensando seriamente cambiar el movil,por el tema de efecto pantalla,y por la placa aunque me da pena por la camara.
¿lo cambiariais por el oneplus 3t? se que perdere algo en la camara,en cuanto a la radio me da igual y con la sd,tengo la "tonta" costumbre de tenerlo casi todo en la nube.
Gracias

Cuquinete
30/01/17, 13:32:45
estoy pensando seriamente cambiar el movil,por el tema de efecto pantalla,y por la placa aunque me da pena por la camara.
¿lo cambiariais por el oneplus 3t? se que perdere algo en la camara,en cuanto a la radio me da igual y con la sd,tengo la "tonta" costumbre de tenerlo casi todo en la nube.
Gracias
Si

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

HermioneGranger
30/01/17, 14:51:08
Gracias

Sí, la pena es la cámara pero es un gran terminal el ONEPLUS3T

Cadomo27
30/01/17, 22:37:12
Sin pensarlo

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk

Astur_TorQue
31/01/17, 00:36:11
Si, aunque me esperaré al 4

Ruyman78
31/01/17, 02:55:20
Donde hay que firmar?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

genatax
31/01/17, 20:06:19
Un cambio brutal solo pierdes en calidad de la cámara.. pero tampoco es que sea mala la del one plus

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Malevus
31/01/17, 20:37:22
A ojos cerraos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Sglaxy
31/01/17, 21:09:20
Te lo firmo hasta con la lengua

Cuquinete
31/01/17, 21:27:09
marianico1,¿Te ha quedado despejada la duda?.
Pues hale,a comprarlo y nos dices tus impresiones.

natxete007
31/01/17, 22:05:18
Yo tambien firmo con un clavo

marianico1
31/01/17, 22:30:38
marianico1,¿Te ha quedado despejada la duda?.
Pues hale,a comprarlo y nos dices tus impresiones.

creo que lanzo por él,le dare el g4 a la parienta que es mas de hacer fotos

Cuquinete
31/01/17, 22:39:56
creo que lanzo por él,le dare el g4 a la parienta que es mas de hacer fotos
Yo también puede que lo saque

julianmora
31/01/17, 23:15:02
Es un excelente terminal, aunque G4 tiene buena cámara, el otro tiene prestaciones que harán que no la extrañes..

Sglaxy
31/01/17, 23:23:22
Es un excelente terminal, aunque G4 tiene buena cámara, el otro tiene prestaciones que harán que no la extrañes..

Y un sinfín de ahorro de viajes al sat :silbando: :silbando: :silbando:

Cuquinete
31/01/17, 23:25:20
y un sinfín de ahorro de viajes al sat :silbando: :silbando: :silbando:
+1000

duagor
01/02/17, 08:52:25
Juegan en ligas distintas, salvo por la cámara, el Oneplus 3 compite con el G5, no el 4, y aun asi en rendimiento le supera, de hecho es el movil con mejor rendimiento, superior incluso al pixel.

En cuestion de rendimiento, SD821 + "sólo" fullHD + android limpito es un combo imbatible por el resto de gama alta.

jsanx
01/02/17, 10:07:31
Yo no lo cambiaría principalmente porque lo que más me gusta del G4 es la cámara. Es una de las cosas que más valoro... Si no fuese por eso sí lo cambiaría

_Freddy_
01/02/17, 12:39:51
El cambio es brutal, pero echarás en falta la cámara. El OP3T tiene la peor cámara en el rango de los tope de gama. Me quedé muy pillado cuando vi lo malas que eran las fotos.

marianico1
01/02/17, 14:46:47
El cambio es brutal, pero echarás en falta la cámara. El OP3T tiene la peor cámara en el rango de los tope de gama. Me quedé muy pillado cuando vi lo malas que eran las fotos.

Pero tan mala es??

Cuquinete
01/02/17, 15:12:10
También puedes ver en YouTube alguna comparativa y así decidir

duagor
01/02/17, 15:24:51
No es tan mala, es mediocre para su gama, y peor que la del G4. Pero mala no es.

HermioneGranger
01/02/17, 15:28:44
Pero tan mala es??

Yo personalmente no la veo una mala cámara si no le vas a dar un gran uso. Y compensa con las prestaciones que da el dispositivo, ya quisiera más de una marca tener el hardware de los OnePlus...

Astur_TorQue
01/02/17, 18:04:01
Un cambio brutal solo pierdes en calidad de la cámara.. pero tampoco es que sea mala la del one plus

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

No pierdes casi nada de calidad de cámara, y sigue siendo superior a el G4 con drivers CAF... pero ganas en absolutamente todo lo demás

Astur_TorQue
01/02/17, 18:05:01
Juegan en ligas distintas, salvo por la cámara, el Oneplus 3 compite con el G5, no el 4, y aun asi en rendimiento le supera, de hecho es el movil con mejor rendimiento, superior incluso al pixel.

En cuestion de rendimiento, SD821 + "sólo" fullHD + android limpito es un combo imbatible por el resto de gama alta.

Compite más bien con el G6 si se confirma que este llevará snapdragon 821..

duagor
01/02/17, 18:42:16
Compite más bien con el G6 si se confirma que este llevará snapdragon 821..

Llegado un nivel, el procesador no hace al movil. Probablemente a todos los demas niveles (pantalla, infrarrojos, resistencia al agua, radio - espero - yu sobre todo cámara) le pegará un repaso. Como es normal.

Salvo en el caso del G Flex 2, nunca he tenido un movil con el micro mas potente del mercado y nunca lo he echado de menos.

_Freddy_
02/02/17, 09:50:03
Pero tan mala es??

Los de LG tenemos un problema. Y es que la cámara de LG deja el listón muy alto. Luego cuesta mucho encontrar un terminal con semejante cámara.
La cámara del OnePlus3T No es mala. Lo que ocurre es que este terminal se merece algo mejor, de noche es cuando notas la diferencia. De día es perfecta.

jobelal
03/02/17, 18:46:40
Yo creo que depende de las prioridades de cada uno. Por mi parte, lo que más me importa es la pantalla y la cámara, con lo que no lo cambiaría. Evidentemente el g4 es menos potente, pero lo es lo suficiente como para rendirme a la perfección, tanto en juegos como en el día a día, asi que a mi me cubre todas las necesidades.

ismacholo
03/02/17, 19:40:20
La cámara de este móvil es de lo mejor, a ver el g6 si es capaz de mejorar en todo al g4.

En bateria, placas bien hechas y el típico 2,5d de la pantalla debería ser suficiente.

Salu2

marianico1
07/02/17, 22:23:59
al final he decidido esperar a que salga el one plus 4 o 5,segun las especificaciones que corren por internet van a ser la leche,y total todavia a mi lg g4 va como un tiro

Cadomo27
08/02/17, 01:16:40
al final he decidido esperar a que salga el one plus 4 o 5,segun las especificaciones que corren por internet van a ser la leche,y total todavia a mi lg g4 va como un tiro
Buena decisión también

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk

Davyz
04/03/17, 12:51:36
Pues yo lo he cambiado.
Te cuento: encuentro que a la mano se adapta mejor el G4.
Lo demás, mucho mejor el OP3t, sin desmerecer al G4.
Incluso la cámara (de noche no se aún) ; de muestra dos fotos sin ningún ajuste, a pelo ahora mismo:
OP_3T (https://dl.dropboxusercontent.com/u/36744545/IMG_20170304_121140.jpg)

LG G4 (https://dl.dropboxusercontent.com/u/36744545/LG_20160101_125730.jpg)

Un saludo.

Edito:Si se amplia, gana OnePlus con diferencia.
Yo tenía mis dudas por lo reiterativo de que la cámara del OnePlus era muy mala, pero ahora lo veo más claro.

mardex
05/03/17, 07:12:20
Pues yo lo he cambiado.
Te cuento: encuentro que a la mano se adapta mejor el G4.
Lo demás, mucho mejor el OP3t, sin desmerecer al G4.
Incluso la cámara (de noche no se aún) ; de muestra dos fotos sin ningún ajuste, a pelo ahora mismo:
OP_3T (https://dl.dropboxusercontent.com/u/36744545/IMG_20170304_121140.jpg)

LG G4 (https://dl.dropboxusercontent.com/u/36744545/LG_20160101_125730.jpg)

Un saludo.

Edito:Si se amplia, gana OnePlus con diferencia.
Yo tenía mis dudas por lo reiterativo de que la cámara del OnePlus era muy mala, pero ahora lo veo más claro.
Me da la sensación que el cristal del lente del G4 está sucio o rayado... Te das cuenta cuando la foto sale como opaca, si estuviera empañado o con neblina.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Davyz
05/03/17, 08:32:04
Aparentemente la acabo de mirar y no lo parece. Pero la cuestión aquí, no es examinar la foto del G4, que son excepcionales y ya esta sobradamente probada (de lo mejor); sino que toda la mala fama que lleva la cámara del OnePlus, vamos! para mí, creo que más que suficiente.
También comentar, que vistas en ambos móviles, la foto se veía mucho, mucho mejor en el G4, pero era por el brillo de la pantalla y supongo que por los ppi. Al pasarlas al PC con el mismo reproductor la cosa cambia y ya no hay tanta diferencia (un purista de la fotografía, encontrara fallos de brillos y balances, etc.) pero para mi esta bien.
Solo digo: que si solo la indecisión es por la cámara (la que tenía yo), que se decida por el OP3T.
Yo tenia que reparar el G4 (que aún funciona) por una sobrecarga de corriente y como es Asiático :( y los problemas que conlleva repararlo, decidí probar con el OP3T y encantadoooo.
Un saludo.

Astur_TorQue
05/03/17, 12:17:07

No tiene porque... el Nexus 4, el nexus 5 son más rápidos que el G4... mucho más y tienen hardware que no son ni la mitad de bueno.. lo que pasa es que el software de LG está pésimamente optimizado.. y si no llega a ser por los kernels cocinados de por aqui es una mierda lenta y lageada

Cuquinete
05/03/17, 12:36:39
Si alguien tiene dudas con la cámara del Oneplus 3t, puede pasar por este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286679
Desde el principio

Igor_victoria11
09/03/17, 10:25:16
La cámara del G4 es mejor que la del OP3T? Hay más de un año de diferencia entre ambos terminales...

monru
13/03/17, 13:06:32
No..... La batería extraíble del g4 y su cámara lo hace insustituible... Hasta que se le salgan los muelles estaré con el g4

nheo69
13/03/17, 13:27:27
La cámara del G4 es superior, no tiene nada que ver con la del OP3T, pensar que el sensor que monta el OP3T, es el mismo que el Mate 8, que el Xiaomi MI5 o el ZTE Nubia Z11 Max.....sin ser mala no esta en el mismo escalón que la del G4...

Davyz
13/03/17, 16:49:46
Batería extraíble...nunca he cambiado una batería!
Cuando por la tarde tenía que cargar el G4 el OP3t me dura casi dos días.Casi no, dos días fijos.
La cámara, pues yo no sé el sensor si es igual o no, mejor o peor, pero que estoy más que satisfecho con el resultado.Además la foto a galería es instantánea como en el IPhone.Por eso tiene 2 de la 6Gb dedicadas a la cámara.

deibi
16/03/17, 15:53:42
Yo tengo OnePlus 3T y mi mujer el G4, y probando la cámara no tiene nada que envidiar la del 3T.
Con poca luz y utilizando la opción HQ en el OP3t tiene más definición que el G4, comparandolo con bastante zoom.
Cuando compre en diciembre el OP solo se hablaba de la mediocre cámara que llevaba frente al resto de su gama. Después de probarla mucho creo que se trata de una muy buena cámara, con fotos muy definidas incluso con poca luz, a pesar de que solo monta una apertura de 2.0

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

javichu312
17/03/17, 22:06:22
Cambio totalmente recomendable...tuve un g4 y ahora un 3t...y ni punto de comparación....es un pasote!!! saludos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Relente
18/03/17, 02:11:28
No..... La batería extraíble del g4 y su cámara lo hace insustituible... Hasta que se le salgan los muelles estaré con el g4

+ 1 Aparte radio fm, infrarrojos, los botones de subir/bajar volumen...

Para mi con el tiempo que tiene no lo cambio, si cambiase alguna vez sería porque este se rompa.

jobelal
18/03/17, 10:05:42
Si buscas actualizaciones, y necesitas ese extra de potencia y detalles como el sensor de huellas, el cambio es acertado. Si valoras los infrarrojos, radio, bateria extraible, y sobre todo...cámara, pues entonces no. En cuanto a esto ultimo, en fotos nocturnas, se nota bastante que el g4 capta más luz. Decían que en modo HQ el OP3T mejora en detalle con baja luz al g4, pero yo no lo veo así. Tengo la oportunidad de compararlos, y no me lo parece, al contrario.
Aun asi, el OP3T saca muy buenas fotos también.

Saludos

Davyz
18/03/17, 10:23:38
Ahora solo nos falta saber, si el creador de este post Marianico se ha cogido o no el OnePlus 3T
:D:D:D:D:D

ostio
18/03/17, 13:15:20
Ahora solo nos falta saber, si el creador de este post Marianico se ha cogido o no el OnePlus 3T
:D:D:D:D:D
Ya dijo que se espera al opt4

marianico1
19/03/17, 10:35:55
Al final me decidi por cambiar al op3t, y muy contento. La unica pega es las fotos con alguien moviendose que salen "movidas', por lo demas creo que le da mil vueltas al g4

Astur_TorQue
19/03/17, 10:50:53
Al final me decidi por cambiar al op3t, y muy contento. La unica pega es las fotos con alguien moviendose que salen "movidas', por lo demas creo que le da mil vueltas al g4

Que tal de fluidez? Que tal oxygen OS?

marianico1
19/03/17, 12:07:20
Que tal de fluidez? Que tal oxygen OS?

Fenomenal, el g4 se lo ha quedado mi mujer y ahora cada vez que lo cojo lo noto mas lento en todo, mas lag. Ya os digo en lo unico que gana el g4 es en camara por el tema de las fotos movidas y porque capta mas luz nocturna

Astur_TorQue
19/03/17, 16:36:02
COmo el One plus 4 (5) salga guay va a ser un win win

jobelal
19/03/17, 20:16:27
Fenomenal, el g4 se lo ha quedado mi mujer y ahora cada vez que lo cojo lo noto mas lento en todo, mas lag. Ya os digo en lo unico que gana el g4 es en camara por el tema de las fotos movidas y porque capta mas luz nocturna

Para la fluidez, tendrías que comparar un G4 nuevo con un OP3 nuevo.

joseizanjose
19/03/17, 22:01:13
Y no nos olvidemos del infrarrojo para mi es algo que me gusta en el g4, di onp lo pusiera Seria la o...

Astur_TorQue
20/03/17, 00:17:17
Para la fluidez, tendrías que comparar un G4 nuevo con un OP3 nuevo.

El LG G4 nunca tuvo una fluidez buena, ni se le acerca al nexus 4 o 5

silentsei
21/03/17, 08:28:43
El LG G4 nunca tuvo una fluidez buena, ni se le acerca al nexus 4 o 5
Una cosa es no tener la fluidez de Android stock y otra no tener una fluidez buena. LG G4 sí tiene una buena experiencia en ese sentido, aunque no se puede igualar con la experiencia Nexus.

Jimmy_00
21/03/17, 14:53:06
Una cosa es no tener la fluidez de Android stock y otra no tener una fluidez buena. LG G4 sí tiene una buena experiencia en ese sentido, aunque no se puede igualar con la experiencia Nexus.
Yo creó qué ni lo habrá tenido porque él g4 va fluido no tanto cómo los pixel o nexus pero fluido va pero vamos decir qué no tiene una fluidez buena es que no a debido tenerlo o es qué es muy exquisito o algo le pasa a su g4 en el caso de qué lo tenga.

marianico1
21/03/17, 16:04:36
Yo creó qué ni lo habrá tenido porque él g4 va fluido no tanto cómo los pixel o nexus pero fluido va pero vamos decir qué no tiene una fluidez buena es que no a debido tenerlo o es qué es muy exquisito o algo le pasa a su g4 en el caso de qué lo tenga.

Pues lo tengo y ademas enviado tres veces al SAT, dos por muerte subita y una por efecto fantasma y lo que digo es que el OP3T se nota mas fluido, sin desmerecer a mi G4, Supongo que a cada uno le va de una manera

duagor
21/03/17, 17:03:06
Pues lo tengo y ademas enviado tres veces al SAT, dos por muerte subita y una por efecto fantasma y lo que digo es que el OP3T se nota mas fluido, sin desmerecer a mi G4, Supongo que a cada uno le va de una manera

Su procesador es más del doble de potente, con menos resolución de pantalla, tiene el doble de RAM y un SO más ligero. Claro que es más fluido, estás hablando del terminal (android) más fluido que existe a la espera de que esta generación le quite ese título (que ya veremos).

Eso no quita que nuestro G4 no vaya suficientemente bien, nunca he sufrido ningún retraso exasperante, solo algún tironcillo que le perdono por los 250 euros que pague por el. Si hubiera pagado casi 500 otro gallo cantaría.

Jimmy_00
21/03/17, 17:06:52
Evidentemente el one plus 3t es más fluido pero si cada dos por tres te peta la placa es normal qué se caliente más y funcione peor

Astur_TorQue
21/03/17, 18:21:27

Tuve 2 Nexus y luego un G4, sé de lo que me hablo

Jimmy_00
21/03/17, 18:24:42
Tuve 2 Nexus y luego un G4, sé de lo que me hablo
Yo he tenido por lo menos 50 smartphones y se de lo que habló muy bien no deber ir tu g4 en mi opinión porque falta de fluidez no tiene pero bueno cada uno opina lo qué quiera.

Astur_TorQue
21/03/17, 19:19:48
Yo he tenido por lo menos 50 smartphones y se de lo que habló muy bien no deber ir tu g4 en mi opinión porque falta de fluidez no tiene pero bueno cada uno opina lo qué quiera.

No tiene una fluidez pésima, pero ni de lejos como la de los nexus

haber tenido 50 smartphones no dice nada... bien podian haber sido todos galaxys ace

Jimmy_00
21/03/17, 20:12:06

haber tenido 50 smartphones no dice nada... bien podian haber sido todos galaxys ace
Una fluidez pésima dice anda acuéstate sino respetas opiniones mejor ni contestes, todos mis móviles han sido muy buenos seguramente mejor que todos los tuyos me hablas del Nexus 4 y Nexus 5 qué actualmente son una castaña sigue soñando.

Dices qué el g4 no tiene buena fluidez y él g4 no tiene falta de fluidez qué los Nexus con Android Stock tienen más fluidez claro pero que él g4 no tiene buena fluidez se te ve poco entendido.

Deberías de probar muchos móviles y marcas cómo yo así sabrías él nivel de fluidez de cada capa si metes Android Stock claro qué va a ir más fluida es evidente eso no quita qué la de Lg con él g4 funcione fluida.

Astur_TorQue
22/03/17, 00:50:55
Una fluidez pésima dice anda acuéstate sino respetas opiniones mejor ni contestes, todos mis móviles han sido muy buenos seguramente mejor que todos los tuyos me hablas del Nexus 4 y Nexus 5 qué actualmente son una castaña sigue soñando.

Dices qué el g4 no tiene buena fluidez y él g4 no tiene falta de fluidez qué los Nexus con Android Stock tienen más fluidez claro pero que él g4 no tiene buena fluidez se te ve poco entendido.

Deberías de probar muchos móviles y marcas cómo yo así sabrías él nivel de fluidez de cada capa si metes Android Stock claro qué va a ir más fluida es evidente eso no quita qué la de Lg con él g4 funcione fluida.

mm que bien leer

Puse:

leelo 3 veces anda...

Nunca he dicho que no respeto tu opinión, sino que es diferente, yo expongo la mia y te puedo argumentar muchísimas cosas

Según comentas parece que en la vida has tocado un Nexus 4 o un Nexus 5... está claro que muchísimos móviles los superan... seguramente en mil apartados, pero en fluidez ya te digo que no, ya que el Nexus 5 ha sido el móvil más fluido de Android que ha existido nunca... Ni Google Pixel, ni nexus 6p, ni pollas en vinagre, esto te lo puede corroborar cualquiera de la plataforma que haya tenido ese móvil

Del G4 en una escala del 1 al 10 (como lo más alto) catalogaría su fluidez como un 6. No es especialmente bueno con los scrolles y tiende a pillarse teniendo muchos elementos que representar en la pantalla, en ocasiones sufre congelaciones de un cuarto de segundo muy extrañas

Y no, mi G4 ya pasó por 3 placas base, así que no es "que mi G4 esté mal"

Sigo firme, la fluidez del G4 no es MALA, pero tampoco es extraordinaria.. un 6 he dicho

Sr_Vash
22/03/17, 00:55:58
Rotundamente sí

Jimmy_00
22/03/17, 00:58:57
mm que bien leer

Puse:

leelo 3 veces anda...

Nunca he dicho que no respeto tu opinión, sino que es diferente, yo expongo la mia y te puedo argumentar muchísimas cosas

Según comentas parece que en la vida has tocado un Nexus 4 o un Nexus 5... está claro que muchísimos móviles los superan... seguramente en mil apartados, pero en fluidez ya te digo que no, ya que el Nexus 5 ha sido el móvil más fluido de Android que ha existido nunca... Ni Google Pixel, ni nexus 6p, ni pollas en vinagre, esto te lo puede corroborar cualquiera de la plataforma que haya tenido ese móvil

Del G4 en una escala del 1 al 10 (como lo más alto) catalogaría su fluidez como un 6. No es especialmente bueno con los scrolles y tiende a pillarse teniendo muchos elementos que representar en la pantalla, en ocasiones sufre congelaciones de un cuarto de segundo muy extrañas

Sigo firme, la fluidez del G4 no es MALA, pero tampoco es extraordinaria.. un 6 he dicho
Precisamente esos Nexus no los tuve pero curiosamente un colega si tuvo él Nexus 4 le he preguntado y me a contestado qué le daba lagazos con kit kat no sería tan fluido entonces ese modelo o estaría jodido cómo tu g4 si te a petado ya la placa tres veces muy bien no debe ir ya que estamos igualamos porque me dirás estaría jodido ese Nexus 4.

Evidentemente no esperes qué ninguna capa de personalización vaya más fluida eso es evidente pero para él procesador qué lleva el g4 un 808 qué tampoco es qué sea una bestia y funciona bastante bien con Android Puro hasta un Lg G2 con el Snapdragon 800 va al pelo por ejemplo las cocinadas. Samsung hasta con él s6 y algún qué otro s7 da lagazos con mejores procesadores superiores al del g4 peor qué la capa de Lg por poner un ejemplo.

jobelal
22/03/17, 07:42:41
mm que bien leer

Puse:

leelo 3 veces anda...

Pues yo sí he tenido un Nexus 5. El 4 no. Algo se nota, pero vamos, nada que importe en el dia a dia. Para mi, practicamente imperceptible si no afinas a proposito tus sentidos. Mi g4 va muy fluido en los scrolls, y jamas ha tenido ese punto de congelacion, ni cierre . De junio del 2015. La placa original

Jimmy_00
22/03/17, 12:57:02
Pues yo sí he tenido un Nexus 5. El 4 no. Algo se nota, pero vamos, nada que importe en el dia a dia. Para mi, practicamente imperceptible si no afinas a proposito tus sentidos. Mi g4 va muy fluido en los scrolls, y jamas ha tenido ese punto de congelacion, ni cierre . De junio del 2015. La placa original
Totalmente de acuerdo, está exagerando decir qué un Nexus 5 va más fluido qué un pixel para mi no cuela, un móvil 3 o 4 veces más potente y también con Android puro me cuesta creerlo pero bueno pasó del tema XD.
A mi él g4 tampoco me pega tirones, congelaciones ni scrolls chungos pero bueno.

JCJMC
22/03/17, 19:13:42
Lo cambiaría sin dudarlo.

Astur_TorQue
22/03/17, 22:19:47
Precisamente esos Nexus no los tuve pero curiosamente un colega si tuvo él Nexus 4 le he preguntado y me a contestado qué le daba lagazos con kit kat no sería tan fluido entonces ese modelo o estaría jodido cómo tu g4 si te a petado ya la placa tres veces muy bien no debe ir ya que estamos igualamos porque me dirás estaría jodido ese Nexus 4.

Evidentemente no esperes qué ninguna capa de personalización vaya más fluida eso es evidente pero para él procesador qué lleva el g4 un 808 qué tampoco es qué sea una bestia y funciona bastante bien con Android Puro hasta un Lg G2 con el Snapdragon 800 va al pelo por ejemplo las cocinadas. Samsung hasta con él s6 y algún qué otro s7 da lagazos con mejores procesadores superiores al del g4 peor qué la capa de Lg por poner un ejemplo.

No 3 placas distintas, obviamente no es un tema de una mala tirada, la tercera me está durando pero el rendimiento es igual que la primera y la segunda

Mi nexus 4 lo heredó mi novia y con 5.1 sigue siendo más fluido que el G4 (claro que a 2K contra 720p etc..)

Jimmy_00
22/03/17, 22:21:10
No 3 placas distintas, obviamente no es un tema de una mala tirada, la tercera me está durando pero el rendimiento es igual que la primera y la segunda

Mi nexus 4 lo heredó mi novia y con 5.1 sigue siendo más fluido que el G4 (claro que a 2K contra 720p etc..)
Es posible lo qué decimos es que él g4 también va fluido no como Android Stock pero tampoco está mal.

Astur_TorQue
22/03/17, 22:21:35
Totalmente de acuerdo, está exagerando decir qué un Nexus 5 va más fluido qué un pixel para mi no cuela, un móvil 3 o 4 veces más potente y también con Android puro me cuesta creerlo pero bueno pasó del tema XD.
A mi él g4 tampoco me pega tirones, congelaciones ni scrolls chungos pero bueno.

Yo he aprendido que la potencia no es sinónimo de fluidez, sino que juega la optimización una baza muy muy grande... Un moto g de 2013 con su android 4.4 es era mucho más fluido que muchos s5, g2, htc ONe m8, etc...

Jimmy_00
22/03/17, 22:23:06
Yo he aprendido que la potencia no es sinónimo de fluidez, sino que juega la optimización una baza muy muy grande... Un moto g de 2013 con su android 4.4 es era mucho más fluido que muchos s5, g2, htc ONe m8, etc...
Ya pero más fluido qué un Pixel o One Plus 3T lo veo bastante jodido o sea el Nexus 4 o 5.

fran19gc
22/03/17, 22:25:30
Gracias

Si, lo único que está por encima es la cámara. Si eso no te importa, cámbiate sin pensarlo.

Astur_TorQue
22/03/17, 22:56:28
Ya pero más fluido qué un Pixel o One Plus 3T lo veo bastante jodido o sea el Nexus 4 o 5.

No he probado el Pixel por motivos evidentes, pero de todos los móviles que he tenido en mi mano, el Nexus 5 es lo más fluido de lejos... parece que es el único móvil con 60 frames constantes en pantalla, todo slos demás van bien pero tienen extrañas caidas y no me acabo de explicar siendo muchísimo más potentes

Si en opciones de desarrollo habilitas el systrace y pones que se vean barras, podrás ver, cuando superan la linea verde las caidas de fps

http://i.imgur.com/04FRPwb.jpg