Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco un smartphone de unos 130€

ana12
30/01/17, 11:48:56
Hola a todos,
Estoy buscando un smartphone que ronde los 130€ y que se pueda comprar en tienda física. Que tuviera un mínimo de 2 de ram, un procesador medianamente bueno y de unas 5 pulgadas. Uno de los puntos fuertes me gustaría que fuera la cámara, con unos 5mp de interna y 13 de principal. Tengo estas propuestas, a ver si alguien me puede dar su opinión:
-Lenovo K5
-Huawei Y6 II Compact
-ZTE Blade V7 lite
-ZTE Blade V7
-BQ Aquaris U Lite
-Meizu M3S

(Marcas como Elephone, Xiaomi, Oppo, etc no por favor, que no están en tienda física aun)
Muchas gracias.

Regulus90
30/01/17, 12:01:25
Meizu m3s o Motorola G4 Play

ManuCD
30/01/17, 12:41:26
yo estaria entre huawei y II compact o el Bq aquaris u lite, el meizu seria la mejor opcion sobre el papel, pero al parecer su capa de personalizacion, no siempre es del agrado de todo el mundo, ya que para configurarlo tienes que buscar algun que otro tutorial y tambien hay personas que han tenido problemas de cobertura. Ademas no tiene radio FM, no se si seria importante para ti, para mi si lo es, y de hecho he estado hace poco como tu buscando opcion para renovar movil y dos de los terminales que tenia en mente precisamente son esos dos que te nombro, el huawei al final lo elimine porke lo subieron de precio, pero si lo encuentras que entra dentro de tu presupuesto genial, y es un movil que tiene muy buena pinta ;)

BittermanS
30/01/17, 13:06:30
El Meizu es el más completo de esos, va de lujo.

Y si no el Motorola g4 Play.

Edu5
30/01/17, 13:25:17
Yo iria al moto G4 Play o el bq U lite

Johny1979
30/01/17, 13:39:04
Se que no buscas tienda por internet , de todas formas pudiera ser que encontraras una tienda blablatel en tu localidad , hay 25 por toda españa.

Con garantia en españa de 2 años http://www.blablatel.es/xiaomi-mi4-4g-216-gb

XIAOMI MI4 muy superior a las opciones expuestas.

chucky6600
30/01/17, 14:01:40
G4 play sin duda o mi4 de xiaomi.

Nonamed
30/01/17, 14:55:49
Moto G4 Play.

Royval58
30/01/17, 15:52:05
Hola a todos,
Estoy buscando un smartphone que ronde los 130€ y que se pueda comprar en tienda física. Que tuviera un mínimo de 2 de ram, un procesador medianamente bueno y de unas 5 pulgadas. Uno de los puntos fuertes me gustaría que fuera la cámara, con unos 5mp de interna y 13 de principal. Tengo estas propuestas, a ver si alguien me puede dar su opinión:
-Lenovo K5
-Huawei Y6 II Compact
-ZTE Blade V7 lite
-ZTE Blade V7
-BQ Aquaris U Lite
-Meizu M3S

(Marcas como Elephone, Xiaomi, Oppo, etc no por favor, que no están en tienda física aun)
Muchas gracias.

El Meizu M3S o el Moto G4 Play, yo me quedaría con el Meizu M3S. Tiene mas batería, lector de huella y bastante mejor diseño. Como punto favorable del G4 Play el procesador.
El M3S lo encuentras con garantía Amazon por muy poco mas de tu presupuesto
https://www.amazon.es/Meizu-M3S-Smartphone-pantalla-plateado/dp/B01GXHTXUQ/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1485787886&sr=1-1&keywords=meizu+m3s&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=312b1a0b09e492567c3a51e8def7e7bc

da2010lleida
30/01/17, 16:56:05
Si buscas cámara porque no miras un lumia

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

hugobimba
30/01/17, 17:11:52
Lumia 650

NixxxoN
30/01/17, 17:20:23
De esos que has puesto, me quedaría con el U Plus

Johny1979
30/01/17, 17:24:45
De esos que has puesto, me quedaría con el U Plus

....no entra dentro de los 130€ de presupuesto y no esta en la lista.

Johny1979
30/01/17, 17:26:19
De la lista muy claramente el meizu m3s , es el mas completo , el que mejor camara lleva de los expuestos es el lenovo k5.

El unico que utiliza el sony imx 214.

Aunque en tu lista reduciria a solo el meizu m3s , los demas no merecen la pena carne de gama de entrada , el unico destacable es el meizu m3s

NixxxoN
30/01/17, 17:47:50
....no entra dentro de los 130€ de presupuesto y no esta en la lista.

Ostia, había leído U plus y pone U lite fallo mio... de todos modos el U Lite sigue siendo de las mejores opciones de las que ha puesto.
Por cierto, el mi4 tampoco está en la lista.

De la lista muy claramente el meizu m3s , es el mas completo , el que mejor camara lleva de los expuestos es el lenovo k5.

El unico que utiliza el sony imx 214.

Aunque en tu lista reduciria a solo el meizu m3s , los demas no merecen la pena carne de gama de entrada , el unico destacable es el meizu m3s

Y el meizu no es gama de entrada? Claro que lo es.

El U Lite lleva un snapdragon en vez de un mediatek, uno tendrá mejor una cosa y otro tendrá mejor otra, no creo que haya mucha diferencia entre ambos.

Johny1979
30/01/17, 17:53:53
Ostia, había leído U plus y pone U lite fallo mio... de todos modos el U Lite sigue siendo de las mejores opciones de las que ha puesto.
Por cierto, el mi4 tampoco está en la lista.

Y el meizu no es gama de entrada? Claro que lo es.

El U Lite lleva un snapdragon en vez de un mediatek, uno tendrá mejor una cosa y otro tendrá mejor otra, no creo que haya mucha diferencia entre ambos.

Es un snapragon similar al sd410 apenas hay pequeñas diferencias un gama baja total respecto a soc.

El meizu m3s tiene mejor camara , mejores acabados , mejor soc el mtk 6750 es bastante superior , sensor de huellas....

NixxxoN
30/01/17, 18:15:09
Es un snapragon similar al sd410 apenas hay pequeñas diferencias un gama baja total respecto a soc.

El meizu m3s tiene mejor camara , mejores acabados , mejor soc el mtk 6750 es bastante superior , sensor de huellas....
Como si el 6750 fuese la octava maravilla del mundo, venga hombre. A parte del lector de huellas, el resto debe de estar todo ahí ahí. Incluso las cámaras con la diferencia de megapíxeles, que ya sabes tu que el número de mpx no determina la calidad.

Johny1979
30/01/17, 18:44:42
Como si el 6750 fuese la octava maravilla del mundo, venga hombre. A parte del lector de huellas, el resto debe de estar todo ahí ahí. Incluso las cámaras con la diferencia de megapíxeles, que ya sabes tu que el número de mpx no determina la calidad.

El mtk 6750 no es la leche pero es muy superior al sd425.

No , pero la camara del lite es pesima sin importar los megapixeles.

Y prefiero la camara samsung isocell s5k3m2 del meizu m3s ( que yo tuve en el redmi note 2 ) a no esa onmivision 8856 que viendo reviews de un movil que lleva la misma camara el elephone c1 es mala no.....lo siguiente.

Y se te olvidan los acabados , la pantalla sharp igzo del meizu o el sonido de calidad que meizu le da a sus terminales.

NixxxoN
30/01/17, 20:27:58
El mtk 6750 no es la leche pero es muy superior al sd425.

No , pero la camara del lite es pesima sin importar los megapixeles.

Y prefiero la camara samsung isocell s5k3m2 del meizu m3s ( que yo tuve en el redmi note 2 ) a no esa onmivision 8856 que viendo reviews de un movil que lleva la misma camara el elephone c1 es mala no.....lo siguiente.

Y se te olvidan los acabados , la pantalla sharp igzo del meizu o el sonido de calidad que meizu le da a sus terminales.
Cada vez que exageras de esa manera tu crediblidad baja más y más.

Johny1979
30/01/17, 21:09:47
Cada vez que exageras de esa manera tu crediblidad baja más y más.

No , te doy datos ya que eres un visionario de las especificaciones y los gigaflops y demas.

Si nos vamos a los datos puros y duros el meizu m3s es el que mejores prestaciones tiene de la lista que nos ha dado el op.

Y mira que yo no soy de mirar solo las prestaciones y los numeros pero ahi están.

Edu5
30/01/17, 21:18:46
A ver, he tenido el meizu m3s y tengo una valoración de primera mano.

La verdad que en tema de rendimiento el meizu m3s va muy bien. Va rapido, he probado un par de juegos en el y van bien, Flyme OS es una capa muy diferente a stock pero que en temas de navegación va bastante fluida.

La cámara es bastante simplona, decentes resultados con buena luminosidad y mucho ruido si se le quita la luminosidad. El U lite debe ser similar.

La pantalla me gusto la verdad, bastante buena y de lo mejor del terminal.

Acabado simplón pero bien hecho.

¿Sonido de calidad? Ahi te equivocas jhonny1979, tiene un altavoz potente pero de calidad tiene poco.

Eso si, soporte totalmente nulo. Un terminal que nacio y murio en Lollipop.

BittermanS
30/01/17, 21:26:51

La verdad que en tema de rendimiento el meizu m3s va muy bien. Va rapido, he probado un par de juegos en el y van bien, Flyme OS es una capa muy diferente a stock pero que en temas de navegación va bastante fluida.

La cámara es bastante simplona, decentes resultados con buena luminosidad y mucho ruido si se le quita la luminosidad. El U lite debe ser similar.

¿Sonido de calidad? Ahi te equivocas jhonny1979, tiene un altavoz potente pero de calidad tiene poco.

El sonido se refiere en general a los Meizus, en especial los de gama alta, los de gama baja tienen un sonido normal pero siempre tendrán ese plus que no tienen otros.

El soporte? actualizan la capa flyme, ya llegará, con el M2 Mini lo hicieron asique con este también lo harán.

Por el precio que tiene me parece demasiado chollo para todo lo que ofrece y encima con la mejor garantía posible, Amazon o la propia Meizu España.

Johny1979
30/01/17, 21:28:10

No por repetir muchas veces una cosa se hace cierta.

Ya te lo dije mas de una vez , meizu es de los fabricantes que mas soporte dan a sus moviles y el record de actualizaciones en un mismo movil lo tiene el meizu mx3 ( ni los nexus ).

La camara es decente salvo que la app de flyme me parece de lo mejor y hace un buen post procesado , en camara esta un paso por delante del lite.....o dos.

Es muy mala saca peores fotos que uno de los antiguos e5 hd.

NixxxoN
30/01/17, 21:35:10
No , te doy datos ya que eres un visionario de las especificaciones y los gigaflops y demas.

Si nos vamos a los datos puros y duros el meizu m3s es el que mejores prestaciones tiene de la lista que nos ha dado el op.

Y mira que yo no soy de mirar solo las prestaciones y los numeros pero ahi están.
Sabes que el 410 ya iba muy bien para 720, y el 425 va aun mejor, y sabes perfectamente que la diferencia con el mediatek es irrisoria. No engañemos a la gente que nos lee.

Gonzalez F. Luis
30/01/17, 22:01:17
Si, el Moto G4 Play esta muy bien por ese presupuesto.

Edu5
30/01/17, 22:17:31
A ver, me refiero a ese modelo en concreto, no a meizu en general... Tranquilidad...

Desde que lo compre, solo habré recibido dos otas BittermanS

En calidad de audio, un bq E4.5 se escucha bastante mejor que el meizu.