PDA

Ver la Versión Completa : Poder emparejar el Huawei mate 9 con el reloj Samsung Gear S

janocal
30/01/17, 09:38:25
Buenas pues eso, a ver si alguien a podido emparejar el Gear S con el Huawei mate 9,es una pena no poder y ya he probado varias formas y nada.

Esto es lo último que probé y nada, pero si alguien lo hace y lo consigue que haga un tuto pf.
https://forum.xda-developers.com/gear-s/general/tutorial-install-gear-manager-connect-t2934307

janocal
01/02/17, 22:13:31
Nadie????

janocal
10/02/17, 13:27:07
Voy a cambiar la pregunta,alguien a conseguido emparejar el gear S con algun Huawei y como????

MoJoStYk
14/02/17, 08:52:14
No jodas que no se puede... Pero si Tizen es compatible con Android żno?

Jsee
16/02/17, 12:58:22
No se puede. La alternativa que tienes es ponerle android wear, pero no aprovecharas el hardware del reloj. Yo tengo un Mate 8(Tambien intente de todo y use por un tiempo Wear) y al final tuve que vender el Gear S :(

janocal
17/02/17, 09:10:28
Muchas gracias por la respuesta ,es una autentica putada,tengo el gear S y el S2 asi que al final el S2 lo llevo sincronizado con el Mate 9 y cuando llevo el gear S me toca llevarlo independiente con una sim de prepago,no hay derecho que te gastes una pasta en un smart wear como este y que luego no lo puedas sincronizar a ningun android que no sea Samsung,ya que para mi de los 3 Gear sigue siendo el mejor y el mas util ya que yo voy todo el dia en moto y hago running y es el que me da mas independencia.

janocal
25/02/17, 13:00:01
He encontrado gracias al grupo de telegram esto:
https://mobileguru.lol/how-to-pair-gear-s-with-any-phone/

Las llamadas las recibes y las haces y poco más, por lo menos lo puedo usar en la moto, si lo prueba alguien más que comente pf.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Pavwssat
04/04/17, 23:52:27
Yo lo he intentado con mi P9 y nada. Lo único es que lo engancho por BT y me deja llamar y recibir llamadas. El resto nada, así que lo devolveré a la tienda.

condemoses
09/07/17, 10:49:15
Hola,
Tengo el mismo problema que vosotros, me he comprado un Mate 9 y no consigo emparejar....... Hasta el punto que lo he puesto a la venta, y mira que el gear s me gusta.

Alguien lo ha intentado de nuevo y le funciona poderlo emparejar con el Mate 9 u otro móvil que no sea Samsung?

Gracias

kako74
27/12/17, 00:15:52
Entonces con un iphone X ni hablamos..me he pasado al iphone y se que es imposible enlazar entre 2 sistema diferentes..lo pregunto porque nunca se sabe si alguien lo logró. Sabéis de algún método?

laura2040
31/01/18, 02:30:51
Hola,
Tengo el mismo problema que vosotros, me he comprado un Mate 9 y no consigo emparejar....... Hasta el punto que lo he puesto a la venta, y mira que el gear s me gusta.

Alguien lo ha intentado de nuevo y le funciona poderlo emparejar con el Mate 9 u otro móvil que no sea Samsung?

Gracias

Pero el. Gear s solo es compatible con móviles Samsung y no toda la gama... Media alta en un j3 no. Puedes instalar....
Antes de comprar asegurar que el móvil es compatible, es tizen pero el tizen 1.0 no es como T2 y T3 que son compatibles con los demás móviles Android que tengan más de 1,5 GB de ram y lo mismo no todos.

Enviado desde mi SM-N950F .