Ver la Versión Completa : Poder emparejar el Huawei mate 9 con el reloj Samsung Gear S
janocal
30/01/17, 09:38:25
Buenas pues eso, a ver si alguien a podido emparejar el Gear S con el Huawei mate 9,es una pena no poder y ya he probado varias formas y nada.
Esto es lo último que probé y nada, pero si alguien lo hace y lo consigue que haga un tuto pf.
https://forum.xda-developers.com/gear-s/general/tutorial-install-gear-manager-connect-t2934307
janocal
01/02/17, 22:13:31
Nadie????
janocal
10/02/17, 13:27:07
Voy a cambiar la pregunta,alguien a conseguido emparejar el gear S con algun Huawei y como????
MoJoStYk
14/02/17, 08:52:14
No jodas que no se puede... Pero si Tizen es compatible con Android żno?
No se puede. La alternativa que tienes es ponerle android wear, pero no aprovecharas el hardware del reloj. Yo tengo un Mate 8(Tambien intente de todo y use por un tiempo Wear) y al final tuve que vender el Gear S :(
janocal
17/02/17, 09:10:28
Muchas gracias por la respuesta ,es una autentica putada,tengo el gear S y el S2 asi que al final el S2 lo llevo sincronizado con el Mate 9 y cuando llevo el gear S me toca llevarlo independiente con una sim de prepago,no hay derecho que te gastes una pasta en un smart wear como este y que luego no lo puedas sincronizar a ningun android que no sea Samsung,ya que para mi de los 3 Gear sigue siendo el mejor y el mas util ya que yo voy todo el dia en moto y hago running y es el que me da mas independencia.
janocal
25/02/17, 13:00:01
He encontrado gracias al grupo de telegram esto:
https://mobileguru.lol/how-to-pair-gear-s-with-any-phone/
Las llamadas las recibes y las haces y poco más, por lo menos lo puedo usar en la moto, si lo prueba alguien más que comente pf.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pavwssat
04/04/17, 23:52:27
Yo lo he intentado con mi P9 y nada. Lo único es que lo engancho por BT y me deja llamar y recibir llamadas. El resto nada, así que lo devolveré a la tienda.
condemoses
09/07/17, 10:49:15
Hola,
Tengo el mismo problema que vosotros, me he comprado un Mate 9 y no consigo emparejar....... Hasta el punto que lo he puesto a la venta, y mira que el gear s me gusta.
Alguien lo ha intentado de nuevo y le funciona poderlo emparejar con el Mate 9 u otro móvil que no sea Samsung?
Gracias
Entonces con un iphone X ni hablamos..me he pasado al iphone y se que es imposible enlazar entre 2 sistema diferentes..lo pregunto porque nunca se sabe si alguien lo logró. Sabéis de algún método?
laura2040
31/01/18, 02:30:51
Hola,
Tengo el mismo problema que vosotros, me he comprado un Mate 9 y no consigo emparejar....... Hasta el punto que lo he puesto a la venta, y mira que el gear s me gusta.
Alguien lo ha intentado de nuevo y le funciona poderlo emparejar con el Mate 9 u otro móvil que no sea Samsung?
Gracias
Pero el. Gear s solo es compatible con móviles Samsung y no toda la gama... Media alta en un j3 no. Puedes instalar....
Antes de comprar asegurar que el móvil es compatible, es tizen pero el tizen 1.0 no es como T2 y T3 que son compatibles con los demás móviles Android que tengan más de 1,5 GB de ram y lo mismo no todos.
Enviado desde mi SM-N950F .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.