Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Chuwi Hi 10 plus patrón android

dadita1
30/01/17, 00:44:09
Buenas, soy nueva en el foro, he estado buscando el sitio más idóneo donde publicar este hilo, y creo que es aquí, ya que es una duda más bien concreta sobre chuwi hi 10 y no del resto de tablets.

Me compré la chuwi hi 10 plus dual boot hace 1 mes y le puse un patrón de desbloqueo en android el cual no soy capaz de recordar, he estado intentándolo una vez tras otra pero no soy capaz de recordarlo. Sin embargo, a windows si que puedo entrar.
He estado buscando soluciones por internet, y he probado distintas opciones, como utilizar el botón de encendido y el botón de voluemn más a la vez para intentar acceder a la bios, o el botón de encendido más el de volumen + y - a la vez pero no hay manera. No sé si al ser esta tablet dual boot esto no sirve, el caso es que a windows si que puedo entrar pero el problema es para entrar a android ya que no hay forma de que recuerde el patrón de desbloqueo. Me pregunto si desde windows se puede resetear android o si hay alguna otra forma de poder reestablecer android, saludos y gracias de antemano.

prueba.castana
30/01/17, 09:06:51
Si has puesto tu cuenta de gmail en android, me parece que puedes decirle que has olvidado tu patrón o pin, te solicita tu contraseña de gmail y te la desbloquea. Al menos así es en mi movil, en la tablet, como tiene el remix ese, no se si será igual, no lo utilizo.

Prueba a ver si te sale esa opción.

Un saludo

dadita1
30/01/17, 15:21:26
Gracias por la respuesta, pero no me sale opción de darle a olvidaste password u olvidaste patrón, ni nada por el estilo.

A.S.A.P.
30/01/17, 17:15:52
Hola Chicos :-)

Dadita1,

Uhmm... prueba a usar la aplicación web Android Device Manager (Administrador de Dispositivos Android):

https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es

Una vez que accedas a esa web identificado/logeado con la misma cuenta de gmail, podrás usar la opción "Bloquear Dispositivo" y esto creará una nueva contraseña de desbloqueo que te permitirá desbloquear el terminal en caso de haberla olvidado....

Suerte

----------

Salu2 ;-)

merchi
20/08/17, 11:26:15
@Dadita1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1465509), solucionaste lo del patron en la chuwi hi10? con el Android Device Manager?
A mi me pasa lo mismo en mi Chuwi hi8 y necesito saber como lo solucionaste sin resetear.

rocioeva
21/08/17, 11:19:34
Creo que puedes encontrar en foro oficial de chuwi para ver si hay algun remedio ,hay muchos softwares aqui.

McPaul
26/08/17, 00:15:24
Tengo el mismo problema, no recuerdo el patron y no se puede desbloquear via remota con el device manager. Si encuentras la solución compartela por favor.