PDA

Ver la Versión Completa : ROM Z11 Max CustomeORV6 v2.02 by NikoBBC

skywalker80
28/01/17, 23:01:26
Z11 Max CustomeORV6 v2.02 by NikoBBC

Todos los créditos y agradecimientos al desarrollador NikoBBC.

Introducción a la ROM:

Optimización de los umbrales de despacho de núcleo, de manera que la participación temprana de las operaciones centrales de gran tamaño.
La ROM original, auténtica. A 1,31 base aerodinámica + melodía, no se unió a otras características extrañas.
ROM en el único software de terceros es “método de entrada Sogou nubia Edition” (de hecho, es en el original 1.31 rom).
Me pasé un montón de tiempo en las capacidades de programación básicos de ajuste actualmente en uso casi dos meses y no encontró problemas.
Esta rom era originalmente para mí y para mi madre, porque con ellos muy bien, quiero compartir con ustedes, para demostrar Z11 max es el valor de un teléfono móvil en las partes eléctricas.
Actualización del 2,02 paquete de actualización especial, es necesario CustomeORV5 versión de la ROM-1.31, basado en la recuperación de la instalación directa (no necesitan dos Qing Qing Han).
El tema no se establece ningún “Responder visibles”, pero también para disfrutar de este apoyo de muchos amigos rom respuesta, gracias!

Características principales de la ROM:

La cerradura 652 de trabajo de 6 núcleos (2 large small 4):
El uso diario para el 2 + 2 pequeño núcleo nuclear (simulado Xiaolong 820),
software abierto instantánea para pequeñas 4 2 gran trabajo nuclear nuclear,
Personalmente creo que esta canción es el mejor equilibrio entre potencia y rendimiento 652 (despacho núcleo son ondemand).
Optimización de la función de planificación central, grandes y pequeños:
La optimización de la programación del umbral de núcleo;
Hacer grande central para el programa tan pronto como sea posible para participar en la operación de carga alta, un aumento significativo rom todos los aspectos de la fluidez;
Tras el estallido de la potencia de procesamiento a gran núcleo, es de unos pocos núcleo más pequeño no se puede comparar. Ejemplo: 625 y 652 puntos de ejecución mononucleares.
Retirar archivo del termostato, la racionalización de software preinstalado.
a “botón de cambio de tarea” “tecla de menú izquierda” (es decir, haga doble clic en el efecto botón).
Sin raíz, sí, creo que lo que es una buena ama de casa con un teléfono móvil.

Uso diario de la ROM:

El poder ROM original de un 15 por ciento más de consumo que la 1,31, pero la velocidad total fluidez y rom aplicación abierta, y en comparación con la ROM original en comparación con un aumento muy grande! ! Y el control de potencia en un rango razonable.
Mucho tiempo para jugar juegos (probé el rey de la gloria) no lo hace sustancialmente hacia abajo, uso diario para mejorar la fluidez, incluso mi madre única de micro-canales puede sentir!
Sin tener en cuenta muchos factores, y dar un ejemplo intuitivo ilustra el consumo de energía de esta rom: Si sales por la mañana y 100 por ciento, la ROM oficial, volver a casa por la noche restante 50% de potencia, a continuación, utilizar esta rom, sería capaz de volver a casa por la noche dejó cerca de 40% de la electricidad, pero hace que el teléfono muy cómodo con ellos.

Flashear con especial atencion a:

Es recomendable tener instalada previamente una ROM Stock antes de flashear CustomeORV.
Realizar backup de datos y full wipe antes de flashear
El paquete de OTA v2.02 es recomendable flashearlo despues del primer reinicio.

Descarga aqui:

http://soloandroid.es/2017/01/18/custom-romz11-max-customeorv6-v2-02-by-nikobbc/