PDA

Ver la Versión Completa : Ocultar barra de navegación

macfgm
28/01/17, 17:33:42
Hola, no se si se llama correctamente barra de navegación o tiene otro nombre, me refiero a la barra que está pegada abajo, que contiene el botón de inicio, el botón de atrás y multitudes, he visto en varios videos que se puede ocultar para hacer el escritorio aún más grande... Alguien sabría decirme como? Lo he buscado y no lo encuentro

jmtrani
28/01/17, 18:38:04
Hola, no se si se llama correctamente barra de navegación o tiene otro nombre, me refiero a la barra que está pegada abajo, que contiene el botón de inicio, el botón de atrás y multitudes, he visto en varios videos que se puede ocultar para hacer el escritorio aún más grande... Alguien sabría decirme como? Lo he buscado y no lo encuentro
Ajustes>ajustes adicionales(en la zona de sistema y dispositivo>botones

La ucultas y te sale una bola en la pantalla que hace de ese menú y alguna función que añadas. Cuando quieras puedes volver a hacer aparecer el menú inferior deslizando el desde desde abajo hacia arriba.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

macfgm
28/01/17, 20:02:23
Me da un error si entro en ese menú, al principio me sale como el menú vacío y después al cabo de unos segundos me da error y se me cierra la app de ajustes :(

Ninja1400
28/01/17, 20:29:00
Me da un error si entro en ese menú, al principio me sale como el menú vacío y después al cabo de unos segundos me da error y se me cierra la app de ajustes :(
Eso es porque llevas la ROM falsa.
Vete a Ajustes - Ajustes adicionales - Idiomas, ponlo en inglés y ya no te dará error, cambia lo que quieras en Buttons (la primera opción es la que permite ocultar los botones) y luego vuelves a español.

vampiromindundi
29/01/17, 11:32:55
Pero no es necesario poner el botón flotante para que se oculte la barra. Con arraztrarla hacia abajo, se oculta sola. Luego, sliendo desde abajo, arrastras el dedo hacia arriba, y vuelve a aparecer.

macfgm
29/01/17, 11:38:48
Gracias, ahora si funciona, es el primer "error" que me da la rompe no original... El botón flotante si lo tenia activado ya de antes, lo tengo más a mano en ciertas situaciones para bloquear o tomar capturas