PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con endomondo


bauto
28/01/17, 15:35:13
No sé si a alguien más le pasa, pero siempre me cierra la app. Actualmente llevo la última ROM global y había puesto todos los permisos y configuraciones en la app seguridad, así que he congelado dicha app y parece que va bien, ya os comentaré.
Alguien tiene este problema y lo ha solucionado de otra forma? Alguien ha congelado la app seguridad?

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

ANUBISS
29/01/17, 15:45:52
hola, lo unico que tienes que hacer es ponerle el candado a la aplicacion y asi no se cerrara.
solo es desplazar la pantalla hacia arriba , alli veras las aplicaciones que tienes en segundo plano y despues aguanta el dedo sobre la aplicacion , te saldra un candado y ya esta fijada.

Carlos_O.C.
30/01/17, 09:33:25
yo tenia el problma contrario,.... nunca se cerraba y se bebía la bateria que daba gusto...ahora la tengo desinstalada

bauto
30/01/17, 11:30:28
hola, lo unico que tienes que hacer es ponerle el candado a la aplicacion y asi no se cerrara.
solo es desplazar la pantalla hacia arriba , alli veras las aplicaciones que tienes en segundo plano y despues aguanta el dedo sobre la aplicacion , te saldra un candado y ya esta fijada.
Creo que también la tenía de esa forma, tengo que verlo. Congelando la app seguridad va bien, pero también es cierto que se comsume mucha más batería

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk