Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Honor 8 o xiaomi mi5s
Buenas ,de aquí un mes me regalo para mi cumple uno de estos 2 móviles ,cuál me aconsejáis y donde comprarlo?? He mirado un poco por todo y de precio van parejos ,un saludo y gracias de antemano. Si fuera posible me gustaría no comprar en china.
Issur1994
28/01/17, 12:43:31
Me convence más el Xiaomi: el procesador es algo mejor que el del Honor 8, me gusta más MIUI que EMUI, tiene la batería un poquito mejor...
Si no quieres comprar desde China, creo que la página de Geekvida envían el Mi5s desde almacenes de España.
InspireD
28/01/17, 13:22:14
El Mi5s me parece mejor, si quieres envío desde España, consultalo en Kimovil, pero ojo que no todas las tiendas tienen buena reputación, así que busca las opiniones de la tienda a la que quieras comprar en el foro.
Nonamed
28/01/17, 13:53:55
Mi5s.
NixxxoN
28/01/17, 13:57:07
conectividad y soporte (honor) vs potencia (xiaomi) elige lo que más te convenga
Johny1979
28/01/17, 14:17:20
Xiaomi MI5s es superior :ok:
Te dejo este link de 25 razones por que es mejor el xiaomi : http://www.xiaomitoday.com/25-reasons-why-xiaomi-mi-5-is-better-than-huawei-honor-8/
NixxxoN
28/01/17, 14:39:18
Xiaomi MI5s es superior :ok:
Te dejo este link de 25 razones por que es mejor el xiaomi : http://www.xiaomitoday.com/25-reasons-why-xiaomi-mi-5-is-better-than-huawei-honor-8/
Un artículo muy imparcial oye... y la página se llama xiaomitoday. Solo ponen las razones en las que gana el xiaomi al honor pero no al revés. Y muchas de esas razones son muy discutibles. En fin :sisi1:
Por cierto, lo compara con el mi5 normal, no el mi5s.
xxbultackxx
28/01/17, 14:41:00
Para mi, Mi5s.
Made in china
28/01/17, 14:49:02
Me gustan los dos mucho pero quizás tiraría por el MI5S, creo que envejecerá mejor.
Enviado desde mi XT1635-02
Gracias por los consejos ,tenia mejor predisposicion por el mi5s y creo q iré a por el, si.me decido por el mi 5s ,compraríais en China?? Y en que tiendas?? Alegrecompra ,gearbest ,igogo o tenéis alguna otra fiable??
Johny1979
28/01/17, 14:52:43
Un artículo muy imparcial oye... y la página se llama xiaomitoday. Solo ponen las razones en las que gana el xiaomi al honor pero no al revés. Y muchas de esas razones son muy discutibles. En fin :sisi1:
Por cierto, lo compara con el mi5 normal, no el mi5s.
Peor me lo pones si el mi5 es superior.
Da lo mismo la mayoria de la gente piensa que el xiaomi mi5s es superior asi que con eso me quedo.
Johny1979
28/01/17, 14:53:41
Gracias por los consejos ,tenia mejor predisposicion por el mi5s y creo q iré a por el, si.me decido por el mi 5s ,compraríais en China?? Y en que tiendas?? Alegrecompra ,gearbest ,igogo o tenéis alguna otra fiable??
Alegrecompra , por que he comprado alli 3 smartphones y todo perfecto , rapido y bien empaquetado.
NixxxoN
28/01/17, 14:59:48
Peor me lo pones si el mi5 es superior.
Da lo mismo la mayoria de la gente piensa que el xiaomi mi5s es superior asi que con eso me quedo.
:rolleyes:
BittermanS
28/01/17, 15:24:13
A mí me gusta más el Honor8 además lo puedo comprar en Amazon y tengo mejor garantía.
Ambos te darán una buena expiencia, compra el que más te guste.
Johny1979
28/01/17, 15:29:37
A mí me gusta más el Honor8 además lo puedo comprar en Amazon y tengo mejor garantía.
Aunque no siempre coincidamos en recomendaciones siempre da gusto leer tu ponderacion y amabilidad en el foro :ok:
Resident_
28/01/17, 15:35:23
Ya solo por poder comprarlo en Amazon me quedaría con el Honor 8, y también porque no tendría que trastear con roms.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
BittermanS
28/01/17, 15:39:25
Aunque no siempre coincidamos en recomendaciones siempre da gusto leer tu ponderacion y amabilidad en el foro :ok:
Lo mismo te digo:ok:
Hay tanta variedad y tantas distintas prioridades como para coincidir siempre.
Gracias a todos por vuestro consejo y tiempo ,me queda un mes mas o menos ,ire mirando precios y me decidire ,tambien he visto por yaphone el honor 8 ,ire controlando precios ,gracias
Pienso igual, además que el honor 8 es muy bonito, sobretodo en azul
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Gracias a todos por vuestro consejo y tiempo ,me queda un mes mas o menos ,ire mirando precios y me decidire ,tambien he visto por yaphone el honor 8 ,ire controlando precios ,gracias
El honor 8 es una compra muy respetable compañero, pero el mi5s es mejor.
Johny1979
28/01/17, 20:49:59
El honor 8 es una compra muy respetable compañero, pero el mi5s es mejor.
Pues si , en prestaciones brutas el xiaomi mi5s es superior.
Pues si , en prestaciones brutas el xiaomi mi5s es superior.
Exactamente a eso me refería. Pues los 2 procesadores tienen un rendimiento similar, pero las GPUs son como comparar la fuerza de un niño de 10 con la de un adulto de 20.
Gonzalez F. Luis
29/01/17, 06:35:40
Yo si tuviera que escoger entre esos dos, me quedo con el Huawei Honor 8 y por puro gusto. Los numeros hoy en dia no importan, la diferencia de rendimiento en el dia a dia apenas se nota.
manrovi
29/01/17, 07:48:02
En principio es mejor el MI5S tal como ya te han dicho la mayoría. Pero si dices que prefieres no comprar en China entonces está claro: Honor 8 en Amazon, te aseguras no tener ningún problema al poderlo devolver aunque te saldrá bastante más caro.
Si te gusta trastear con el móvil creo que el MI5S dará bastante más juego al llevar un Qualcomm, la comunidad siempre será mayor.
Personalmente yo prefiero el Xiaomi, hace una semana que lo tengo y estoy encantado con él. Sobre dónde comprarlo es una una lotería. Yo lo pedí el 3 de Enero a Fantacy (Aliexpress) y me llegó el 23 sin ningún problema. Ya he comprado varios dispositivos allí y siempre me ha ido bien. También había comprado alguno a Antelife y todo correcto. Pero hay quien no ha tenido tanta suerte.
Enviado desde mi miTab PRO 10 mediante Tapatalk
ghof1978
29/01/17, 12:33:24
Yo elegiría el Honor 8 y no sólo por la tranquilidad que te puede dar disfrutar de una buena garantía, sino porque las cámaras son mejores que las del Xiaomi.
A nivel de rendimiento apenas hay diferencias entre ambos en el uso real.
xxbultackxx
29/01/17, 13:25:13
Yo elegiría el Honor 8 y no sólo por la tranquilidad que te puede dar disfrutar de una buena garantía, sino porque las cámaras son mejores que las del Xiaomi.
A nivel de rendimiento apenas hay diferencias entre ambos en el uso real.
Discrepo bastante en lo de las cámaras. La del Mi5s no es absolutamente top pero si que es mejor que la del Honor 8. Al menos esa es la sensación que tuve probando ambos terminales.
ghof1978
29/01/17, 13:51:11
Bueno compi, yo también hablo desde mi experiencia (he podido probar ambos terminales) y esa es la sensación que me dió.
Pero bueno, el tema de fotografía es bastante subjetivo...
Royval58
29/01/17, 13:56:57
Buenas ,de aquí un mes me regalo para mi cumple uno de estos 2 móviles ,cuál me aconsejáis y donde comprarlo?? He mirado un poco por todo y de precio van parejos ,un saludo y gracias de antemano. Si fuera posible me gustaría no comprar en china.
Los 2 son buenos móviles pero el mi5s tiene va un paso por delante sobre todo en procesador y batería. Ahora en diseño el Honor 8 azul personalmente me gusta mas.
El MI5S desde España lo puedes encontrar pero bastante mas baro que en china.
Por ejemplo en China encuentras el dorado pro 264€
https://goo.gl/B6ee4W
Desde españa
https://goo.gl/pFAVke
https://goo.gl/MTw5QU
El Honor 8 si lo vuelven a poner en los 349 que estaba hace dos meses aproximadamente en Amazon si quieres una buena garantía sería la mejor opción ya que el mi5s en muchas páginas aunque lo compres con almacén en España la garantía te la dan en China
https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-memoria-interna/dp/B01J0RYDPG/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1485694597&sr=1-3&keywords=honor+8&linkCode=ll1&tag=encontrado-21&linkId=bf0298b799d44ca04f3dd63ffacadea7
Johny1979
29/01/17, 18:31:24
Discrepo bastante en lo de las cámaras. La del Mi5s no es absolutamente top pero si que es mejor que la del Honor 8. Al menos esa es la sensación que tuve probando ambos terminales.
Coincido plenamente.
Esquizolol
30/01/17, 01:28:50
Coincido plenamente.
Doy fe yo también.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
victor_aem
30/01/17, 09:21:24
Si quieres ahorrar algo de dinero, mirate esta oferta del Xiaomi Mi 5s (https://goo.gl/MuBxdr), que es valida hasta el 4 de febrero, ahorras bastante dinero
hugobimba
30/01/17, 10:34:50
Yo me quedaria el honor 8 por diseño.. esperaría al mi6
al final me decido por el mi5s ,lo q yo necesito me basta y me sobra el mi5s ,por calidad precio es una gran opción ,gracias a todos
Una pregunta q es mejor comprar el de 3g de RAM y 64 de ROM o el de 4g y 32 de ROM??
kevin_23
04/02/17, 20:32:57
Una pregunta q es mejor comprar el de 3g de RAM y 64 de ROM o el de 4g y 32 de ROM??
Con 3 de sobra , yo no le daría importancia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.