Ver la Versión Completa : Así sería el Samsung Galaxy S8 de acuerdo a las últimas filtraciones
jorge_kai
28/01/17, 09:06:06
Así sería el Samsung Galaxy S8 de acuerdo a las últimas filtraciones
http://static.htcmania.com/samsug-galaxy-s8(2)-28012017-1035-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace un par de días pudimos ver una fotografía del Samsung Galaxy S8 que fue filtrada por Evan Blass (@evleaks), una fuente muy fiable de este tipo de rumores. Ahora el diseñador VenyaGeskin1 ha recreado cómo podría ser el Samsung Galaxy S8 a partir de dicha imagen y de la del panel frontal de cristal que se filtró hace unos días. Es importante notar que no se trata de una imagen de prensa filtrada, sino de una recreación realizada por un aficionado según las últimas filtraciones. El frontal del teléfono parece estar ocupado por una gran pantalla, que dejarían espacio para unos marcos superior e inferior muy estrechos. En la parte de atrás, el aspecto más controvertido es la extraña posición del lector de huella dactilar, a un lado de la cámara en lugar de centrado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/asi-seria-el-samsung-galaxy-s8-de-acuerdo-a-las-ultimas-filtraciones/)
jorge_kai
28/01/17, 09:06:18
http://www.teknofilo.com/asi-seria-el-samsung-galaxy-s8-de-acuerdo-a-las-ultimas-filtraciones/
http://www.teknofilo.com/asi-seria-el-samsung-galaxy-s8-de-acuerdo-a-las-ultimas-filtraciones/
Eimeric
28/01/17, 09:35:44
Se ve bonito, solo espero que sea resistente.
canruliano
28/01/17, 09:42:54
Tiene muy buena pinta, pero joer botones en pantalla a mi no me hace nada.!
iphonero83
28/01/17, 10:04:07
Esa pantalla curvada se la van a comer con patatas
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
santinhos
28/01/17, 10:06:36
Muy bonito. Pero algunos preferimos los botones fuera de pantalla y botón físico...
Como al final sea como en la foto, será pura elegancia
No entiendo por qué no sacan una versión flat...
Sobre el diseño, todo bien menos el sensor de huellas detrás junto a la cámara. Peor sitio imposible.
Soy al único que no le gusta y se esperaba mas?? Muy muy continuista, boton-huella a la derecha de la cámara.. A superingeniero de samsung se le ocurrió esto?? Debio de ser el mismo que el que diseño el note 7, va a tener tantos toques fantasma como la pantalla curva pero esta vez en la cámara. Me gusta mil veces mas el s7 edge.
GSeliaX
28/01/17, 10:16:58
Parece que le han metido un botón más?? Será como el del iPhone para silenciar rápido?
Teknofilo
28/01/17, 10:18:17
Parece que le han metido un botón más?? Será como el del iPhone para silenciar rápido?
Supuestamente es para activar el asistente virtual Bixby
quim135
28/01/17, 10:22:16
BUfff....que decepcion con el sensor dactilar detras, pequeño y en mal sitio...
GeekJordi
28/01/17, 10:27:49
Botones en pantalla? Not today
Rayden1983
28/01/17, 10:43:51
Soy al único que no le gusta y se esperaba mas?? Muy muy continuista, boton-huella a la derecha de la cámara.. A superingeniero de samsung se le ocurrió esto?? Debio de ser el mismo que el que diseño el note 7, va a tener tantos toques fantasma como la pantalla curva pero esta vez en la cámara. Me gusta mil veces mas el s7 edge.
Estoy de acuerdo contigo. Me gustaría que Samsung dejara de hacer traseras tan sosas. Que pusiera los detalles de la cámara en pequeñito, por ejemplo, cómo hace Huawei con las Leica o hacía Nokia.
Los marcos son exageradamente finos, pero si es posible que sea así, solo que con los marcos verticales algo mas grandes, la cámara esta muy encajonada. En cuanto a los laterales nada nuevo, es lo habitual en los edge.
El sensor sigo sin creerme que este ahi. Simplemente la ubicación es horrible.
AguilaN1
28/01/17, 10:55:59
No me creo que pongan el sensor ahí.
oskrcali
28/01/17, 10:57:43
Me gusta
NeoCimek
28/01/17, 11:15:37
Diseño continuista.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
santinhos
28/01/17, 11:18:46
Diseño continuista.
[emoji57]
A mí también me gustan los botones fuera de pantalla, pero si ese es el diseño, y con ese frontal tan aprovechado, se puede entender que queden dentro.
Tampoco creo que el sensor quede ahí (no por toques fantasma, que no creo que los hubiera porque no veo a nadie poner la mano a la altura de la cámara al coger el móvil).
Buen diseño, en mi opinión, aunque sea un render.
Hombre yo si algo no lo veo es continuista, se han cargado lector de huellas frontal, botones fisicos, boton home, han puesto el lector en una posicion horrible y encima la pantalla tiene unos marcos conseguidisimos, continuidad si que me pareció del s6 al s7, que salvo tamaño nuevo para el edge y resistencia al agua el diseño era un calco.
Volviendo a lo del lector, no entiendo nada su colocación, tanto costaba ponerlo bajo la cámara en una posición típica y mas simétrica?
A mí también me gustan los botones fuera de pantalla, pero si ese es el diseño, y con ese frontal tan aprovechado, se puede entender que queden dentro.
Tampoco creo que el sensor quede ahí (no por toques fantasma, que no creo que los hubiera porque no veo a nadie poner la mano a la altura de la cámara al coger el móvil).
Buen diseño, en mi opinión, aunque sea un render.
Ojo, render no, lo ha sacado Evan Blass y este tio cuando ya saca una foto es que será asi, lo hizo también con el note 7, one plus3t, one plus 3, galaxy A5, son fotos filtradas, no son renders hechos por fans o diseñadores, apuesta todo a que el diseño será asi
EL NAVEGANTE CELULAR X
28/01/17, 11:54:10
Es el frontal mas precioso que he visto nunca en el mundo smartphone ... todo ( casi ) pantalla y listo ...
Tema de los botones ... lesctor atras y seguramente sea el boton home tambien ... espero desde luego que no haya botones dentro de la pantalla , a modo de descojo-nar la experiencia de visualizacion de ella ... por ejemplo el de dar atras , podria ser el mismo boton ( lector de huellas ) no pulsando , ni poniendo el dedo ( como se hace para que lea la huella ) , sino que pasando el dedo de izquierda a derecha u al reves ... por el boton ... ( estando el smartphone en horizontal , estando en vertical seria de arriba a bajo u al reves )
Esa seria muy buena idea ...
Por fin los botones dentro.
Ya era hora
Tiene que haber gustos para todo...
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
AguilaN1
28/01/17, 12:14:26
Diseño continuista.
Lo es como en todas las marcas. Si termina siendo así ( recordemos que es un rumor ) es calcado a un S7 edge pero con menos marcos.
Es importante notar que no se trata de una imagen de prensa filtrada, sino de una recreación realizada por un aficionado según las últimas filtraciones.
Del dicho al hecho como siempre habrá mucho trecho
J_stackhouse
28/01/17, 12:41:31
El lector con esa forma no queda bien ni en el medio, la filtracion del lector tiene que ser falsa.
967616
integra2
28/01/17, 12:44:17
Diseño continuista.
sip,se parece a un iphone
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Faisan_Trufado
28/01/17, 13:01:15
Espero que no sea asi, esperaba algo más radical, empiezo a plantearme mas el G6 en cuanto a diseño.
A ver al final si tiran mas las presentaciones.
PequePadawan
28/01/17, 13:03:48
Lo que más diferencia a Samsung de otras es el botón central y a mi personalmente no me gusta un móvil sin ese botón (que ya se que es lo más estúpido porque acaba rompiéndose) aunque creo que en este modelo lo han puesto en el lateral (por lo que he podido fijarme)... Ya puede sorprenderme por otro lado, soy fiel a los Galaxy Note y espero que no me defraude con el siguiente que saquen.
Frogman
28/01/17, 13:25:36
Pues a mi me encanta. No os gusta botones en pantalla... Pero si no tiene marcos! Donde los van a poner? Los botones en pantalla tienen la opción de auto ocultar, por lo que todo sería pantalla si queréis. Cuando giras el móvil para ver un vídeo desaparecen, si está haciendo algo apaisado se van a la posición cómoda de la pantalla(abajo). Vamos, para mi todo ventajas. No los entiendo en un móvil como el mío, Nexus 5, que tiene un marcazo inferior, en este si deberían ir fuera. Pero en un móvil con los marcos filtrados? Sólo les veo ventajas
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Golfete9
28/01/17, 13:39:36
En serio, súper bonito??? y ese lector de huellas ahí, en vez de ser cuadrado rectangular, y en vez de estar centrado a un lado, madre mía lo que hay ver.
Yo solo digo que para ese viaje no necesitabamos alforjas. Es decir, que innovacion hay si fuera ese diseño?. Con esas soluciones de pasar el sensor a la parte de atras y posiblemente los botones en pantalla para aprovechar mas los marcos la innovacion entonces no la veo por ningun lado y es algo que para hacer eso se podia haber hecho hace mucho. Este movil deberia de ser un mi mix y no otro refrito cambiando los sensores y botones de sitio para aumentar pantalla. Donde esta la innovacion aqui entonces?. Lo que todos esperbamos y es de sentido comun es un movil con muy pocos marcos si, pero con innovacion y adaptando esos sensores en la pantalla o de otro modo para no perder funcionalidad y pantalla. Luego encima te lo vendran vendiendo como si fuera el copon y es un s7 con mas pantalla traslandando los sensores y botones a sitios mucho peores y quitandote pantalla con lo botones dentro. WTF!. De ahi seguro que viene lo de hacer las pantallas tan grandes en estos dos modelos, para compensarte lo que perderas ahora por los dichosos botones en pantalla. Espero que todas estas filtraciones sean falsas ya que esperaba mucho mas de este modelo y mas tras el fiasco del Note 7 que se tenian que poner las pilas y veo que van por el camino de siempre al mas puro estilo Apple saca cuartos. Personalmente un movil con ese sensor de huellas atras y mas en sa posicion me parece horrible y nada funcional. Y sin contar que el movil tiene exactamente la misma estetica que los ultimos galaxy y lo unico que cambia es el estirarte la pantalla.
santinhos
28/01/17, 14:00:11
En serio, súper bonito??? y ese lector de huellas ahí, en vez de ser cuadrado rectangular, y en vez de estar centrado a un lado, madre mía lo que hay ver.
Lo es. Otro tema es la idoneidad de ese lector de huellas. Pero el diseño es espectacular.
Yo solo digo que para ese viaje no necesitabamos alforjas. Es decir, que innovacion hay si fuera ese diseño?. Con esas soluciones de pasar el sensor a la parte de atras y posiblemente los botones en pantalla para aprovechar mas los marcos la innovacion entonces no la veo por ningun lado y es algo que para hacer eso se podia haber hecho hace mucho. Este movil deberia de ser un mi mix y no otro refrito cambiando los sensores y botones de sitio para aumentar pantalla. Donde esta la innovacion aqui entonces?. Lo que todos esperbamos y es de sentido comun es un movil con muy pocos marcos si, pero con innovacion y adaptando esos sensores en la pantalla o de otro modo para no perder funcionalidad y pantalla. Luego encima te lo vendran vendiendo como si fuera el copon y es un s7 con mas pantalla traslandando los sensores y botones a sitios mucho peores y quitandote pantalla con lo botones dentro. WTF!. De ahi seguro que viene lo de hacer las pantallas tan grandes en estos dos modelos, para compensarte lo que perderas ahora por los dichosos botones en pantalla. Espero que todas estas filtraciones sean falsas ya que esperaba mucho mas de este modelo y mas tras el fiasco del Note 7 que se tenian que poner las pilas y veo que van por el camino de siempre al mas puro estilo Apple saca cuartos. Personalmente un movil con ese sensor de huellas atras y mas en sa posicion me parece horrible y nada funcional. Y sin contar que el movil tiene exactamente la misma estetica que los ultimos galaxy y lo unico que cambia es el estirarte la pantalla.
Y qué diseño innovador tendría que tener para ser eso, innovador?. Si es así reducen los marcos a casi el mínimo. Lo justo para agarrar y proteger de caídas.
La única innovación que queda en temas de diseño, a parte de reducir los bordes, es la que otorgarán las pantallas flexibles. Hasta ese momento no veo donde puede haber más innovación.
nu se nu se.
Yo esperaba el asistente de google, no el gatsby ese.
Y ademas el bixby ira integrado con las apps nativas, nu se. Eso me mosquea un poco.
Ojala salga bien.
No tiene botones fuera de la pantalla, punto malo
La ubicacion del lector de huellas
Y lo peor, no hay modelo flat. Es una pena.
Creo que esperare un tiempo prudencial para ver como se va desarrollando e integrando todo, lo mismo espero al note 8
Ya no quiero ser beta tester de Samsung.
Por lo pronto, mi amado s7 al cajon y trasteare con un nexus 6p.
BitratE
28/01/17, 14:04:27
Frontal precioso pero fallo clamoroso el poner el sensor de huellas tan cerca de la cámara.
Menudo fail de Samsung...
Todo lo guapo que está por delante lo caga por detrás, Nunca mejor dicho
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo es. Otro tema es la idoneidad de ese lector de huellas. Pero el diseño es espectacular.
Y qué diseño innovador tendría que tener para ser eso, innovador?. Si es así reducen los marcos a casi el mínimo. Lo justo para agarrar y proteger de caídas.
La única innovación que queda en temas de diseño, a parte de reducir los bordes, es la que otorgarán las pantallas flexibles. Hasta ese momento no veo donde puede haber más innovación.
Pues es lo que he comentado. Que para que sea innovador y no mas de lo mismo deberia no limitarse a meter botones en pantalla y el lector de huellas cambiado de sitio atras y a correr, ya puedo alargar la pantalla sin el minimo esfuerzo y a sacar la pasta a costa de hipotecar a la gente que le gusta los botones fuera o el sensor delante. Innovador es que tenga el sensor de huellas dentro de la misma pantalla, como se esperaba ya en este modelo por cierto. Como digo, para hacer esto lo podian haberlo hecho hace ya años, ya que no necesitas mas que darle la vuelta a las cosas y nada mas. Ahora te presento un s7 cambiando los botones y el sensor y a vender otro año mas con la ley del minimo esfuerzo.
santinhos
28/01/17, 14:31:04
Pues es lo que he comentado. Que para que sea innovador y no mas de lo mismo deberia no limitarse a meter botones en pantalla y el lector de huellas cambiado de sitio atras y a correr, ya puedo alargar la pantalla sin el minimo esfuerzo y a sacar la pasta a costa de hipotecar a la gente que le gusta los botones fuera o el sensor delante. Innovador es que tenga el sensor de huellas dentro de la misma pantalla, como se esperaba ya en este modelo por cierto. Como digo, para hacer esto lo podian haberlo hecho hace ya años, ya que no necesitas mas que darle la vuelta a las cosas y nada mas. Ahora te presento un s7 cambiando los botones y el sensor y a vender otro año mas con la ley del minimo esfuerzo.
Dudo mucho que un móvil sin marcos lo pudieran haber hecho hace años, sinceramente...
SpandauB
28/01/17, 14:32:17
Lector de huellas mal ubicado, botones dentro de la pantalla y lo peor de todo que no haya versión flat...Como sea así ,conmigo que no cuenten. Salu2
Jimmy_00
28/01/17, 14:36:50
Es el frontal mas precioso que he visto nunca en el mundo smartphone ... todo ( casi ) pantalla y listo ...
Tema de los botones ... lesctor atras y seguramente sea el boton home tambien ... espero desde luego que no haya botones dentro de la pantalla , a modo de descojo-nar la experiencia de visualizacion de ella ... por ejemplo el de dar atras , podria ser el mismo boton ( lector de huellas ) no pulsando , ni poniendo el dedo ( como se hace para que lea la huella ) , sino que pasando el dedo de izquierda a derecha u al reves ... por el boton ... ( estando el smartphone en horizontal , estando en vertical seria de arriba a bajo u al reves )
Esa seria muy buena idea ...
Cómo se nota macho qué te tira Samsung con locura XD, él frontal del Mi mix está mejor aprovechado seamos realistas.
Made in china
28/01/17, 14:37:22
El problema está en que si queremos marcos tan finos es lo que tiene...
Enviado desde mi XT1635-02
integra2
28/01/17, 14:39:47
Cómo se nota macho qué te tira Samsung con locura XD, él frontal del Mi mix está mejor aprovechado seamos realistas.
joer macho como se nota que a ti no te tira samsung 😂😂
Jimmy_00
28/01/17, 14:41:10
joer macho como se nota que a ti no te tira samsung 😂😂
Para nada, es la realidad, Mi mix marcos sólo abajo y muy ligeramente por los lados éste s8 marcos arriba y abajo, contestación de otra persona qué le tira Samsung con locura XD.
A mi personalmente me parece un poco feo éste año él s8, más guapo está él g6 o él Mi mix por delante según las filtraciones, ya veremos resultado final.
A mi es que los botones fuera de la pantalla y el botón forntal, me parecen anacrónicos, pero para gustos.
Este, lo lamento, pero será un Samsung más que no tendré, puñeteras curvas..... y eso que es bonito.
.
Jimmy_00
28/01/17, 14:46:14
A mi es que los botones fuera de la pantalla y el botón forntal, me parecen anacrónicos, pero para gustos.
Este, lo lamento, pero será un Samsung más que no tendré, puñeteras curvas..... y eso que es bonito.
.
A mí al revés prefiero botones en pantalla, actualmente tengo dos móviles con los botones fuera y es más cómodo dentro de la pantalla.
integra2
28/01/17, 14:48:12
Para nada, es la realidad, Mi mix marcos sólo abajo y muy ligeramente por los lados éste s8 marcos arriba y abajo, contestación de otra persona qué le tira Samsung con locura XD.
A mi personalmente me parece un poco feo éste año él s8, más guapo está él g6 o él Mi mix por delante según las filtraciones, ya veremos resultado final.
el mi mix son 6,4 pulgadas y el marco de abajo no es extrecho para nada,en algun lugar hay que meter las camaras,el marco de abajo es mas grande que el de un iphone a si que si,sin marcos apenas el bicho
santinhos
28/01/17, 14:48:23
A mí al revés prefiero botones en pantalla, actualmente tengo dos móviles con los botones fuera y es más cómodo dentro de la pantalla.
Eso es lo que ha dicho PEREBI...
Jimmy_00
28/01/17, 14:48:57
el mi mix son 6,4 pulgadas y el marco de abajo no es extrecho para nada,en algun lugar hay que meter las camaras,el marco de abajo es mas grande que el de un iphone a si que si,sin marcos apenas el bicho
Pero está mejor aprovechado qué es lo que estoy diciendo, el % frontal lo dice todo, él Mi mix 91% si no me equivoco y él s8 un 83% según filtraciones pero de momento todo humo, esperemos resultado final.
Entonces no es al revés de lo que yo digo :ok:
Para que me entiendas, la semana pasada tenía un Xiaomi Mi5 S Plus con los botones fuera y ahora tengo un Mate 9 con los botones dentro, pues prefiero el Mate, hehe.
.
Jimmy_00
28/01/17, 14:49:24
Cierto lei al revés XD.
:sisi1:
Jimmy_00
28/01/17, 14:49:56
Para que me entiendas, la semana pasada tenía un Xiaomi Mi5 S Plus con los botones fuera y ahora tengo un Mate 9 con los botones dentro, pues prefiero el Mate, hehe.
.
Sí perdona entendí mal, más cómodos los botones en pantalla.
santinhos
28/01/17, 15:03:59
.
La semana que viene cual? [emoji23]
efetiorico
28/01/17, 16:00:16
Si quisieron llamar la atención con la disposición del lector de huellas, lo lograron, por lo demás se ve bien.
DaSound
28/01/17, 16:17:06
Es evidnte que el Mix tiene más ratio de pantalla, pero a mí me parece un diseño absolutamente absurdo, como dije en su momento y he venido repitiendo varias veces, un pequeño marco arriba y abajo permitía poner los sensores en su sitio, aportaba mucho a la estética y abarataba el coste.
Este diseño me parece increíble por delante y más continuista por detrás, aunque creo que por detrás no hay mucho margen de cambio, pero yo habría vuelto al metal.
El sensor ahí me mataría, y me diría que Samsung no ha pensado en los zurdos, tendremos que poner los dedos como si tuviéramos reúma para desbloquearlo, no tiene sentido!!
Todo esto contando con que realmente sea el diseño definitivo, me parece impresionante.... pero lo realmente bueno debería venir por dentro, en hardware y softwre.
jandro00
28/01/17, 16:24:30
Si este es el diseño final...
Esperaba el sensor de huellas bajo la pantalla aprovechando un tipo de AOD que indique donde pulsar con la forma de una huella donde pulsar.
Delante las teclas podrían ir en el mini marco inferior.
Atrás una cámara mejorada, pero mucho más, la lente, los mgpx, enfoque láser, doble tono de flash. No sólo mejorada aparentemente por software.
Saludos
Ohyeah87
28/01/17, 16:29:56
Soy un amante de Xiaomi y para mi gusto el Mi Mix peca de estar desequilibrado en cuanto diseño, solo tiene margen abajo, exponiendo bastante la pantalla cuanto a golpes arriba. Este S8 es precioso, margenes arriba y abajo, equilibrado, una delicia para la vista, ademas de proteger mejor el cristal.
Si no costara mas que una patada en el riñón y si tuviera versión de no mas de 5.2" me lo compraría.
NeoCimek
28/01/17, 16:53:28
Y los que ya conocemos se descojonaban por el diseño continuista del Aifón y éste lleva las mismas generaciones que el de la manzana, concretamente 3.
YoArnold83
28/01/17, 17:28:22
Preveo una lente llena de huellas.
No me parece nada atractivo
Pues yo creo que lo de menos es que los botones estén dentro o afuera que el lector de huellas este delante o detrás para mi lo importante es la batería y creo que con una pantalla tan grande y esa resolución con 3000mah y un precio tan elevado no me parece una compra acertada.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
santinhos
28/01/17, 17:53:08
Y los que ya conocemos se descojonaban por el diseño continuista del Aifón y éste lleva las mismas generaciones que el de la manzana, concretamente 3.
Eres el único que ve "diseño continuista" en eliminar marcos y botones físicos. Ánimo, tu marca algún día lo "copiará". Mientras, Almax...
NeoCimek
28/01/17, 18:00:15
Eres el único que ve "diseño continuista" en eliminar marcos y botones físicos. Ánimo, tu marca algún día lo "copiará". Mientras, Almax...
Eliminar marcos, ¿dónde? Yo sigo viendo marcos. Al margen de eso, las formas son las mismas, lo mires por donde lo mires. Tú a lo tuyo.
integra2
28/01/17, 18:02:14
pero el unico, almax sera poco
santinhos
28/01/17, 18:05:06
Eliminar marcos, ¿dónde? Yo sigo viendo marcos. Al margen de eso, las formas son las mismas, lo mires por donde lo mires. Tú a lo tuyo.
Ah, que no han eliminado marcos... Entre que no ves eso y que sí ves supositorios...[emoji23] [emoji23] [emoji23] En fin... Disfruta de los tuyos (de los marcos, digo).
amras18
28/01/17, 18:24:33
Pues a mí me ha gustado. Ojalá quede algo similar.
La parte frontal se ve muy limpia, aprovechando todo lo posible el posible.
Era mucho pedir una innovación arriesgada a lo xiaomi. Mucho viniendo de Samsung, van a apostar a lo seguro luego del fracaso del Note7.
El lector de huellas no lo veo mal ni bien. Yo que uso un Mate8 pues estoy acostumbrado. Y con esa posición creo que los zurdos salen más benficiados :D
NeoCimek
28/01/17, 18:26:03
Ah, que no han eliminado marcos... Entre que no ves eso y que sí ves supositorios...[emoji23] [emoji23] [emoji23] En fin... Disfruta de los tuyos (de los marcos, digo).
Ah, que no tiene.... Claro, entonces qué serán?
Yo disfruto de mi terminal, independientemente de si tiene o deja de tener marcos. No es algo que me quite el sueño.
En dos generaciones ya tendrá la forma de supositorio que tanto deseas.
santinhos
28/01/17, 18:27:49
Pues a mí me ha gustado. Ojalá quede algo similar.
La parte frontal se ve muy limpia, aprovechando todo lo posible el posible.
Era mucho pedir una innovación arriesgada a lo xiaomi. Mucho viniendo de Samsung, van a apostar a lo seguro luego del fracaso del Note7.
El lector de huellas no lo veo mal ni bien. Yo que uso un Mate8 pues estoy acostumbrado. Y con esa posición creo que los zurdos salen más benficiados :D
Por delante es increíble (a pesar de la pérdida de mis queridos botones físicos). Por detrás... Simplón. Y con el lector en una posición que no acabo de entender. Si se confirma este diseño y el del G6 va a estar muy reñida la cosa para elegir el móvil más espectacular del año.
integra2
28/01/17, 18:33:11
tambien decia que la gente no usaba el bluetooch,este ve cosas muuuy raras.....
OTROSALVAJE
28/01/17, 19:16:17
Muy bonito. Pero algunos preferimos los botones fuera de pantalla y botón físico...
Estoy contigo.
AguilaN1
28/01/17, 21:27:07
Ya me direis como se coge este smartphone ( y los que no tienen marcos laterales ) toy en un s7 edge y no veas lo incomodo que es
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lord1900
28/01/17, 21:54:24
Parece una pastilla de jabon
NeoCimek
28/01/17, 22:03:22
Parece una pastilla de jabon
Y próximamente un supositorio. Pero lo importante según sus adeptos es que le reduzcan los marcos.
Lord1900
28/01/17, 23:27:45
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170128/26a636d20be1305c68e52da541122434.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170128/53d93a4447fcdab39850222cc7f8b3f2.jpg
Le pones un circuito bajo igualito que el iPhone 7 cada vez se cortan menos en copiar, por detrás no copian y así de feo se ve
Como no tienen donde agarrarse se tiran a los marcos.
J_stackhouse
28/01/17, 23:37:19
Le pones un circuito bajo igualito que el iPhone 7 cada vez se cortan menos en copiar, por detrás no copian y así de feo se ve
Clavao :risitas:
967765
jiringoner
28/01/17, 23:46:08
Pues creo que el botón frontal es un detalle característico de Samsung, que también es muy cómodo, y que está por verse como les va a salir la jugada, no se si le va a valer la pena cambiar el sitio del sensor por ampliar el tamaño de la pantalla.
jiringoner
28/01/17, 23:51:08
:dios: :dios: JAJAJAJAJA eh pero fuera bromas, la parte de la pantalla es MUY parecido :sisi1: la parte trasera aún se la puedes pasar pero la delantera es demasiado igual :sisi1: :sisi1:
jiringoner
28/01/17, 23:53:07
Clavao :risitas:
967765
:dios: :dios: JAJAJAJAJA eh pero fuera bromas, la parte de la pantalla es MUY parecida, la parte trasera aún se la puedes pasar pero la delantera es demasiado igual :sisi1: :sisi1:
fernanhood
28/01/17, 23:57:20
En que se parece esto, con esos Marcos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170128/d15d6494f51dd50771f0c561410ca251.jpg
A esto que no tiene casi ni Marcos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170128/17feed223382ac25cfc751498964156e.jpg
Algunos veis lo que queréis
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
santinhos
28/01/17, 23:59:14
Y próximamente un supositorio. Pero lo importante según sus adeptos es que le reduzcan los marcos.
Madre mía. Se han juntado "los dos". [emoji23] [emoji23]
Brutal. Ahora un móvil con los laterales curvos y práctica carencia de marcos superior e inferior es una copia de Apple. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Nonamed
29/01/17, 00:03:37
Caballeros, calma.
omnia 6.5
29/01/17, 00:05:24
Di que si. [emoji85]
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
santinhos
29/01/17, 00:06:13
En que se parece esto, con esos Marcos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170128/d15d6494f51dd50771f0c561410ca251.jpg
A esto que no tiene casi ni Marcos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170128/17feed223382ac25cfc751498964156e.jpg
Algunos veis lo que queréis
En los marcos. Y en la pantalla curva. Está clarísimo. [emoji23]
tecnoadicto78
29/01/17, 01:24:55
Diseño continuista.
¿Continuista en qué?, si le han dado un cambio de 180º, que no lo reconoce ni su madre, le han quitado los botone4s físicos y capacitivos del frontal, han reducido el marco a la mínima expresión, el lector de huellas lo han pasado a la parte trasera. ¿Dónde está el continuismo?. :loco:
NeoCimek
29/01/17, 02:12:29
¿Continuista en qué?, si le han dado un cambio de 180º, que no lo reconoce ni su madre, le han quitado los botone4s físicos y capacitivos del frontal, han reducido el marco a la mínima expresión, el lector de huellas lo han pasado a la parte trasera. ¿Dónde está el continuismo?. :loco:
La línea es la misma, bueno, un poco más redondeado tipo pastilla de jabón, pero visto del frontal es igual, laterales iguales, trasera igual. Resumiendo, línea continuista.
lampaul
29/01/17, 02:28:30
Lo que más diferencia a Samsung de otras es el botón central y a mi personalmente no me gusta un móvil sin ese botón (que ya se que es lo más estúpido porque acaba rompiéndose)
Llevo 3 años y medio con el NOTE 3 y el botón central está como el primer día.
Y lo mismo me pasó con el primer Galaxy, y con el NOTE 1.
No sé. Será cuestión de suerte (o de lo que apriete cada uno con el dedo), pero yo no he tenido nunca un problema con el botón home de un Galaxy.
En cualquier caso. Si no hay versión flat, por mi parte, ni S8, ni NOTE 8 (si lo hay) ni nada de nada. Si sólo dan la opción de esa espantosa pantalla doblada en la que siguen empecinados, me importan muy poco las características del nuevo Galaxy.
Saludos.
lampaul
29/01/17, 02:55:06
A mí me da la sensación (dando por bueno el render) de que la parte frontal la han diseñado un viernes por la noche, y la trasera un lunes a las 8 de la mañana...
Por lo demás y aunque a algunos les fastidie perder tanto el botón home como los frontales capacitivos, está claro que la tendencia es a hacerlos desaparecer, y con esos marcos reducidísimos ya no había espacio para ellos y por tanto entran en la pantalla. Será cuestión de acostumbrarse (quien lo compre, claro).
Habrá que ver también (si se confirma que lo hay) el funcionamiento y prestaciones de ese botón dedicado al asistente de Samsung. Habrá que ver si no desaparece el jack (creo que lo mantendrán). Habrá que ver el paso del formato 16:9 a este 18:9 (esta pantalla alargada tiene un ratio similar a eso. Estimación mía), y lo que pasará al reproducir vídeos (franjas negras laterales). Habrá que ver si se animan con los 6GB de RAM (yo no lo creo, y tampoco sé si a día de hoy es tan necesario, pero molaría...). Habrá que ver la capacidad y rendimiento de la batería (me juego el cuello a que esta vez se aseguran de fabricarlas más resistentes que las cajas negras de los aviones). Habrá que ver si como dicen algunos rumores se atreven con el 4K pensando en la realidad virtual (tampoco apostaría por ello). Habrá que ver qué sucede definitivamente con la familia NOTE...
Doy por sentados los marcos metálicos. Personalmente, prefiero trasera metálica a la de cristal (por tema de caídas y demás). En cuanto a materiales, no creo que haya grandes diferencias con el fallido NOTE 7, pero serán premium, en cualquier caso. Todo esto está por ver.
Vamos, que hay que ver muchas cosas.
Espero que el agarre sea mejor que el del NOTE 7. En mi opinión, el peor móvil con diferencia en ese sentido que he tenido en mis manos, aunque sólo fuese cacharreándolo un poco en la FNAC.
En mi opinión, he dicho. No tiene por qué coincidir con la de nadie X-D
Saludos.
zerocoolspain
29/01/17, 03:05:05
Bueno, en diseño se ve que igual que en Apple se fueron de vacaciones los diseñadores... Aunque quitar el botón para mi es quitarle su esencia y no me gusta un pelo, el reducir los marcos lo hace bonito.
PD: parece ser que la imagen aquella que ponía SAMSUNS resulta ser buena, ahora ya pone SAMSUNG X-DX-D y según xataka son imágenes de prensa, por lo que es el diseño final
tecnoadicto78
29/01/17, 04:47:23
La línea es la misma, bueno, un poco más redondeado tipo pastilla de jabón, pero visto del frontal es igual, laterales iguales, trasera igual. Resumiendo, línea continuista.
Bueno, claro, en ese sentido es normal, es digamos la "línea Samsung", igual que la serie A, la J, etc., en líneas generales todos se parecen, todos son Samsung, y tienen el mismo estilo, es digamos su "firma".
En lo que sí yo lo veo "continuista" o más bien "conservador", más que en el diseño, es en el hardware, quitando los cambios estéticos que hemos comentado, y el aumento de tamaño, el hardware es prácticamente el mismo que el de su predecesor, quitando el procesador, el almacenamiento que ha aumentado, el escáner de iris que le han puesto, que han añadido el 3D Touch, y que han sustituido el puerto microUSB por el USB-C, el resto es lo mismo, la misma RAM, la misma cámara (Mpx y f), la pantalla sigue siendo QHD en vez de dar el salto a las 4K como se rumoreaba, que diréis que con esa resolución es suficiente, si quiere meterse en el tema de RV no, la batería también es la misma 3.000 y 3.500 mAh.
Yo la verdad es que me esperaba más, no sé si ha sido por tanto rumor al principio que lo ponían como un auténtico misilaco y era fruto de la imaginación calenturienta de algún blogero ávido de publicidad, o que no han querido arriesgar porque estaba muy fresco todavía el tema del Note. :(
Lord1900
29/01/17, 07:45:03
El.s8 es bastante horrible con esos marcos anoréxicos que han puesto, el LG g6 me parece más bonito y más resistente
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/d1e7fb8c52df0ec8237b196e3354a2a2.jpg
El s8 es el móvil anoréxico.
Han echo un Frankenstein, por delante anorexico y por detrás deforme con joroba y partes asimétricas
J_stackhouse
29/01/17, 09:06:50
Lo que yo veo es que deberian de ponerle el lector en pantalla o 4k, apuesto por una de las dos será así. Los 6gb de ram lo doy por sentado, al note no le metieron los 6 de milagro, dijeron que no hacía falta, pero esta vez diría que caen si o si. Jack por supuesto, s7 con microusb y el s8 sin jack.. No lo creo. El lector atrás en un costado espero que sea falso, porque que sea diestro no significa que coja el móvil siempre con la derecha y los zurdos que, es que nadie piensa en los zurdos.. gg!!
También espero que lo de la batería se hayan equivocado, porque vaya broma.
santinhos
29/01/17, 10:27:42
El.s8 es bastante horrible con esos marcos anoréxicos que han puesto, el LG g6 me parece más bonito y más resistente
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/d1e7fb8c52df0ec8237b196e3354a2a2.jpg
El s8 es el móvil anoréxico.
Han echo un Frankenstein, por delante anorexico y por detrás deforme con joroba y partes asimétricas
[emoji23] Qué dirás entonces del MiMax?. [emoji23]. Ya sólo porque sea Samsung te parece horrible, está claro. Pero que digas que el G6 tiene más marcos... Explícanos: cual es la joroba trasera y la asimetría?.
No se te ve tan indignado cuando "otros" modelos de móvil se filtran con muchos menos cambios estéticos respecto a su predecesor. Pero vamos, que tú la diferencia entre dos móviles iguales y dos que siguen una línea de diseño pero con claras distinciones y evoluciones de diseño se ve que no la captas... Es lo que os queda ante la evidencia...
Lord1900
29/01/17, 11:07:50
Lo que yo veo es que deberian de ponerle el lector en pantalla o 4k, apuesto por una de las dos será así. Los 6gb de ram lo doy por sentado, al note no le metieron los 6 de milagro, dijeron que no hacía falta, pero esta vez diría que caen si o si. Jack por supuesto, s7 con microusb y el s8 sin jack.. No lo creo. El lector atrás en un costado espero que sea falso, porque que sea diestro no significa que coja el móvil siempre con la derecha y los zurdos que, es que nadie piensa en los zurdos.. gg!!
También espero que lo de la batería se hayan equivocado, porque vaya broma.
De dónde crees que son los 4 gigas que lleva el s8, de los note 7 que no vendieron
J_stackhouse
29/01/17, 11:11:40
De dónde crees que son los 4 gigas que lleva el s8, de los note 7 que no vendieron
Cuando se confirme que tenga 4 te lo confirmare, de mientras no se sabe y apuesto por 6. Por otra parte mientras no le metan la bateria del note.. :D
mafiastyle
29/01/17, 11:42:46
Pues esperemos que no metan tambien las baterias que no vendieron [emoji1317]
Lord1900
29/01/17, 12:13:06
Cuando se confirme que tenga 4 te lo confirmare, de mientras no se sabe y apuesto por 6. Por otra parte mientras no le metan la bateria del note.. :D
Creo que meterán 4 al s8 Edge y 6 gigas al zapatofono plus.
Dependerá del stock de 4 gigas que tenían del note 7.
Les interesa meter 4 al s8 y quitarse stock y al note 8 ya meterle los 6 para que haya alguna diferencia.
NeoCimek
29/01/17, 12:21:06
[emoji23] Qué dirás entonces del MiMax?. [emoji23].
No se te ve tan indignado cuando "otros" modelos de móvil se filtran con muchos menos cambios estéticos respecto a su predecesor. Pero vamos, que tú la diferencia entre dos móviles iguales y dos que siguen una línea de diseño pero con claras distinciones y evoluciones de diseño se ve que no la captas... Es lo que os queda ante la evidencia...
Evidencia es lo que sueltas tú junto a tus compañeros de batalla, riéndote de la línea continuista de Apple.
Pero si la hace Samsung es buena. A ver si te aclaras.
A mi como diseñador la línea continuista me parece lo más sensato, porque es lo que da nombre y prestigio a un producto, no cambiar el diseño radicalmente cada año.
Como Sony que es la más conservadora con su línea Z.
Pero tú en tu línea, no pierdas esa línea continuista que tanto te define.
santinhos
29/01/17, 12:48:45
Evidencia es lo que sueltas tú junto a tus compañeros de batalla, riéndote de la línea continuista de Apple.
Pero si la hace Samsung es buena. A ver si te aclaras.
A mi como diseñador la línea continuista me parece lo más sensato, porque es lo que da nombre y prestigio a un producto, no cambiar el diseño radicalmente cada año.
Como Sony que es la más conservadora con su línea Z.
Pero tú en tu línea, no pierdas esa línea continuista que tanto te define.
Una cosa es tener la misma línea, que es lo lógico, pero con cambios obvios en el móvil, y la otra no cambiar nada, salvo poner, si acaso, una segunda cámara. Vamos, que no es lo mismo el cambio del S6 al S8 (dando por bueno este rumor), pasando por el S7, que del iPhone 6 al 7, pasando por el 6S. Pero no te pido que lo entiendas o veas algo tan obvio...
Lord1900
29/01/17, 14:01:54
El.s8 por delante una copia del iPhone y por detrás copia de un móvil.chino barato, se han lucido.
Y si no sacan el flat van ha hacer que el LG g6 se venda como churros, saliendo antes y lo que baja de precio.
Frogman
29/01/17, 14:11:29
El.s8 por delante una copia del iPhone y por detrás copia de un móvil.chino barato, se han lucido.
Y si no sacan el flat van ha hacer que el LG g6 se venda como churros, saliendo antes y lo que baja de precio.
Dime, en que se parece este modelo filtrado a iPhone? En qué es un smartphone? Lo que hay que leer.
santinhos
29/01/17, 14:27:00
Dime, en que se parece este modelo filtrado a iPhone? En qué es un smartphone? Lo que hay que leer.
No entres al trapo de santi_go. No le demos más cancha.
NeoCimek
29/01/17, 16:10:34
Una cosa es tener la misma línea, que es lo lógico, pero con cambios obvios en el móvil, y la otra no cambiar nada, salvo poner, si acaso, una segunda cámara. Vamos, que no es lo mismo el cambio del S6 al S8 (dando por bueno este rumor), pasando por el S7, que del iPhone 6 al 7, pasando por el 6S. Pero no te pido que lo entiendas o veas algo tan obvio...
No te pido que entiendas algo tan obvio.
Lord1900
29/01/17, 16:32:10
La forma del móvil o es que no ves.
Lo disimula quitando el sacnner delantero y poniendo unos cuantos doblados
Nonamed
29/01/17, 19:10:44
Seguimos.
skat747
30/01/17, 14:44:50
Pantallas rotas en 3...2...1:risitas:
Lord1900
01/02/17, 10:56:19
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/2de89ec7a1ef3beeb0a8f9550dcba395.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/3118e0aea03bac471864db96d05f6c2e.jpg
Vamos, un S7 Edge con menos marco, más delicado, mismas pulgadas de pantalla, con botonera en pantalla, sin botón home, un sensor de huella peor implementado imposible y una batería paupérrima de 3000 Mah jejeje
Mil veces mejor el S7 Edge :D
fernanhood
01/02/17, 12:54:09
Vamos, un S7 Edge con menos marco, más delicado, mismas pulgadas de pantalla, con botonera en pantalla, sin botón home, un sensor de huella peor implementado imposible y una batería paupérrima de 3000 Mah jejeje
O no
Frogman
01/02/17, 13:33:16
Vuelvo a repetir que los botones en pantalla tienen sentido cuando el marco inferior es el de los smartphones hasta la fecha. Pero si se reducen como en la foto los virtuales son mucho mejor:
- Los puedes auto ocultar, por lo que tienes todo pantalla y un aprovechamiento mayor.
- Se cambian solos en una posición cómoda, zona baja de la pantalla, y ocultos en vídeos y juegos, al utilizar el móvil de forma apaisada.
- Modificables con módulos de Xposed, pudiendo añadir iconos, cambio de posición etc.
Vamos, años pidiendo bordes más pequeños y cuando los saca os quejáis, esto es un sinsentido
tecnoadicto78
01/02/17, 14:17:31
Vuelvo a repetir que los botones en pantalla tienen sentido cuando el marco inferior es el de los smartphones hasta la fecha. Pero si se reducen como en la foto los virtuales son mucho mejor:
- Los puedes auto ocultar, por lo que tienes todo pantalla y un aprovechamiento mayor.
- Se cambian solos en una posición cómoda, zona baja de la pantalla, y ocultos en vídeos y juegos, al utilizar el móvil de forma apaisada.
- Modificables con módulos de Xposed, pudiendo añadir iconos, cambio de posición etc.
Vamos, años pidiendo bordes más pequeños y cuando los saca os quejáis, esto es un sinsentido
¿Al poner el teléfono en horizontal los botones cambian automáticamente para ajustarse a la nueva posición y ancho de la pantalla?. :pensando:
caimann
01/02/17, 14:29:31
Como nos venden la moto estos de Samsung y que tontos somos que picamos todos , que hay de innovación en este s8, para mí nada , más pantalla y más procesador y RAM , vamos lo de todos los años , a si no Samsung, a si no
Eso es una pérdida de pulgadas
Si algo me ha gustado siempre de Samsung son los botones fuera de la pantalla, a mi y a todos los usuarios de Samsung
Esto es una cagada de las grandes
El lector de huellas delante que es el mejor sitio
El S9 lo volverá a llevar delante o en la propia pantalla, al tiempo
Frogman
01/02/17, 14:31:41
Entonces dejamos los marcos grandes...
Frogman
01/02/17, 14:48:33
¿Al poner el teléfono en horizontal los botones cambian automáticamente para ajustarse a la nueva posición y ancho de la pantalla?. :pensando:
Virtuales si
Entonces dejamos los marcos grandes...
Te parecen grandes los marcos de arriba y abajo del S7 Edge?
Teniendo en cuenta que la botonera está incluida a mi no
Frogman
01/02/17, 16:39:45
Te parecen grandes los marcos de arriba y abajo del S7 Edge?
Teniendo en cuenta que la botonera está incluida a mi no
Pues el de arriba si, y el de abajo si lo hacen pantalla, y en ella incluye los botones, los cuales desaparecen para ver vídeos o jugar... Y cambian de sitio... No le veo el problema. Si a la misma pantalla reduzco el tamaño de dispositivo no veo mal que los lleve en pantalla. Lo que si veo mal es como por ejemplo hace Sony, botón en pantalla y marco descomunal.
El que se queja de los virtuales, los ha tenido alguna vez?
atiracach
01/02/17, 17:47:49
Esta muy bien, si en el marco inferior no hay espacio para poner los botones fisicos apoyo que los pongan en la pantalla. En caso contrario no.
Ahora pregunto, si la idea esta en aprovechar mas los espacios del frontal, ¿para que le dejaron un pequeño marco inferior?¿que funcion cumple ese marco?¿mas resistencia a las caidas?
Y no me digan que es porque no se puede quitar todo. Porque xiaomi ya lo hizo con el mi mix.
Yo creo que si hablamos solo de un smartphone sin marcos, el diseño del mi mix 2 va a ser mucho mejor que el de este filtrado S8. Con esto no quiero decir que sea mejor o peor, seguramente el S8 va a ser el mejor en la mayoria de los apartados (como en la calidad de imagen de la pantalla y camara, por mencionar 2).
El mi mix fue para mi el smartphone que mas me gusto del 2016. Y eso que le encuentro varios detalles, entre ellos el no aprovechar mejor el marco inferior.
Pues el de arriba si, y el de abajo si lo hacen pantalla, y en ella incluye los botones, los cuales desaparecen para ver vídeos o jugar... Y cambian de sitio... No le veo el problema. Si a la misma pantalla reduzco el tamaño de dispositivo no veo mal que los lleve en pantalla. Lo que si veo mal es como por ejemplo hace Sony, botón en pantalla y marco descomunal.
El que se queja de los virtuales, los ha tenido alguna vez?
Grandes los Sony los Pixel los del iPhone y algún otro pero el S7 Edge con un 84% de ratio de pantalla no lo es y no, no me gustan los botones digitales
Que se esconden?
Si los tienes por hard eso ya lo llevas por adelantado jeje
Meter atrás el lector de huellas para ganar qué? Una odiosa navbar que en la mayoría del tiempo me va a comer 0.2 décimas de pantalla Prefiero el S7 Edge con la huella delante que es su sitio
No me gusta lo que ha hecho Samsung
J_stackhouse
01/02/17, 18:22:04
Grandes los Sony los Pixel los del iPhone y algún otro pero el S7 Edge con un 84% de ratio de pantalla no lo es y no, no me gustan los botones digitales
Que se esconden?
Si los tienes por hard eso ya lo llevas por adelantado jeje
Meter atrás el lector de huellas para ganar qué? Una odiosa navbar que en la mayoría del tiempo me va a comer 0.2 décimas de pantalla Prefiero el S7 Edge con la huella delante que es su sitio
No me gusta lo que ha hecho Samsung
No se donde has visto que el s7 edge tiene un ratio de 84, tiene un 71 o 76 segun donde lo mires, pero en ningun caso un 84, el 84 es el que posiblemente podria traer el s8, tambien hablan de un 90. Si no te gustan los botones en pantalla, vete acostumbrando porque terminaran por desaparecer.
Frogman como te ogia decir Lord lo que has dicho de sony vete preparando :risitas: lo mismo va por atiracach, como te oiga decir que el mejor del 2016 es el mi mix, santinhos.. :risitas:
santinhos
01/02/17, 18:28:14
No se donde has visto que el s7 edge tiene un ratio de 84, tiene un 71 o 76 segun donde lo mires, pero en ningun caso un 84, el 84 es el que posiblemente podria traer el s8, tambien hablan de un 90. Si no te gustan los botones en pantalla, vete acostumbrando porque terminaran por desaparecer.
Frogman como te ogia decir Lord lo que has dicho de sony vete preparando :risitas: lo mismo va por atiracach, como te oiga decir que el mejor del 2016 es el mi mix, santinhos.. :risitas:
O como no diga que es el G5, tú... :risitas:
Perdón, quise decir 74%
Lo he buscado y hablan de un 77%
Lo del 90% del S8 no lo creo que sea
J_stackhouse
01/02/17, 20:18:44
Perdón, quise decir 74%
Lo he buscado y hablan de un 77%
Lo del 90% del S8 no lo creo que sea
Xiaomi mi mix 158.8 mm de alto con 6,4", segun esta filtracion el s8 plus 159,5 con 6,2". El ratio no seria de un 90 ni de coña. Quizá esté mas cerca del 84 que se escucha.
Ya samsung dijo que cada año sumarian el ratio=mark96 el s9 no tendrá botones capacitivos :-):ok:
Xiaomi mi mix 158.8 mm de alto con 6,4", segun esta filtracion el s8 plus 159,5 con 6,2". El ratio no seria de un 90 ni de coña. Quizá esté mas cerca del 84 que se escucha.
Ya samsung dijo que cada año sumarian el ratio=mark96 el s9 no tendrá botones capacitivos :-):ok:
Es que me cuesta ver un Samsung sin botón home jejeje
La gama A promete :D
tecnoadicto78
01/02/17, 21:53:21
Como nos venden la moto estos de Samsung y que tontos somos que picamos todos , que hay de innovación en este s8, para mí nada , más pantalla y más procesador y RAM , vamos lo de todos los años , a si no Samsung, a si no
¿Qué moto te han vendido?, ¿y quién ha sido?, porque Samsung desde luego no ha sido, Sasmung no ha dicho esta boca mía durante todo este tiempo que hemos visto pasar desfilando todo tipo de noticias con rumorología sobre lo que iba a traer el S8, poco más que la Luna, pero todo rumores de webs/blogs deseosos de visitas, o gente que se aburre y se pone a especular, y a crear renders en su casa, etc., y claro, después vienen las especificaciones oficiales, y decepciona respecto a todo lo que decían que iba a traer y al final no trae, pero Samsung no ha dicho oficialmente, ni siquiera aún ha confirmado nada. Así que si te dejas omnubilar por rumores es problema tuyo.
De todos modos, si se confirma el diseño final en el que desaparecen casi por completo los marcos, ¿te parece poca innovación?. Es que no entiendo de dónde ha sacado la gente la fea exigencia de que cada año los móviles tienen que cambiar por completo, un rediseño entero, y no, si el diseño funciona, ¿para qué vas a cambiarlo?, mantenlo así que hasta que toque, dentro de unos años, lo normal son los cambios de hardware.
En cuanto a la supuesta "innovación", pues es lo que pasa todos los años con todas las marcas, las principales novedades se suelen resumir en más procesador, pantalla, memoria y megapíxeles, el resto son cambios insustanciales, como cambio el sensor de huellas de delante a atrás, o al lado, etc.
santinhos
01/02/17, 21:55:22
¿Qué moto te han vendido?, ¿y quién ha sido?, porque Samsung desde luego no ha sido, Sasmung no ha dicho esta boca mía durante todo este tiempo que hemos visto pasar desfilando todo tipo de noticias con rumorología sobre lo que iba a traer el S8, poco más que la Luna, pero todo rumores de webs/blogs deseosos de visitas, o gente que se aburre y se pone a especular, y a crear renders en su casa, etc., y claro, después vienen las especificaciones oficiales, y decepciona respecto a todo lo que decían que iba a traer y al final no trae, pero Samsung no ha dicho oficialmente, ni siquiera aún ha confirmado nada. Así que si te dejas omnubilar por rumores es problema tuyo.
De todos modos, si se confirma el diseño final en el que desaparecen casi por completo los marcos, ¿te parece poca innovación?. Es que no entiendo de dónde ha sacado la gente la fea exigencia de que cada año los móviles tienen que cambiar por completo, un rediseño entero, y no, si el diseño funciona, ¿para qué vas a cambiarlo?, mantenlo así que hasta que toque, dentro de unos años, lo normal son los cambios de hardware.
En cuanto a la supuesta "innovación", pues es lo que pasa todos los años con todas las marcas, las principales novedades se suelen resumir en más procesador, pantalla, memoria y megapíxeles, el resto son cambios insustanciales, como cambio el sensor de huellas de delante a atrás, o al lado, etc.
A mí me gustaría saber qué entiende esta gente por innovar o qué es lo que harían ellos...
La gente espera que lleve teletransportacion,, hologramas 3d , impresora laser incorporada ,, y claro, al no llevarlo pues se decepcionan ,,,,, pues no pasa nada, a por un chino de igogo que seguro que inovan.
J_stackhouse
01/02/17, 22:11:10
Es que me cuesta ver un Samsung sin botón home jejeje
La gama A promete :D
La gama A de samsung cada año me convence menos, pero por la competencia que tiene que es feroz, cada vez es mas ridicula esa gama.
Como metan el lector detrás y haya espacio fisico en el frontal para meterlo, le van a llover mas criticas que a rajoy en un dia soleado. :sisi1:
Siempre hay alternativas.. el mate 9 pro pinta bien .. pero ya se encarece un poco tambien.
Esperemos a que salga y si no convence. Pues otro.... y tambien esta el note 8 ;)
La gama A de samsung cada año me convence menos, pero por la competencia que tiene que es feroz, cada vez es mas ridicula esa gama.
Como metan el lector detrás y haya espacio fisico en el frontal para meterlo, le van a llover mas criticas que a rajoy en un dia soleado. :sisi1:
Ridícula?
A 350 poca competencia tiene ese A5
De LG no dices lo mismo por lo poco que te he leído
Qué tal la gama media de LG jeje?
Eso sí es ridículo porque ni existe
Frogman
01/02/17, 23:10:01
Siempre hay alternativas.. el mate 9 pro pinta bien .. pero ya se encarece un poco tambien.
Esperemos a que salga y si no convence. Pues otro.... y tambien esta el note 8 ;)
Huawei es otra marca que pone los botones en pantalla con marcos grandes donde podían ir fuera
Que alternativas serias creeis que valdran la pena en caso de no gustar el S8 ?? .. en mi caso me esperaré a ver.. y si no es lo que se espera habrá que ir mirando. ..
J_stackhouse
01/02/17, 23:46:40
Ridícula?
A 350 poca competencia tiene ese A5
De LG no dices lo mismo por lo poco que te he leído
Qué tal la gama media de LG jeje?
Eso sí es ridículo porque ni existe
:risitas: me importa una mierda la gama media de lg pfff no me hagas reir. Por menos de 350 hay chorrecientos mejores, el A5 cuesta 450 por cierto. El de 2016 por cierto hoy en amazon esta a 275 en su maxima rebaja.. después de un año.
fernanhood
02/02/17, 00:34:39
:risitas: me importa una mierda la gama media de lg pfff no me hagas reir. Por menos de 350 hay chorrecientos mejores, el A5 cuesta 450 por cierto. El de 2016 por cierto hoy en amazon esta a 275 en su maxima rebaja.. después de un año.
El de 2016 Estuvo a 240€ libre en las tiendas de Movistar el verano pasado y salió más o menos al precio que éste de 2017. Este verano que viene estará asequible el A5 2017.
wiki wiki
02/02/17, 09:07:16
Un S8 plus (quizás pen o Stylus), a lo note, con pantalla de 6,2", con marcos mínimos, con la mejor cámara, con la mejor pantalla del mercado (me lo pareció la del Note 7, la del S7 edge NO)
Uffffff. Se me caen hasta las lágrimas! Jajajaja. Volvería a creer en Samsung!!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
luigiconde
02/02/17, 21:15:50
El lector de huellas detrás imposibilitaría el uso del dedo pulgar para desbloquear. Yo es el que más uso. Pero por otra parte, si dicen que va a traer lector de iris, se supone que vamos a usar poco el dedo, al menos para desbloquear.
Un S8 plus (quizás pen o Stylus), a lo note, con pantalla de 6,2", con marcos mínimos, con la mejor cámara, con la mejor pantalla del mercado (me lo pareció la del Note 7, la del S7 edge NO)
Uffffff. Se me caen hasta las lágrimas! Jajajaja. Volvería a creer en Samsung!!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Pides demasiado jejeje
A ver el Note8 si lo clavan!
lampaul
03/02/17, 12:03:51
Pides demasiado jejeje
A ver el Note8 si lo clavan!
De momento no sabemos ni si va a seguir existiendo la gama NOTE...
fernanhood
03/02/17, 12:05:19
Y porqué iba a desaparecer?
santinhos
03/02/17, 13:19:24
Han confirmado de manera oficial que sí lo habrá.
Ya está confirmado compi!
lampaul
03/02/17, 15:28:06
Han confirmado de manera oficial que sí lo habrá.
Ya está confirmado compi!
Joer, me dais una alegría.
A todo esto, ¿dónde he estado yo durante el último mes aproximadamente? X-DX-DX-D
santinhos
03/02/17, 15:50:24
Joer, me dais una alegría.
A todo esto, ¿dónde he estado yo durante el último mes aproximadamente? X-DX-DX-D
Cuando anunciaron que el S8 no estaría en el MWC confirmaron que sí habría Note 8. [emoji6]
lampaul
03/02/17, 16:06:59
Cuando anunciaron que el S8 no estaría en el MWC confirmaron que sí habría Note 8. [emoji6]
Vale. Imaginaba que tenía que ser una cosa reciente, porque hace poco tiempo la continuidad de la gama NOTE estaba en el aire, principalmente por la falta de información por parte de Samsung. Últimamente he estado un poco desconectado.
Dando por sentado que será un "pepino" espectacular a todos los niveles, al NOTE 8 sólo le pido una cosa como primordial. Versión flat.
Si no la hay, está descartado para mí desde ya mismo, como lo estuvo el 7 (aparte de que luego pasó lo que pasó), y lo estará cualquier móvil con pantalla doblada.
Saludos.
Vete olvidando, será curvo 100%
Dichosa moda tan estúpida
Ojalá lo hagan plano pero...
NeoCimek
03/02/17, 16:32:53
Y negro brillante para no ser menos que Apple.
santinhos
03/02/17, 16:50:32
Claro que sí guapi.
lampaul
03/02/17, 16:54:13
Exacto. Negro, un color que no existía hasta que Steve Jobs lo inventó.
Y con una pantalla que hace cosas cuando la tocas con el dedo. Copia total...
NeoCimek
03/02/17, 19:32:14
Apostaría barco sin miedo a perderlo, de que si Apple adopta un amarillo fosforito, Samsung y otros, irían detrás a adoptar el color de moda.
santinhos
03/02/17, 19:50:29
Apostaría barco sin miedo a perderlo, de que si Apple adopta un amarillo fosforito, Samsung y otros, irían detrás a adoptar el color de moda.
Que sí, que sí, venga, circulen.
Nonamed
03/02/17, 19:52:22
Caballeros, calma.
MacheteLeon
03/02/17, 21:00:59
Negro brillo el color del primer galaxy si mal no recuerdo...
santinhos
03/02/17, 22:09:32
Negro brillo el color del primer galaxy si mal no recuerdo...
Por ejemplo.
Javinaide
05/02/17, 23:05:34
Estoy seguro que samsung sabrá satisfacernos, yo no me gastaré ni loco mas de 600 pavos por el S8, quizás cuando baje de precio me lo pensaré.
Por supuesto, me gustan los botones a los laterales y el lector de huellas en el home, tambien el IR, jack 3,5 y bateria extra-grande, que no tenga lápiz, una buena memoria Ram y una amplia Rom. Una buena cámara trasera con doble flash.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
FLEIXOR
07/02/17, 16:18:17
Tocara juzgarlo desde la experiencia.
Y lector de huella al frente o al menos atrás pero centrado.
Y pantalla plana.
Coño, que puto coraje jajaja, en serio.
No me cansaré de repetirlo, no lo compraré, éste será un móvil de transición.
Espero que vuelvan a pantallas planas, botones fuera y el asistente de google, que el Bixby ese, no se que tanto mimo tendrá detrás. En cambio la IA de Google pues las búsquedas son su fuerte.
Vale. Imaginaba que tenía que ser una cosa reciente, porque hace poco tiempo la continuidad de la gama NOTE estaba en el aire, principalmente por la falta de información por parte de Samsung. Últimamente he estado un poco desconectado.
Dando por sentado que será un "pepino" espectacular a todos los niveles, al NOTE 8 sólo le pido una cosa como primordial. Versión flat.
Si no la hay, está descartado para mí desde ya mismo, como lo estuvo el 7 (aparte de que luego pasó lo que pasó), y lo estará cualquier móvil con pantalla doblada.
Saludos.
Es que no lo entienden, las pantallas curvas son innecesarias y además poco funcionales.
Que se ven bien? pues irá en gustos, pero tienen muchas desventajas.
-toques fantasmas
-al visualizar vídeos, pues ya saben...
-poca protección disponible
-fragilidad
-líneas rosas (esto al menos en el flat no sucede y que casualidad que en los paneles edge del s6 y s7 si)
selohigelmo
07/02/17, 20:13:30
-líneas rosas (esto al menos en el flat no sucede y que casualidad que en los paneles edge del s6 y s7 si)
Solo sucede en el S7 edge y tras la actualización de software a N. En el S6 edge ninguna noticia de que pase eso.
Saludos
Es que no lo entienden, las pantallas curvas son innecesarias y además poco funcionales.
Que se ven bien? pues irá en gustos, pero tienen muchas desventajas.
-toques fantasmas
-al visualizar vídeos, pues ya saben...
-poca protección disponible
-fragilidad
Te dejas una... pantalla más pequeña
En verdad son 5.3 pulgadas el S7 Edge
Solo sucede en el S7 edge y tras la actualización de software a N. En el S6 edge ninguna noticia de que pase eso.
Saludos
sasVs0D8-JQ
JBCL6mp2kQg
http://www.tmonews.com/2015/04/galaxy-s6-edge-experiencing-display-problems/
Te dejas una... pantalla más pequeña
En verdad son 5.3 pulgadas el S7 Edge
Exacto, al tener los botones dentro, pues igual se come un poco de pantalla, no lo tengo tanto en cuenta debido a que cuando ves videos y multimedia pues se ocultan los botones pero igual, ahí está.
selohigelmo
07/02/17, 21:08:35
sasVs0D8-JQ
JBCL6mp2kQg
http://www.tmonews.com/2015/04/galaxy-s6-edge-experiencing-display-problems/
Yo a lo que me refiero es a casos generales, no a casos puntuales que pueden ser debidos a muchas causas. Estoy seguro que si buscas casos parecidos en otras marcas tambien encuentras.
Yo a lo que me refiero es a casos generales, no a casos puntuales que pueden ser debidos a muchas causas. Estoy seguro que si buscas casos parecidos en otras marcas tambien encuentras.
Ahh vale, pues indicios hay, aunque ciertamente son muy pocos y curiosamente solo se da mayoritariamente en los Edge.
albertosh
08/02/17, 23:13:06
Me gusta, el twlefono, pero despues de pagar 550€ por un s7 edge no voy a pagar 800€ por este ultimo estaria loco xD.
sesamor
10/02/17, 23:54:08
Sí en realidad el sensor estará ubicado según la imagen, será mejor para los diestros que para los zurdos , en cuanto a tener que estirar un tanto su dedo, más aún si son de manos chicas o dedos cortos
Por otro lado queda muy arriba y al estar al lado del cristal de la cámara, este se ensuciar seguido.
Creo que debería estar centrado y debajo de la lente de cámara.
hamerpower221
11/02/17, 11:10:54
No compreis moviles curvos, son una mierda!
Kevinmrt
11/02/17, 16:06:35
Y esa posición del lector?
iphonero83
11/02/17, 16:36:52
Si es curvo paso
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.