davidestb
27/01/17, 20:54:58
Hola a todos.
Acabo de recibir mi xiaomi mi5s de 32 gb de almacenamiento, con 4 de ram, y ya me surge el primer problema
El bluethoot me aparece desactivado... sin posibilidad de activar
Voy a AJUSTES: bluethoot - off
Entro en el apartado, y me deja activar la barra, pero se queda en un azul "tenue", quedando el texto "bluethoot", en gris claro, sin opción a seguir interactuando :pensando:
Justo debajo, en "detección", todo sigue igual, no pasa a negrita.
Al volver atrás, sigue desactivado. No encuentro la manera de activarlo.
A alguien le pasa lo mismo, o se ha encontrado con este problema?
Me tocará devolverlo? Vaya chasco!!
la versión que viene es: Android 6.0.1 MXB48T
miui global 8.0 / estable / 8.0.3.0 (MAGMIDI)
No quiero tocar nada de firmware, no sea que la líe, tiene garantía, y si no rula bien, que me lo cambien...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Aprovecho para decir que me parece genial el foro. Antes de comprar el xiaomi mi5s, leí mucho vuestras opiniones y comentarios.
Un saludo.
Acabo de recibir mi xiaomi mi5s de 32 gb de almacenamiento, con 4 de ram, y ya me surge el primer problema
El bluethoot me aparece desactivado... sin posibilidad de activar
Voy a AJUSTES: bluethoot - off
Entro en el apartado, y me deja activar la barra, pero se queda en un azul "tenue", quedando el texto "bluethoot", en gris claro, sin opción a seguir interactuando :pensando:
Justo debajo, en "detección", todo sigue igual, no pasa a negrita.
Al volver atrás, sigue desactivado. No encuentro la manera de activarlo.
A alguien le pasa lo mismo, o se ha encontrado con este problema?
Me tocará devolverlo? Vaya chasco!!
la versión que viene es: Android 6.0.1 MXB48T
miui global 8.0 / estable / 8.0.3.0 (MAGMIDI)
No quiero tocar nada de firmware, no sea que la líe, tiene garantía, y si no rula bien, que me lo cambien...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Aprovecho para decir que me parece genial el foro. Antes de comprar el xiaomi mi5s, leí mucho vuestras opiniones y comentarios.
Un saludo.