Acceder

Ver la Versión Completa : mi5s 32 gb no activa bluethoot

davidestb
27/01/17, 20:54:58
Hola a todos.
Acabo de recibir mi xiaomi mi5s de 32 gb de almacenamiento, con 4 de ram, y ya me surge el primer problema

El bluethoot me aparece desactivado... sin posibilidad de activar

Voy a AJUSTES: bluethoot - off

Entro en el apartado, y me deja activar la barra, pero se queda en un azul "tenue", quedando el texto "bluethoot", en gris claro, sin opción a seguir interactuando :pensando:
Justo debajo, en "detección", todo sigue igual, no pasa a negrita.

Al volver atrás, sigue desactivado. No encuentro la manera de activarlo.

A alguien le pasa lo mismo, o se ha encontrado con este problema?

Me tocará devolverlo? Vaya chasco!!

la versión que viene es: Android 6.0.1 MXB48T
miui global 8.0 / estable / 8.0.3.0 (MAGMIDI)

No quiero tocar nada de firmware, no sea que la líe, tiene garantía, y si no rula bien, que me lo cambien...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Aprovecho para decir que me parece genial el foro. Antes de comprar el xiaomi mi5s, leí mucho vuestras opiniones y comentarios.

Un saludo.

Redvintage1906
27/01/17, 23:21:49
El 99,9% de los fallos que te puedas encontrar son de la Rom. Yo lo primero que haria seria restaurar de fabrica y comprobar, si el error persiste probar con otra Rom, y sino si que puede ser fallo del teléfono.
Yo tengo esa misma Rom y me va perfecto, pero una mala instalación o un fallo mientras se instalaba puede haber dado problemas.

davidestb
28/01/17, 20:38:02
Hola. Lo primero, gracias por responder :aplausos:
Desconozco si el fallo es de la Rom.
Restaurar de fabrica, ya viene de fabrica, quiero decir, si restauro me aparecerá la misma versión que tengo ahora, ya que el teléfono me viene así, no?
Esto es lo que he hecho:
En ajustes adicionales: - copia de seguridad: - Restablecer datos de fábrica: Datos personales:
"eliminar la informacion de la cuenta mi, datos de aplicaciones y ajustes del sistema"

Siguiente paso: Restablecer telefono.

Resultado: me sale la misma versión y el mismo problema :(

¿Probar con otra Rom? Es algo que no he hecho nunca.
¿No sería mejor devolverlo y que lo cambien por otro igual, aquí en España, como marca el seguro que se contrata en la compra?
Lo digo porque a ver si me lo voy a cargar del todo y luego se van a lavar las manos, no sé...
Si alguien tiene alguna solución, quiere opinar o aportar su punto de vista, se lo agradeceré, hasta el lunes no tomaré una decisión si el problema no se resuelve.

Un saludo :cucu:

Redvintage1906
28/01/17, 20:58:00
Hola. Lo primero, gracias por responder :aplausos:
Desconozco si el fallo es de la Rom.
Restaurar de fabrica, ya viene de fabrica, quiero decir, si restauro me aparecerá la misma versión que tengo ahora, ya que el teléfono me viene así, no?
Esto es lo que he hecho:
En ajustes adicionales: - copia de seguridad: - Restablecer datos de fábrica: Datos personales:
"eliminar la informacion de la cuenta mi, datos de aplicaciones y ajustes del sistema"

Siguiente paso: Restablecer telefono.

Resultado: me sale la misma versión y el mismo problema :(

¿Probar con otra Rom? Es algo que no he hecho nunca.
¿No sería mejor devolverlo y que lo cambien por otro igual, aquí en España, como marca el seguro que se contrata en la compra?
Lo digo porque a ver si me lo voy a cargar del todo y luego se van a lavar las manos, no sé...
Si alguien tiene alguna solución, quiere opinar o aportar su punto de vista, se lo agradeceré, hasta el lunes no tomaré una decisión si el problema no se resuelve.

Un saludo :cucu:
Si no controlas como para cambiarle la Rom pues sera la única solución. Es una putada porque te vas a quedar sin teléfono una temporada, pero a ver que tal responden con la garantía.