PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo proyectar presentaciones

criter
27/01/17, 19:23:06
Buenas tardes,

Hace una semana me compr´e el modelo sm-t580 y estoy super contento, sobretodo con la bateria. No se acaba nunca!!!

Mi duda es la de saber si hay alguna manera de poder conectar la tablet a un proyector o una pantalla de ordenador para poder ver lo que se ve en la tablet. Me gustaria poder utilizar la tablet para hacer mis presentaciones prezi con mis alumnos con proyector principalmente.

Muchas gracias de antemano a todos :D

oscaribus
27/01/17, 21:56:50
Buenas tardes,

Hace una semana me compr´e el modelo sm-t580 y estoy super contento, sobretodo con la bateria. No se acaba nunca!!!

Mi duda es la de saber si hay alguna manera de poder conectar la tablet a un proyector o una pantalla de ordenador para poder ver lo que se ve en la tablet. Me gustaria poder utilizar la tablet para hacer mis presentaciones prezi con mis alumnos con proyector principalmente.

Muchas gracias de antemano a todos :D
Buenas. Yo llevo dos días con la tablet y la semana que viene me llega un proyector. Es un gm60A y he cogido ese para poder configurarlo con la tablet a través de Miracast para mi hijo. Cuando lo pruebe te cuento.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Varademago
28/01/17, 18:21:05
Que hable alguien más entendido que yo, pero creo que viene capada en ese sentido. Quizás a través de alguna app se pueda conseguir, no sé. Seguramente rooteando si.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk