PDA

Ver la Versión Completa : LeMax 2 comprado en Gearbest viene con 9apps instalado

Dekoski
27/01/17, 16:31:40
Muy buenas compañeros,

Me acaba de llegar mi nuevo teléfono y os quería preguntar con qué ROM os ha llegado a vosotros y si es normal que venga con 9apps instalado. Yo no conocía esa aplicación y resulta que es un "market" alternativo... ¿ Lo habéis usado vosotros? , ¿ es "fiable"?

La ROM que me viene instalada es la 19s (supongo que India, porque no tiene ninguna app china). ¿ Qué ROMs os han venido a vosotros instaladas ?

Por lo demás decir que el móvil va genial, al menos de momento, aunque aún no he podido probarlo casi.

Un Saludo.
Óscar

Dekoski
27/01/17, 16:33:46
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170127/c77b078d281ec38525ace5e04a651542.jpg

Olvidé adjuntar la información de la ROM

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

inca23
27/01/17, 17:02:41
Hola,
A mi también me acaba de llegar y con la misma configuración que Dekoski.
Como se sube la captura de pantalla aquí?

elatessa
27/01/17, 17:04:20
Hola, yo estoy a la espera del mio desde GB. Contando los dias. Me sirve muchisimo tus comentarios respecto de la rom con que viene porque ya estoy definiendo la posibilidad de pasar a CM, pero cada dia escucho mas gente que se queda en la stock. Que tal el lector de huellas? Gracias de antemano

jordi3434
27/01/17, 17:31:39
A mi me llego ayer
Venía con la misma Rom, la 19s que es oficial y también con la 9apps.
Yo tenía claro de instalar el TWRP y alguna Rom cocinada pero viendo lo bien que va y lo que dura la batería se va a quedar así.
Lo único que he instalado es el Google launcher

Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk

caloca
27/01/17, 17:33:10
A mi me vino con la 18 china, actualice a la 20s y tenía mucho chino y sin Play store, pero que iba muy bien.
Ahora lo tengo con una cocinada.

inca23
27/01/17, 17:40:33
Hola de nuevo. Tranquilo, a mí me ha llegado en 15 días naturales, aunque comprendo tu ansiedad jejeje. Una vez que has tomado la decisión lo quieres YA!!! jejeje.
Yo estoy pensando actualizar cuanto antes a la 20s. Ahora tengo la 5.8.019s (stable) no sé si india o china pero es cierto que me creo que no tiene actualización vía OTA y viene sin app chinas, o sea que imagino que será la india, y la 20s sólo está disponible para el X820 (china).
A ver si tengo un poco de tiempo jejej

jordi3434
27/01/17, 18:29:32
A mi me vino con la 18 china, actualice a la 20s y tenía mucho chino y sin Play store, pero que iba muy bien.
Ahora lo tengo con una cocinada.

Que Rom cocinada la instalaste?

Hola de nuevo. Tranquilo, a mí me ha llegado en 15 días naturales, aunque comprendo tu ansiedad jejeje. Una vez que has tomado la decisión lo quieres YA!!! jejeje.
Yo estoy pensando actualizar cuanto antes a la 20s. Ahora tengo la 5.8.019s (stable) no sé si india o china pero es cierto que me creo que no tiene actualización vía OTA y viene sin app chinas, o sea que imagino que será la india, y la 20s sólo está disponible para el X820 (china).
A ver si tengo un poco de tiempo jejej
La verdad es que si te viene con la 19s no se si ganas mucho instalando la 20s,la 19s viene con play store, multilanguaje y sin apps chinas.
Yo creo que si quieres cambiar de Rom lo haría antes a una Rom cocinada

Dekoski
27/01/17, 19:56:39
Hola,
A mi también me acaba de llegar y con la misma configuración que Dekoski.
Como se sube la captura de pantalla aquí?

Yo he usado tapatalk, que es muy cómodo porque te sube directamente la foto. La verdad es que no sabría decirte ningún otro modo

Saludos

Dekoski
27/01/17, 20:19:02
Buenas de nuevo,

Yo de momento me voy a quedar esta ROM, parece que va todo muy bien con ella. Pero permaneceré atento a las cocinadas que estoy leyendo que van muy finas también.

Sobre la apk 9apps, ¿ La usais alguno ?

caloca
27/01/17, 21:45:47
Que Rom cocinada la instalaste?

La verdad es que si te viene con la 19s no se si ganas mucho instalando la 20s,la 19s viene con play store, multilanguaje y sin apps chinas.
Yo creo que si quieres cambiar de Rom lo haría antes a una Rom cocinada

Tengo puesta la de couco92 por fastboot y va realmente bien, está basada en la 20s stock.

camaleonzote
28/01/17, 00:17:47
Yo ahora mismo llevo la Aurel v5 y también de vicio

dgareta
03/02/17, 22:24:47
Me acaba de llegar con la 18s y con apps instaladas. Como puedo borrar iconos de la pantalla? Los mantengo pulsados pero no me sale ninguna papelera para arrastralos...

jordi3434
04/02/17, 08:39:20
Me acaba de llegar con la 18s y con apps instaladas. Como puedo borrar iconos de la pantalla? Los mantengo pulsados pero no me sale ninguna papelera para arrastralos...
Instala el Google launcher o nova y verás que te será todo muy fácil
Una vez instalado ve a aplicaciones, y a debajo de todo aplicaciones predeterminadas y pones el nuevo launcher por defecto

dgareta
05/02/17, 08:05:22
Instala el Google launcher o nova y verás que te será todo muy fácil
Una vez instalado ve a aplicaciones, y a debajo de todo aplicaciones predeterminadas y pones el nuevo launcher por defecto

Gracias jordi3434 con el nova launcher superfacil,ademas q tienes mil opciones para configurar. La app de la camara dejaste la q lleva o cual has puesto?