|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LeMax 2 comprado en Gearbest viene con 9apps instalado
Muy buenas compañeros,
Me acaba de llegar mi nuevo teléfono y os quería preguntar con qué ROM os ha llegado a vosotros y si es normal que venga con 9apps instalado. Yo no conocía esa aplicación y resulta que es un "market" alternativo... ¿ Lo habéis usado vosotros? , ¿ es "fiable"? La ROM que me viene instalada es la 19s (supongo que India, porque no tiene ninguna app china). ¿ Qué ROMs os han venido a vosotros instaladas ? Por lo demás decir que el móvil va genial, al menos de momento, aunque aún no he podido probarlo casi. Un Saludo. Óscar |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Olvidé adjuntar la información de la ROM Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi también me acaba de llegar y con la misma configuración que Dekoski. Como se sube la captura de pantalla aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy a la espera del mio desde GB. Contando los dias. Me sirve muchisimo tus comentarios respecto de la rom con que viene porque ya estoy definiendo la posibilidad de pasar a CM, pero cada dia escucho mas gente que se queda en la stock. Que tal el lector de huellas? Gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer
Venía con la misma Rom, la 19s que es oficial y también con la 9apps. Yo tenía claro de instalar el TWRP y alguna Rom cocinada pero viendo lo bien que va y lo que dura la batería se va a quedar así. Lo único que he instalado es el Google launcher Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con la 18 china, actualice a la 20s y tenía mucho chino y sin Play store, pero que iba muy bien.
Ahora lo tengo con una cocinada. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Tranquilo, a mí me ha llegado en 15 días naturales, aunque comprendo tu ansiedad jejeje. Una vez que has tomado la decisión lo quieres YA!!! jejeje.
Yo estoy pensando actualizar cuanto antes a la 20s. Ahora tengo la 5.8.019s (stable) no sé si india o china pero es cierto que me creo que no tiene actualización vía OTA y viene sin app chinas, o sea que imagino que será la india, y la 20s sólo está disponible para el X820 (china). A ver si tengo un poco de tiempo jejej Última edición por inca23 Día 27/01/17 a las 17:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Tranquilo, a mí me ha llegado en 15 días naturales, aunque comprendo tu ansiedad jejeje. Una vez que has tomado la decisión lo quieres YA!!! jejeje.
Yo estoy pensando actualizar cuanto antes a la 20s. Ahora tengo la 5.8.019s (stable) no sé si india o china pero es cierto que me creo que no tiene actualización vía OTA y viene sin app chinas, o sea que imagino que será la india, y la 20s sólo está disponible para el X820 (china). A ver si tengo un poco de tiempo jejej ![]() Yo creo que si quieres cambiar de Rom lo haría antes a una Rom cocinada Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Yo de momento me voy a quedar esta ROM, parece que va todo muy bien con ella. Pero permaneceré atento a las cocinadas que estoy leyendo que van muy finas también. Sobre la apk 9apps, ¿ La usais alguno ? |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom cocinada la instalaste?
La verdad es que si te viene con la 19s no se si ganas mucho instalando la 20s,la 19s viene con play store, multilanguaje y sin apps chinas. Yo creo que si quieres cambiar de Rom lo haría antes a una Rom cocinada Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo la Aurel v5 y también de vicio
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar con la 18s y con apps instaladas. Como puedo borrar iconos de la pantalla? Los mantengo pulsados pero no me sale ninguna papelera para arrastralos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado ve a aplicaciones, y a debajo de todo aplicaciones predeterminadas y pones el nuevo launcher por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jordi3434 con el nova launcher superfacil,ademas q tienes mil opciones para configurar. La app de la camara dejaste la q lleva o cual has puesto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||