PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mi opinión sobre nuestro S7 ... Deja la tuya también 😘

juanlux86
26/01/17, 21:37:37
Buenas!! Que tal gentecilla.. Pues a ver tenia necesidad de dar mi opinión sobre este terminal, imagino que al igual que muchos de vosotros ya que tengo una sensación agridulce cm este movil...
Yo vengo de un Lenovo Zuk z1... Y e de decir que le cambie por este porque tenia la pantalla reventada y todo el marco x lo de mas es uno de los móviles mas duros y con mejores prestaciones que he tenido si lo digo precisamente porque gracias a la comunidad el rendimiento del teléfono era una bestia con una buena cámara y una batería de 4000 increíble...
Ahora... Llego a este pekeño toston de movil el s7... Le compre en igogo la versión 4g 64gb 20x por 205€ la verdad q me parecía un buen precio ya que la versión x25 salia x 270 mas o menos digo bueno no sera mucha diferencia... Después de esperar largamente 1 mes.. Me llega el móvil ohhhh que contento... Y encima me llega la versión x25 x el mismo precio y digo bua yo encantao...
Asta que me da por empezar a utiliezarle.. La pantalla va fatal ... La batería se gasta exando ostias .... Los putos procesadores mediatek no valen una mierda.. Y encima la cámara pfff penosa aun utilizándola cn otras apps asta de pago.. Y nada horrible.. De las peores compras que he podido hacer... El sistema no esta optimizado las actualizaciones no concuerdan cn las q ponen en los fotos de elephone ... Si no le rooteo porque mi ordenador cm windows 10 no le detecta ni para atras... No le reconoce si cm usb... Me parece una castaña de movíl q o se Curran una actualización de la ostia o el movil x 200 euros no vale una mierda.. He aki mi opinión jejeje ustedes que dicen... Porque los del mini ...pfffd la tienen tb guapa liada xq no conecta cn play store... En fin...para que decir mas

huby77
27/01/17, 08:24:25
Hola,
Para mi lo mejor de este móvil, es la bateria. Dándole caña (para mi uso normal) me dura desde las 7 hasta las 21-22h facilmente y si agotarse al 100%. Venia de un Mi4C y ni de coña llegaba a esos registros.

GPS : mediocre, tirando a mal
Cámara : increiblemente lenta (hacia tiempo no veia cosa parecida)

De hecho, ya he pedido un Mi5 y a la que lo tenga me quito este.

Buenas!! Que tal gentecilla.. Pues a ver tenia necesidad de dar mi opinión sobre este terminal, imagino que al igual que muchos de vosotros ya que tengo una sensación agridulce cm este movil...
Yo vengo de un Lenovo Zuk z1... Y e de decir que le cambie por este porque tenia la pantalla reventada y todo el marco x lo de mas es uno de los móviles mas duros y con mejores prestaciones que he tenido si lo digo precisamente porque gracias a la comunidad el rendimiento del teléfono era una bestia con una buena cámara y una batería de 4000 increíble...
Ahora... Llego a este pekeño toston de movil el s7... Le compre en igogo la versión 4g 64gb 20x por 205€ la verdad q me parecía un buen precio ya que la versión x25 salia x 270 mas o menos digo bueno no sera mucha diferencia... Después de esperar largamente 1 mes.. Me llega el móvil ohhhh que contento... Y encima me llega la versión x25 x el mismo precio y digo bua yo encantao...
Asta que me da por empezar a utiliezarle.. La pantalla va fatal ... La batería se gasta exando ostias .... Los putos procesadores mediatek no valen una mierda.. Y encima la cámara pfff penosa aun utilizándola cn otras apps asta de pago.. Y nada horrible.. De las peores compras que he podido hacer... El sistema no esta optimizado las actualizaciones no concuerdan cn las q ponen en los fotos de elephone ... Si no le rooteo porque mi ordenador cm windows 10 no le detecta ni para atras... No le reconoce si cm usb... Me parece una castaña de movíl q o se Curran una actualización de la ostia o el movil x 200 euros no vale una mierda.. He aki mi opinión jejeje ustedes que dicen... Porque los del mini ...pfffd la tienen tb guapa liada xq no conecta cn play store... En fin...para que decir mas

Fanolo
27/01/17, 08:38:42
Ya he opinado varias veces pero lo pongo aquí que supongo que hay que hacer ruido.

El teléfono mola en la mano. Es vistoso.
La pantalla para ver vídeos y escuchar música esta bien.
GPS un desastre.
Altavoz se escucha alto, un poco distorsionado pero Está bien, para mi cumple su función que es escucharlo cuando suena. La música con auriculares.

Batería si no entra en modo vampiro no va mal del todo. Me he quejado en otros POST pero después de un tiempo puedo decir que no es tan mala, solo que en ocasiones entra en modo vampiro y en 5 horas se funde, si lo detectas reinicias el terminal y listo.

Ayer usando torrent el teléfono se colapsó y tuve que reiniciar manualmente. Gestión de RAM penosa, si tiene 4 gigas de RAM y no puedo tener un Torrent abierto y navegar WEB para que usa 4 gigas de RAM? Ya se me ha reiniciado solo un par de veces, creo que la RAM la usa molestar al GPS :grin:

Sensación agridulce, si no usas el teléfono más que para wasap y alguna cosita, sin nada más esta bien.
Si lo usas como una persona normal, busca otra cosa a no ser que actualicen como dios manda.

Yo vengo de un Xperia Z3 y no puedo comparar el telefono en nada. Supuestamente el EleS7 es mejor más moderno más RAM, mejor procesador, Mejor pantalla...... Todo mentira, un teléfono de hace 2 años y medio le da mil patadas en TODO.

Si lo comparo con el Z3 gana en TODO, Menos en la pantalla que la del EleS7 no está mal. TODO lo demás mejor el otro.

Para finalizar decir que lo uso, que funcionar funciona pero no cumple con las espectativas que uno tiene al comprar un teléfono de 4 gigas de RAM, y un procesador que si lees MUY BUENO.
Si cuesta 200€, y no se puede pedir peras al manzano.... Pero si compro un teléfono con GPS al menos que conecte con los satélites, que tarde 5 minutos en vez de 30 segundos pero que lo haga. En este caso no lo hace.

Usuario del teléfono, no lo devuelvo porque me está dando el servicio, pero para nada lo esperado.

Y una crítica a web especializadas: Te ves los REWIEWS y madre mía, no hablan del GPS, ni del mal rendimiento que tenia al inicio, ni sus mil bugs, ni nada. DAN PENA, se nota que hay dinero detrás de las REVIEW porque solo por vergüenza una persona no recomendaría este teléfono, porque no cumple con la calidad que debe tener un producto.

Un saludo.

dani.agm
27/01/17, 10:02:11
A mi me pasa algo parecido, un poco de sensación agridulce, vengo de un Xiaomi mi3, en mi caso tengo la versión de 3 Gb de RAM / 32 de ROM de color azul, y me salió por 160 € en aliexpress.

Por partes:

· Nivel estético: precioso, la verdad que tanto la parte delantera como trasera del móvil a nivel de diseño está muy bien trabajado. La única pega que por lo que he leído la parte de atrás se raya con solo mirarla, así que lo primero que hice después de sacarlo de la caja es poner la funda de silicona que venia.

· Pantalla: bajo mi punto de vista muy buena, sobretodo si hablamos de un terminal de 160 €, el cristal curvo le da además una sensación agradable a la vista. El táctil es cierto que al principio iba mal, pero con el último update via OTA, ha mejorado muchísimo.

· Batería: Mejor de lo que me esperaba, teniendo el bluetooth activo todo el dia (sincronizado con una Mi Band 2) y con el coche cuando voy conduciendo, y dando un uso, no diria que intensivo (no soy de jugar), pero si uso Facebook, Twitter, Whatsapp, alguna llamada, navegar, wallapop, aliexpress, un rato de Radio FM, Spotify... y llego a final del día sin ningún problema.

· Rendimiento: Es correcto, sin más. Para el procesador y la RAM que tiene, se le podría pedir más, y, al igual que con el último update noto que ha mejorado el rendimiento, esperemos que con futuras actualizaciones este siga mejorando.

· GPS: No lo he usado todavía, pero por lo que decís es de lo peorcito.

· Cámara: Lenta, pero me esperaba una calidad inferior por lo que habia leído por ahí. Fotos decentes con luz, y aceptables con menos luz.

Yo creo que el principal fallo por parte de Elephone fue anunciar el móvil en pre-venta cuando aún estaba en una fase "Beta" (o incluso "Alpha") en el desarrollo del software, y se precipitaron en ponerlo en venta libre cuando aún les quedaba mucho por pulir. Es el primer móvil que tengo de esta marca, he leído por ahí que suelen dejar abandonados los terminales pasado poco tiempo, pero confío que en próximas actualizaciones el rendimiento del móvil sea el esperado para el hardware que tiene (de momento, por lo que me costó no me quejo), me sirve y me cumple con creces para el uso que le doy.

parkinsondc
27/01/17, 10:49:39
Hola, igual que todos vosotros. Sentimiento agridulce con el S7. El mío es el de 4Gb de Ram y 64GB de Rom. Lo tengo desde el 5 de diciembre.
Lo peor el GPS que va francamente mal. Lo único bueno es que ahora hago unos tiempos buenísimos corriendo ya que siempre me dice que he hecho un km más de la realidad :-)
Batería: Yo uso el teléfono como reproductor de música y se me come la batería bastante deprisa pero no creo que sea por la app de reproducción ya que no sale en las estadísticas de batería. Supongo que pantalla y SO son los culpables. El fin de semana, que no le doy tanta caña con esto, me dura más de un día sin problemas.
La pantalla es muy buena y el táctil se ha corregido con las actualizaciones.
El rendimiento es bueno, yo si noto los 4Gb de Ram.
Cámara: las fotos son normales pero la velocidad es mala, muy lenta.
En resumen: el teléfono me da un servicio correcto que podría ser mejorable si se soluciona algo el tema del gps.

w123
27/01/17, 11:42:29
Pues todavía hay webs que lo recomientan xD... Me parece que no me vuelvo a creer nada bueno de Elephone...

http://androidphoria.com/moviles/mejores-moviles-menos-200-euros?fb_comment_id=fbc_1194286453960415_121540861 8514865_1215408618514865#f1354c0b95beab4

Fanolo
27/01/17, 11:53:54
Pues todavía hay webs que lo recomientan xD... Me parece que no me vuelvo a creer nada bueno de Elephone...

http://androidphoria.com/moviles/mejores-moviles-menos-200-euros?fb_comment_id=fbc_1194286453960415_121540861 8514865_1215408618514865#f1354c0b95beab4

Muchos analisis iniciales recomendaron el teléfono, como que quitando alguna pega menor era muy chulo......

Mienten muchísimo. A día de hoy después de tres o 4 actualizaciones se puede decir que va decente con muchas lagunas a mejorar.

Pero muchas WEBS que en teoría son de las más vistas tienen análisis RIDICULOS y colaborando a nivel de estafa. No se puede gritar Android para todos (Ejemplo de vendidos) como si fuesen helados de 20 duros.

Me paso con el Ulephone FUTURE. Te ves el analisis y que bueno, lo tienes en la mano y otro teléfono que no funciona el GPS blablabla (Que raro nadie lo mencionó en el analisis, a que no interesa pues no lo nombres). Son unos vendidos de mucho cuidado. No fiarse y leer más en foros y varias opiniones de diferentes usuarios.

w123
27/01/17, 12:00:15
Muchos analisis iniciales recomendaron el teléfono, como que quitando alguna pega menor era muy chulo......

Mienten muchísimo. A día de hoy después de tres o 4 actualizaciones se puede decir que va decente con muchas lagunas a mejorar.

Pero muchas WEBS que en teoría son de las más vistas tienen análisis RIDICULOS y colaborando a nivel de estafa. Pues si no es por los análisis no habría comprado el terminal.

Me paso con el Ulephone FUTURE. Te ves el analisis y que bueno, lo tienes en la mano y otro teléfono que no funciona el GPS blablabla. Son unos vendidos de mucho cuidado. No fiarse y leer más en foros y varias opiniones de diferentes usuarios.

Me sorprendió el chiste de recomendaciones que hacía esa web, que si el Elephone, que tiene una fama horrible en cuanto a software, Zuk, que desde que dejo de usar cyanogen parece que es un desastre también, y luego van y tiran también por el P8 lite, que parece que dio un montón de problemas... vamos que de todos los que recomiendan, valen de verdad uno o dos, lo otro son pajas mentales...

Eso digo yo, hay que mirar foros y opiniones de gente, y si acaso, muchas web, no creerse sólo la primera que ves...

parkinsondc
27/01/17, 12:02:22
Lo recomendable no es comprar un teléfono recién salido del horno (como es mi caso) sino que lleve algún tiempo en el mercado y leer foros de opinión, reviews, etc.
Yo ya contaba con que al ser pre-venta algún problema tendría, pero me la jugué con la esperanza que con un tiempo se fuesen resolviendo problemas.
Algunas cosas las han corregido y espero que poco a poco se vayan solventando el resto (aunque el problema del GPS parece genérico de los chips mediatek).
Yo vengo de un Honor 6, mucho mejor teléfono sin duda, y también estuve 6 meses sin que me llegasen las notificaciones si no entraba en las aplicaciones a propósito. Esto es mucho más grave que no vaya bien el GPS.

eGladiator
27/01/17, 15:38:06
A diferencia de la mayoría de vosotros, mi sensación no es agridulce en absoluto, y no creo que sea por el nivel de exigencia que tengo ya que yo venía de tener un iPhone 6 y creedme si os digo que este S7, salvo la cámara y algún otro detallito, me hace el mismo papel el iPhone con la diferencia de que ese me costó 799€ hace menos de dos años.

Paso a resumir un poco mis impresiones:

- Estéticamente: Lo que habéis dicho la mayoría, precioso. La parte de atrás se raya fácilmente, igual que se raya la de cualquier móvil que este hecho con este material, lo mismo que me pasó con mi iPhone 4 y lo suyo me había costado

- Pantalla: Contento a grandes rasgos, es vistosa y de momento no me ha dado problemas, refresca bien, todo me lo muestra fluído y los colores correctos

- Batería: Muy contento, me dura todo el día, los fines de semana incluso más, ya pusé un post bien extenso al respecto y aunque no estoy todo el día colgado del móvil, me parece que mi uso se aproxima más al de un usuario intensivo que al del usuario de sólo llamadas y wassap

- GPS: No le doy el uso que vosotros le dais, eso seguro, lo he utilizado para trayectos en coche y andando sin ningún problema y también he visto que una aplicación deportiva que tengo es moverme y van aumentando o disminuyendo los metros hasta el objetivo. Igual si utilizará alguna app de running tuviera los problemas que comentáis, pero no es mi caso, siento no poder ser de más ayuda

- Rendimiento: Contento también, todo me va fluído y salvo alguna cosa rara muy puntual no me ha dado ningún problema, de hecho ha ido a mejor con el tiempo, con las primeras OTA's si tuve algún cuelgue por ejemplo en la app de la cámara o similar

- Cámara: El apartado más flojo del móvil, auque algo ha mejorado. Al principio si le notaba cierta lentitud, ahora no tanto. Los colores tampoco me convencían, pero también ahora los he notado mejor. Pero en resolución y en fotos a oscuras, sigue pareciéndome floja, si haces zoom en una foto ya hecha se pierden los detalles, mientras que con el iPhone todo se sigue viendo dentro de lo esperado.

Otras cosas que deberían mejorar: El led de notificaciones, el wifi podría ir un poco más rápido, el administrador de tareas, más opciones en los gestos o en accesibilidad

De todas formas veo a la gente comparando el móvil con otros que en teoría son más caros, yo ya he dicho muchas veces que parece que la gente espera que el móvil rinda como uno de 400€ y no es el caso, y también veo mucha gente que puestos a criticar se dedican a destrozar el móvil. Es cierto que tiene fallos y bugs, como era de esperar en un móvil comprado en preventa, nada que no me extrañe, pero tampoco nada que me haga llevarme las manos a la cabeza y además veo que los de Elephone de momento lo están puliendo, llevan si no me equivoco cuatro actualizaciones, así que sigo confiando en ellos.

Fanolo, cuando dices lo del modo vampiro, yo me pregunto si no tendrás alguna aplicación que te está drenando la batería, porque eso del modo vampiro a mi no me ha ocurrido jamás.

cvp
31/01/17, 20:17:24
Vaya tela los elephone...
Yo le compré el S2 a mi pareja hace menos de un año y después de infinidad de problemas y mil "vaya mierda de movil que me has comprado" se murió. Yuhhhuuuu!!!

Ahora le he pillado un Zuk Z2 y no hay color, la verdad.
Yo estoy viendo para sustituir mi Xiaomi, y por si tenia alguna duda, con vuestros comentarios Elephone queda descartado

cvp
31/01/17, 20:41:13
Vaya tela los elephone...
Yo le compré el S2 a mi pareja hace menos de un año y después de infinidad de problemas y mil "vaya mierda de movil que me has comprado" se murió. Yuhhhuuuu!!!

Ahora le he pillado un Zuk Z2 y no hay color, la verdad.
Yo estoy viendo para sustituir mi Xiaomi, y por si tenia alguna duda, con vuestros comentarios Elephone queda descartado

juanlux86
31/01/17, 20:43:20
Jajajaja caya q porque yo no tengo pasta ahora si no le dan x culo al s7 este... Y me volvía q mi zuk iria a x el z2 pro la comunidad le actualiza y le tienen de lujo

Asturianoindie
01/02/17, 10:24:53
Yo lo acavo de vender y me voy a pillar el xiaomi mi5 plus.menuda decepción de telefono

pakio_usr
01/02/17, 20:30:06
Yo lo acavo de vender y me voy a pillar el xiaomi mi5 plus.menuda decepción de telefono

Por cuanto y donde si puede saberse?

Fanolo
02/02/17, 08:50:48
A diferencia de la mayoría de vosotros, mi sensación no es agridulce en absoluto, y no creo que sea por el nivel de exigencia que tengo ya que yo venía de tener un iPhone 6 y creedme si os digo que este S7, salvo la cámara y algún otro detallito, me hace el mismo papel el iPhone con la diferencia de que ese me costó 799€ hace menos de dos años.

Paso a resumir un poco mis impresiones:

- Estéticamente: Lo que habéis dicho la mayoría, precioso. La parte de atrás se raya fácilmente, igual que se raya la de cualquier móvil que este hecho con este material, lo mismo que me pasó con mi iPhone 4 y lo suyo me había costado

- Pantalla: Contento a grandes rasgos, es vistosa y de momento no me ha dado problemas, refresca bien, todo me lo muestra fluído y los colores correctos

- Batería: Muy contento, me dura todo el día, los fines de semana incluso más, ya pusé un post bien extenso al respecto y aunque no estoy todo el día colgado del móvil, me parece que mi uso se aproxima más al de un usuario intensivo que al del usuario de sólo llamadas y wassap

- GPS: No le doy el uso que vosotros le dais, eso seguro, lo he utilizado para trayectos en coche y andando sin ningún problema y también he visto que una aplicación deportiva que tengo es moverme y van aumentando o disminuyendo los metros hasta el objetivo. Igual si utilizará alguna app de running tuviera los problemas que comentáis, pero no es mi caso, siento no poder ser de más ayuda

- Rendimiento: Contento también, todo me va fluído y salvo alguna cosa rara muy puntual no me ha dado ningún problema, de hecho ha ido a mejor con el tiempo, con las primeras OTA's si tuve algún cuelgue por ejemplo en la app de la cámara o similar

- Cámara: El apartado más flojo del móvil, auque algo ha mejorado. Al principio si le notaba cierta lentitud, ahora no tanto. Los colores tampoco me convencían, pero también ahora los he notado mejor. Pero en resolución y en fotos a oscuras, sigue pareciéndome floja, si haces zoom en una foto ya hecha se pierden los detalles, mientras que con el iPhone todo se sigue viendo dentro de lo esperado.

Otras cosas que deberían mejorar: El led de notificaciones, el wifi podría ir un poco más rápido, el administrador de tareas, más opciones en los gestos o en accesibilidad

De todas formas veo a la gente comparando el móvil con otros que en teoría son más caros, yo ya he dicho muchas veces que parece que la gente espera que el móvil rinda como uno de 400€ y no es el caso, y también veo mucha gente que puestos a criticar se dedican a destrozar el móvil. Es cierto que tiene fallos y bugs, como era de esperar en un móvil comprado en preventa, nada que no me extrañe, pero tampoco nada que me haga llevarme las manos a la cabeza y además veo que los de Elephone de momento lo están puliendo, llevan si no me equivoco cuatro actualizaciones, así que sigo confiando en ellos.

Fanolo, cuando dices lo del modo vampiro, yo me pregunto si no tendrás alguna aplicación que te está drenando la batería, porque eso del modo vampiro a mi no me ha ocurrido jamás.

Buenas, el teléfono está sin depurar. Eso está claro, que va mejorando poco a poco, si. pero no es un producto listo para salir a la venta.
La batería los días que va bien no esta mal. Es cierto. Pero si le da por vaciarse lo hace sin control y lo puedes leer en XDA que no soy yo solo.

Tengo mis dudas si van a solucionar todo lo que tienen que solucionar pero bueno, soy nuevo en esta marca y les daré un voto de confianza.

GPS, Mejor rendimiento en bateria, mejor gestion de luz en pantalla, led de notificaciones, poder configurar el sonido de las notificaciones, que cuando tenga dos webs, una canción y el torrent funcionando no se reinicie solo. Esto son ejemplos de porque me quejo. Si solo usas wasap, o haces tareas individuales no va mal del todo. Pero si le quieres dar caña olvidate. Si mejoran estas cosas Será un pedazo de telefono, si no lo hacen sera un timo y elephone dejará muy claro que tipo de empresa es.

Como siempre es mi punto de vista, pero el telefono no va bien no es un cuento mio, es lo que me han vendido, es como funciona. Si a otro le va mejor, pues suerte que ha tenido, a lo mejor yo soy el único que le va "mal". (Puede ir mucho mejor).

Sigo esperando una nueva actualización que solucione, a ver lo que tarda en llegar.

Un saludo.

ascdfo
02/02/17, 20:33:21
Os advertí hace tiempo y un fanboy se me tiró a la yugular, elephone desde siempre hace teléfonos en fases beta que no están para vender, y los compradores son los conejillos de indias hasta que solucionan algunos problemas. Para mi es una de las peores marcas chinas de "primera línea" y con dos he tenido bastante. Devolved el S7 si estáis a tiempo.

Yo ya devolví mi S7 en cuanto me llegó viendo el percal y por unos fallos de cámara que tuve, y el p7000 que tenía lo he tirado a tomar por culo. Año y medio me ha aguantado, a duras penas.

pakio_usr
02/02/17, 21:17:14
Os advertí hace tiempo y un fanboy se me tiró a la yugular, elephone desde siempre hace teléfonos en fases beta que no están para vender, y los compradores son los conejillos de indias hasta que solucionan algunos problemas. Para mi es una de las peores marcas chinas de "primera línea" y con dos he tenido bastante. Devolved el S7 si estáis a tiempo.

Yo ya devolví mi S7 en cuanto me llegó viendo el percal y por unos fallos de cámara que tuve, y el p7000 que tenía lo he tirado a tomar por culo. Año y medio me ha aguantado, a duras penas.

Pero al final terminan funcionando decentemente?
Yo acabo de recibir el mini y ni siquiera puedo entrar al play store....

ascdfo
02/02/17, 21:33:25
Pero al final terminan funcionando decentemente?
Yo acabo de recibir el mini y ni siquiera puedo entrar al play store....

En el caso del p7000 que he tenido, ha ido a peor, dejaron de actualizarlo por OTA en menos de un año y dejaron bugs sin corregir, muchos fallos de carga batería, y manchas blancas en la pantalla. Una chatarra vaya.

No tiene porque pasar con el S7, pero tened en cuenta que esta gente saca modelos nuevos como churros y dejan tirados a los anteriores, así que si no los solucionan pronto igual se quedan como están.

Yo desde luego recomiendo alejarse lo máximo posible de elephone.

pakio_usr
02/02/17, 23:10:17
En el caso del p7000 que he tenido, ha ido a peor, dejaron de actualizarlo por OTA en menos de un año y dejaron bugs sin corregir, muchos fallos de carga batería, y manchas blancas en la pantalla. Una chatarra vaya.

No tiene porque pasar con el S7, pero tened en cuenta que esta gente saca modelos nuevos como churros y dejan tirados a los anteriores, así que si no los solucionan pronto igual se quedan como están.

Yo desde luego recomiendo alejarse lo máximo posible de elephone.

Gracias.... Pues vaya m que he comprado...

eGladiator
03/02/17, 14:21:07

No se te tiro al cuello, te dio su opinión, y me parece que no dije ninguna mentira. Todas las marcas con el tiempo dejan de actualizar sus productos, a mi me ha pasado con Apple, Samsung, Nokia en su momento... a mi para nada me parece que mi S7 esté en fase beta, lo utilizo todos los días como móvil principal y sigo contento con él tras dos meses de uso, tiene alguna cosilla que le falta por pulir (led en mi caso, en otros GPS) pero nada que me impida disfrutar de él.

Por cierto de Fanboy tengo bien poco, es mi primera incursión en Elephone hasta hace tres meses ni conocía la marca, pero veo que entras en el foro, habiéndote registrado en diciembre y con pocos mensajes y qué quieres que piense, pues que vienes a trollear

No me cansaré de repetirlo, es un móvil de 200€ y se le tiene que exigir como tal, a mi a día de hoy me cumple perfectamente, habrá otras personas que precisen mucho del GPS y por eso lo quieran defenestrar, no es mi caso, pero si dentro de un año Elephone deja de sacar OTA's tampoco voy a llorar, pero mira la tendencia parece que va cambiando y están mejorando del P9000 que es un modelo que ya tiene su tiempo (finales de 2015) la última OTA se ha lanzado en enero de 2017, y quien sabe si dentro de algunos meses recibirá más

Siento lo de tu P7000, pero no generalices

ascdfo
03/02/17, 15:38:10
No se te tiro al cuello, te dio su opinión, y me parece que no dije ninguna mentira. Todas las marcas con el tiempo dejan de actualizar sus productos, a mi me ha pasado con Apple, Samsung, Nokia en su momento... a mi para nada me parece que mi S7 esté en fase beta, lo utilizo todos los días como móvil principal y sigo contento con él tras dos meses de uso, tiene alguna cosilla que le falta por pulir (led en mi caso, en otros GPS) pero nada que me impida disfrutar de él.

Por cierto de Fanboy tengo bien poco, es mi primera incursión en Elephone hasta hace tres meses ni conocía la marca, pero veo que entras en el foro, habiéndote registrado en diciembre y con pocos mensajes y qué quieres que piense, pues que vienes a trollear

No me cansaré de repetirlo, es un móvil de 200€ y se le tiene que exigir como tal, a mi a día de hoy me cumple perfectamente, habrá otras personas que precisen mucho del GPS y por eso lo quieran defenestrar, no es mi caso, pero si dentro de un año Elephone deja de sacar OTA's tampoco voy a llorar, pero mira la tendencia parece que va cambiando y están mejorando del P9000 que es un modelo que ya tiene su tiempo (finales de 2015) la última OTA se ha lanzado en enero de 2017, y quien sabe si dentro de algunos meses recibirá más

Tu no eres el fanboy al que me refería. Si revisas el hilo original lo verás... Al que me refiero me llamó mentiroso incluso diciendo que no había tenido ningún elephone.

eGladiator
03/02/17, 15:39:42
Siendo ese el caso, mis disculpas, ni siquiera volví a leer ese hilo, recordaba haberte contestado y pensé que era yo, saludos

oween
04/02/17, 14:30:50

La excusa de que es un mvl de 200 euros cuela ya. Hay móviles por menos dinero que dan un rendimiento bastante superior.

pakio_usr
05/02/17, 08:42:58
Oye, a vosotros os funciona el led de notificaciones?

pcwolf
05/02/17, 10:44:09

Elephone uno y nunca mas. Tres meses me duro el telefono. Y cuatro veces al sat.

Vuelvo a leer y veo que sigue igual. Esta marca deberia desaparecer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fanolo
06/02/17, 08:13:37
Oye, a vosotros os funciona el led de notificaciones?

No funciona correctamente es uno de los problemas pendientes que tienen que actualizar.

Fanolo
06/02/17, 08:20:49
La excusa de que es un mvl de 200 euros cuela ya. Hay móviles por menos dinero que dan un rendimiento bastante superior.

Cierto es que por 200€ no puedes pedir que funcione mejor que un iphone o un galaxy s7.

Pero si que es verdad que si trae GPS, que funcione. Puede tardar mas en encontrar satélites pero que funcione. y así con varias cosas.

eGladiator
06/02/17, 16:08:03

Esta semana ha caído en mis manos un Redmi 4, comprado por 150€, con menos ram, menos memoria y menos tamaño de pantalla que mi Elephone. Me ha gustado, pero también ha dado algún problema, por ejemplo al conectarlo con el PC ha costado bastante que lo reconociese y al desconectarlo estaba como "bloqueado", al cabo de un rato ha vuelto a la normalidad, como ves cualquier móvil chino sea de la marca que sea tiene sus cosas.

Por cierto dime qué móvil de menos de 200€ (con las especificaciones del S7 en cuanto a tamaño de pantalla, ram y memoria tienen mejor rendimiento 5'5"/4/64) no vale por ejemplo que me cites el que te acabo de decir porque está claro que los 50€ que faltan se van en 1GB más de RAM, 32GB más de memoria y una pantalla mayor

Elephone uno y nunca mas. Tres meses me duro el telefono. Y cuatro veces al sat.
Vuelvo a leer y veo que sigue igual. Esta marca deberia desaparecer

Mi último iPhone 6, comprado en el Corte Inglés por 799€, tengo el ticket por si no te lo crees, se jodio a los 9 meses de uso, el wifi dejo de funcionar de la noche a la mañana, Apple lógicamente respondió y me lo cambiaron por otro, eso sí después de pedir cita y estar una semana esperando a ser atendido, el que me dieron en su lugar empezó a drenar la batería 7 meses después, sin ningún motivo, ese ya costó bastante más que admitieran que era un error de Hardware, primero tuve que pasar por caja porque, según el SAT de ellos era un problema de la batería, cuando vieron que ni así se solucionaba y despúés de amenazar con ir a consumo me lo tuvieron que reparar, ah pero la pasta de la batería nueva nunca me la devolvieron.

También tuve el iPhone 4 y durante los dos años que lo tuve, tuve problemas de cobertura por el famoso halo metálico ¿Recuerdas verdad? Apple jamás tuvo intención de repararlo ni me ofreció solución alguna.

Ahora tengo un par de amigos, que tienen el 6S, y están experimentando los famosos bajones de la batería, a uno de ellos a veces se le apaga el móvil con un 40% de batería y le deja tirado cuando le da la gana, y Apple sólo le ha dado solución a uno de los dos al otro nada, que se apañe

Te cuento todo esto porque me parece un trolleo por tu parte que digas que Elephone debería desaparecer, como ya ves, problemas con los móviles los tienen todas la compañías y me parecería exagerado que alguien dijera tal cosa, tuviste un P7000 que te salió malo, lo siento, pero eso no impide que a mi, mi S7, me rida perfectamente y, por el momento, estoy bastante más contento con él, que los últimos seis meses con mi Iphone 6, la única queja que tengo es el que la cámara es algo lenta y las fotos no tienen la calidad del Iphone, pero tampoco esperaba que fuera así.

Yo me remito a lo dicho anteriormente. Actualmente mi único móvil es el Elephone S7, lo uso a diario, tanto para juegos (Candy Crush, Trivial y similares), redes sociales y programas de comunicación (Wassap, Facebook, Messenger), llamadas, audio (Música, Radio y Podcast), videos de Youtube, manejar la TV de casa y Netflix aplicaciones del banco, del parking, de varios deportes (Padel, Fútbol...) para llamadas, mails (tanto pop como imap), hacer fotos, consultar foros (Tapatalk) leer prensa, escaneo de Bidi, memes, consulta de consumo, reserva de entradas, consultas web o apps similares (Wikipedia, IMDB, El Tiempo...) e incluso a veces para ir a sitios (Google Maps...) y salvo lo comentado de la cámara, que me gustaría que fuera algo mejor, me funciona todo al 100% ¿Cómo no voy a defender a un móvil que por cuatro veces menos que lo que me costó el iPhone me hace exactamente lo mismo?

ascdfo
06/02/17, 21:50:35
Esta semana ha caído en mis manos un Redmi 4, comprado por 150€, con menos ram, menos memoria y menos tamaño de pantalla que mi Elephone. Me ha gustado, pero también ha dado algún problema, por ejemplo al conectarlo con el PC ha costado bastante que lo reconociese y al desconectarlo estaba como "bloqueado", al cabo de un rato ha vuelto a la normalidad, como ves cualquier móvil chino sea de la marca que sea tiene sus cosas.

Por cierto dime qué móvil de menos de 200€ (con las especificaciones del S7 en cuanto a tamaño de pantalla, ram y memoria tienen mejor rendimiento 5'5"/4/64) no vale por ejemplo que me cites el que te acabo de decir porque está claro que los 50€ que faltan se van en 1GB más de RAM, 32GB más de memoria y una pantalla mayor

Mi último iPhone 6, comprado en el Corte Inglés por 799€, tengo el ticket por si no te lo crees, se jodio a los 9 meses de uso, el wifi dejo de funcionar de la noche a la mañana, Apple lógicamente respondió y me lo cambiaron por otro, eso sí después de pedir cita y estar una semana esperando a ser atendido, el que me dieron en su lugar empezó a drenar la batería 7 meses después, sin ningún motivo, ese ya costó bastante más que admitieran que era un error de Hardware, primero tuve que pasar por caja porque, según el SAT de ellos era un problema de la batería, cuando vieron que ni así se solucionaba y despúés de amenazar con ir a consumo me lo tuvieron que reparar, ah pero la pasta de la batería nueva nunca me la devolvieron.

También tuve el iPhone 4 y durante los dos años que lo tuve, tuve problemas de cobertura por el famoso halo metálico ¿Recuerdas verdad? Apple jamás tuvo intención de repararlo ni me ofreció solución alguna.

Ahora tengo un par de amigos, que tienen el 6S, y están experimentando los famosos bajones de la batería, a uno de ellos a veces se le apaga el móvil con un 40% de batería y le deja tirado cuando le da la gana, y Apple sólo le ha dado solución a uno de los dos al otro nada, que se apañe

Te cuento todo esto porque me parece un trolleo por tu parte que digas que Elephone debería desaparecer, como ya ves, problemas con los móviles los tienen todas la compañías y me parecería exagerado que alguien dijera tal cosa, tuviste un P7000 que te salió malo, lo siento, pero eso no impide que a mi, mi S7, me rida perfectamente y, por el momento, estoy bastante más contento con él, que los últimos seis meses con mi Iphone 6, la única queja que tengo es el que la cámara es algo lenta y las fotos no tienen la calidad del Iphone, pero tampoco esperaba que fuera así.

Yo me remito a lo dicho anteriormente. Actualmente mi único móvil es el Elephone S7, lo uso a diario, tanto para juegos (Candy Crush, Trivial y similares), redes sociales y programas de comunicación (Wassap, Facebook, Messenger), llamadas, audio (Música, Radio y Podcast), videos de Youtube, manejar la TV de casa y Netflix aplicaciones del banco, del parking, de varios deportes (Padel, Fútbol...) para llamadas, mails (tanto pop como imap), hacer fotos, consultar foros (Tapatalk) leer prensa, escaneo de Bidi, memes, consulta de consumo, reserva de entradas, consultas web o apps similares (Wikipedia, IMDB, El Tiempo...) e incluso a veces para ir a sitios (Google Maps...) y salvo lo comentado de la cámara, que me gustaría que fuera algo mejor, me funciona todo al 100% ¿Cómo no voy a defender a un móvil que por cuatro veces menos que lo que me costó el iPhone me hace exactamente lo mismo?

Varias cosas, para comenzar comparar un xiaomi con un elephone es como comparar a dios con un gitano, en temas de optimización xiaomi le da una paliza a elephone, y eso que los elephone llevan android casi puro, y los xiaomi MIUI una ROM fabulosa y personalizables casi libre de problemas y con actualizaciones durante años.

En segundo lugar decirte que los problemas que presentan los tope de gama que indicas serán 1 de cada 10000 y si tienes mala suerte te toca. Yo de todas formas no pagaria ni 600 ni 1000 eurod por un móvil, me parece absurdo.

Es gracioso que digas que si has tenido mala suerte y te ha tocado un P7000 malo.... A ver, todos los P7000 eran una mierda, no fue un solo lote, al subforo puedes ir a comprobarlo. Pero no solo el 7000, también pasó con el 8000 el 9000 el vowney...

Ahora sacan estos, que cuando los sacaron estaban lagados al mover pantallas :sisi1: que no les funcionan los leds de notificaciones y que en el 90% no van bien los gps ademas de otros fallos como la camara lentisima, el sensor desfasado, la parte trasera que se daña con mirarla mucho tiempo... De los S7 pequeños ni hablamos. Y puede que mas fallos que vengan, elephone es una sorpresa, ya sabes KEEP EXPECTING AND BE SUPRISED ;-)

Yo también opino como exusuario de sus betamoviles que deberían de desaparecer porque solo hacen chapuzas, o eso o que se espabilen. Supongo que en unos meses sacaran el S8 con un buen diseño y la gente volverá a caer. Como no dejarán tirados a los anteriores modelos.

Para acabar me gustaría comentar que como no van a venderlos baratos si son una caca. Si encima fueran caros a ver quien los compraba.

Ya veremos si al pasar los meses no le salen más taras y empiezas a abrir hilos con problemas. Me pasaré por aquí para recordarte que defiendes a esta marca no entiendo muy bien porqué. Como te digo algunos de los que hemos comentado hemos tenido esta marca antes que tú y no hemos acabado muy satisfechos...

Todo lo que he dicho lo puedes ver en los respectivos subforos de los elephone aquí mismo.

Y ojala que no os ocurra con este modelo y que arreglen los problemas que tiene sin más, pero de elephone lo dudo.

eGladiator
06/02/17, 22:09:43
Si tu eres capaz de decir que deben desaparecer yo compararé los móviles que considere oportuno :platano:

Lo de los móviles tope de gama que es un de cada diezmil lo vamos a dejar, pregunta cuánta gente ha tenido que cambiar sus iPhones por problemas, yo estoy en un grupo de wassap de solo iPhone y todos han pasado por el Apple Store a cambiarlo ya sea en el 4, 4S, 5... inclusos algunos, como yo, han tenido que pasar más de una vez con el mismo modelo.

Desconozco lo del P7000, pero te puedo poner el ejemplo del Note7 y no te imagino diciendo que Samsung debe dejar de fabricar móviles.

Lo de que estaban lagados de pantalla, más de lo mismo, coges algo que es casi inapreciable y que no le pasa a todo el mundo y lo exageras al 1000, mira los reviews de aquella época y no todas hablan de eso, y los que lo citan lo ponen como algo casi inapreciable, pero tu lo llamas "lagazo" eso se llama trollear

Tampoco es cierto que dejen los modelos de lado, el P9000 acaba de recibir una OTA y es un móvil de finales de 2015 si no me falla la memoria, y lo lógico es que conforme la compañía crezca de mejor soporte para que la gente siga confiando en la marca, no será tan mala cuando la preventa del S7 fue tan bien

Las traseras se rayan lo mismo que se podían rayar los del iPhone4 si tuviste uno sabes de lo que te hablo. El led funciona lo que ocurre es que de momento no se puede cambiar colores y demás, un fallo menor creo yo, en la mayoría de las apps puedes configurar los avisos sin necesitar el led, yo vengo de iOS y no tiene led que valga. La cámara ha mejorado y lo del sensor se sabe antes de comprarlo porque viene en las especificaciones, y lo del GPS estoy convencido que no es el 90% de los modelos ¿Tienes alguna fuente que acredite esa cifra o simplemente te la has inventado?

Opina lo que quieras, pero no trollees porque tienes que entender que aquí hay mucha gente que lo lee y se ha gastado el dinero en comprar el móvil y tienen ilusión por él, a la mayoría les funcionará más que correctamente, pero tu con esas opiniones lo único que haces con eso es joderles la existencia.

Ya te he dicho claramente porque apoyo la marca, me he comprado el móvil y lo utilizo a diario, me cumple perfectamente y no creo que sea un usuario normal, igual no soy un hardcore pero utilizo el móvil hasta para mear, y desde el principio he dicho en el foro todo, lo bueno y lo malo, pero desde luego en ningún momento troleando, como hacéis algunos con según que comentarios.

La diferencia entre tu y yo es que yo no me dedico a visitar foros de móviles que tuve a destrozarlos, sino ya me señalarás en que foro de iPhone me he metido yo a dar por saco después de mi nefasta experiencia con el último que he tenido.

ascdfo
06/02/17, 22:18:06
Ni me he leído tu respuesta completa, cuando he visto que me has vuelto a llamar troll. Sinceramente, a ver si aprendes a dejar de decir gilipolleces y a tener un poco de educación, por que el que tiene una opinión diferente a la tuya no es un troll.

Venga que te vaya muy bien con tu s7 y con tu acritud. No me voy a molestar en responderte ni leerte más.

oscar2684
07/02/17, 08:53:02
Entonces...Visto lo visto me decanto por un Xiaomi mi5 que es mejor en todos los aspectos que este...

Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk

parkinsondc
07/02/17, 13:13:10
Hola, esto va de opiniones sobre el Elephone S7. El que no lo tenga que se abstenga de decir nada aunque haya tenido otro Elephone antes.
Insisto: en mi caso el GPS no va bien pero en lo demás estoy contento. El led no funciona bien, sólo ciando está cargado y poco más, pero no me importa. La batería podrá ir mejor, la pantalla se la come literalmente, pero aguanta un día y en todo caso se carga y listo. El GPS lo uso bastante pero ya sé que tiene problemas para encontrar los satélites, luego va bien

ascdfo
07/02/17, 15:33:32
Hola, esto va de opiniones sobre el Elephone S7. El que no lo tenga que se abstenga de decir nada aunque haya tenido otro Elephone antes.

Y tu quien eres para decir a los demás si pueden opinar o no?. Si alguien ha tenido ya esta marca y quiere dejar sus impresiones no se que tienes tu que decir la verdad.

No sé por quien lo dices, pero en mi caso si lo he tenido unos días, iba a ser mi movil (tengo imagenes) además el x25 pero lo devolví viendo los problemas que tenía.

parkinsondc
07/02/17, 15:55:22
Efectivamente, no soy nadie para decir quien puede opinar o no. Pero un foro debe ser para aportar.
Tu ya nos has dejado claro que el teléfono te parece malo y que Elephone es mala marca. Puesto que ya no tienes el S7 y has dejado clara tu opinión creo que puedes pasar a otra cosa.
Lo digo sin acritud, vamos que si quieres seguir diciendo qe el teléfono es una mierda, tu mismo.

eGladiator
07/02/17, 16:04:34
Ni me he leído tu respuesta completa, cuando he visto que me has vuelto a llamar troll. Sinceramente, a ver si aprendes a dejar de decir gilipolleces y a tener un poco de educación, por que el que tiene una opinión diferente a la tuya no es un troll.

Venga que te vaya muy bien con tu s7 y con tu acritud. No me voy a molestar en responderte ni leerte más.

Tiene narices que un tio que entra en un foro de un móvil que no tiene para ponerlo a caldo me diga a mi que no tengo educación. Lo que estás haciendo es trollear o ser un flamer, hablas desde el resentimiento por otro móvil de esta compañía que tuviste, sin saber si el S7 esta funcionando bien, mal o regular, de oídas al fin y al cabo, con el único proposito de marear al personal.

Gracias, por lo que he visto hasta ahora me va muy bien con mi S7, no te molestes en responder ni en leer nada más, por mi encantado de que pases olímpicamente de lo que hay en este foro del S7, visto lo que aportas en él.

oween
09/02/17, 20:08:22

Pues hay muchisimos, sin ir mas lejos el que tengo yo, con el mismo hardware que el elephone S7, y mejor camara, mejor bateria, usb tipo C, mejor fluidez, funciona el GPS etc. Lo unico que le gana el S7, es mejor diseño. Y el precio es 157 euros me costó a mi. Si bien es cierto que el elephone s7 lo compre en españa la version de 3 gigas de ram por 200 euros.

La realidad es que para el hardware que tiene este movilaco, el software no está a la altura, ni muchisimo esto es indiscutible

eGladiator
09/02/17, 20:16:02
Pues hay muchisimos, sin ir mas lejos el que tengo yo, con el mismo hardware que el elephone S7, y mejor camara, mejor bateria, usb tipo C, mejor fluidez, funciona el GPS etc. Lo unico que le gana el S7, es mejor diseño. Y el precio es 157 euros me costó a mi. Si bien es cierto que el elephone s7 lo compre en españa la version de 3 gigas de ram por 200 euros.

La realidad es que para el hardware que tiene este movilaco, el software no está a la altura, ni muchisimo esto es indiscutible

Dime cuál es el móvil que tienes tú, qué batería tienes que imagino será mayor de 3000 mAh, porque sino es una apreciación, dime también si tienes 64GB/4GB/5'5" de pantalla, no me vengas a comparar el precio de un móvil comprado por 157€ (Quizás en China, no lo dices) con el de 200€ de España, lo comparamos con el S7 4/64 que la mayoría de por aquí encargamos y que cuesta 205€.

Ah, por cierto, lo del GPS y la fluidez es una apreciación tuya, a mi el mio me funciona perfectamente en ambos aspectos. En lo de la cámara te doy toda la razón, seguramente.

oween
09/02/17, 20:20:40
Dime cuál es el móvil que tienes tú, qué batería tienes que imagino será mayor de 3000 mAh, porque sino es una apreciación, dime también si tienes 64GB/4GB/5'5" de pantalla, no me vengas a comparar el precio de un móvil comprado por 157€ (Quizás en China, no lo dices) con el de 200€ de España, lo comparamos con el S7 4/64 que la mayoría de por aquí encargamos y que cuesta 205€.

Ah, por cierto, lo del GPS y la fluidez es una apreciación tuya, a mi el mio me funciona perfectamente en ambos aspectos. En lo de la cámara te doy toda la razón, seguramente.

Perdón se me olvidó decir que movil tengo jeje. Tengo un xiaomi redmi pro.

Si bien es cierto que lo compré en china por 150 euros, y el elephone me lo compré en españa por 200 euros la version de 3RAM. Pero tambien es cierto que esa misma versión en china me saldria tambien por unos 150 euros, por lo tanto estamos ante dos móviles del mismo precio APROX. Y tengo que decir que teniendo los dos, el xiaomi le da un repaso en todo al S7, excepto el diseño.

PD. y si la bateria es de mas de 3000ma, 4050 o 4100 exactamente. La bateria del S7 dura poquisimo.

Un saludo

eGladiator
09/02/17, 20:30:36
Perdón se me olvidó decir que movil tengo jeje. Tengo un xiaomi redmi pro.

Si bien es cierto que lo compré en china por 150 euros, y el elephone me lo compré en españa por 200 euros la version de 3RAM. Pero tambien es cierto que esa misma versión en china me saldria tambien por unos 150 euros, por lo tanto estamos ante dos móviles del mismo precio APROX. Y tengo que decir que teniendo los dos, el xiaomi le da un repaso en todo al S7, excepto el diseño.

PD. y si la bateria es de mas de 3000ma, 4050 o 4100 exactamente. La bateria del S7 dura poquisimo.

Un saludo

Entonces ya no puedes decir que el móvil sea de menos dinero, porque el modelo que tu estás comparando sería con el S7 de 32GB/3 de Ram que costó en su momento 153€, no se en cuanto está ahora la verdad y además de eso tu pantalla es de 5,15" no de 5,5 como la del S7, por lo que creo que a casi el mismo dinero el S7 aún te da algo más, una pantalla de 5,5" sería comparando con el Redmi Note

Te durará poquísimo la batería a ti nen, yo ya pusé un hilo el otro día de lo que me dura a mi, lo puedes leer y si quieres te saco una captura de ahora mismo, para que veas que no lo tenái preparado.

Por cierto el otro día tuve un Redmi 4 en las manos y tanto que habláis de él, también tiene sus fallos. Conectarlo al PC también costó un rato y luego está el tema de las notificaciones, problema que verás que le pasa a bastante gente y es que no les llega salvo cuando abren la app de turno, tiene solución claro, pero hay que saber que tuerca apretar.

Y otra consideración, Xiaomi parte con ventaja de que lleva trabajando mucho tiempo en MiUI por lo cual su software como tu dices es mejor, en eso Elephone aún tiene mucho que mejorar

oween
09/02/17, 20:43:00
Entonces ya no puedes decir que el móvil sea de menos dinero, porque el modelo que tu estás comparando sería con el S7 de 32GB/3 de Ram que costó en su momento 153€, no se en cuanto está ahora la verdad y además de eso tu pantalla es de 5,15" no de 5,5 como la del S7, por lo que creo que a casi el mismo dinero el S7 aún te da algo más, una pantalla de 5,5" sería comparando con el Redmi Note

Te durará poquísimo la batería a ti nen, yo ya pusé un hilo el otro día de lo que me dura a mi, lo puedes leer y si quieres te saco una captura de ahora mismo, para que veas que no lo tenái preparado.

Por cierto el otro día tuve un Redmi 4 en las manos y tanto que habláis de él, también tiene sus fallos. Conectarlo al PC también costó un rato y luego está el tema de las notificaciones, problema que verás que le pasa a bastante gente y es que no les llega salvo cuando abren la app de turno, tiene solución claro, pero hay que saber que tuerca apretar.

Y otra consideración, Xiaomi parte con ventaja de que lleva trabajando mucho tiempo en MiUI por lo cual su software como tu dices es mejor, en eso Elephone aún tiene mucho que mejorar

Te estás confundiendo. El xiaomi redmi pro es de 5,5 pulgadas. Partiendo de un mismo precio, podemos comparar estos dos. y el claro vencedor es xiaomi. Está claro que si quieres un movil bonito sin nada de dentro este movil es perfecto. Pero joder el software tiene que mejorar un mundo

pcwolf
09/02/17, 22:40:34
Para que quiero un procesador octacore, 4 gb de ram, un diseño expectacular, 64 gb de rom, si cuando voy a usarlo no funciona??????

Ahora tengo un dual core, 2 gb de ram y me va de puta madre.

No defendais lo indefendible

yildori
10/02/17, 09:01:25
Necesito dos teléfonos, y tengo el S7 de 64GB y 4GB, y un Vernee Apollo Lite de 32GB y 4GB. Excepto en diseño, el Vernee va mejor.

Mi S7 no detecta la segunda SIM, le falla el GPS, y no dura la batería.

/ \

Fidonts
18/02/17, 10:38:15
Decepcionado completamente.

Al inicio todo genial. Ahora todo fallos.

1) fluidez de la pantalla. Cuesta escribir con este teléfono.
2) led de notificaciones. Luce cuando le da la gana. El color azul ni lo he olido aún.
3) Papelera borrado de aplicaciones. Aparece y desaparece a su antojo.
4) La cámara un desastre. Lenta y se bloquea sola y no deja hacer fotos y cuando quiere me dice que no puede conectar porque otra aplicación la está usando.
5) Personalización colores sim. No se para qué está esa opción si luego todo se ve del mismo color. El modelo p3000s le da mil vueltas.
6) botón menú. Funciona cuando le da la gana. La huella tarda en leerla y si pulsas suave el botón para ir hacia atrás, se sale automáticamente al menú inicial.
7) wifi. Otra mierda pinchá en un palo. Aparece que coge toda la señal y luego no es capaz ni de cargar el Google. (Todo comparado con otro teléfono a la misma distancia)

En resumidas cuentas, quien quiere un teléfono que lo regalo. Venía muy contento del otro elephone pero este ha sido un fiasco.

juanlux86
18/02/17, 13:05:09
Decepcionado completamente.

Al inicio todo genial. Ahora todo fallos.

1) fluidez de la pantalla. Cuesta escribir con este teléfono.
2) led de notificaciones. Luce cuando le da la gana. El color azul ni lo he olido aún.
3) Papelera borrado de aplicaciones. Aparece y desaparece a su antojo.
4) La cámara un desastre. Lenta y se bloquea sola y no deja hacer fotos y cuando quiere me dice que no puede conectar porque otra aplicación la está usando.
5) Personalización colores sim. No se para qué está esa opción si luego todo se ve del mismo color. El modelo p3000s le da mil vueltas.
6) botón menú. Funciona cuando le da la gana. La huella tarda en leerla y si pulsas suave el botón para ir hacia atrás, se sale automáticamente al menú inicial.
7) wifi. Otra mierda pinchá en un palo. Aparece que coge toda la señal y luego no es capaz ni de cargar el Google. (Todo comparado con otro teléfono a la misma distancia)

En resumidas cuentas, quien quiere un teléfono que lo regalo. Venía muy contento del otro elephone pero este ha sido un fiasco.

Jajajajajs perdona si me rio pero esq a mi me pasa igual .. No le tiro x los putos 200 euros estafados y porque la pantalla esta bien pero vamos este teléfono no se merece ni una sola protección si se jode a tomar por culo porque lo peor cm vender a alguien este teléfono si cuando lo use dos días nos va a poner a parir

aml80
19/02/17, 20:34:36
Lo recomendable no es comprar un teléfono recién salido del horno (como es mi caso) sino que lleve algún tiempo en el mercado y leer foros de opinión, reviews, etc.
Yo ya contaba con que al ser pre-venta algún problema tendría, pero me la jugué con la esperanza que con un tiempo se fuesen resolviendo problemas.
Algunas cosas las han corregido y espero que poco a poco se vayan solventando el resto (aunque el problema del GPS parece genérico de los chips mediatek).
Yo vengo de un Honor 6, mucho mejor teléfono sin duda, y también estuve 6 meses sin que me llegasen las notificaciones si no entraba en las aplicaciones a propósito. Esto es mucho más grave que no vaya bien el GPS.

Lo del GPS un problema generico en los Mediatek? sera una broma no? yo tengo un Redmi NOte 2 (tiene un Helio X10 de Mediatek) desde octubre de 2015 y uso muchisimo el GPS y no tengo ningun problema! el problema es 100% de ELEPHONE!!! que no tiene ni P*** idea de como optimizar el software! su movil mas "redondo" seria el P9000 y no comparable ni mucho menos con Xiaomis o Meizus de su mismo rango de precio o incluso mas barato.

Lo dicho ELEPHONE nunca mas!! a ver si hay suerte y consiguen mejorar el dichoso SW...porque el HW es muy bueno, al menos en otras marcas.

aml80
19/02/17, 21:24:15
[QUOTE=eGladiator;25625051]Esta semana ha caído en mis manos un Redmi 4, comprado por 150€, con menos ram, menos memoria y menos tamaño de pantalla que mi Elephone. Me ha gustado, pero también ha dado algún problema, por ejemplo al conectarlo con el PC ha costado bastante que lo reconociese y al desconectarlo estaba como "bloqueado", al cabo de un rato ha vuelto a la normalidad, como ves cualquier móvil chino sea de la marca que sea tiene sus cosas.

Por cierto dime qué móvil de menos de 200€ (con las especificaciones del S7 en cuanto a tamaño de pantalla, ram y memoria tienen mejor rendimiento 5'5"/4/64) no vale por ejemplo que me cites el que te acabo de decir porque está claro que los 50€ que faltan se van en 1GB más de RAM, 32GB más de memoria y una pantalla mayor)

Pues el Xiaomi redmi Note 4, Meizu M3 Note, Vernee Apolo Lite, Lenovo Moto G4,....ahi van algunos....incluso alguno mas antiguo como el Zuk Z1 o el Xiaomi Redmi Note 3 Pro van muuucho mejor.

MrSataNic
20/02/17, 17:47:32
Buenas

Lo que mejor se puede hacer con el S7 es venderlo y comprarte el Zuk z2 del tirón, una humilde opinión

Saludos

IvanVayo
23/02/17, 08:23:45
Hola,
Para mi lo mejor de este móvil, es la bateria. Dándole caña (para mi uso normal) me dura desde las 7 hasta las 21-22h facilmente y si agotarse al 100%. Venia de un Mi4C y ni de coña llegaba a esos registros.

GPS : mediocre, tirando a mal
Cámara : increiblemente lenta (hacia tiempo no veia cosa parecida)

De hecho, ya he pedido un Mi5 y a la que lo tenga me quito este.

vas a flipar con el mi5 :campeon:

Orrigu
23/02/17, 18:45:56
Como comenta aml80 los terminales xiaomi cob MTK que he probado RMN2 y RMN4 no dan problemas de GPS y con el p9000 no hay manera ni con actualizaciones ni canvios de ROM ni en 6.0 ni 7.0 ni restablecer satelites en modo ingeniero ni nada .
El que se pasa a Mi5 va ha notar el canvio a mejor

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

vienavieja
25/02/17, 19:59:24
1) fluidez de la pantalla. Cuesta escribir con este teléfono. ESTOY DEACUERDO, cuesta un poco escribir con el.
2) led de notificaciones. A mi me va bastante bien, bien es cierto que a veces se vuelve loco, pero tampoco muy am menudo.

3) Papelera borrado de aplicaciones. Nunca me ha pasado

Bien es cierto que no es la mejor camara del mundo, vengo de un LG Nexus 5X que le da mil vueltas (gracias LG por fallos en la placa base ) pero bueno, es lo peor sin duda del telefono.

Aun no le he puesto dos sims asi que no puedo opinar
A mi me la lee bien, no suele fallar casi nunca aunque es cierto que a veces en whatsapp, pulsando para que vaya a tras se lia y me vuelve al menu principal, pero solo en Whatsapp

Pues yo tengo mi moto X 2014 del trabajo al lado y la wifi va exactamente igual, apenas noto diferencias.

De momento estoy contento con el telefono, quizas un poco grande para mi, pero todo es acostumbrarme.

Chouset14
27/02/17, 11:29:42
La gente de elephone ha sacado un móvil a medias, ojalá y arreglen por lo menos algunos fallos de este móvil

huby77
27/02/17, 12:02:34
vas a flipar con el mi5 :campeon:

Ya te digo si flipo....increible. Es un FERRARI contra un IBIZA, nada que ver.
El móvil me aguanta aproximada 1d5h mientras con el s7 no llegaba a 12h.
La camara, bestia.....el unico pero es no tener radio, pero lo demas lo compensa con creces.

Chouset14
27/02/17, 15:30:49
chicos, una cosa cuando tocáis el móvil por la parte de atrás, mas o menos por la mitad superior, no notáis como un escalón ? estaba limpiando el movil que tenia polvo del campo y me he dado cuenta al quitar la funda