Ver la Versión Completa : Trump no quiere despegarse de su Android de siempre, según New York Times
jorge_kai
26/01/17, 11:10:21
Trump no quiere despegarse de su Android de siempre, según New York Times
http://static.htcmania.com/1366_2000-26012017-1001-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Donald Trump ya es presidente de Estados Unidos y uno de los temas que más está dando que hablar es su continuada presencia en redes sociales. Aunque parece haber rebajado el tono ligeramente, Trump sigue tuiteando en su cuenta de Twitter personal y, según el New York Times, lo hace desde su antiguo móvil Android, aquel que supuestamente había tenido que entregar, también según información del conocido medio estadounidense. Es complicado saber si, efectivamente, Trump sigue utilizando su "viejo y desprotegido Android" ya que no se le ha visto enviando los tuits a él mismo, de hecho, por lo que sabemos, podría estar gestionándolo alguno de sus asesores. Tampoco está confirmado qué modelo de smartphone es, se habla de un Samsung Galaxy, y ahora hay pistas que apuntan a que sería un Samsung Galaxy S3. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/seguridad/trump-no-quiere-despegarse-de-su-android-de-siempre-segun-new-york-times?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
26/01/17, 11:10:34
https://www.xatakandroid.com/seguridad/trump-no-quiere-despegarse-de-su-android-de-siempre-segun-new-york-times?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/seguridad/trump-no-quiere-despegarse-de-su-android-de-siempre-segun-new-york-times?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
Un S3, que jodido está el pobre, a ver si ahora gana algo de dinerillo y se compra, al menos, un S4.
.
Rayden1983
26/01/17, 11:33:55
Que sea un Note 7 y le estalle en la cara.
El pobre gato que lleva en la cocorota, se asustaría mucho.
Casi mejor que lo lleve en el bolsillo del pantalón, cerca de sus atributos :sisi1:
.
mafiastyle
26/01/17, 11:58:02
Es un temerario
hemi_440
26/01/17, 12:40:29
Al menos será el modelo de 1,5Gb, si no, no me lo explico...
santinhos
26/01/17, 12:45:42
En serio?. Un S3? :oh:
oscoreviews
26/01/17, 12:51:10
Va a flipar con material design jajaja
efetiorico
26/01/17, 12:52:03
Le va a saltar el peluquín,,:risitas:
Se te nota respetuoso.
luiseteyo
26/01/17, 13:04:33
Que no actualice a LineageOs, que es demasiado negro para el...
Neron99
26/01/17, 13:57:28
Y sin embargo podria llevar una coleccion de vertus, iphones y demas...
Trump es el típico fanandroid, que no se compra un iPhone porque no tiene dinero para comprárselo, que no me venga con tonterías, de que si Android es mejor, que si esto, lo otro... xD xD
(¿notáis el sarcasmo?)
Rayden1983
26/01/17, 15:33:26
Se te nota respetuoso.
Tanto como lo sea la persona a la que me dirija.
Yuyiroquai
26/01/17, 15:37:52
Ole ahi, un s3 como yo. Con su buena rom tengo movil para rato. Fan de Trump....
Esto demuestra lo que he dicho miles de veces por aquí. A los ricos de verdad se la pela llevar el último modelo de móvil o el mas avanzado o el mas caro. Se gastan el dinero en otras cosas, relojes, joyas, coches... pero no en móviles.
Siempre me acuerdo de un cliente de mi antiguo curro que llevaba un móvil de esos de concha baratitos pero llevaba un reloj de 20.000 € o un BMW de los de alta gama.
Un saludo
el galaxy s3 es un movil que a dia de hoy sigue funcionando muy fluido, (a demas trump es un fiel seguidor de cianogen y le ha puesto una rom al movil XDDDDD)
Na, fuera de coña, ese sera su movil personal normal como podria tener cualquier otro, para las cosas importantes de estado que no quiere que se sepan no utilizara ni un android ni un iphone, ni siquiera una blackberry... son moviles que si se juntan 4 hackers en menos de 1 hora le han sacado del movil hasta los riñones XDDD para las cosas importantes que de verdad no se pueden saber utilizaran seguramente sistemas propios... no se van a arriesgar a que cualquier hacker pueda acceder a cosas confidenciales...
Los gobiernos de Korea y China aprueban esta noticia ;)
para las cosas importantes de estado que no quiere que se sepan no utilizara ni un android ni un iphone, ni siquiera una blackberry... Pues en realidad si usará un móvil normal. Obama usaba un S4 con un android debidamente modificado y capado para que pasase los requisitos de seguridad de la agencia de turno (una tal DISA). Sin cámara, sin BT, sin market, sólo con aplicaciones auditadas, con llamadas cifradas y creo que sin acceso a contactos. Vamos, poco más que un 3210 :)
lo raro es que con lo que pregona no tenga un movil made in usa...
lo raro es que con lo que pregona no tenga un movil made in usa...
Quizá no hayan que estén hechos en USA, porque por mucho que se llaman Apple, ya sabes, los hacen en chinolandia y Motorola, ya ni te cuento
.
groche97
26/01/17, 16:51:04
el galaxy s3 es un movil que a dia de hoy sigue funcionando muy fluido, (a demas trump es un fiel seguidor de cianogen y le ha puesto una rom al movil XDDDDD)
Na, fuera de coña, ese sera su movil personal normal como podria tener cualquier otro, para las cosas importantes de estado que no quiere que se sepan no utilizara ni un android ni un iphone, ni siquiera una blackberry... son moviles que si se juntan 4 hackers en menos de 1 hora le han sacado del movil hasta los riñones XDDD para las cosas importantes que de verdad no se pueden saber utilizaran seguramente sistemas propios... no se van a arriesgar a que cualquier hacker pueda acceder a cosas confidenciales...
Los agujeros de seguridad de android son difíciles de explotar para un ataque masivo, pero deben de ser cremita para un ataque individual y señalado jajaja, supongo que tendrás razón y ese móvil no sera importante, si no usa el móvil con ROMs de samsung cualquier haker pringadillo debería poder hakearlo jeje.
Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
Neron99
26/01/17, 16:58:25
Sabeis el movil mas seguro , el que usa el señor karpesky si se escribe asi el del antivirus... un nokia de los antiguos... ese es el telefono mas seguro.
Ni android , ni apple ni su tia.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Quizá no hayan que estén hechos en USA, porque por mucho que se llaman Apple, ya sabes, los hacen en chinolandia y Motorola, ya ni te cuento
.
Ya, ya, si lo decía en modo irónico....:D.
Sabeis el movil mas seguro , el que usa el señor karpesky si se escribe asi el del antivirus... un nokia de los antiguos... ese es el telefono mas seguro.
Ni android , ni apple ni su tia.
+1, ni nos imaginamos lo que controlan por ejemplo en las empresas a los empleados con los smartphones actuales....
Neron99
26/01/17, 17:18:03
+1, ni nos imaginamos lo que controlan por ejemplo en las empresas a los empleados con los smartphones actuales....
Desde luego.
Ademas es un espectaculo verlo sacar el telefono ese de los picapiedra en las conferencias.
manusalamanca
26/01/17, 17:23:51
Yo tuve en su día un profesor que afirmaba que el sistema informático mas seguro es el que no se usa.
kingoftf
26/01/17, 17:25:06
http://up.picr.de/28134569jz.jpg
Trump en si mismo es un troyano que está en la casa blanca, que le importara tenerlo en el móvil. El troyano de p...,,😂😂😂😂😂
Pues en realidad si usará un móvil normal. Obama usaba un S4 con un android debidamente modificado y capado para que pasase los requisitos de seguridad de la agencia de turno (una tal DISA). Sin cámara, sin BT, sin market, sólo con aplicaciones auditadas, con llamadas cifradas y creo que sin acceso a contactos. Vamos, poco más que un 3210 :)
desconocia esos datos XD pero eso viene siendo un hibrido que se acerca bastante a lo que he dicho que usarian un sistema operativo propio XD osea si cogen un movil y le capan todo y hacen modificaciones es casi como un sistema nuevo XD
Sr_Vash
27/01/17, 23:26:28
Qué asco!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.