Ver la Versión Completa : Meizu pro 6 Plus ((Impresiones))
e92online
26/01/17, 10:44:44
Bueno chicos pues ya tengo en mis manos este bicho ,si tenéis alguna pregunta y os puedo responder en mis primeras impresiones lo hago con mucho gusto.
Pues despues de tres semanas como móvil principal voy a contar mis impresiones y la verdad es que esperaba menos.
PANTALLA
Decir que la pantalla es simplemente espectacular,tiene un nivel de brillo de lo mejor que he podido probar ,como ya sabéis es una Super amoled de Samsung con una calibración muy buena y las tonalidades son realmente muy buenas ,el ángulo de visión es perfecto y los blancos pasarían por LCD ,he podido hacer algunas comparaciones con el Samsung s7 ,MIX,MI 5s y me atrevería a decir que esta por encima de todas ellas.
RENDIMIENTO
el rendimiento es lo que se espera de un gama alta como no podría ser de otra manera ,en ANTUTU si es verdad que esta un poco por debajo como podría ser un snapdragon 820 pero en la práctica diría que no hay diferencias significativas,no soy de jugar mucho la verdad pero hice algunas pruebas con algunos juegos que requieren de procesador y simplemente perfecto.
SOFTWARE
decir que el terminal viene con flyme 5 ,no tuve ocasión de probarla por que actualice a la reciente flyme 6,el rendimiento como la multitarea va realmente muy bien ,fluidez es simplemente sobresaliente ,pocos cambios visuales a flyme 5 pero si me atrevería decir que muchos cambios a nivel de optimización y rendimiento.
BATERÍA
La batería decir que me está haciendo un consumo de día y medio con unas 7 horas de pantalla ,he llegado hacer en un día 8.30h de pantalla ,en reposo gasta aproximadamente un 1℅ en 1'30" ,como es previsible lleva carga rápida y del 1% al 100% me a tardado 1hora y 10min en hacer la carga .
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/4af0dafba3771e8490481ff992664747.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/56e5eb947c189effa86cfeef69dd52a6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/fc70e152d16ce98ead0cc3baed71c314.jpg
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Bastard
26/01/17, 12:11:23
Buenas!!
Yo por mi partes tengo muchas preguntas, que me imagino que tendras que meterle caña durante unos dias para poder contestar.
1. La camara de fotos/video y estabalicizador que tal?
2. Con que S.O. flyme viene? que tal velocidad y fluidez?
3. Autonomia del bicho? tiempo con pantalla activa?
Y nada mas, de momento....vete comentando segun vayas usandolo XD
Un saludo
Y a disfrutarlo :ok:
polpetyzf
26/01/17, 15:59:24
Otra ronda de preguntas:
-El tamaño del telefono lo ves demasiado exagerado por ser 5,7'' o está bien optimizado?
-Como ves el sonido del altavoz y el audio HiFi que debe de tener con su chip dedicado ya que estamos hablando de Meizu (siempre conocida por la calidad de audio que ofrecce)
Gracias de antemano compañero!
e92online
26/01/17, 19:09:39
Otra ronda de preguntas:
-El tamaño del telefono lo ves demasiado exagerado por ser 5,7'' o está bien optimizado?
-Como ves el sonido del altavoz y el audio HiFi que debe de tener con su chip dedicado ya que estamos hablando de Meizu (siempre conocida por la calidad de audio que ofrecce)
Gracias de antemano compañero!
el tamaño está bien optimizado,entra en el estandarte de los dispositivos como puede ser el mi note 2 ,o un terminal 5.5 menos optimizado ,la calidad de construcción es muy premium ,lo único que no me gusta mucho es el botón de la huella dactilar,no está acordé con el resto del dispositivo,no me gusta el "click"que hace y no me transmite la misma calidad que el resto del terminal,el sonido pues lo he comparado con mi actual móvil ,un Mi note Pro y te diría que a nivel de volumen van muy parecidos ganando el meizu y calidad muy buena ,le daría un 8.5"siendo exigente"
Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk
Yo quiero saber qué tal esa cámara (y si nos subes unas capturas aún mejor...jejejeje). Y qué tal la pantalla? Aunque según creo es de Samsung por lo que debería verse como sus superAmoled o sea genial.
Ya nos irás contando sin prisas.
Saludos.
nachocba
28/01/17, 01:13:02
Nos puedes confirmar el tema de la camara y el OIS?? Es para pillarlo ya o irme a por el oneplus3, gracias, todavia no he visto stock de mei, meizu y ya es año nuevo chino y el one3t tiene envió inmediato...
Sent from my MX5 using Tapatalk
el tamaño está bien optimizado,entra en el estandarte de los dispositivos como puede ser el mi note 2 ,o un terminal 5.5 menos optimizado ,la calidad de construcción es muy premium ,lo único que no me gusta mucho es el botón de la huella dactilar,no está acordé con el resto del dispositivo,no me gusta el "click"que hace y no me transmite la misma calidad que el resto del terminal,el sonido pues lo he comparado con mi actual móvil ,un Mi note Pro y te diría que a nivel de volumen van muy parecidos ganando el meizu y calidad muy buena ,le daría un 8.5"siendo exigente"
Lo del click te refieres a que hace dos clicks o es muy fuerte al apretarlo? Quizás puedas "limpiarlo" con un poco de alcohol, yo lo hacía en el iPhone.
charlyrr
28/01/17, 10:29:04
Un video review no estaria nada mal XD
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Miguel79
28/01/17, 13:24:35
Nos puedes confirmar el tema de la camara y el OIS?? Es para pillarlo ya o irme a por el oneplus3, gracias, todavia no he visto stock de mei, meizu y ya es año nuevo chino y el one3t tiene envió inmediato...
Lo mejor que puedes hacer es pillar un Oneplus 3T, tuve Meizu MX4, MX5 y Pro 5, ahora el Oneplus 3T, y esto es una maravilla en todos y cada uno de los aspectos, bueno, en lo único que se pierde es en sonido respecto al Pro 5.
tetsuoshima41
28/01/17, 17:50:19
Lo mejor que puedes hacer es pillar un Oneplus 3T, tuve Meizu MX4, MX5 y Pro 5, ahora el Oneplus 3T, y esto es una maravilla en todos y cada uno de los aspectos, bueno, en lo único que se pierde es en sonido respecto al Pro 5.
Si ya tiene al menos una desventaja el OP3t ante el Pro 5, imagínate ante el Pro 6 Plus... ;)
Mi consejo es que si te urge y necesitas un terminal ya, el OP3t es muy buena opción. Si no tienes demasiada prisa, el Pro 6 Plus me parece bastante mejor terminal.
Un saludo
nachocba
28/01/17, 18:49:57
Mi mayor duda del terminal es a nivel de camara y video, ya q parece por reviews q el estabilizador no funciona del todo bien...
HANSAPORA
28/01/17, 19:14:38
Si ya tiene al menos una desventaja el OP3t ante el Pro 5, imagínate ante el Pro 6 Plus... ;)
Mi consejo es que si te urge y necesitas un terminal ya, el OP3t es muy buena opción. Si no tienes demasiada prisa, el Pro 6 Plus me parece bastante mejor terminal.
Un saludo
Tanto como bastante ....cuando t mueves a esos niveles.... Yo por mi lo q gana es flyme
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
tetsuoshima41
28/01/17, 20:58:24
Tanto como bastante ....cuando t mueves a esos niveles.... Yo por mi lo q gana es flyme
He dicho para mí, y en hardware en conjunto creo que es superior. Si además tenemos Flyme que es una delicia...
El OP me encanta, pero Meizu me tiene enamorao.
Yo también tengo ganas de ver como se comporta el estabilizador del Pro6 Plus, porque lo que he visto me ha parecido bastante mediocre. En esto el OP3t tampoco se salva. Me parece increíble que el estabilizador de mi antiguo 920 parezca mejor que el de estos terminales más modernos
Un saludo
Miguel79
29/01/17, 00:01:16
Un saludo
Yo opino que el OP3T es mejor terminal que el Pro 6 Plus.
Ventajas del Meizu Pro 6 Plus sobre el Oneplus 3T:
Sonido Hifi.
Pantalla algo más grande y 2K.
Usb-C en su versión 3.1
3D Touch
Ventajas del Oneplus 3T sobre el Meizu Pro 6 Plus:
GPU más potente, y debido a los 2k de la pantalla del Pro 6 plus, esta diferencia se torna aún mayor.
2gb más de Ram.
Pantalla con colores perfectamente calibrados.
Desbloqueo con lector de huellas más rápido.
Android 7 Nougat, software más rápido y actualizado, mayor comunidad, roms, etc.
Cámara trasera con mejor estabilización.
Menor tamaño, móvil más manejable.
Botón lateral deslizable para silenciar el teléfono.
Led de notificaciones RGB configurable por colores.
Banda 800.
Mejor carga rápida, más rápida y con menos temperatura, menos dañina para la batería.
Y luego, fuera de lo que es hardware y software, también tienes otras cosas como el menor precio, la garantía europea, y la mejor reventa/menor depreciación del Oneplus 3T.
He sido uno de los mayores fans de Meizu dentro de la comunidad española, he tenido el MX4, del que hice una review en FC que tuvo mucho éxito, también he tenido el MX5 y el Pro 5, finalmente, tras ir viendo como muchos compis de Telegram iban echando pestes sobre Flyme e iban abandonando la marca y no la echaban de menos, unido a que siempre me gustó el Oneplus 3 desde que lo presentaron, y viendo que es un sobresaliente en todos los aspectos que lo mires, me decidí a hacer el cambio, y es lo mejor que pude hacer nunca.
Ahora tengo el teléfono más fluído del mercado, esto responde casi antes de que pulses en las aplis, todo va perfecto, tengo la última versión de Android, con todo lo que ello implica, ya se habla de la siguiente actualización de Android, ojo, de Android, no las actus de Flyme que al final no implementan apenas nada tangible, el mejor rendimiento, una pantalla increíble, he alucinado con el brillo y colores de esta pantalla, si, con el brillo, la pantalla del OP3T tiene más brillo que la del S7 Edge en condiciones normales, solo cuando le da el sol y el S7 está en modo automático tiene más brillo, fuera de esto, el OP3T tiene algo más de brillo, los blancos de la Amoled de este OP3T son increíbles, mejores que los de muchas IPS, nunca había visto esto en una pantalla Amoled. La autonomía es excelente, con mi uso, dificil bajar de 6 horas de pantalla en un día de uso, el lector de huellas, que decir, no desbloquea más rápido porque no se puede, sería leerte la mente XD, la calidad de acabados es simplemente perfecta, no hay ningún tipo de crítica que se le pueda hacer, no como en los Meizu, que no sé como serán los Pro 6 o Pro 6 plus, pero en los MX4, MX5 y Pro 5 que tuve, si te fijabas, había varias cositas que poder reprocharle en los acabados, que no relataré ahora para no hacer sangre, pero vamos, y en cuanto a estética no sé los demás, pero a mi el OP3T me parece precioso, el dorado suave que he pillado es muy elegante.
En definitiva, que ahora veo a Meizu como una marca de segunda, siguen gustandome pero tienen que mejorar varias cosas, una de ellas parece que ya la van a hacer, y es el uso de procesadores Qualcomm.
Pero aún tienen que mejorar muchas otras, principalmente el Software, tema notificaciones, tema el globito que sale para cualquier app en la barra superior, tema actualizaciones de Android, banda 800, tema escuchar a la comunidad, tema abrirse más al mundo occidental y no encerrarse en su globo oriental, porque si os fijais, al final casi todas las "mejoras" de las actus de flyme van enfocadas a mejorar "mierdas" chinas que implementan y que nada nos aportan a nosotros.
En definitiva, que he abierto los ojos y me he dado cuenta de que, pese a que Flyme me sigue pareciendo una capa bonita, con cosas buenas como el root de serie o el botón Mtouch, tiene carencias que son importantes, y para mí Oneplus a dia de hoy, está un escalón por encima.
Sonido Hifi.
Usb-C en su versión 3.1
3D Touch
GPU más potente, y debido a los 2k de la pantalla del Pro 6 plus, esta diferencia se torna aún mayor.
2gb más de Ram.
Android 7 Nougat, software más rápido y actualizado, mayor comunidad, roms, etc.
Banda 800.
Mejor carga rápida, más rápida y con menos temperatura, menos dañina para la batería.
Y luego, fuera de lo que es hardware y software, también tienes otras cosas como el menor precio, la garantía europea, y la mejor reventa/menor depreciación del Oneplus 3T.
He sido uno de los mayores fans de Meizu dentro de la comunidad española, he tenido el MX4, del que hice una review en FC que tuvo mucho éxito, también he tenido el MX5 y el Pro 5, finalmente, tras ir viendo como muchos compis de Telegram iban echando pestes sobre Flyme e iban abandonando la marca y no la echaban de menos, unido a que siempre me gustó el Oneplus 3 desde que lo presentaron, y viendo que es un sobresaliente en todos los aspectos que lo mires, me decidí a hacer el cambio, y es lo mejor que pude hacer nunca.
Ahora tengo el teléfono más fluído del mercado, esto responde casi antes de que pulses en las aplis, todo va perfecto, tengo la última versión de Android, con todo lo que ello implica, ya se habla de la siguiente actualización de Android, ojo, de Android, no las actus de Flyme que al final no implementan apenas nada tangible, el mejor rendimiento, una pantalla increíble, he alucinado con el brillo y colores de esta pantalla, si, con el brillo, la pantalla del OP3T tiene más brillo que la del S7 Edge en condiciones normales, solo cuando le da el sol y el S7 está en modo automático tiene más brillo, fuera de esto, el OP3T tiene algo más de brillo, los blancos de la Amoled de este OP3T son increíbles, mejores que los de muchas IPS, nunca había visto esto en una pantalla Amoled. La autonomía es excelente, con mi uso, dificil bajar de 6 horas de pantalla en un día de uso, el lector de huellas, que decir, no desbloquea más rápido porque no se puede, sería leerte la mente XD, la calidad de acabados es simplemente perfecta, no hay ningún tipo de crítica que se le pueda hacer, no como en los Meizu, que no sé como serán los Pro 6 o Pro 6 plus, pero en los MX4, MX5 y Pro 5 que tuve, si te fijabas, había varias cositas que poder reprocharle en los acabados, que no relataré ahora para no hacer sangre, pero vamos, y en cuanto a estética no sé los demás, pero a mi el OP3T me parece precioso, el dorado suave que he pillado es muy elegante.
En definitiva, que ahora veo a Meizu como una marca de segunda, siguen gustandome pero tienen que mejorar varias cosas, una de ellas parece que ya la van a hacer, y es el uso de procesadores Qualcomm.
Pero aún tienen que mejorar muchas otras, principalmente el Software, tema notificaciones, tema el globito que sale para cualquier app en la barra superior, tema actualizaciones de Android, banda 800, tema escuchar a la comunidad, tema abrirse más al mundo occidental y no encerrarse en su globo oriental, porque si os fijais, al final casi todas las "mejoras" de las actus de flyme van enfocadas a mejorar "mierdas" chinas que implementan y que nada nos aportan a nosotros.
En definitiva, que he abierto los ojos y me he dado cuenta de que, pese a que Flyme me sigue pareciendo una capa bonita, con cosas buenas como el root de serie o el botón Mtouch, tiene carencias que son importantes, y para mí Oneplus a dia de hoy, está un escalón por encima.
Hola compañero,
Agradezco tu comparativa personal. Yo estoy dudando entre ambos terminales pero por lo que he leído en algunas reviews, la cámara del 6 pro plus es mejor que la del OP3T en cuanto a estabilización nitidez y colores...tú qué piensas? La cámara es un factor importante a la hora de decidirme.
Un Saludo !
nachocba
29/01/17, 10:02:20
En la web de one plus no especifican q funcione la banda 800, solo la 850...aún así no me parece mala tú comparación.
Lo que mas me importa es cámara y batería, como van?
Miguel79
29/01/17, 11:18:15
Hola compañero,
Agradezco tu comparativa personal. Yo estoy dudando entre ambos terminales pero por lo que he leído en algunas reviews, la cámara del 6 pro plus es mejor que la del OP3T en cuanto a estabilización nitidez y colores...tú qué piensas? La cámara es un factor importante a la hora de decidirme.
Un Saludo !
Yo he visto varios videos en youtube y al contrario, mejor la cámara del OP3T, con poca luz y la estabilización en video infinitamente mejor, de hecho parecía no tener estabilización el Meizu...
Para mi no hay dudas, el OP3T mucho mejor, solo si vas a usar VR con el teléfono y le das mucha importancia al sonido Hifi tendría en cuenta el Meizu, y aún así, casi que buscaría otra opción...
Miguel79
29/01/17, 11:20:43
En la web de one plus no especifican q funcione la banda 800, solo la 850...aún así no me parece mala tú comparación.
Te puedo certificar que el Oneplus tiene banda 800, además mira, es algo a lo que no le dabs mucha importancia, pero mira tu por donde, desde que cambié el Pro 5 por el OP3T me he enterado de que tenemos 4G en la zona donde vivo, con el Pro 5 no lo sabía porque no tenía banda 800, con el OP3T si.
Yo he visto varios videos en youtube y al contrario, mejor la cámara del OP3T, con poca luz y la estabilización en video infinitamente mejor, de hecho parecía no tener estabilización el Meizu...
Para mi no hay dudas, el OP3T mucho mejor, solo si vas a usar VR con el teléfono y le das mucha importancia al sonido Hifi tendría en cuenta el Meizu, y aún así, casi que buscaría otra opción...
No, no usaré VR y aunque espero que saque buen sonido por auriculares (al menos como su predecesor OP3) no busco más allá.
Saludos
tetsuoshima41
29/01/17, 12:01:34
Sonido Hifi.
Usb-C en su versión 3.1
3D Touch
2gb más de Ram.
Banda 800.
Para gustos colores, a mí me sigue pareciendo mejor el Pro 6 Plus y objetivamente creo que lo es. No me parece transcendental tener la última versión de Android ni que las apks se abran 1ms antes (en tu video comparativo del 3t contra en Pro 5 se ven bastante igualados). El tema de la banda 800, depende de donde de el sol es importante o no para algunos.
Tus comentarios no me parecen objetivos, parecen de alguien "desenamorado" y no has probado el Pro 6 Plus. Debe ser que el lanzamiento del Pro 6 te hizo demasiado daño y no te has recuperado (el Pro 6 Plus es lo que debió ser el Pro 6)
Como te dije en otro hilo, yo teniendo el Pro 5 no habría pillado el 3t ni loco. A mí, como usuario de un MX5, el OP3t no me aporta ninguna novedad salvo rapidez de apertura de apks o un numerito en la versión de Android (actualización anual de SOC, sin más.), imagínate contra el Pro 5 que pierde además en sonido y sd.
También tiene el "honor" el 3t de ser el mejor Android en Antutu, importantísimo.
Por cierto, lo de que el estabilizador del 3t es bueno vamos a dejarlo...
https://youtu.be/ZEIPyXQwZGI
Un saludo
Sr_Vash
29/01/17, 12:04:17
Los hacen bien bonitos estos de Meizu.
Miguel79
29/01/17, 12:12:28
Para gustos colores, a mí me sigue pareciendo mejor el Pro 6 Plus y objetivamente creo que lo es. No me parece transcendental tener la última versión de Android ni que las apks se abran 1ms antes (en tu video comparativo del 3t contra en Pro 5 se ven bastante igualados). El tema de la banda 800, depende de donde de el sol es importante o no para algunos.
Tus comentarios no me parecen objetivos, parecen de alguien "desenamorado" y no has probado el Pro 6 Plus. Debe ser que el lanzamiento del Pro 6 te hizo demasiado daño y no te has recuperado (el Pro 6 Plus es lo que debió ser el Pro 6)
Como te dije en otro hilo, yo teniendo el Pro 5 no habría pillado el 3t ni loco
Un saludo
Piensa lo que quieras, el cambio del Pro 5 al OP3T es como de la noche al dia.
Y el Pro 6 Plus objetivamente es peor.
Estuve muy ilusionado con el Pro 6 Plus cuando lo presentaron, luego, a medida que fuí viendo videos, reviews y demás me fuí desilusionando, por su pantalla sin calibración, porque no es del nivel de la de un S7, porque la cámara es peor de lo que esperaba, porque el estabilizador es como si no lo tuviera, porque sale con flyme 5, y a saber cuando actualiza a Nougat en Flyme 6, y aun así seguramente seguirán con los problemas de notificaciones, globito y demas...
En cuanto a lo que me dices de que en el video Pro 5 vs OP3T estan igualados... Ehm, no, míratelo mejor...
El Pro 5 es cierto que no queda fatal porque oye, el Exynos 7420 es muy buen proce, pero la fluidez, creeme que jamas habia tocado ningun móvil tan fluído como el OP3T, ni los Iphone ni leches, esto vuela.
Ese pequeño retardo que hay en el Pro 5 cuando pulsas en la apli hasta que se abre no existe aqui, según pulsas ya estas viendo la animación de apertura de la app, es una maravilla.
Miguel79
29/01/17, 12:21:30
En cuanto al estabilizador OP3T vs Pro6plus:
X-LUre-fDjs
Minuto 7:10
tetsuoshima41
29/01/17, 12:25:09
Estuve muy ilusionado con el Pro 6 Plus cuando lo presentaron, luego, a medida que fuí viendo videos, reviews y demás me fuí desilusionando, por su pantalla sin calibración, porque no es del nivel de la de un S7, porque la cámara es peor de lo que esperaba, porque el estabilizador es como si no lo tuviera, porque sale con flyme 5, y a saber cuando actualiza a Nougat en Flyme 6, y aun así seguramente seguirán con los problemas de notificaciones, globito y demas...
En cuanto a lo que me dices de que en el video Pro 5 vs OP3T estan igualados... Ehm, no, míratelo mejor...
El Pro 5 es cierto que no queda fatal porque oye, el Exynos 7420 es muy buen proce, pero la fluidez, creeme que jamas habia tocado ningun móvil tan fluído como el OP3T, ni los Iphone ni leches, esto vuela.
Ese pequeño retardo que hay en el Pro 5 cuando pulsas en la apli hasta que se abre no existe aqui, según pulsas ya estas viendo la animación de apertura de la app, es una maravilla.
Placebo de velocidad. Pon en opciones de desarrollados 0 en animación y listo.
Que es mas rápido el 3t, perfecto. Pero dices cosas como lo de la calibración de la pantalla y blabla sin haberla visto en directo la del Meizu. Apreciar lo que dices en una review es un poco de gurú.
Mira, me lo he vuelto a mirar y si tú me dices que la diferencia de velocidad es significativa como para haber un año de diferencia, tendré que creerte...
https://youtu.be/b8vHcPFEeR4
tetsuoshima41
29/01/17, 12:29:24
En cuanto al estabilizador OP3T vs Pro6plus:
X-LUre-fDjs
Minuto 7:10
En ese vídeo pierde el Meizu en estabilizador y el 3t en enfoque. Empate pues. Es curioso que solo haya el vídeo de ese chico oriental del Pro 6 Plus. Sigo esperando algún vídeo más, no por tu parte, en general
Un saludo
tetsuoshima41
29/01/17, 12:39:52
https://youtu.be/ojM8dsfy6vs
Al final sale la comparativa de grabación de vídeo y he de reconocer que me parece un poco mejor el 3t en estabilización, en todo lo demás, bastante mejor el Meizu, diseño incluído
https://youtu.be/HjfGGy9FNXY
Un saludo
Miguel79
29/01/17, 12:44:25
Placebo de velocidad. Pon en opciones de desarrollados 0 en animación y listo.
Que es mas rápido el 3t, perfecto. Pero dices cosas como lo de la calibración de la pantalla y blabla sin haberla visto en directo la del Meizu. Apreciar lo que dices en una review es un poco de gurú.
Mira, me lo he vuelto a mirar y si tú me dices que la diferencia de velocidad es significativa como para haber un año de diferencia, tendré que creerte...
https://youtu.be/b8vHcPFEeR4
Poner en 0 la animacion del Pro 5 lo que hace es que no veas la animación, pero sigue habiendo el mismo retardo, en fin, supongo que hay que tenerlo y probarlo para entenderlo.
En cuanto a lo de la pantalla sin calibrar, no lo digo por lo que veo en un video, sino por lo que dicen las reviews.
En cuanto a lo de que el Op3T pierde en enfoque, mirate otra vez el video, porque si bien en algun momento enfoca antes el Meizu, en otros lo hace el OP3T, que no te ciegue tu amor al Meizu.
El Pro 6 Plus de momento, que sepamos, tiene una basura de estabilizador, es más, parece que ni lo tuviera.
tetsuoshima41
29/01/17, 12:50:24
Poner en 0 la animacion del Pro 5 lo que hace es que no veas la animación, pero sigue habiendo el mismo retardo, en fin, supongo que hay que tenerlo y probarlo para entenderlo.
En cuanto a lo de la pantalla sin calibrar, no lo digo por lo que veo en un video, sino por lo que dicen las reviews.
En cuanto a lo de que el Op3T pierde en enfoque, mirate otra vez el video, porque si bien en algun momento enfoca antes el Meizu, en otros lo hace el OP3T, que no te ciegue tu amor al Meizu.
El Pro 6 Plus de momento, que sepamos, tiene una basura de estabilizador, es más, parece que ni lo tuviera.
Que no te ciegue la novedad de tu nuevo gadget... o el desamor por Meizu.
Coincido en que los dos estabilizadores son horribles, hasta mi antiguo Lumia 920 lo hace bastante mejor.
Que sí, que el 3t es el Android más rápido que hay... y listo. Es como un misil, vuela rápido pero solo en línea recta.
Por cierto, mi amor es hacia la tecnología, no a Meizu. Que cada vez que defiendo algún tipo de tecnología, se me acusa de fan de la marca que la incorpore. Es cansino ya
Un saludo
Miguel79
29/01/17, 13:05:53
Comparativa de foto en ese video que pones:
http://i614.photobucket.com/albums/tt226/Dabla/Mobile%20Uploads/Screenshot_20170129-125107_zps8jiklmjx.png (http://s614.photobucket.com/user/Dabla/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_20170129-125107_zps8jiklmjx.png.html)
http://i614.photobucket.com/albums/tt226/Dabla/Mobile%20Uploads/Screenshot_20170129-125051_zps1awzuqnw.png (http://s614.photobucket.com/user/Dabla/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_20170129-125051_zps1awzuqnw.png.html)
http://i614.photobucket.com/albums/tt226/Dabla/Mobile%20Uploads/Screenshot_20170129-125036_zpsrrnj5m0m.png (http://s614.photobucket.com/user/Dabla/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_20170129-125036_zpsrrnj5m0m.png.html)
http://i614.photobucket.com/albums/tt226/Dabla/Mobile%20Uploads/Screenshot_20170129-125010_zps7mw1tkez.png (http://s614.photobucket.com/user/Dabla/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_20170129-125010_zps7mw1tkez.png.html)
tetsuoshima41
29/01/17, 13:12:01
Comparativa de foto en ese video que pones:
http://i614.photobucket.com/albums/tt226/Dabla/Mobile%20Uploads/Screenshot_20170129-125107_zps8jiklmjx.png (http://s614.photobucket.com/user/Dabla/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_20170129-125107_zps8jiklmjx.png.html)
http://i614.photobucket.com/albums/tt226/Dabla/Mobile%20Uploads/Screenshot_20170129-125051_zps1awzuqnw.png (http://s614.photobucket.com/user/Dabla/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_20170129-125051_zps1awzuqnw.png.html)
http://i614.photobucket.com/albums/tt226/Dabla/Mobile%20Uploads/Screenshot_20170129-125036_zpsrrnj5m0m.png (http://s614.photobucket.com/user/Dabla/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_20170129-125036_zpsrrnj5m0m.png.html)
http://i614.photobucket.com/albums/tt226/Dabla/Mobile%20Uploads/Screenshot_20170129-125010_zps7mw1tkez.png (http://s614.photobucket.com/user/Dabla/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_20170129-125010_zps7mw1tkez.png.html)
¿Qué quieres demostrar? ¿En algún momento he dicho yo que la cámara del Pro 6 Plus sea mejor?
Un saludo
Miguel79
29/01/17, 13:13:46
https://youtu.be/ojM8dsfy6vs
Al final sale la comparativa de grabación de vídeo y he de reconocer que me parece un poco mejor el 3t en estabilización, en todo lo demás, bastante mejor el Meizu, diseño incluído
https://youtu.be/HjfGGy9FNXY
Un saludo
¿Qué quieres demostrar? ¿En algún momento he dicho yo que la cámara del Pro 6 Plus sea mejor?
Un saludo
:rolleyes:
tetsuoshima41
29/01/17, 13:15:46
:rolleyes:
En todo lo demás, diseño incluido y en estabilización en ese vídeo el 3t, correcto. Interpretas lo que quieres por lo que veo.
Ah, perdón, es cierto, el 3t es mucho más rápido en Antutu y tiene un poquito más de resolución en sus cámaras (o el procesado es mejor, quién sabe), estupendo, el resto me gusta más el Meizu.
Estoy un poco harto de ver quien la tiene más larga. ¿Estás contento con tu 3t? Estupendo, disfrútalo
Un saludo
Miguel79
29/01/17, 13:31:32
Al final sale la comparativa de grabación de vídeo y he de reconocer que me parece un poco mejor el 3t en estabilización, en todo lo demás, bastante mejor el Meizu, diseño incluído.
Un saludo
En todo lo demás, diseño incluido y en estabilización en ese vídeo el 3t, correcto. Interpretas lo que quieres por lo que veo.
Ah, perdón, es cierto, el 3t es mucho más rápido en Antutu y tiene un poquito más de resolución en sus cámaras, estupendo, el resto me gusta más el Meizu.
Estoy un poco harto de ver quien la tiene más larga. ¿Estás contento con tu 3t? Estupendo, disfrútalo
Un saludo
Lo que escribiste no es interpretable, no interpreto nada, es lo que has dicho, has escrito exactamente eso, que en la comparativa de grabación de video te parecía un poco mejor el 3T en estabilización, y que en todo lo demás era bastante mejor el Meizu, ese todo lo demás no es interpretable, todo lo demás es todo lo demás, y en ese video, dentro de ese demás, está la fotografía, donde CLARAMENTE el OP3T es MUY superior al Pro 6 plus en cuanto a la cámara trasera.
Asi pues, no intentes llevar la razón cuando no la tienes, "rectificar es de sabios", aplícate ese refrán antes que este otro:
"Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue."
En cuanto a tus gustos, los respeto, pero no hablábamos de gustos aquí, hablamos de cuestiones que son más objetivas que los gustos, antes ya hice una lista de pros cada terminal sobre el otro, y OBJETIVAMENTE el Oneplus 3T tiene bastantes más pros que el Pro 6 Plus.
Ahora bien, luego cada uno le da la importancia que quiera a ciertas cuestiones y elige, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Por cierto, antes has comentado que estabas harto de que te dijeran que si defendías algo era por el amor a una marca, veo que ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, por seguir tirando del refranero, y es que hace un momento, has sido tú el que me ha dicho aquello de que no me ciegue mi desamor a Meizu o la novedad de mi nuevo gadget...
Como ves, criticas lo mismo que haces, yo solo te recuerdo algo, yo he tenido Meizu, en concreto 3 modelos de alta gama, y ahora tengo el OP3T, osea, he probado las 2 cosas, tu de momento, que yo sepa no, así pues, con un poquito más de conocimiento de causa si puedo hablar.
Y a mi me da igual, pero sinceramente, quien se decante por el Pro 6 Plus por encima del OP3T, está haciendo una mala elección salvo que el sonido Hifi y la VR sean primordiales para él.
El Pro 6 Plus es un gran terminal, pero sería mucho mejor si no estuviera limitado por Flyme y el equipo de chinos que se ocupan de desarrollarlo...
tetsuoshima41
29/01/17, 13:50:26
Lo que escribiste no es interpretable, no interpreto nada, es lo que has dicho, has escrito exactamente eso, que en la comparativa de grabación de video te parecía un poco mejor el 3T en estabilización, y que en todo lo demás era bastante mejor el Meizu, ese todo lo demás no es interpretable, todo lo demás es todo lo demás, y en ese video, dentro de ese demás, está la fotografía, donde CLARAMENTE el OP3T es MUY superior al Pro 6 plus en cuanto a la cámara trasera.
Asi pues, no intentes llevar la razón cuando no la tienes, "rectificar es de sabios", aplícate ese refrán antes que este otro:
En cuanto a tus gustos, los respeto, pero no hablábamos de gustos aquí, hablamos de cuestiones que son más objetivas que los gustos, antes ya hice una lista de pros cada terminal sobre el otro, y OBJETIVAMENTE el Oneplus 3T tiene bastantes más pros que el Pro 6 Plus.
Ahora bien, luego cada uno le da la importancia que quiera a ciertas cuestiones y elige, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Por cierto, antes has comentado que estabas harto de que te dijeran que si defendías algo era por el amor a una marca, veo que ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, por seguir tirando del refranero, y es que hace un momento, has sido tú el que me ha dicho aquello de que no me ciegue mi desamor a Meizu o la novedad de mi nuevo gadget...
Como ves, criticas lo mismo que haces, yo solo te recuerdo algo, yo he tenido Meizu, en concreto 3 modelos de alta gama, y ahora tengo el OP3T, osea, he probado las 2 cosas, tu de momento, que yo sepa no, así pues, con un poquito más de conocimiento de causa si puedo hablar.
Y a mi me da igual, pero sinceramente, quien se decante por el Pro 6 Plus por encima del OP3T, está haciendo una mala elección salvo que el sonido Hifi y la VR sean primordiales para él.
El Pro 6 Plus es un gran terminal, pero sería mucho mejor si no estuviera limitado por Flyme y el equipo de chinos que se ocupan de desarrollarlo...
Ok, el hifi y el VR es primordial para mi. ¿Contento?
Vaya parrafada para no decir nada. Por lo visto, lo que digo no es interpretable, mi palabra es la ley absoluta.
Que subjetivamente te parece mejor tu 3t, estupendo ya lo he dicho pero, al igual que contra el S7 Edge, pierde en tecnología, aun teniendo un SOC más rápido.
Que la cámara del 3t es mejor, estupendo, la resolución de la pantalla me parece mejor y es más importante para mí. Que el lector de huellas es más rápido, estupendo, me gusta pulsar botón físico y tener HR. Que la banda 800 te parece necesaria, estupendo, en Madrid no lo es y prefiero audio HiFi. Que el tamaño te parece mejor, estupendo, mido dos metros y no tengo problema con manejar 5,7". Como ves, para gustos colores y cada uno tiene su culo, sí.
Por otra parte, me hace gracia que digas que Flyme está limitado cuando en el hilo del mensaje a OnePlus he leído un montón de carencias que Flyme sí tiene (¿numeritis de Android?). En fin, como he dicho, el 3t es un gran terminal, disfrútalo. Yo tengo un BMW y también me gustan los Mercedes...
Un saludo
tetsuoshima41
29/01/17, 14:32:21
Por cierto, me parece mejor en general el S7 Edge que este Pro 6 Plus, pero me gusta más este.
Si tuviese que elegir un terminal Android cualquiera sin importar el precio, sería (sin duda) el S7 Edge, luego el Pro 6 Plus y luego el OP3t.
Si tuviese que elegir con urgencia, sería OP3t, luego el S7 Edge (si encontrase alguna oferta buena) y luego el Pro 6 Plus.
En calidad precio es el mejor el OP3t, pero hay quien el precio no le importa tanto y prefiere pagar un poco más para tener mas tecnología en un solo terminal, que no todo es actualizar mucho y abrir apks muy rápido
Un saludo
e92online
29/01/17, 16:25:28
estoy siguiendo con detenimiento este debate y los dos tenéis parte de razón objetivamente pero si puedo entrar en el debate diría que sobre el papel en la mayoría de los puntos diría que posiblemente el OPT3 sea más poderoso pero y hay está el "pero"hay gente que no le gusta Android puro por ejp "como a mi"mi pregunta es que os pasa con flyme!llevo tres días trasteandolo y para mi no tiene de momento ningun fallo ,las notificaciones me llegan perfectas, la huella es ultra rápida vale que el OP3T es 0'003ms más rápido ,lo que realmente es para mi importante es la experiencia de usuario de cada uno ,sentirte agusto con el ,más allá de las comparaciones,aquí podríamos estar horas y horas debatiendo a ver cuál es mejor en según que cosas , lo que está claro es que los dos son grandísimos terminales ,hablo con conocimiento de causa ,por ejp yo con la capa que más me siento agusto es con miui y personalmente meizu pro6 plus me está gustando mucho,lo veo muy equilibrado en todo .
HANSAPORA
29/01/17, 19:07:24
Sonido Hifi.
Usb-C en su versión 3.1
3D Touch
2gb más de Ram.
Banda 800.
A mi es que flyme al ppio no me gustaba pero a día de hoy considero q es la mejor capa que he probado y me encanta mtouch , tb opino que el exynos no es inferior al snapdragon creo q cnd salieron los benchmarkt ganaba por poco el otro, el snap pero en consumo no y para mi viendo el nivel que tienen de rendimientos ambos procesadores prefiero el exynos, ahora bien t conozco de los foros de meizu y si hablas así del opt3 me haces pensar
Rayden1980
31/01/17, 10:46:31
La cámara del pro 6 plus es la misma que la del mx6 , y la del mx6 es muy inferior de noche a la dell oneplus 3t. Lo digo porque acabo de vender el op3 normal que lleva la misma cámara que el t y le da mil patadas con baja luminosidad a la del mx6 ( misma que el pro 6 plus)
kevin_23
02/02/17, 14:43:00
Compi perdona que discrepe, pero un pro 5 le planta cara en todo a un op3t...El exynos 7420 del Meizu sigue siendo una mole y puede con todo...No se en que te basas para decir esa burrada, ...
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
kevin_23
02/02/17, 14:46:43
Pero que veo por aquí ..Al compi de forocoches pro Meizu que se ha cambiado de bando y ahora Meizu no vale para nada, me parto....
Miguel79
02/02/17, 16:44:09
Compi perdona que discrepe, pero un pro 5 le planta cara en todo a un op3t...El exynos 7420 del Meizu sigue siendo una mole y puede con todo...No se en que te basas para decir esa burrada, ...
:ok:
Miguel79
02/02/17, 16:45:37
Pero que veo por aquí ..Al compi de forocoches pro Meizu que se ha cambiado de bando y ahora Meizu no vale para nada, me parto....
Esa será tu opinión, no la mía.
HANSAPORA
08/02/17, 01:33:12
Bueno que nos cuentas del bicho?
e92online
08/02/17, 07:45:00
Bueno que nos cuentas del bicho?
luego editaré el post y daré mis impresiones, batería ,cámara ,etc.
Hola e92online informa por favor que este móvil también me llama la atención!!
Gracias de antemano!!
daviciito91
17/02/17, 10:00:20
Te puedo certificar que el Oneplus tiene banda 800, además mira, es algo a lo que no le dabs mucha importancia, pero mira tu por donde, desde que cambié el Pro 5 por el OP3T me he enterado de que tenemos 4G en la zona donde vivo, con el Pro 5 no lo sabía porque no tenía banda 800, con el OP3T si.
Cuanto tiempo Miguel! empecé a la par que vosotros con el MX4, y me estaba planteando este... desde que probé la Amoled en el MX5, no veo igual las IPS, es como que las falta algo, que tal va el alcance del WiFi? Tengo un MX6 y estoy pensando si dar el salto al S7 (Me jode que tenga que pagar mas de 400 eypos) este Pro 6 Plus o el OP3T, Cyanogen mejor que Flyme?
Gracias y a seguir bien!
nachocba
02/03/17, 10:28:34
esperando las impresiones
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
HANSAPORA
04/03/17, 10:16:26
Yo creo w ya no va a haber muchas más impresiones
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
Este terminal ha sido un bluff finalmente?
e92online
05/03/17, 12:32:00
Este terminal ha sido un bluff finalmente?
a qué te refieres con eso,yo estoy muy contento con el ,es una maravilla.
a qué te refieres con eso,yo estoy muy contento con el ,es una maravilla.
No sé, como nadie dice nada de él. Me parece raro.
ferblajo
05/03/17, 21:54:49
Editado, hilo equivocado
kenshiro84
12/03/17, 05:02:33
No sé, como nadie dice nada de él. Me parece raro.
Hombre nadie dice de él por que no muxos sitios lo tienen en venta y además todavía está un poco caro,si baja más de precio ya empezará la gente a pillarlo en los que me incluyo yo jeje y habrá más movimiento seguro,yo tengo ganas locas de probarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hombre nadie dice de él por que no muxos sitios lo tienen en venta y además todavía está un poco caro,si baja más de precio ya empezará la gente a pillarlo en los que me incluyo yo jeje y habrá más movimiento seguro,yo tengo ganas locas de probarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso es cierto, pero con otros terminales noto más movimiento.
forero13
13/03/17, 23:15:38
Perdón por citar un mensaje tan antiguo, pero es que te mereces un :campeon:
Menudo zas...con lo cansino y la sarta de tonterías que ha ido diciendo sin parar este tío. De hecho ahora está igual pero con one plus. Mira que con la edad que tiene era para que se dejase de amores ciegos con marcas...en fin.
Pues yo sigo pendiente a la bajada de precios del pro 6 plus, cuando se coloque a 250-280€ caerá, no veo sustituto del mx5 y solo este me aporta lo que busco (aunque falla en las pulgadas).
El op3t sería la otra opción, pero soy más de flyme que de los android puros y además su precio es desorbitado.
kenshiro84
14/03/17, 09:42:20
Amen!!!!
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Bastard
14/03/17, 19:08:32
Yo lo pedi ayer al final.
Nadie mas tiene este terminal? estaria bien que esta seccion tuviera hilo propio de accesorios, etc...
Haber si se anima esto un poco...
Un saludo
kenshiro84
14/03/17, 20:28:10
Donde lo pillaste y cuanto si no es muxo preguntar?
Bastard
14/03/17, 23:51:20
Buenas
Aqui tienes las 2 versiones:
http://s.aliexpress.com/juAjmUf6
Segun el chino lo transforman el G (global) y puedes instalar roms de flyme globales...
Haber si mñn me lo envian...
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
HANSAPORA
14/03/17, 23:52:04
Por cuanto te sale?
suaoker
16/03/17, 22:38:17
lo acabo de comprar en alegrecompra por 370 más o menos al cambio el de 128 gb....
Harold J.
16/03/17, 23:04:09
¿Recomendáis pillarlo por Aliexpress?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Estaba pensando jubilar mi MX4 pero veo que la cosa esta bastante relajada en la sección de este terminal y eso no anima mucho aunque tenga muy buena pinta
e92online
17/03/17, 07:22:20
lo acabo de comprar en alegrecompra por 370 más o menos al cambio el de 128 gb....
ostias que precio, ojalá te lo envíen pero tiene pinta de un error .
manolin78
17/03/17, 08:19:15
Pues yo lo voy a pillar, despues de mi experiencia sobre todo con el Pro 5 este tiene que ser la hostia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tetsuoshima41
17/03/17, 13:38:10
http://www.alegrecompra.com/meizu-pro-6-plus-128gb-oro-4gb-ram-5-7-2k-amoled-mtouch-octa-core-exynos-8890-smartphone.html
Me tienta un montón, pero el color me mata
Un saludo
kenshiro84
17/03/17, 13:39:24
Yo tb lo visto y me tienta muxo muxo además alegrecompra suelen ser serios...
tetsuoshima41
17/03/17, 14:26:35
Yo tb lo visto y me tienta muxo muxo además alegrecompra suelen ser serios...
Mi MX5 es de ellos, del almacén Chino
Un saludo
Bastard
17/03/17, 19:44:23
Haber si con los que lo estamos adquiriendo, mejora el movimiento de este foro...
Y los que lo habeis comprado en alegrecompra,, suerte!!
Un saludo
manolin78
17/03/17, 20:53:17
Yo no tengo paciencia para esperar que llegue, jejeje. El mío me llega el Martes, lo he cambiado con un compi, es el de 64 pero me basta y me sobra. Además viene con rom G, la internacional
suaoker
17/03/17, 22:02:49
ostias que precio, ojalá te lo envíen pero tiene pinta de un error .
367.64 euros sale exactamente al cambio,y esta pagado y confirmado,es el quinto movil que compro con ellos y son serios........
suaoker
17/03/17, 22:04:20
Yo no tengo paciencia para esperar que llegue, jejeje. El mío me llega el Martes, lo he cambiado con un compi, es el de 64 pero me basta y me sobra. Además viene con rom G, la internacional
eso si, creo que la rom es chino ingles,como se cambia a internacional ?
manolin78
17/03/17, 22:06:20
eso si, creo que la rom es chino ingles,como se cambia a internacional ?
Si es el sistema del Pro 5 es fácil. Pero no se. Ese problema no lo voy a tener. Ahora me sale más caro y de 64. Pero el Martes en mi casa sin esperas, rom internacional y funda y cristal templado
Bastard
18/03/17, 09:42:44
Lo has cambiado con uno de aqui del foro?
Que suerte xD
Ya nos contarás que te parece... Impresiones, etc...
Un saludo
e92online
18/03/17, 10:19:31
Si es el sistema del Pro 5 es fácil. Pero no se. Ese problema no lo voy a tener. Ahora me sale más caro y de 64. Pero el Martes en mi casa sin esperas, rom internacional y funda y cristal templado
ROM internacional?estás seguro?
manolin78
18/03/17, 10:20:47
ROM internacional?estás seguro?
Es la G que es la internacional con multiidioma
e92online
18/03/17, 10:21:25
Es la G que es la internacional con multiidioma
dónde lo compro?
manolin78
18/03/17, 10:21:50
Lo has cambiado con uno de aqui del foro?
Que suerte xD
Ya nos contarás que te parece... Impresiones, etc...
Un saludo
Si a un compi del foro, ya sabía que lo tenía, jejejeje. Que ganitas de que llegue el Martes, como para esperar 20 días
e92online
18/03/17, 10:23:30
Si a un compi del foro, ya sabía que lo tenía, jejejeje. Que ganitas de que llegue el Martes, como para esperar 20 días
la versión internacional que yo sepa no lo venden todavía,a no ser que sea de Aliexpress con la modificación de la ID
e92online
18/03/17, 10:29:55
sea o no ,creo que te encantará,yo estoy muy contento con el ,me parece increíble cómo no más gente tiene este pepino de teléfono!!
e92online
18/03/17, 11:16:29
no tiene nada que ver con los meizu mediatek !
manolin78
18/03/17, 11:22:25
la versión internacional que yo sepa no lo venden todavía,a no ser que sea de Aliexpress con la modificación de la ID
Si, es de los que modifican algunos vendedores, le está haciendo la review y me cuenta que va de auténtico lujo, desde que solté el Meizu pro 5 ( excelente opción todavía)esperaba algo así de Meizu estoy deseando tenerlo porque sé que no me va a defraudar, que tal el brillo de la pantalla? Y que tal la cámara? Gracias compañero
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
kenshiro84
18/03/17, 11:47:34
Anda manolin jejeje siempre con lo mejor, ya estaré atento al tuyo tb por si te deshaces de él jeje que tu eres como yo nos duran poco... Deseando estoy te llegue a ti para que comentes como va jeje un abrazo compañero.
suaoker
18/03/17, 13:05:51
lo que sí he leído en una review inglesa que tiene una opción de bajo rendimiento que hay que desactivar para que chute bien y además el de 64 gb viiene capado (underclocking),y que aun a tope el de 128 gb no ofrece el rendimiento del samsung,no ponía muy bien al post procesado de la cámara pero que esperaba una mejoría con el flyme 6,el tio lo estaba probando con flyme 5.2.7,no sé los que teneis que versión llevais,ando fuera de casa y más tarde pongo el enlace de todo esto,por cierto es una review muy extensa,no pone el movil mal del todo,lo da como bastante bueno en general y en todas las demás que he leído pone al aparato muy bien
suaoker
18/03/17, 13:37:48
era este
http://www.techspot.com/review/1311-meizu-pro-6-plus/
http://www.techspot.com/review/1311-meizu-pro-6-plus/page3.html
pone muchos datos tecnicos aunque a mi con que vaya bien en general me conformo,no soy muy exigente,en casa hemos sido muy de xiaomi pero estas navidades le regale un mx6 a mi parienta y me llamo mucho la atencion,que ganas tengo de que llegue el mi pro plus
fervivo
18/03/17, 18:22:41
Pillo sitio por aqui...! Lo compre ayer en la oferta de alegre compra, el de 128 gb dorado. Veremos a ver si envian y si no se trata de un error. Nunca he tenido un meizu y me picaba el gusanillo. Ahora voy con un lg v20 y muy contento. Veremos que tal este meizu, sobre todo en camara. Ojala se consiga un metodo para "convertirlo" a internacional! Y que grata sorpresa ver a un ilustre forero como manolin78 por aqui! Ya nos contaras tus impresiones cuando lo tengas!
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
manolin78
18/03/17, 20:46:42
Pillo sitio por aqui...! Lo compre ayer en la oferta de alegre compra, el de 128 gb dorado. Veremos a ver si envian y si no se trata de un error. Nunca he tenido un meizu y me picaba el gusanillo. Ahora voy con un lg v20 y muy contento. Veremos que tal este meizu, sobre todo en camara. Ojala se consiga un metodo para "convertirlo" a internacional! Y que grata sorpresa ver a un ilustre forero como manolin78 por aqui! Ya nos contaras tus impresiones cuando lo tengas!
Jejejeje, hombre tú llevas una buena maquina ahora mismo. Yo sé que en general va a ser un móvil que me va a encantar. A ver que tal el Dúo IPhone 7 Plus y Meizu pro 6 plus, saludos. En cuanto lo tenga y pruebe os cuento mis impresiones, saludos crack
manolin78
18/03/17, 22:44:31
Me da que se va a animar este hilo del Meizu Pro 6 plus
e92online
19/03/17, 01:29:51
Me da que se va a animar este hilo del Meizu Pro 6 plus
claro que sí,yo soy de los que cambian no más de 6 meses como máximo y este pro 6 plus seguro que si hacemos una buena comunidad me durará un poco más,yo soy muy miui fan y este terminal con flyme 6 va de escándalo,ahora llevo la 6 estable y el rendimiento en general es una delicia,decir que llevan ya dos o tres betas A y la última beta se la tuve que quitar por que tenia varios errores gordos ,pero la estable va como un reloj .
e92online
19/03/17, 01:37:49
Si, es de los que modifican algunos vendedores, le está haciendo la review y me cuenta que va de auténtico lujo, desde que solté el Meizu pro 5 ( excelente opción todavía)esperaba algo así de Meizu estoy deseando tenerlo porque sé que no me va a defraudar, que tal el brillo de la pantalla? Y que tal la cámara? Gracias compañero
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
la pantalla y el brillo diría yo que es lo más destacable de este terminal,comparado con el mi note 2 que fue el último que tuve no hay comparación alguna ,la calibración es perfecta y eso que no soy muy de OLED ,el brillo es espectacular,y no azulea absolutamente nada,también la pude comparar con un s7 y a mi me gusto muchísimo más la de este pro ,a ver si algún celebrito RUSO le mete mano y podemos cambiarle la ID y ya sería la ostia .no obstante yo lo tengo a un 85%en español y según dicen las A van un poco más finas que las G .
manolin78
19/03/17, 01:40:11
la pantalla y el brillo diría yo que es lo más destacable de este terminal,comparado con el mi note 2 que fue el último que tuve no hay comparación alguna ,la calibración es perfecta y eso que no soy muy de OLED ,el brillo es espectacular,y no azulea absolutamente nada,también la pude comparar con un s7 y a mi me gusto muchísimo más la de este pro ,a ver si algún celebrito RUSO le mete mano y podemos cambiarle la ID y ya sería la ostia .no obstante yo lo tengo a un 85%en español y según dicen las A van un poco más finas que las G .
Gracias por tu respuesta, y de cámara como va?
manolin78
19/03/17, 01:41:01
Anda manolin jejeje siempre con lo mejor, ya estaré atento al tuyo tb por si te deshaces de él jeje que tu eres como yo nos duran poco... Deseando estoy te llegue a ti para que comentes como va jeje un abrazo compañero.
A ver cuando lo tenga y lo pruebe que me da que lo voy a tener un tiempecito, jejeje
Bastard
19/03/17, 09:23:41
Buenos Dias
Da gusto ver, que esto se anima... Si es que al final es un fantastico terminal...
Haber si le damos la vuelta al foro, cuando nos empieze a llegar... Y ponemos hilos interesantes ;)
Haber si el mio lo mandan mñn xd
Por cierto se podría abrir un hilo, para hablar de fundas y protectores de cristal templado... De este bicho...
Un saludo a todos los compañeros...
Pd:lo acabo de abrir...
Buenos Dias
Da gusto ver, que esto se anima... Si es que al final es un fantastico terminal...
Haber si le damos la vuelta al foro, cuando nos empieze a llegar... Y ponemos hilos interesantes ;)
Haber si el mio lo mandan mñn xd
Por cierto se podría abrir un hilo, para hablar de fundas y protectores de cristal templado... De este bicho...
Un saludo a todos los compañeros...
Pd:lo acabo de abrir...
Y otro para las fotos :D
suaoker
19/03/17, 16:21:54
Y otro para las fotos :D
y otro para como cambiar versiones del flyme o como actualizarlas,para los que andamos un poco pez ....
e92online
19/03/17, 16:42:34
y otro para como cambiar versiones del flyme o como actualizarlas,para los que andamos un poco pez ....
flyme =meizu es muy hermético en cuestión de software y bootloader y no esperes a no ser por la gracia de nuestro "señor"que por ejp tenga un TWRP ,vivirás y morirás con flyme ,dicho esto ,flyme 6 va de fabula por lo menos en este modelo , cuestión de actualizaciones la versión A de desarrollo lleva 3 versiones desde la fecha de salida que está bastante bien y una versión estable de la A "que es la versión china e inglés"actualizar es muy muy sencillo , basta con meterle el zip en la memoria del teléfono y darle a actualizar,la versión G de momento solo está flyme 5 y es estable y de momento en teoría no se puede flashear en el modelo chino ,pero yo pienso que tarde o temprano sacaran alguna forma de poder cambiar la ID,pero eso lo digo yo !!jeje,pero sinceramente es lo que menos me preocupa ,por que con xposed y un par de minutos tienes el software a un 85%en español,y cuando saquen la Global flyme 6 cambiando unas tres aplicaciónes del sistema estaría al 100%.
suaoker
19/03/17, 19:06:58
flyme =meizu es muy hermético en cuestión de software y bootloader y no esperes a no ser por la gracia de nuestro "señor"que por ejp tenga un TWRP ,vivirás y morirás con flyme ,dicho esto ,flyme 6 va de fabula por lo menos en este modelo , cuestión de actualizaciones la versión A de desarrollo lleva 3 versiones desde la fecha de salida que está bastante bien y una versión estable de la A "que es la versión china e inglés"actualizar es muy muy sencillo , basta con meterle el zip en la memoria del teléfono y darle a actualizar,la versión G de momento solo está flyme 5 y es estable y de momento en teoría no se puede flashear en el modelo chino ,pero yo pienso que tarde o temprano sacaran alguna forma de poder cambiar la ID,pero eso lo digo yo !!jeje,pero sinceramente es lo que menos me preocupa ,por que con xposed y un par de minutos tienes el software a un 85%en español,y cuando saquen la Global flyme 6 cambiando unas tres aplicaciónes del sistema estaría al 100%.
ya, lo de las limitaciones del flyme lo habia oido, pero las actualizaciones te llegan por ota o hay que buscarlas en su web?
kenshiro84
19/03/17, 19:11:29
Las otas suelen ser siempre por desde el móvil, he tenido todos los Meizus y siempre salta la actualización desde el móvil, para cambiar de la A a la G se podrá hacer seguro por que en todos los demás el mx6 mx5 etc etc se puede hacer pero la verdad que todo el mundo prefiere la rom A va muxo mejor y es la que más actualiza, eso le pones root y te bajas la App morelocale y te traduce casi todo... Además para hacerle root lo haces desde el móvil es muy fácil.
suaoker
19/03/17, 19:45:01
Las otas suelen ser siempre por desde el móvil, he tenido todos los Meizus y siempre salta la actualización desde el móvil, para cambiar de la A a la G se podrá hacer seguro por que en todos los demás el mx6 mx5 etc etc se puede hacer pero la verdad que todo el mundo prefiere la rom A va muxo mejor y es la que más actualiza, eso le pones root y te bajas la App morelocale y te traduce casi todo... Además para hacerle root lo haces desde el móvil es muy fácil.
ya,queria decir si saltan otas o se descargargan zips de algun lado,me imagino que me vendra la A, y el ingles tampoco me supone un problema,mi problema es que me tardara u mes largo en llegar,diooooos me puede el ansiaaaaaa...jajaja
e92online
19/03/17, 19:49:35
ya,queria decir si saltan otas o se descargargan zips de algun lado,me imagino que me vendra la A, y el ingles tampoco me supone un problema,mi problema es que me tardara u mes largo en llegar,diooooos me puede el ansiaaaaaa...jajaja
Puedes hacerlo de las dos formas, tanto OTA como desde la página oficial en la sección de dowloand del modelo concreto.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
manolin78
19/03/17, 20:36:49
e92online he visto un vídeo de Flyme 6 y esta que se sale, jejeje. Flyme 5 ya fue muy bueno y el 6 tiene muy buena pinta
Racer 7
19/03/17, 20:51:03
Una preguntita, merece la pena el cambio del pro6 al pro6 plus? Solo llevo con el 3meses pero me tiene calentito... Jiji
Enviado desde mi PRO+6 mediante Tapatalk
suaoker
19/03/17, 21:20:35
Puedes hacerlo de las dos formas, tanto OTA como desde la página oficial en la sección de dowloand del modelo concreto.
por cierto como sé si es la A o algún otro modelo,viene en los ajustes ?
tetsuoshima41
19/03/17, 22:14:47
por cierto como sé si es la A o algún otro modelo,viene en los ajustes ?
Ajustes/Acerca del teléfono/Número de compilación (o su equivalente en inglés). La letra del final es la clave
Un saludo
si, manolin78 y fervivo andan por aquí estaré atento al hilo................
fervivo
20/03/17, 10:02:16
Novedades de la oferta de alegre compra. Dicen que no tienen stock. Obviamente la oferta era un error. Si decido esperar a que haya stock puedo esperar hasta el fin de los dias... Asi que me temo que la opcion mas razonable es cancelar. Fue bonito mientras duro. Me quedare con los ganas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/06e5c0c5f5598fe0ebf9262ba6c36fe8.jpg
kenshiro84
20/03/17, 10:16:52
Novedades de la oferta de alegre compra. Dicen que no tienen stock. Obviamente la oferta era un error. Si decido esperar a que haya stock puedo esperar hasta el fin de los dias... Asi que me temo que la opcion mas razonable es cancelar. Fue bonito mientras duro. Me quedare con los ganas.
Que cabrones es eso seguro, dentro unos días lo volverán a poner pero con el precio real... Ya me parecía demasiado bonito jeje si fuese el de 64....todavia pero me parecía raro que fuese el de 128gb
suaoker
20/03/17, 13:35:21
yo estoy igual,y ahora quien me paga la funda y el protector? estoy rebotadísimo
joder que putada!!
Bastard
20/03/17, 14:10:35
Yo ando parecido, 2 fundas compradas y el chino me dice que me lo enviaran pronto... Y lo pedi el dia 13...me estoy calentado, por que cobrar lo cobraron al momento...
tetsuoshima41
20/03/17, 19:13:06
Menos mal que era blanco/oro y nunca lo compraría en ese color, pero que putada compañeros. Suerte y reclamad
Un saludo
Bastard
20/03/17, 20:27:25
Yo estoy pensando en coger el de 64gb, por que joder, una semana y el chino ni contesta, si lo ponen a la venta es por que lo tienen stock o que? Vaya txapuceros...
suaoker
20/03/17, 21:31:29
Yo estoy pensando en coger el de 64gb, por que joder, una semana y el chino ni contesta, si lo ponen a la venta es por que lo tienen stock o que? Vaya txapuceros...
yo también cogería el de 64 pero por menos de 400 solo hay en aliexpress y sin paypal no me fio..
Yondarko
20/03/17, 23:03:24
yo también cogería el de 64 pero por menos de 400 solo hay en aliexpress y sin paypal no me fio..
No había en alegre compra?
jubeilecu
20/03/17, 23:31:44
Ole ese fervivo!! Cómo lo llevas bro? Tenemos que vernos pronto! Yo ya lo tengo en España, recién llegado de Asia, me lo entregan esta semana si todo va bien así que ya comentaré por aquí y haré un pequeño unboxing.
Un abrazo
manolin78
21/03/17, 00:21:12
Mañana a las 8:45 de la mañana me llega, que ganas. Ya os contaré. Me da la impresión de que me va encantar
Bastard
21/03/17, 09:25:12
Donde lo habeis cogido?
Yo he tenido que cancelar el mio de 128gb en aliexpress, por que han pasado 8 dias y el chino no me dice nada, una verguenza vamos... Y paso de perder el tiempo, sin saber que cojones esta pasando...
Asi que si me podeis decir donde lo habeis cogido y aque precio?
Un saludo
manolin78
21/03/17, 09:34:49
Bueno, pues ya lo tengo en mis manos, estoy configurando todo. Impresionante
Enviado desde mi PRO+6+Plus mediante Tapatalk
e92online
21/03/17, 09:42:41
Bueno, pues ya lo tengo en mis manos, estoy configurando todo. Impresionante
estás con flyme 5?por que comentaste que te venía en español
fervivo
21/03/17, 09:53:34
Ole ese fervivo!! Cómo lo llevas bro? Tenemos que vernos pronto! Yo ya lo tengo en España, recién llegado de Asia, me lo entregan esta semana si todo va bien así que ya comentaré por aquí y haré un pequeño unboxing.
Un abrazo
Hola crack¡ que tal?Al final me quedo sin bicho porque era un error en precio y he tenido que cancelar en alegre compra. Estoy mirando donde pillarlo pero 64 gb se me quedan cortos por la música y demás y el de 128 es imposible encontrarlo o se va de precio...¡
Me quedare por aquí para leeros que tal con el bicho porque os estáis juntando por aquí unos cuantos y encima users de lo mejor del foro¡ Estaré atento a tu canal¡ Abrazos¡
manolin78
21/03/17, 10:09:51
estás con flyme 5?por que comentaste que te venía en español
Si, lleva la G con Flyme 5 y multi idioma y región. Mola. No sé si esperar a que saquen Flyme 6 internacional o ponerla ya. Jajajaja
e92online
21/03/17, 10:14:14
Si, lleva la G con Flyme 5 y multi idioma y región. Mola. No sé si esperar a que saquen Flyme 6 internacional o ponerla ya. Jajajaja
flyme 6 va bastante mejor, también podías hacer la prueba del algodón, instalar la 6 y ver si te deja instalar la Global posteriormente,así de esta forma se sabría si de verdad le han cambiado la ID.
manolin78
21/03/17, 10:17:16
flyme 6 va bastante mejor, también podías hacer la prueba del algodón, instalar la 6 y ver si te deja instalar la Global posteriormente,así de esta forma se sabría si de verdad le han cambiado la ID.
Pero por lo que se ve no hay global todavía en Flyme 6, no?
e92online
21/03/17, 10:18:06
Pero por lo que se ve no hay global todavía en Flyme 6, no?
No,solo flyme 5,pero te garantizo que la 6 es la caña.
er nogue
21/03/17, 10:53:59
Buenas, no se si lo habrás puesto antes, mi pregunta es si puedes colgar el enlace de la página donde lo pillaste?
Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk
manolin78
21/03/17, 11:38:38
Yo se lo he comprado a un compañero del foro
jubeilecu
21/03/17, 15:04:41
El mío ya está a punto de caer...A ver si tengo sorpresa al llegar a casa 😊😊😊https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170321/12fbc64479289ae03fce60cde1c1ed6f.jpg
manolin78
21/03/17, 15:14:54
Que bonito es el jodío, rendimiento buenísimo, pantalla muy buena, a ver si tengo tiempo de sacar unas fotillos. Va realmente bien y llevo Flyme 5, cuando actualice al 6 se tiene que salir
Bastard
21/03/17, 18:44:14
manolin78
El terminal dices que es flyme flobal G
Que version de flyme tienes?
Podias intentar instalar esta Global:
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=46&type=1
Haber si salimos de dudas de una vez XD
Para saber si realmente es Global o hacen el trapi de cambiar system para ponerlo en castellano...
El mio x fin me lo acaban de enviar, despues de pasar un periplo con el modelo de 128gb, cancelar el pedido y hacer uno nuevo para coger el de 64gb...haber si no me tarda mucho xd
Un saludo
manolin78
21/03/17, 19:40:37
5.2.7.0G
La del enlace
Bastard
21/03/17, 20:04:39
5.2.7.0G
La del enlace
La cuestion es ver si te deja instalar la rom global G y no da error, para saber si realmente lo convierten de A a G (global) o simplemente cambian el archivo system de la A a la G.
e92online
21/03/17, 20:17:04
5.2.7.0G
La del enlace
lo que te queremos decir es si podrías reinstalar la misma versión de ROM G ,a ver si te deja instalarla o no ,por si es verdad que cambian la Id a global.
kenshiro84
21/03/17, 20:17:24
La cuestion es ver si te deja instalar la rom global G y no da error, para saber si realmente lo convierten de A a G (global) o simplemente cambian el archivo system de la A a la G.
Si el modelo es chino lleva la A la C o la U no se puede poner la versión global por que si, tienes que hacer una serie de pasos que no se si se podrá hacer todavía, en el mx5 mx4 etc si hay tutoriales por el foro, nose si valdran para este modelo,ahora si es el modelo internacional si puedes ponerla la rom que quieras, sin embargo en la china no, tienes que hacer esos pasos para poder convertirlo en internacional, como hay poca gente que lo tiene nose si se podrá hacer ya,de todas maneras la rom A siempre es la que mejor a ido y más actualiza, yo no la cambiaba, para eso lo rooteas le pones el morelocale y ya tienes todo en español menos las opciones, pero Flyme es muy sencillo y no pasa nada por tener las opciones en inglés.
kenshiro84
21/03/17, 20:20:11
Además para pasarlo a internacional tenias que hacer varias cosas desde el pc y si hay gente que no sabe muxo de eso o lo hace mal puedes brickearlo que no es la 1 vez que pasa.
e92online
21/03/17, 20:24:58
Además para pasarlo a internacional tenias que hacer varias cosas desde el pc y si hay gente que no sabe muxo de eso o lo hace mal puedes brickearlo que no es la 1 vez que pasa.
eso se sabe,pero no es el caso,se supone que el lleva la G ,por que según los chinos le han cambiado la ID ,es solo verificar si es verdad,yo lo intente en el mio que lo compre hace dos meses,y por curiosidad lo hice ,me dio error al instalar,reinicie y no tuve ningún problema.seguia con la ROM anterior.
kenshiro84
21/03/17, 20:31:39
eso se sabe,pero no es el caso,se supone que el lleva la G ,por que según los chinos le han cambiado la ID ,es solo verificar si es verdad,yo lo intente en el mio que lo compre hace dos meses,y por curiosidad lo hice ,me dio error al instalar,reinicie y no tuve ningún problema.seguia con la ROM anterior.
Yo no me la jugaba hasta que no se supiese una forma correcta de hacerlo, hazme caso que más de uno y de dos se an quedado con un bonito pisa papeles... Además como dices sigue todavía en Flyme 5 y el otro ya va por el 6 la versión G actualiza muxo menos, yo recuerdo en el pro 6 que tuve hace poco que la versión G iba bastante atrasada comparada a la A, de todas maneras Meizu dio un paso atrás con esto, hace poco todas las rom tenian multilenguaje y así no tenias problemas, pero nose xq volvió a poner solo inglés y chino y dejo la multi solo a la global... Jeje
suaoker
21/03/17, 21:03:43
manolin78
El terminal dices que es flyme flobal G
Que version de flyme tienes?
Podias intentar instalar esta Global:
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=46&type=1
Haber si salimos de dudas de una vez XD
Para saber si realmente es Global o hacen el trapi de cambiar system para ponerlo en castellano...
El mio x fin me lo acaban de enviar, despues de pasar un periplo con el modelo de 128gb, cancelar el pedido y hacer uno nuevo para coger el de 64gb...haber si no me tarda mucho xd
Un saludo
puedes poner el enlace de donde lo has pillado por favor?
suaoker
21/03/17, 21:05:16
El mío ya está a punto de caer...A ver si tengo sorpresa al llegar a casa 😊😊😊https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170321/12fbc64479289ae03fce60cde1c1ed6f.jpg
cuanto te ha tardado ? y puedes poner el enlace de donde lo pillaste por favor?
Bastard
21/03/17, 22:03:33
Yo lo he comprado aqui al final:
Meizu PRO 6 PLUS pro6 plus 5.7 pulgadas 2K pantalla Ocho nucleos Exynos 8890 4G LPDDR4 RAM 12MP cámara mTouch teléfono móvil
http://s.aliexpress.com/7BJRjaQR
La version de 64gb.
Un saludo
suaoker
21/03/17, 22:09:09
Yo lo he comprado aqui al final:
Meizu PRO 6 PLUS pro6 plus 5.7 pulgadas 2K pantalla Ocho nucleos Exynos 8890 4G LPDDR4 RAM 12MP cámara mTouch teléfono móvil
http://s.aliexpress.com/7BJRjaQR
La version de 64gb.
Un saludo
una pregunta,en caso de que no llegue o llegue mal desde aliexpress hay garantías de recuperar el dinero?,es que estoy acostumbrado al pay pal....
Bastard
21/03/17, 22:21:40
Si al comprarlo tienes obligatorio un plan de proteccion de 1 año, y los primeros 30 dias un plan de sustitución.
Lo puedes mirar en la pagina del vendedor de aliexpress.
Vamos en ese sentido, por lo menos a mi, siempre me ha llegado... Nunca me ha echo falta utulizar nada de eso, y espero que siga asi...
jubeilecu
21/03/17, 22:25:48
cuanto te ha tardado ? y puedes poner el enlace de donde lo pillaste por favor?
Lo compré en Aliexpress.
Me ha tardado unos 14 días.
http://s.aliexpress.com/NFn2MJrU
jubeilecu
21/03/17, 22:26:31
Si al comprarlo tienes obligatorio un plan de proteccion de 1 año, y los primeros 30 dias un plan de sustitución.
Lo puedes mirar en la pagina del vendedor de aliexpress.
Vamos en ese sentido, por lo menos a mi, siempre me ha llegado... Nunca me ha echo falta utulizar nada de eso, y espero que siga asi...
Yo tampoco he tenido nunca ningún problema con los pedidos de Aliexpress
e92online
21/03/17, 22:28:11
yo nunca,menos una tontería que tuve que poner una disputa y como siempre Aliexpress no defraudo. estate tranquilo en ese aspecto!esto se anima!!!!!!
Bastard
21/03/17, 23:29:46
Si si, da gusto ver gente interesada y movimiento x aqui...
Haber si disfrutamos de este fantastico terminal entre todos y le damos vida a este rincon del foro.
Un saludo
manolin78
21/03/17, 23:59:12
Buenas, yo lo compré a un amigo del foro y el móvil venía con la G, si vienen con la G es por qué han cambiado la Id si es la única manera de poder instalarla. Lo que si me ha extrañado es que me viniera sin los servicios de Google siendo la internacional, no?
e92online
22/03/17, 00:05:25
Buenas, yo lo compré a un amigo del foro y el móvil venía con la G, si vienen con la G es por qué han cambiado la Id si es la única manera de poder instalarla. Lo que si me ha extrañado es que me viniera sin los servicios de Google siendo la internacional, no?
también te han podido cambiar system ,dialer,etc y editar el build.prop y hacer que tienes la G,por eso ,haciendo la prueba de reinstalar la G ,saldrías de dudas.
kenshiro84
22/03/17, 00:08:20
Si es raro con la G si o si tiene que tener Google Play, aunque creo recordar que en el pro 6 que tuve hace poco, era de the phone house, tenía la G tb pero recuerdo que no tenía Google Play venía como una App para que al abrirla se instalase los servicios y tal... A ti te sale eso tb?
manolin78
22/03/17, 08:53:34
Si es raro con la G si o si tiene que tener Google Play, aunque creo recordar que en el pro 6 que tuve hace poco, era de the phone house, tenía la G tb pero recuerdo que no tenía Google Play venía como una App para que al abrirla se instalase los servicios y tal... A ti te sale eso tb?
Así me venía a mi, con la app. En fin misterios......Luego descargaré y probaré el fin de semana que ahora estoy muy liado
manolin78
22/03/17, 09:11:01
Lo que si es cierto es que en la primera instalación tuve que elegir idioma y región, con lo cual si debe ser la g. Pero vamos que lo que estoy deseando catar es Flyme 6, jejeje
Bastard
22/03/17, 10:21:26
Buenas
Yo al chino le pregunte antes de comprarlo si la version que mandan es flyme G y es actualizable, respuesta:
this model install official global firmware,support update!
Asi que lo primero que haré será instalar una rom flyme glogal.. Haber si es cierto...
Salio ayer... Haber si no tarda mucho en llegar xd
Un saludo
manolin78
22/03/17, 10:37:18
Buenas
Yo al chino le pregunte antes de comprarlo si la version que mandan es flyme G y es actualizable, respuesta:
this model install official global firmware,support update!
Asi que lo primero que haré será instalar una rom flyme glogal.. Haber si es cierto...
Salio ayer... Haber si no tarda mucho en llegar xd
Un saludo
Te va a encantar este Meizu, es una maravilla. A ver si sacan la global con Flyme 6.
jubeilecu
23/03/17, 20:27:21
Bueno, pues ya está por aquí el pequeñín...Y ha llevado con su primo de Lenovo 😂😂😂😂😍😍😍😍https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170323/d3402725728b459690b95d5d14e58e23.jpg
manolin78
23/03/17, 21:04:07
Bueno, pues ya está por aquí el pequeñín...Y ha llevado con su primo de Lenovo 😂😂😂😂😍😍😍😍https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170323/d3402725728b459690b95d5d14e58e23.jpg
Cuenta impresiones
Bastard
23/03/17, 21:09:19
Lleva la A o la G?
Mas que nada lo pregunto, x que lleva la Global y esta cerrado con plastico, como han cambiado la ID? XD
e92online
24/03/17, 05:28:02
Lleva la A o la G?
Mas que nada lo pregunto, x que lleva la Global y esta cerrado con plastico, como han cambiado la ID? XD
Buena pregunta!![emoji1]
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
El Mafioso
24/03/17, 08:11:01
Lleva la A o la G?
Con esto podría ser... xD
https://youtu.be/-JR0CP_8K2k
Bastard
24/03/17, 14:00:07
Jajajajaja No me sorprenderia xd
He estado viendo los comentarios del Zuk Edge y por lo que veo flojea en la cámara
¿Nos podrías decir algo al respecto? Comparándolo con el meizu
manolin78
25/03/17, 00:11:53
Pues con un poquito más de tiempo lo he rooteado y lo he puesto a mi gusto bajando los DPI a 540 y se a quedado genial. Me encanta este meizu
Alguien puede ir comentando como va la cámara, en especial de noche o en baja luz. En algunas review comentan que no es tan buena, pero quizá con las actualizaciones ha ido mejorando (que en las reviews suelen probarlo como llega). En especial pensando que el sensor de este móvil debería ser buenísimo.
polpetyzf
25/03/17, 14:59:50
Pues con un poquito más de tiempo lo he rooteado y lo he puesto a mi gusto bajando los DPI a 540 y se a quedado genial. Me encanta este meizu
Podrías comentar como has hecho lo de bajar los dpi (¿puede que con Solid Explorer?) y adjuntar dos pantallazos comparando ambas configuraciones? Gracias de antemano
manolin78
25/03/17, 15:15:10
Podrías comentar como has hecho lo de bajar los dpi (¿puede que con Solid Explorer?) y adjuntar dos pantallazos comparando ambas configuraciones? Gracias de antemano
Root y texdroider Dpi y a 540 y queda de lujo
jubeilecu
25/03/17, 22:32:56
Bueno, ya lo he abierto y estoy preparando un vídeo de primeras impresiones.
Es precioso, el mejor Meizu que he tenido, y me recuerda en cierto modo al OP3.
Me he llegado con una ROM multilenguaje y Android 6.0
Las fotos con luz al nivel del OP y el S7 y de noche aún no he probado.
La pantalla es brutal y el sonido muy bueno. Lo peor, el botón que es físico y no haptico.
manolin78
25/03/17, 22:56:28
Bueno, ya lo he abierto y estoy preparando un vídeo de primeras impresiones.
Es precioso, el mejor Meizu que he tenido, y me recuerda en cierto modo al OP3.
Me he llegado con una ROM multilenguaje y Android 6.0
Las fotos con luz al nivel del OP y el S7 y de noche aún no he probado.
La pantalla es brutal y el sonido muy bueno. Lo peor, el botón que es físico y no haptico.
Totalmente de acuerdo, es muy finito. Cada día me gusta mas
jubeilecu
27/03/17, 14:46:41
Pues aquí os dejamos nuestro unboxing a ver que os parece.
Hemos creado un hilo para cualquier cosa queráis comentar.
Abrazos ;)
https://youtu.be/cl8Un8Vaoeo
manolin78
28/03/17, 11:17:01
Pues sin problema ha actualizado a la rom G, así que si que es global https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/49bec68c2b007eed4cd41e4737a6d517.jpg
8pasajero
28/03/17, 11:44:59
Gracias por la info
Si alguien se "cansa" de el, que me envie MP...Me gustaria probarlo
Saludos
Bastard
28/03/17, 11:48:28
Buena noticia!!!!
Gracias por resolver la duda xD
e92online
04/04/17, 08:47:16
Alguien a podido poner la aplicación de temas de la A en la global,tengo algunos temas de pago comprados y en la global no salen ,he intentado editar el build.prop y nada.
Azazel_dark
04/04/17, 13:43:33
Yo ayer coloqué el Xposed sin ningún problema, siguiendo los pasos del Meizu Pro 5, y sobre los temas prueba a cambiar tu ubicación, dile que estas en china a ver si hay suerte
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/d4148010006bc7fb593c3be9b6aa079b.jpg
e92online
04/04/17, 18:33:33
Yo ayer coloqué el Xposed sin ningún problema, siguiendo los pasos del Meizu Pro 5, y sobre los temas prueba a cambiar tu ubicación, dile que estas en china a ver si hay suerte
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/d4148010006bc7fb593c3be9b6aa079b.jpg
Ya lo hice,pero no se lo cree jeje
e92online
06/04/17, 19:04:14
Alguien a probado la última A ?
jubeilecu
01/05/17, 20:00:52
Compis, acabamos de subir la review completa al hilo principal, por si os hace echarle un vistazo.
Un abrazo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.