Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda protector cristal templado

canduterio14
26/01/17, 01:02:32
Hola, escribo este tema para que me aconsejéis que cristal templado comprar para el iphone 6s normal.

Actualmente tengo uno que cubre el panel completo, pero al llevar funda y al pulsar los botones de volumen y encendido choca y se levanta. En principio busco alguno igual pero que no pase esto, ya que no se si hay alguno que quede perfecto o son todos así. Tengo el telefono en plata y habia pensado en comprarle un frontal negro para cambiarle un poco la apariencia, no se como quedaría.

Si no hay ninguno que no le pase esto, cual me recomendáis que compre en Amazon que cubra solamente la pantalla y sea de calidad?

Gracias

asain_acrai
26/01/17, 01:18:54
Yo me acabo de pedir este, no sé cómo irá

https://www.amazon.es/dp/B01BCA8CYW/ref=cm_sw_r_cp_api_E-tIybQ265CAD

Lo hay de varios modelos.

Yunior2605
26/01/17, 07:14:59
Hola, escribo este tema para que me aconsejéis que cristal templado comprar para el iphone 6s normal.

Actualmente tengo uno que cubre el panel completo, pero al llevar funda y al pulsar los botones de volumen y encendido choca y se levanta. En principio busco alguno igual pero que no pase esto, ya que no se si hay alguno que quede perfecto o son todos así. Tengo el telefono en plata y habia pensado en comprarle un frontal negro para cambiarle un poco la apariencia, no se como quedaría.

Si no hay ninguno que no le pase esto, cual me recomendáis que compre en Amazon que cubra solamente la pantalla y sea de calidad?

Gracias

Yo por eso es que nunca le he puesto compi, tendría que ser uno recortadillo o así, pero mira que en su momento me planteé la duda y la resolví llevando mi funda, pero sin cristal jeje, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

m3dinator
26/01/17, 08:16:36
Yo tengo un cristal templado que cubre toda la pantalla completamente y perfecto, lo llevo también con funda y no se levanta para nada, no puedo decirte que marca es ya que compre el iPhone de segunda mano a un compañero del foro y ya venía puesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk