Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado con SIM sin servicio

alezan
25/01/17, 20:03:11
Hola a todos,

Sé que es un tema muy manido ya por Google pero he probado todas las opciones que encontré y nada funciona... y es que en un XT1072 no hay manera de que mantenga la señal de datos, siempre se queda sin servicio o incluso en ocasiones SIM no reconocida.

Pongo los datos:

- Ocurre con sims de Yoigo, Simyo y ahora MásMóvil, por lo que descarto problema con la sim.
- Si pongo la red en 2G funciona. Si pongo 3G o 4G se queda sin señal. He conseguido que el 4G funcione durante un rato pulsando el botón de power durante 3 minutos con el terminal apagado y conectado al cargador (tutorial de youtube). Me pareció una chorrada pero la primera vez funcionó... durante un rato. Después ya no más.
- He flasheado con el script de Alkalinorap diversos firmwares oficiales de Marshmallow, la retES, la retEU, etc. y todas sin éxito. La principal sospecha es la baseband pero ya no sé cual debo ponerle si todas las anteriores no funcionan. Me queda probar la alemana.
- He abierto el móvil para comprobar el flexo. Lo he desconectado y he vuelto a conectar... mismo resultado.

El móvil es libre, comprado en Amazon, pero es francés (sale retFR) y la caja está todo en francés. Ahora mismo lleva la retEU porque no he encontrado ninguna específica para Francia. Bootloader desbloqueado. También he borrado APN y vuelto a configurarlos. He quitado el PIN de la sim. Nada de todo eso me ha servido.

¿A alguien se le ocurre alguna cosa más por probar?