Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] GALERIA CERRADA, no se necesitan permisos
robertinho
25/01/17, 17:29:15
Hola amigos,he recibido hoy esta maravilla de telefono,pero al entrar en la galeria me sale el mensaje "Galeria cerrada..no se necesitan permisos "y no me deja acceder a la galeria.....alguien sabe como se quita eso ??? que tengo que hacer para poder acceder a la galeria ?? un saludo y gracias
hektor93
25/01/17, 17:55:55
Hola amigos,he recibido hoy esta maravilla de telefono,pero al entrar en la galeria me sale el mensaje "Galeria cerrada..no se necesitan permisos "y no me deja acceder a la galeria.....alguien sabe como se quita eso ??? que tengo que hacer para poder acceder a la galeria ?? un saludo y gracias
Has mirado que rom trae, por que a veces las tiendas te meten roms personalizadas que no hacen mas que darle problemas, te recomiendo que la cambies y le pongas otra
robertinho
25/01/17, 18:21:48
ni idea amigo...soy muy torpe en ese sentido y no se como se cambia....solo se que intento abrir y me sale eso,,,hay gente que dice que cambiando de idioma se resuelve,,yo probe y nada....es un 32 gigas el mio y 3 gigas de ram
Ves a programas, busca galería y en permisos activas todos
skynet3
25/01/17, 19:53:28
Prueba a borrar los datos de la app, a mi me pasó eso y funcionó.
robertinho
25/01/17, 21:32:42
gracias a todos,pero al final he cortado por lo sano y he vuelto a restablecer de fabrica y se ha solucionado,un saludo
Nonamed
26/01/17, 04:47:56
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.