unaluzazul
31/07/10, 13:24:05
Hola, se me ha estropeado el micrófono de mi htc dream, apenas se escucha, y tengo que enviarlo al SAT. Quería ver si entra en garantía, pero el problema es que no tengo la rom original instalada, y estoy intentando volver al estado original, de momento sin éxito. Ahora mismo tengo una Cyanogen 6 RC2 con hard SPL, recovery Amon_Ra y el logotipo de inicio personalizado.
He conseguido bajar del hard SPL al SPL original, flasheando el SPL original, pero aún me faltan tres temas que no se como resolver:
- cambiar de nuevo la imagen inicial, al logotipo de movistar. ¿alguien tiene el logotipo o sabe de donde sacarlo? Yo lo cambié pero no guardé el original
- instalar la rom movistar original, sin root ni nada. Me valdría la 1.1 o la 1.5, el problema es que solo encuentro desde la página de htc el upgrade de 1.1 a 1.5, pero no encuentro la rom original en *.img para flashearla
- flashear el recovery original. Ese sí que no tengo ni idea de donde sacarlo.
Si alguien sabe cómo hacerlo agradecería ayuda.
Saludos.
He conseguido bajar del hard SPL al SPL original, flasheando el SPL original, pero aún me faltan tres temas que no se como resolver:
- cambiar de nuevo la imagen inicial, al logotipo de movistar. ¿alguien tiene el logotipo o sabe de donde sacarlo? Yo lo cambié pero no guardé el original
- instalar la rom movistar original, sin root ni nada. Me valdría la 1.1 o la 1.5, el problema es que solo encuentro desde la página de htc el upgrade de 1.1 a 1.5, pero no encuentro la rom original en *.img para flashearla
- flashear el recovery original. Ese sí que no tengo ni idea de donde sacarlo.
Si alguien sabe cómo hacerlo agradecería ayuda.
Saludos.