Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como restaurar un htc dream a su estado inicial para enviarlo al SAT?

unaluzazul
31/07/10, 13:24:05
Hola, se me ha estropeado el micrófono de mi htc dream, apenas se escucha, y tengo que enviarlo al SAT. Quería ver si entra en garantía, pero el problema es que no tengo la rom original instalada, y estoy intentando volver al estado original, de momento sin éxito. Ahora mismo tengo una Cyanogen 6 RC2 con hard SPL, recovery Amon_Ra y el logotipo de inicio personalizado.

He conseguido bajar del hard SPL al SPL original, flasheando el SPL original, pero aún me faltan tres temas que no se como resolver:
- cambiar de nuevo la imagen inicial, al logotipo de movistar. ¿alguien tiene el logotipo o sabe de donde sacarlo? Yo lo cambié pero no guardé el original
- instalar la rom movistar original, sin root ni nada. Me valdría la 1.1 o la 1.5, el problema es que solo encuentro desde la página de htc el upgrade de 1.1 a 1.5, pero no encuentro la rom original en *.img para flashearla
- flashear el recovery original. Ese sí que no tengo ni idea de donde sacarlo.

Si alguien sabe cómo hacerlo agradecería ayuda.
Saludos.

cerealkiller
01/08/10, 00:37:34
en mi wuala tengo un nandroid del 1.5 original y el recovery original... la imagen de movistar pues en google la encuentras

unaluzazul
01/08/10, 10:07:41
en mi wuala tengo un nandroid del 1.5 original y el recovery original... la imagen de movistar pues en google la encuentras

Tu versión es la de la Hero, ¿no será distinta a la de la dream? Lo digo por que la Hero no tiene teclado físico...
Ya he visto que tienes el nandroid del G1, no lo había visto.
Gracias!

unaluzazul
02/08/10, 16:40:36
Llevo todo el fin de semana probando, pero no soy capaz de que arranque el teléfono una vez hecho el restore de nandroid.

-¿tendrá algo que ver la versión de recovery que uso?
He tenido que cambiar el nombre de la carpeta para que el nandroid lo reconociese como backup, ¿vale el backup de un teléfono para otro teléfono distino (distinto nº serie, etc.)?

No se como lo veis...