Ver la Versión Completa : La secuela del Huawei Watch llegaría en el MWC 2017 con Android Wear 2.0
Nonamed
25/01/17, 13:54:53
La secuela del Huawei Watch llegaría en el MWC 2017 con Android Wear 2.0
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/huaweiwatch.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Que el mercado de los wearables no atraviesa por un buen momento no es ningún secreto. Tras el boom inicial, las ventas han ido cayendo y, durante 2016, pocas han sido las marcas que han renovado sus respectivos wearables, sobre todo dentro del segmento de Android Wear. Pero ya empiezan a verse signos de mejoría y 2017 podría ser un año más prolífico en lo que a smartwatches se refiere. Tras meses de espera, la llegada definitiva de Android Wear 2.0 está prevista para el próximo día 9 de febrero, y con esta actualización se espera que lleguen dos nuevos smartwatches de LG, los LG Watch Sport y Watch Style. Pero ahí no quedaría todo, Huawei también estaría trabajando en una nueva edición de su conocido Huawei Watch, y además vendría con una novedad importante: conectividad móvil. El Huawei Watch fue presentado en sociedad durante el Mobile World Congress de 2015 y, según VentureBeat, la marca china estaría planeando lanzar su sucesor en la feria de Barcelona que se celebrará a finales del próximo mes de febrero. Si Huawei mantiene este ritmo de renovación, estaríamos hablando de un ciclo bienal, a diferencia de los smartphones que se suelen renovar cada año. Huawei no es la única marca que ha optado por alargar un poco más la vida de su wearable, también lo hemos visto en casos como el del Apple Watch. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/la-secuela-del-huawei-watch-llegaria-en-el-mwc-2017-con-android-wear-2-0)
Nonamed
25/01/17, 13:55:03
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/la-secuela-del-huawei-watch-llegaria-en-el-mwc-2017-con-android-wear-2-0
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/la-secuela-del-huawei-watch-llegaria-en-el-mwc-2017-con-android-wear-2-0
PequePadawan
25/01/17, 14:09:36
Lo mismo que he puesto en otro post... No me llaman aún los SmartWatch... No les daría el uso que se merecen y creo que es más para apariencias que otra cosa...
Este tiene un diseño muy bonito pero igualmente veo que van a caer en picado o ya pueden innovar otra cosa...
efetiorico
25/01/17, 14:43:35
No los uso, e Insisto, este es un mercado en decadencia. pero respeto los gustos de cada quién..
DavidFS23
25/01/17, 15:53:15
Yo insisto que este mercado o lo pruebas, o mejor no opinar, porque hasta que no tienes uno, no te das cuenta de lo cómodo que es.
Y me quedo con la misma frase que leí el otro dia: "Con el smartwatch he llegado al punto de que si salgo a la calle sin él, es como si saliera sin movil o sin cartera". Y efectivamente es así, unos días de examenes que me lo quite para no tener distracciones, lo eche mucho de menos. Cuando lo estampé contra una pared y tuve que esperar a que me llegara un nuevo cristal templado, lo mismo...
Esta claro que hay gente que tiene smartwatch y luego no les gusta y es totalmente respetable, pero la GRANDISIMA mayoría que los critica tan duramente, es gente que o no los ha probado (Y no, esos chinos de 10€ no cuentan, y las SMARTBAND tampoco. Ahh, y tocar uno en un centro comercial, o que te lo deje un amigo 5 minutos, tampoco), o simplemente los critica por no poder tener uno.
Eso si, es innegable que es un mercado que acaba de empezar y les queda mucho camino. Básicamente como toda nueva categoría en la tecnología.
---------------------------------------
En referencia a la noticia, me alegro de que llegue un nuevo modelo. El primero va muy bien, y solo cojea un poco en bateria, pero en general es un reloj redondo (Y literalmente además xD)
A mí me regalaron uno básico (sólo recibe notificaciones) para probrar ya que ni siquiera soy de usar reloj normal y no lo despego de mi muñeca.
En cuanto a Huawei me gusta mucho la estética de su smartwatch.
Frogman
25/01/17, 18:22:09
Yo insisto que este mercado o lo pruebas, o mejor no opinar, porque hasta que no tienes uno, no te das cuenta de lo cómodo que es.
Y me quedo con la misma frase que leí el otro dia: "Con el smartwatch he llegado al punto de que si salgo a la calle sin él, es como si saliera sin movil o sin cartera". Y efectivamente es así, unos días de examenes que me lo quite para no tener distracciones, lo eche mucho de menos. Cuando lo estampé contra una pared y tuve que esperar a que me llegara un nuevo cristal templado, lo mismo...
Esta claro que hay gente que tiene smartwatch y luego no les gusta y es totalmente respetable, pero la GRANDISIMA mayoría que los critica tan duramente, es gente que o no los ha probado (Y no, esos chinos de 10€ no cuentan, y las SMARTBAND tampoco. Ahh, y tocar uno en un centro comercial, o que te lo deje un amigo 5 minutos, tampoco), o simplemente los critica por no poder tener uno.
Eso si, es innegable que es un mercado que acaba de empezar y les queda mucho camino. Básicamente como toda nueva categoría en la tecnología.
En referencia a la noticia, me alegro de que llegue un nuevo modelo. El primero va muy bien, y solo cojea un poco en bateria, pero en general es un reloj redondo (Y literalmente además xD)
Opino lo mismo. He tenido el Sony SW2 y ahora tengo el Samsung Gear S3. No puedo salir sin este último a la calle. Lo llevo todo el día, incluso por casa. Prácticamente ni toco el teléfono. Leo y contesto los WhatsApp desde el reloj e incluso hablo por teléfono, la batería 3 días completos sin problemas. Y saliendo a correr 40 min dos de cada 3 días. Muy muy contento con el regalito.
Quien crítica estos chismes es quien no los ha tenido.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Byelink
25/01/17, 19:43:30
Opino lo mismo. He tenido el Sony SW2 y ahora tengo el Samsung Gear S3. No puedo salir sin este último a la calle. Lo llevo todo el día, incluso por casa. Prácticamente ni toco el teléfono. Leo y contesto los WhatsApp desde el reloj e incluso hablo por teléfono, la batería 3 días completos sin problemas. Y saliendo a correr 40 min dos de cada 3 días. Muy muy contento con el regalito.
Quien crítica estos chismes es quien no los ha tenido.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Me uno a vuestra opinión. A mi no me llamaban, pero estaba cansado de llevar a reparar mi reloj anterior porque no dejaba de estropearse y decidí adquirir un Samsung Gear 2s, sobre todo por el pulsómetro. Y ahora estoy encantado, me muevo mucho en moto y es muy cómodo ver cuando alguien me llama para decidir si parar a contestar. Poder hablar sin sacar el móvil y tener siempre a mano las notificaciones. Y la batería no es un problema, dura fácilmente 4 o 5 días y lo cargo por la noche cuando no lo tengo puesto.
Lo podría haber escrito yo. Me compré el primer SW, no muy convencido, por no ir de viaje con uno de mis relojes buenos, me daba yuyu que un día que lo robaran y soy el tío más feliz del mundo. Yo SI soy usuario fijo.
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.