Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce huella dactilar

Jasho
25/01/17, 11:34:20
Hola, no sé si es casualidad o no pero desde que actualize a 10.2.1 me cuesta horrores que me lea la huella, tengo un 7 normal.

Normalmente me suda bastante la mano incluso en el trabajo las llevo sucias, pero es que ni siquiera recién lavadas y secas me funciona bien.

Lo tengo solo una semana y media y hasta ahora me ha ido perfecto, pero ahora no hay manera.
Cabe decir que con otra mano de otra persona si funciona bien, pero es que a mí antes me funcionaba bien y la huella que tiene que leer es la mía!!! Además he probado con varios dedos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

curritomolina
25/01/17, 11:37:10
Borra las huellas y grabalas de nuevo por si acaso.

Jasho
25/01/17, 12:08:22
Borra las huellas y grabalas de nuevo por si acaso.

Hola, haciendo eso lo único que pasa es que no me la lee y me dice que pruebe con otro dedo :(

curritomolina
25/01/17, 14:35:21
Pues sino te la lee es que estara el lector mal. Otra explicacion no tiene. Prueba a restaurar el iphone y si sigue igual llevalo a un apple store

varoal
25/01/17, 15:37:31
A mí como tenga las manos un poco húmedas tampoco reconoce las huellas.Lo notó después de hacer ejercicio o lavarme las manos.Eso si,en un uso normal rara vez no las reconoce a la primera.

borok90
25/01/17, 17:25:25
Algo debe tener mal el móvil, yo en el curro a veces tengo las manos sucias y también me lo reconoce...

Merovingio
25/01/17, 17:48:59
Jasho

Por favor edita el título del hilo para que sea algo más descriptivo.

SalU2.

xamaca
25/01/17, 19:44:25
Hola, no sé si es casualidad o no pero desde que actualize a 10.2.1 me cuesta horrores que me lea la huella, tengo un 7 normal.

Normalmente me suda bastante la mano incluso en el trabajo las llevo sucias, pero es que ni siquiera recién lavadas y secas me funciona bien.

Lo tengo solo una semana y media y hasta ahora me ha ido perfecto, pero ahora no hay manera.
Cabe decir que con otra mano de otra persona si funciona bien, pero es que a mí antes me funcionaba bien y la huella que tiene que leer es la mía!!! Además he probado con varios dedos.

Yo también lo he notado compañero, y ha sido exactamente después de actualizar, antes a la primera, incluso poniendo el dedo de aquella manera, y hoy, me ha costado tanto en ocasiones he preferido poner el código y todo...

Jasho
25/01/17, 20:15:28
Yo también lo he notado compañero, y ha sido exactamente después de actualizar, antes a la primera, incluso poniendo el dedo de aquella manera, y hoy, me ha costado tanto en ocasiones he preferido poner el código y todo...

Bueno pues visto lo visto lo llevaré a la Apple store a ver que me dicen, ya iré comentando por aquí si hay novedades!!

Te agradecería que lo dijeras también si encuentras una solución

Casal0x
26/01/17, 04:18:54
A mí me sucede lo mismo desde la nueva actualizar, pero solo cuando está cargando.

Jasho
27/01/17, 15:51:07
Nada, yo este cargando o sin cargar, llevo desde que abrí el hilo con el mismo problema y antes iba perfecto por lo que lo achaco a la actualización, mañana iré a la Apple a ver que me dicen.

agonzap
27/01/17, 16:53:30
Compañero a mí me pasa lo mismo desde la última actualización Antes prácticamente con acercar el dedo se abría Ahora a veces lo tengo que pulsar

Jasho
28/01/17, 23:03:08
Bueno pues ya he estado en la Apple, ha sido extrañísimo porque he probado con dos iPhones diferentes y SI me reconoce mi huella, con el mío no, por lo que me han dicho que me tienen que cambiar la pantalla en garantía.

Lo que me asusta es que a todo el que ha probado mi teléfono le funciona bien, el problema está en mi dedo... pero mi dedo en otro iPhone actualizado a 10.2.1 si funciona.

Acepto el cambio de pantalla?? Me da un poco de miedo por si luego no va igual o me puede dar problemas en un futuro

xamaca
29/01/17, 14:03:02
Bueno pues ya he estado en la Apple, ha sido extrañísimo porque he probado con dos iPhones diferentes y SI me reconoce mi huella, con el mío no, por lo que me han dicho que me tienen que cambiar la pantalla en garantía.

Lo que me asusta es que a todo el que ha probado mi teléfono le funciona bien, el problema está en mi dedo... pero mi dedo en otro iPhone actualizado a 10.2.1 si funciona.

Acepto el cambio de pantalla?? Me da un poco de miedo por si luego no va igual o me puede dar problemas en un futuro

Si no te va bien no te quedará otra, a mí me pasó un día puntual justo después de actualizar, pero al siguiente ciclo de carga ya me iba perfecto.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Casal0x
30/01/17, 12:20:36
Probaste restaurándolo ?

decapador
30/01/17, 22:50:16
A mi la verdad que el 6S no siempre me la lee...pero eso pasaba desde el principio y la verdad que no se si es que está estropeado desde el principio o todos andan asñi..

Jasho
03/02/17, 21:46:43
Bueno ya me han cambiado la pantalla en la Apple en solo dos horas, la reparación ha quedado impoluta, como nuevo, ahora a ver si no tiene consecuencias con el paso del tiempo.

Definitivamente el problema se ha solucionado!

Ya funciona la huella con mi dedo, si tengo la mano sucia o mojada evidentemente no va, pero solo secar el dedo un poco y funciona como desde el principio.