PDA

Ver la Versión Completa : Nueva nougat 7.0 para Francia con nuevo changelog

sino55
25/01/17, 08:41:59
Pues eso.. Acaba de salir una nueva.. El changelog es mas alto.. Por lo que algo cambiara..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ighye
25/01/17, 08:52:32
Ya la tenemos más cerca... sólo cruzar los Pirineos :platano:

A ver si sacan pronto la PHE

Ophiel
25/01/17, 09:01:30
La de Francia funcionará con Samsung Pay?

Subversive
25/01/17, 09:10:16
Ya solo falta otra semana para que llegue aquí... mínimo jajaja estos de Samsung España son unos vagos de cojones xD
De todos modos la que ha salido es Francia pero de Orange.

guta12
25/01/17, 09:14:49
La de Francia funcionará con Samsung Pay?
Solamente la de España tiene Samsung pay compi, hasta que no salga phe no tendrás Samsung pay

DiGWeeD
25/01/17, 09:19:06
Mmmmm interesante pero no deberíamos abrir un hilo nuevo cada vez que cambie algo no?que nos vamos a marear 😂

izan
25/01/17, 10:50:29
Otras, pues el mio también es gabacho y nada de nada.
Que raro.

sino55
25/01/17, 10:59:48
Otras, pues el mio también es gabacho y nada de nada.
Que raro.

Es para orange

izan
25/01/17, 11:01:46
Es para orange

Ahh, ok.

pplotas
25/01/17, 11:04:19
Es para orange

A ver si esta se conecta bien a las redes móviles de Orange sin tener que tocar nada del APN! Por que si no, apaga y vámonos! :loco:

trintrin3
25/01/17, 11:29:39
A ver si esta se conecta bien a las redes móviles de Orange sin tener que tocar nada del APN! Por que si no, apaga y vámonos! :loco:

Si alguien de Orange se lo flashea por Odin esta nueva Rom y los datos funcionan a la primera sin tener que tocar las apn, me animo... Por favor, comentad si flasheais. Soy de Orange

atassile
25/01/17, 11:43:58
pero cual es el problema de tocar las APN ? son dos minutos che.... no sean quejosos

chis_vk
25/01/17, 11:56:47
pero cual es el problema de tocar las APN ? son dos minutos che.... no sean quejosos
Es un problema para gente que, actualice y no sepa arreglarlo... y es un problema porque, al cambiar ese ajuste del apn que hace que ya funcionen los datos, deja de ir la conexion compartida

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

trintrin3
25/01/17, 12:11:00

Y es un "problema" porque esperamos que una actualización de un teléfono de gama alta no sea una auténtica chapuza y tengamos que recurrir a los compis porque Samsung no hace las cosas como es debido. Si lo llega a hacer un móvil de los que muchas veces llamamos "chinorris", vale, ¿pero en el s7?. Nos hemos gastado mucho dinero para que tengamos que urgar en las apn y solventar la chapuza. La primera vez que me ocurre y ya he pasado por unos cuantos smartphone....

javibaldovi7
25/01/17, 12:23:55
Me he bajado la nueva versión francesa, pero me he dado cuenta de que son 4 archivos, por lo cual, al instalar por odin, se reinicia el teléfono teléfono?

ismacom
25/01/17, 12:43:35
Y es un "problema" porque esperamos que una actualización de un teléfono de gama alta no sea una auténtica chapuza y tengamos que recurrir a los compis porque Samsung no hace las cosas como es debido. Si lo llega a hacer un móvil de los que muchas veces llamamos "chinorris", vale, ¿pero en el s7?. Nos hemos gastado mucho dinero para que tengamos que urgar en las apn y solventar la chapuza. La primera vez que me ocurre y ya he pasado por unos cuantos smartphone....

Seguro que si esperas a la actualización oficial que le corresponde a tu móvil no pasa eso.

atassile
25/01/17, 12:47:21
en eso tenes toda la razón, pero no creo sea motivo para no instalar, aca lo que sucede cuanto conectas un nuevo telefono el operador te envía un sms con la configuración de apn, pero en los casos que traes telefonos importados y el operador no tiene soporte tienes que cargar los apn a mano

atassile
25/01/17, 12:48:50
No es problema ni de Samsung ni de la rom, como dice ismacom, para no renegar a esperar la oficial de tu operador y tendras las APN

trintrin3
25/01/17, 13:17:19
No es problema ni de Samsung ni de la rom, como dice ismacom, para no renegar a esperar la oficial de tu operador y tendras las APN

Bueno, soy libre PHE.. . Asi lo haré, no tengo ninguna prisa. Espero que esa versión traiga las apn como Dios manda. El tema era saber si la versión francesa, que seguro que debe llevar Orange tiene solucionado ese inconveniente

terro15
25/01/17, 13:39:20
Pùes yo tengo la inglesa y no tengo problemas va de lujo

adrianrf88
25/01/17, 15:44:16
Seguro que si esperas a la actualización oficial que le corresponde a tu móvil no pasa eso.
Pues yo ni he flasheado ni nada. Hice wipes cache y factory y esta mñn me he levantado sin datos moviles y he tenido que cambiar lo del apn... asi q eso es un fallo de nougat o de samsung, porque antes con MM no me pasaba eso y fue actualizar (via ota) y al restaurar paso eso.

ismacom
25/01/17, 16:10:54
Pues yo ni he flasheado ni nada. Hice wipes cache y factory y esta mñn me he levantado sin datos moviles y he tenido que cambiar lo del apn... asi q eso es un fallo de nougat o de samsung, porque antes con MM no me pasaba eso y fue actualizar (via ota) y al restaurar paso eso.

Entonces, si al teléfono no le has flasheado nada, sí que es un fallo de Samsung.

adrianrf88
25/01/17, 16:17:26
Entonces, si al teléfono no le has flasheado nada, sí que es un fallo de Samsung.
Mi movil es un dual sim de emiratos árabes y hace poco me vino la ota la instale sin hacee wipes y me consumia mucho asi q hice los wipes y me encontré con la sorpresa del apn.

atassile
25/01/17, 16:23:32
A ver, no has flasheado nada de nougat pero si la BTU para que te salte la OTA no? y el celular aunque sea libre está trabajando con una operadora y hasta que no saque tu operadora la actualización a nougat no va a dar soporte de APN al movil, el APN es único de cada operadora y no de samsung

adrianrf88
25/01/17, 16:39:46
A ver, no has flasheado nada de nougat pero si la BTU para que te salte la OTA no? y el celular aunque sea libre está trabajando con una operadora y hasta que no saque tu operadora la actualización a nougat no va a dar soporte de APN al movil, el APN es único de cada operadora y no de samsung
No. Yo tengo la que me venia con em movil la xsg o algo asi y se me actualizó por ota pero lo hice sucio y despues de hacer un hard reset me pasó lo del apn

Cacha
25/01/17, 16:41:12
Me he bajado la nueva versión francesa, pero me he dado cuenta de que son 4 archivos, por lo cual, al instalar por odin, se reinicia el teléfono teléfono?

La instalas de esta manera amigo... https://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-puedes-actualizar-tu-samsung-galaxy-s7-a-android-7-0-nougat-sin-esperas
te recomiendo antes que nada entras a hacerle un wipe cache y ahi si sigues el tutorial del enalce que te deje, yo ya hice el cambio a la version UK y actualmente a la version Emiratos Arabes y estoy evaluando el rendimiento y bateria. Si te decides a montar la francesa nos cuentas como te esta llendo para que no tengamos que probarlas todas.... jejejeje

biohazard_area
25/01/17, 16:49:05

+1000, encima la gente reclama que deberia de detectar el apn automaticamente. Pues ponganse ustedes una rom libre, no una rom de operador, quieren poner una rom de orange y que para ustedes venga configurada la apn de vodafone ?

Por favor, esta bien en esta vida ser exigentes, pero piensen las cosas......