Acceder

Ver la Versión Completa : Maldita superposición de pantalla!!!!


SLaNdevil
25/01/17, 00:19:22
Me sale ese maldito mensaje en casi todas las aplicaciones, no puedo usar ni la galeria! entro en ajustes y la opcion de que puedra escribir sobre otras aplicaciones esta en transparente y no puedo activarla... ayuda por favor...

Impulsor
29/01/17, 10:37:36
Haz un hard reset

mikizqui
14/02/17, 00:38:35
Tienes puesto el icono de Temas superpuesto? Si es así ciérralo arrastrándolo hacia abajo creo y se cerrará.