Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pack de tonos con volumen (sms y notificaciones)
Broquen
31/07/10, 06:18:30
Buenas,
aparte del pack de wallpapers que subí ayer, también estaba haciéndome otro pack con unos cuantos tonos para sms y notificaciones que se oyesen más que los que tenemos "de serie" en el Desire, y quería también compartirlos por si a alguien le son de utilidad.
En el zip hay 25 tonos de varias páginas web, con el volumen aumentado y normalizado (con el mp3gain) para que suenen lo más fuerte posible justo antes de llegar a distorsionar.
Que conste que no me gustan los tonos complejos o largos, los prefiero más cortos y elegantes (aunque hay alguno divertido). Y por cierto, si alguien se queja de que no se entera cuando le llega un mensaje, le desafío a que se ponga el que se llama "45000_Hz.mp3" a ver si así no se entera (ya puede estar en un bar tomando copas xD). Eso sí, que luego no se queje de que la gente de alrededor se le queda mirando :risitas:
Bueno, si los probáis, espero que os gusten :)
Los podéis descargar de aquí (http://www.megaupload.com/?d=T38FS43D).
Saludos.
PD- Para que os salgan en el menú de selección, podéis descomprimir la carpeta "Notifications" directamente en la SD (es posible que tengáis que reiniciar para que el teléfono los cargue).
EDITO: Aquí (http://www.megaupload.com/?d=IUY2IS0R) podéis descargar también los tonos de notificación originales que trae el teléfono con el volumen aumentado, pero al encontrarse en la memoria interna del terminal, a no ser que los borréis vía consola (no se si se puede hacer de otra forma) pasaréis a tenerlos duplicados. Los pongo por si a alguien le interesan especialmente (había un usuario que lo ha pedido en otro hilo) pero si no es así, mejor poner sólo el primer pack.
carras320
31/07/10, 06:41:10
Muchas gracias!!
Un saludo
Muchas gracias!!! :aplausos:
miret58
31/07/10, 08:26:06
Gracias a ver como suenan en mi desi
Barrakus
31/07/10, 09:01:44
Gracias Broquen ;)
Un detalle broquen. Gracias.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
yoda2007
31/07/10, 09:22:28
Buenísimos, muchas gracias.
Por cierto, aprovecho para todos aquellos que no sepan cómo cambiar el sonido de la alarma (yo me he llevado como tres o cuatro días intentándolo, con el manual por medio...) decirles que tienen que establecer el sonido para cada alarma que pongan (se pincha en cada alarma y ahí te permite poner el sonido que quieras).
Para los mensajes, tecla de menú, opciones.
Para las notificaciones (email, etc.) opciones, sonido y pantalla, notificaciones.
Otra vez, gracias, están genial los tonos. ( el de 45000_mhz ¡¡¡Brutal!! jajaajaj).
jaja..Gracias lo probaree xD
Muchas gracias Broquen, estas cosillas siempre son de agradecer.
Saludos.
Alkymia
31/07/10, 13:07:16
un buen par .... de recopilaciones :P
chinitiw
31/07/10, 13:12:46
Gracias por el aporte :ok:
Arafabia
31/07/10, 14:27:31
Muy util, gracias
Subido a Wuala: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Media/media/Paquete%20de%20Tonos%20by%20Broquen/Notifications.zip
Estas carpetas también tienen sonidos para diversas cosas:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Media/media/audio
fargudo
01/08/10, 02:38:16
Gracias por el aporte, la verdad es que los tonos que lleva la Desire no es escuchan casi nada
frankjrt88
01/08/10, 10:13:37
Jajajaja buenísimo tío, se pueden poner en el nexus?
Broquen
01/08/10, 11:26:58
Jajajaja buenísimo tío, se pueden poner en el nexus?
Si se puede :)
EDITO: Actualizado primer post con tonos de notificación originales del teléfono y volumen aumentado.
carmajavis
01/08/10, 12:09:22
Muchas gracias, son muy buenos, no había encontrado algo como esto en ningun sitio, son geniales, gracias ;-)
frankjrt88
01/08/10, 12:46:21
Si se puede :)
EDITO: Actualizado primer post con tonos de notificación originales del teléfono y volumen aumentado.
Pues sí que se puede gracias. Que risa con el de señor tiene in mensaje jaja
Muy buena la selección de los tonos, si señor.
Gracias y un saludo
Uff, de lujo, iba a cortarme algunos mp3 para usar de tonos pero con esto me ahorro el trabajo :palomitas: perraco soy
carlos22rs
09/08/10, 09:20:47
Podriais poner el enlace de los fondos de pantalla que subiste? Gracias.
indalo1970
09/08/10, 10:18:50
Una pregunta necia, donde se instalan, directamente en la raiz de la sd o en alguna carpeta en particular??
Gracias.
SimonaHalep
09/08/10, 10:42:11
Gran aporte, estoy deseando llegar a casa para probarlos...
kyros84
09/08/10, 12:00:49
Los voy a probar en el Nexus a ver que tal. Pueden ser la panacea a nuestros problemas.
Primavera
09/08/10, 12:58:34
Una pregunta necia, donde se instalan, directamente en la raiz de la sd o en alguna carpeta en particular??
Gracias.
Tienes que meterlos dentro de media/audio/notifications
indalo1970
09/08/10, 12:59:17
Tienes que meterlos dentro de media/audio/notifications
Gracias hombre.
Pero yo no tengo esa carpeta en mi desiré....
Podriais poner el enlace de los fondos de pantalla que subiste? Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127944
Mu bien, los necesitaba, gracce mille.
Broquen
09/08/10, 19:16:13
Perdonad, con esto de tanta ROM a veces me emparro con este subforo :risitas:
Creo que ya está todo contestado, pero si alguien quiere algo en concreto con respecto a los tonos o los fondos, que lo diga.
Las carpetas para poder poner tonos personalizados son:
- Alarms
- Notifications (donde van los tonos de este pack)
- Ringtones
Los podéis poner en Media/adudio o en la raíz de la SD (yo lo tengo así).
Saludos.
Pumatrick
09/08/10, 20:39:14
En la tarjeta SD tengo las siguientes carpetas (sin yo haber tocado nada)
.bookmark_thumb1
.footprints
.htcnews
albumthumbs
backup
DCIM <--- las fotos de muestra
LOST.DIR
MP3 <--- aqui vienen unas canciones q traía la SD
rosie_scroll
rssreader
tmp
He inspeccionado todas estas carpetas y sus respectivas subcarpetas y no aparece nada de las q mencionáis.
Eso de "Alarms, Notifications, Ringtones"...
Lo habéis creado vosotros?
P.D.: He creado una carpeta llamada Media, con subcarpetas Audio, Imagenes, Videos. Dentro de imagenes he puesto el pack de wallpapers q pusiste y en las Imagenes del menu de la Desi sí que salen. Pero sin embargo los videos q meto en su subcarpeta tengo q verlos con el ASTRO o no soy capaz de verlos. Y con los sonidos de este pack lo mismo... :S
Posible solución?
enermax
09/08/10, 23:54:11
En la tarjeta SD tengo las siguientes carpetas (sin yo haber tocado nada)
.bookmark_thumb1
.footprints
.htcnews
albumthumbs
backup
DCIM <--- las fotos de muestra
LOST.DIR
MP3 <--- aqui vienen unas canciones q traía la SD
rosie_scroll
rssreader
tmp
He inspeccionado todas estas carpetas y sus respectivas subcarpetas y no aparece nada de las q mencionáis.
Eso de "Alarms, Notifications, Ringtones"...
Lo habéis creado vosotros?
P.D.: He creado una carpeta llamada Media, con subcarpetas Audio, Imagenes, Videos. Dentro de imagenes he puesto el pack de wallpapers q pusiste y en las Imagenes del menu de la Desi sí que salen. Pero sin embargo los videos q meto en su subcarpeta tengo q verlos con el ASTRO o no soy capaz de verlos. Y con los sonidos de este pack lo mismo... :S
Posible solución?
crear en la tarjeta de menoría, una carpeta en la raíz, que se llame (media) dentro creamos otra que se llame (audio) y dentro de audio creamos tres carpetas (Alarms) (Notifications) y (Ringtones) ponemos en cada carpeta los tonos donde toque y en el menú de la desire nos aparecerán los tonos
carloshtcdesire
10/08/10, 01:47:17
Muchas gracias Broquen,:aplausos: la verdad que es a la desi le hacía falta un toque de humor :risitas: jejejejeje, ahora los mensajes se insinuan con silvidos. a ver si me cruzo con alguna chati y me mandan un mensaje :platano::platano::platano::platano::elmejor:
Broquen
10/08/10, 06:19:03
Muchas gracias Broquen,:aplausos: la verdad que es a la desi le hacía falta un toque de humor :risitas: jejejejeje, ahora los mensajes se insinuan con silvidos. a ver si me cruzo con alguna chati y me mandan un mensaje :platano::platano::platano::platano::elmejor:
Si te funciona dímelo que lo patento :risitas:
Buenas, aqui te dejo cuatro tonos en formato caf, esta el de los sms de los nokia, si lo puedes pasar a mp3 y aumentar, yo es el unico que oigo desde toda la casa.
http://www.megaupload.com/?d=N7K0VNA3
Broquen
10/08/10, 15:00:57
Buenas, aqui te dejo cuatro tonos en formato caf, esta el de los sms de los nokia, si lo puedes pasar a mp3 y aumentar, yo es el unico que oigo desde toda la casa.
http://www.megaupload.com/?d=N7K0VNA3
Aquí (http://www.megaupload.com/?d=UIHVGJHX) los tienes en mp3 y con algo de ganancia (no demasiada porque enseguida empezaban a distorsionar).
Saludos.
juperga9
04/09/10, 10:52:42
que bien explicado gracias
tatocubano
29/06/12, 04:41:31
Link caidos, puedes subirlo a otro sitio?
correcami
08/08/12, 11:38:43
alguien que los pueda poner en otro servidor que no sea megaupload??
el_tracker
09/08/12, 04:35:21
Firefox no puede encontrar el servidor en www.megaupload.com.
R.I.P Megaupload :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.