Ver la Versión Completa : Cambiar launcher
Alemlg72
24/01/17, 13:59:49
Buenas tardes. Antes de nada quiero que alguien me explique que es el Launcher de un smarthphone, y a ver si es lo que yo creo, y también quisiera saber cómo poder cambiarlo en mi BQ M5.
En caso de arrepentirme y querer volver al de fábrica, el que tengo ahora, perdería todas las fotos y demás, o como va la cosa?
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Por decirlo de manera sencilla un Launcher es un lanzador de aplicaciones.
El instalar uno externo no te va a eliminar fotos ni nada. Sólo gestiona la apariencia y forma de moverte entre pantallas.
Sólo tendrás que descargarlo y seleccionarlo por defecto. Si no lo marcas como predeterminado, cada vez que inicias el terminal te preguntará con cual quieres iniciar. Son altamente configurables. Incluso podrás quitar la barra de Google, hacer iconos más grandes, crear carpetas en el escritorio, hacer más páginas, cambiar la transición de páginas..... Un sin fin de personalizaciones.
Y repito. No pierdes nada. Yo utilizo el Nova Launcher y no lo cambio por nada.
En caso de querer quitarlo, no tienes más q desinstalarlo y volverás a tener el de fábrica tal y como lo tenías.
Un saludo
Marcus Brody
24/01/17, 15:58:16
Hola! Un Launcher (lanzador) es una aplicación que se encarga del interfaz del teléfono. O sea de mostrar las pantallas del escritorio del móvil. Así puedes configurar el efecto entre transiciones, animaciones, forma y tamaño de los iconos....
Es una app más y es tan fácil de instalar como de descargarla de Google Play y cuando te canses la desinstalas y no pierdes ningún dato ni hace falta root para usarla. Son apps como Nova Launcher, etc
Alemlg72
24/01/17, 17:16:41
Por decirlo de manera sencilla un Launcher es un lanzador de aplicaciones.
El instalar uno externo no te va a eliminar fotos ni nada. Sólo gestiona la apariencia y forma de moverte entre pantallas.
Sólo tendrás que descargarlo y seleccionarlo por defecto. Si no lo marcas como predeterminado, cada vez que inicias el terminal te preguntará con cual quieres iniciar. Son altamente configurables. Incluso podrás quitar la barra de Google, hacer iconos más grandes, crear carpetas en el escritorio, hacer más páginas, cambiar la transición de páginas..... Un sin fin de personalizaciones.
Y repito. No pierdes nada. Yo utilizo el Nova Launcher y no lo cambio por nada.
En caso de querer quitarlo, no tienes más q desinstalarlo y volverás a tener el de fábrica tal y como lo tenías.
Un saludo
Muchas gracias a ambos. Entonces pongo Nova Launcher en Google Play para descargarmelo?
Correcto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.