PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar aplicación rom Mdj Alexir Mod


stark
31/07/10, 02:48:44
Hola chicos,

tengo un problema con la citada ROM y el LauncherPro.

El caso, es que me gustaría quitar la aplicación e instalarla yo, ya que la compré y me gustaría tenerla con mi código y que fuera una aplicación normal.

Pues bueno, la aplicación no se podía eliminar ni instalar otra versión, así que lo que hice fue eliminarla usando el adb.

Monté el system y eliminé el apk de /system/app. Todo correcto, la aplicación no está, pero cuando intento instalar la original, me dice:

"La actualización es incompatible" y no hay manera de instalar el LauncherPro.

¿Alguien sabe como lo puedo hacer para quitar el LauncherPro que pone Mdj o Alexir y volver a instalar yo el original?

Un saludo y gracias

kastell
31/07/10, 11:49:36
Eso que has hecho pasa cuando tienes acceso (root), no todo es perfecto, con esos permisos se puede modificar el sistema y si la rom está implementada usando esa aplicación puede darte problemas, creo que no vas a poder hacer que te funcione haciéndolo de esa forma ya que la rom instala las cosas en la sd y eso va en el sistema al cual no tienes acceso de escritura fácilmente. Intenta instalar el .apk de tu launcher mediante el sdk pero a la carpeta de sistema donde estaba el otro que has borrado, luego reinicia el teléfono y mira a ver que tal te va.

stark
31/07/10, 12:35:48
Eso ya lo intenté sin éxito, intenté un push de un nuevo apk y nada, todo continuaba igual.

Intenté con adb install y adb uninstall pero las dos me dieron un error:

"pm: not found"

intenté moviendo el apk de /system/app a /data/app pero nada .... que no hay manera xD (esto último desde el root manager).

¿Como puedo hacer que una aplicación pase a ser del sistema a una aplicación normal?

gracias ;)

kastell
31/07/10, 19:12:43
no lo sé seguro, moviendo de system/app a data/app lo conseguirías con una aplicación normal, pero el launcher pro es una aplicación que lanza a todo lo demás del teléfono y puede que haya sido complilado con otras opciones de la rom (wallpapers, dialer, etc)