Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comparación cámara MM y Nougat
Hola gente, aun no me llego la versión 7.. pero hay algo que me preocupa.... Todos los que ya la tienen.... ven mucha diferencia entre Android 7 y 6??
Creo que este sería un buen lugar para que nos ayuden a tomar la decisión a los que aún no recibimos Nougat....
Galaeraul
24/01/17, 13:30:45
Yo en particular no noto nada mejor ni peor
Yo en particular no noto nada mejor ni peor
Pudiste realizar una comparativa?... asi sea entre dos fotos iguales o situaciones similares?
Es que lei mucho que la camara bajaba mucho en calidad
Marcus592
24/01/17, 13:50:29
Yo sólo pude comparar el mio con Nougat con uno de exposición con 6.0 y a simple vista las veía iguales.
hamerpower221
24/01/17, 16:25:05
gauntletmetal nos puede dar info de esto.
xumbera
xumbera
24/01/17, 16:29:45
xumbera
A ver...
Algunos dicen que si empeora otros que no, otros que menos saturadas etc.
Aquí podríamos ir posteando todo lo que sea relacionado con la cámara para ver si de verdad varía o no.
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
gauntletmetal
24/01/17, 16:31:08
xumbera
Empeora y bastante. La cámara automática se ha ido a tomar por culo. Deja las fotos sin detalle y con baja luz con ruido por todos lados...
hamerpower221
24/01/17, 16:37:42
subii995 también dijo que tras poner nougat le daba sensación que su s6 sacaba mejores fotos :S
Creo que lo mejor es actualizar sin mirar atras y ya esta. Si no, nos entra la psicosis
También podemos no actualizar. Yo por ahora me voy a quedar en MM y ya veré qué tal va la cosa el día que saquen la 7.1.1
Sergito
24/01/17, 17:01:59
Empeora y bastante. La cámara automática se ha ido a tomar por culo. Deja las fotos sin detalle y con baja luz con ruido por todos lados...
Joder que putada lo de la camara no? yo que estaba deseando que saliese la actualizacion, leyendo esto se me quitan las ganas de actualizar... imagino que no tendras 2 fotos iguales de una version y otra para comparar no? yo en las que subio otro compi en el otro post no noto ninguna diferencia visible...
Saludos y gracias compañero:ok:
xumbera
24/01/17, 17:03:03
Podríamos también poner que tipo de sensor de camara tenemos.
Para ver si pasa con los 2 iguales
Sergito
24/01/17, 17:12:25
en mi caso es sony
Pues yo siento discrepar de los compañeros que dicen que la cámara va peor, en mi humilde opinión va igual de bien, diría que igual de super bien que antes. Yo hice una instalación limpia del todo, porque pienso que es lo mejor para evitarse problemas..., no se si tendrá que ver a los que os va peor.
xumbera
24/01/17, 17:26:09
Pues yo siento discrepar de los compañeros que dicen que la cámara va peor, en mi humilde opinión va igual de bien, diría que igual de super bien que antes. Yo hice una instalación limpia del todo, porque pienso que es lo mejor para evitarse problemas..., no se si tendrá que ver a los que os va peor.
Que sensor llevas?
Es que hay varios que dicen que a igual y puede que sea según el sensor
hamerpower221
24/01/17, 17:38:50
La has probado con poca luz?
gauntletmetal
24/01/17, 17:44:00
Hice instalación limpia. El cambio es evidente. Hay que girar de modo pro, si o si.
ToniFR93
24/01/17, 18:38:57
yo sigo con MM phe, no e visto ni como es la 7.0 más que en fotos a si que no puedo opinar si va peor o mejor o igual, el caso es que si va peor posiblemente o mejor dicho seguramente sera porque el s8 esta a la vuelta de la esquina y es dificil superar la gran camara que tenemos, de alguna manera tienen que hacer que el s8 sea muy notablemente mejor al s7 por lo tanto un software que la "empeore" me lo podria esperar y más aun siendo samsung
manueldolu
24/01/17, 20:03:57
Hice instalación limpia de Nougat BTU con pit y mi sensor es el ISOCELL y ni mejora ni empeoramiento de la cámara (incluido pruebas con poca luz)
ToniFR93
24/01/17, 20:27:32
¿que app utilizais para ver el tipo de sensor?
xumbera
24/01/17, 20:28:45
Esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.finalwire.aida64
ToniFR93
24/01/17, 20:30:07
Esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.finalwire.aida64
gracias [emoji6] [emoji106]
Maverik 93
24/01/17, 21:42:08
El que tenga decidido actualizar que saque fotos ahora y luego con nugat las mismas que si no nos vamos a volver tarumvas :p
cburroughs
24/01/17, 22:34:38
Las actualizaciones no son iguales.. .que quiero decir que por ejemplo la btu puede ir mejor que la phe o viceversa...por ello si os fijáis samsung pay no funciona en la btu así como el identificador de numeros no registrados en el teléfono cosa que si funciona en la phe.....debemos de esperar que sigan saliendo para las diferentes regiones y quedarse con la que ofrezca mayor rendiemiento....en mi caso suelo moverme entre la española y la alemana...
Joder que putada lo de la camara no? yo que estaba deseando que saliese la actualizacion, leyendo esto se me quitan las ganas de actualizar... imagino que no tendras 2 fotos iguales de una version y otra para comparar no? yo en las que subio otro compi en el otro post no noto ninguna diferencia visible...
Saludos y gracias compañero:ok:
Estamos iguales.... por eso hice este tema.. no quiero perder la cámara que tengo en este momento!
Que sensor llevas?
Es que hay varios que dicen que a igual y puede que sea según el sensor
Llevo el sensor Sony, hice instalación limpia y sí la he probado con poca luz y de verdad que no noto diferencia a como funcionaba con MM, es evidente que respeto vuestra opinión, pero para mi la cámara no ha empeorado.
thefrancis
25/01/17, 06:30:49
Yo lo actualice oficialmente via ota... y llevo un par de dias y sin ningun problema... tampoco vi algun cambio en la camara... siento que va igual que en mm... llevo el sensor isocell... :D
Xabiman
25/01/17, 08:46:10
Yo llevo sensor Sony, actualicé por OTA (llevo BTU) y no he notado ningún empeoramiento ni con poca ni con mucha luz. Creo que algo así habría salido a la luz en noticias de gente profesional dedicada a análisis exhaustivos y con pruebas visuales y aún no he visto nada de esto (que alguien me corrija si me equivoco).
Maverik 93
25/01/17, 08:58:02
Yo llevo sensor Sony, actualicé por OTA (llevo BTU) y no he notado ningún empeoramiento ni con poca ni con mucha luz. Creo que algo así habría salido a la luz en noticias de gente profesional dedicada a análisis exhaustivos y con pruebas visuales y aún no he visto nada de esto (que alguien me corrija si me equivoco).
Se nota si comparas amigo
Tienes fotos de antes y ahora? Así podemos ver si son peores o iguales
KaparSo
25/01/17, 09:42:45
Sensor ISOCELL y actualizado a Nougat. No he notado absolutamente nada, ni a mejor ni a peor.
Issur1994
25/01/17, 10:07:16
AIDA64 creo que era la app que te decía qué sensor de cámara lleva.
Edito: estas fotos las puso un usuario en este mismo foro (adjunto su cita), y si noto que en MM los árboles del centro se ven mejor.
Yo tampoco soy pro de la fotografía, están las dos cámaras en modo AUTO, 16:9, 9.1MP, HDR OFF, Flash OFF y los dos son sensor Iscocell.... :( :( La unica diferencia es la version de Android y el CSC.... a lo mejor me tocaron 2 S7 Edge malos :D:D:D:D
Xau2!!!
Edito: A ver si así las ves mejor, con enlace directo a las fotos, en vez de incrustadas en el foro:
Nougat: http://www.imageshost.eu/images/2017/01/24/7N.jpg
Marshmallow: http://www.imageshost.eu/images/2017/01/24/6M.jpg
AIDA64 creo que era la app que te decía qué sensor de cámara lleva.
Edito: estas fotos las puso un usuario en este mismo foro (adjunto su cita), y si noto que en MM los árboles del centro se ven mejor.
Edito: A ver si así las ves mejor, con enlace directo a las fotos, en vez de incrustadas en el foro:
Me parecia lo mismo.... pero con una sola foto no podemos sacar conclusiones...
nemovibe
25/01/17, 13:14:00
No tiene lógica ser diferente...procurando problemas??
Enviado do meu SM-G935F através de Tapatalk
Xabiman
25/01/17, 15:43:33
A ver, con el mismo móvil, el mismo Android y una foto seguida de la otra sobre el mismo objetivo puede tener diferencias de enfoque. Pasa con cualquier cámara en modo automático. Tengo un niño de 10 meses al que hago tropecientasmil fotos (que obviamente no voy a compartir en un foro público) y le hago muchas fotos seguidas y muchas veces hay diferencias enormes entre entre una foto y otra hechas con escasos segundos de diferencia (tanto con el S7 como con cualquier móvil y cámara de toda la familia). Insisto en que si esto fuera un fallo generalizado ya se habría hecho eco de ello algún medio serio, y sigo sin leer nada al respecto con pruebas contrastadas. Creo que no son más que rumores sin base alguna y sigo sin ver ningún enlace a ningún artículo serio de expertos que lo confirme (y algo así se habría hecho público a bombo y platillo, hoy en día hay mucha gente muy preparada haciendo comparativas y pruebas de rendimiento constantemente) Es mi opinión con todo el respeto del mundo. Tengo fotos que me han salido mejor y peor que otras en MM y Nougat indistintamente (pueden influir mil factores sobre el mismo objetivo con la misma iluminación) y la calidad de la cámara en reglas generales igual de buena en ambos sistemas.
rufo6000
25/01/17, 16:57:48
Creo que aun es demasiado pronto para saber si es mejor, peor o igual en ambos sistemas por parte de expertos. La versión oficial sin contar la beta salió hace 1 semana.... desplegada para 3 o 4 paises solamente, es mucho aventurarse para afirmar una cosa u otra en tan poco tiempo...... pero cuando el río suena...... Yo de momento la prueba que hice me quedó cara de "caranchoa", si puedo el finde repetiré alguna prueba mas...
Xau2!!!!
atassile
25/01/17, 17:35:25
mira que sorpresa me llevo con mi edge tiene esta cámara SLSI_S5K2L1_FIMC_IS", significa que el sensor es BRIGHTCELL
xumbera
25/01/17, 17:37:13
mira que sorpresa me llevo con mi edge tiene esta cámara SLSI_S5K2L1_FIMC_IS", significa que el sensor es BRIGHTCELL
Ese es el ISOCELL no?
atassile
25/01/17, 17:39:06
Ese es el ISOCELL no?
la verdad no se, dice BRIGHTCELL
xumbera
25/01/17, 17:41:00
la verdad no se, dice BRIGHTCELL
Es el mismo que el mio y supongo yo que es el ISOCELL ya que el Sony creo que empieza por IMX o algo asín
atassile
25/01/17, 17:41:34
acá un ejemplo y comentarios de ambos censores
http://www.androidpit.es/samsung-repite-la-polemica-del-uso-de-dos-sensores-de-camara
hamerpower221
25/01/17, 18:18:11
Fijaos en los arboles del medio... en mm se ve mucho mas definido.
hamerpower221
25/01/17, 18:20:15
A ver, con el mismo móvil, el mismo Android y una foto seguida de la otra sobre el mismo objetivo puede tener diferencias de enfoque. Pasa con cualquier cámara en modo automático. Tengo un niño de 10 meses al que hago tropecientasmil fotos (que obviamente no voy a compartir en un foro público) y le hago muchas fotos seguidas y muchas veces hay diferencias enormes entre entre una foto y otra hechas con escasos segundos de diferencia (tanto con el S7 como con cualquier móvil y cámara de toda la familia). Insisto en que si esto fuera un fallo generalizado ya se habría hecho eco de ello algún medio serio, y sigo sin leer nada al respecto con pruebas contrastadas. Creo que no son más que rumores sin base alguna y sigo sin ver ningún enlace a ningún artículo serio de expertos que lo confirme (y algo así se habría hecho público a bombo y platillo, hoy en día hay mucha gente muy preparada haciendo comparativas y pruebas de rendimiento constantemente) Es mi opinión con todo el respeto del mundo. Tengo fotos que me han salido mejor y peor que otras en MM y Nougat indistintamente (pueden influir mil factores sobre el mismo objetivo con la misma iluminación) y la calidad de la cámara en reglas generales igual de buena en ambos sistemas.
No hay mas ciego que el que no quiere ver compañero. Necesitas que te digan "expertos" las cosas o no eres capaz de sacar tus propias conclusiones?
atassile
25/01/17, 18:23:32
si vamos a esas fotos la de MM es muyyyyy superior, pero habría que ver con muchas fotos, muchas veces por ejemplo e sacado con mismo teléfono varias fotos a la misma cosa y en la misma posición y todas las fotos tienen su diferencia
xumbera
25/01/17, 18:28:50
si vamos a esas fotos la de MM es muyyyyy superior, pero habría que ver con muchas fotos, muchas veces por ejemplo e sacado con mismo teléfono varias fotos a la misma cosa y en la misma posición y todas las fotos tienen su diferencia
Yo también pienso que habría que ver más fotos en más situaciones distintas para poder valorar 100%
suso1400
25/01/17, 18:38:44
Yo con lo que flipo es lo rapido que a actualizado ese telefono, que las nubes son las mismas y en el mismo sitio......[emoji23] [emoji23]
Supogo que lo habra hecho con dos telefonos?
atassile
25/01/17, 18:47:17
[
[QUOTE=suso1400;25526815]Yo con lo que flipo es lo rapido que a actualizado ese telefono, que las nubes son las mismas y en el mismo sitio......[emoji23] [emoji23]
es verdad :enfadadisimo:
Xabiman
25/01/17, 19:21:47
No hay mas ciego que el que no quiere ver compañero. Necesitas que te digan "expertos" las cosas o no eres capaz de sacar tus propias conclusiones?
Compañero, yo ya he sacado mis propias conclusiones y así lo he expuesto diciendo que para nada veo un empeoramiento de las fotos en Nougat en base a mi propia experiencia, así que lo de ciego te lo puedes ahorrar, a ver si somos capaces de debatir sin tener que faltar el respeto a quien no opine como tú. Si menciono a gente que se dedica a hacer análisis profundos de software y hardware (muchas veces antes de que salgan a la luz pública) es porque me parece más que extraño que aún no haya leído a nadie serio hablar del asunto seriamente. De todas formas si tan disgustados estáis con la calidad de las fotos en Nougat lo tenéis tan sencillo como volver a MM.
martiare
25/01/17, 19:45:13
Me parece una pasada esta discusion. La camara funciona igual.
yo no noto diferencia tengo nougat saque fotos y todas buenas, y respecto al ejemplo no se puede decir q la foto saco el mismo fono, ahora si fuera uno con N y el otro con MM hay q tener en cuenta q el s7 lleva dos sensores, tb q cada movil es un mundo
ToniFR93
25/01/17, 20:42:46
es algo que "solo" lo puede comprobar uno mismo con su propio movil antes y despues de actualizar pero la mayoria que teneis la 7.0 decis que se ve "igual que antes" por lo tanto si ay alguna diferencia parece ser que sera muy minima
gordopiote
25/01/17, 20:50:58
Yo tuve Nougat dos dias, no me gustó mucho y tuve un par de problemas así que he vuelto a MM.
No pude probar la cámara a fondo y mucho menos comparar dos fotos tomadas en las mismas condiciones.
Me da la impresión de que si hay diferencias son mínimas, aunque si me gustó mucho menos la interfaz de la cámara en Nougat y me dio la ligera impresión de que los tiempos de apertura de la app, enfoque y disparo no eran tan rápidos como en MM.
Yo creo que me quedaré en MM.
Saludos.
Maverik 93
25/01/17, 20:58:55
Los que llevan nugat no lo van a reconocer porque eso fastidia de ser verdad He visto otras fotis en el foro y casualidad las de marsmalow son mejores
xumbera
25/01/17, 21:00:09
Los que llevan nugat no lo van a reconocer porque eso fastidia de ser verdad He visto otras fotis en el foro y casualidad las de marsmalow son mejores
Donde las visto?
En que foro?
Maverik 93
25/01/17, 21:06:52
Donde las visto?
En que foro?
En hilo de fotos he visto 2 mas y otro día en telegram
A ver compañero, no se porqué presupones que si viese o notase que las fotos son peores no lo diría o reconocería, simplemente no lo veo así, para mi son igual de buenas en ambos sistemas operativos. Si creyera que ha empeorado, podría ocupar media hora de mi tiempo en volver a MM porque, entre otras cosas, este mundo de la tecnología y lo que lo rodea es para mi como un hobby, por tanto volver a MM no sería nada "pesado".
Del mismo modo que crees que los que hemos actualizado no vamos a reconocer que la cámara ha empeorado porque eso "fastidia" (según tus palabras), yo también podría decir (y no lo digo) que parece que sea una cuestión de fe tener que reconocer que la cámara ha empeorado.
No se porque no nos conformamos en debatir y no en intentar convencer a los demás de nuestras opiniones, que solo son eso, opiniones subjetivas. De momento no he visto artículo alguno ni opinión de ningún experto, en el sentido que la cámara ha empeorado, por tanto lo que diga la gente en este foro, no son más que opiniones subjetivas (la mía también).
suso1400
25/01/17, 21:14:18
Jajaja yo llevo Nougat y si lo tengo que reconocer pues lo tendre que reconocer pero es absurdo que no lo digamos porque fastidia...en vez de buscar una solucion nos lo callamos para que sufran los que van a actualizar? Venga hombre seamos realistas. Yo no opino porque ni me e fijado, sigo haciendo mis fotos igualmente.
gordopiote
25/01/17, 21:38:54
😂 😂 😂
No lo van a reconocer??
Vamos a ver, si alguien nota q le va peor la cámara lo dirá, y si le molesta mucho volverá a MM... No?
rufo6000
25/01/17, 21:46:49
Yo con lo que flipo es lo rapido que a actualizado ese telefono, que las nubes son las mismas y en el mismo sitio......[emoji23] [emoji23]
Ajjaja supones bien, cuando puse las fotos en el hilo de Nougat ya lo expliqué, pero lo vuelvo a poner: Las dos cámaras en modo AUTO, 16:9, 9.1MP, HDR OFF, Flash OFF y los dos son sensor Iscocell.... La unica diferencia es la version de Android y el CSC (BTU 7.0 e ITV 6.0.1), incluso son el mismo color y el CSC original de los 2 era ITV.
Xau2!!! Y si lo se no pongo las fotos.... aigaaaa pazzzz!!!!!
xumbera
25/01/17, 21:50:59
Llevo un rato buscando en el foro xda y resulta cuanto menos raro que no hable de esto.
Si de verdad empeora las fotos parece raro que no se hable ahí de eso...
suso1400
25/01/17, 22:03:30
Ajjaja supones bien, cuando puse las fotos en el hilo de Nougat ya lo expliqué, pero lo vuelvo a poner: Las dos cámaras en modo AUTO, 16:9, 9.1MP, HDR OFF, Flash OFF y los dos son sensor Iscocell.... La unica diferencia es la version de Android y el CSC (BTU 7.0 e ITV 6.0.1), incluso son el mismo color y el CSC original de los 2 era ITV.
Todo cambia con una buena explicacion compañero, no busco polemica. Entiendeme, veo las fotos tal cual y no he podido evitarlo [emoji23]
Maverik 93
25/01/17, 22:58:38
Puedes hacer mas fotos?
Sería la prueba definitiva amigo
Puedes hacer mas fotos?
Me sumo al pedido!
bronchud
25/01/17, 23:39:04
Buenas para no abrir otro hilo aqui dejo unas pocas de esta mañana con buena luz en la calle, he intentado hacer lo mas variado posible con diferentes contrastes etc etc... Estan echas a 16:9 9,1MP y en Automatico. Estas no las comparo con MM ni con nada solo para que veais como salen las fotos.
Para no subirlas todas os pongo el enlace al album de Flickr
https://www.flickr.com/photos/121724963@N07/albums/72157679484508386
Sin ampliar, en general no tienen mala pinta pero bueno eso ya para gustos los colores, ya que no puedo compararla directamente con otro S7 con MM.
bronchud
25/01/17, 23:50:00
Bueno y esto es una "comparativa" pero tampoco es fiel ni fiable con el S7 Flat que tuve antes con MM ya que aunque la foto pueda ser "parecida" no es exactamente igual ya que la foto con el S7 Flat cuando la hice no recuerdo donde puso el foco en automatico y con el S7 Edge con N si he enfocado a los numeros del modelo de la camara, y aprovechando que tengo el iPhone 6 tb con ese si la he intentado comparar y hay diferencias pero creo que la verad la camara si ha dado un paso atras, lsatima no poder ser mas riguroso. Las condiciones de luz no son las mas idoneas pero si las mismas en la 3 fotos, en casa con luz artificial.
Primera foto es la que hice en su dia con el S7 Flat con MM
https://c1.staticflickr.com/1/377/32525334905_fa08bbc94b_b.jpg (https://flic.kr/p/Ry9QUi)S7 Flat Marshmallow (https://flic.kr/p/Ry9QUi) by Vicente Bronchud (https://www.flickr.com/photos/121724963@N07/), en Flickr
Segunda foto con el S7 Edge con Nougat con foco en las letras del modelo de la camara, ilumacion artificial y a 4:3 12MP en Manual
https://c1.staticflickr.com/1/431/32525327955_c1aa4bec34_b.jpg (https://flic.kr/p/Ry9NQt)S7 Edge Nougat (https://flic.kr/p/Ry9NQt) by Vicente Bronchud (https://www.flickr.com/photos/121724963@N07/), en Flickr
Tercera foto con el iPhone 6 tb con el foco en las letras del modelo de la camara, ilumacion artificial y a 4:3 8MP en Manual
https://c1.staticflickr.com/1/296/32402870431_1c55360c00_b.jpg (https://flic.kr/p/RnkbtR)iPhone 6 (https://flic.kr/p/RnkbtR) by Vicente Bronchud (https://www.flickr.com/photos/121724963@N07/), en Flickr
Ha perdido bastante y sobretodo se aprecia más con la del iPhone por ser la misma foto
Al pasar de una a otra con un clic se ve con más detalle y contraste en el iPhone
La primera del S7 con MM muy buena, quizás la mejor de las tres en rango dinámico
Ayer instalé un mod de cámara en mi S7 Edge con MM y no puedo estar más contento jeje
Capta más luz y detalle con el mod
Foto echa a oscuras con la luz de una vela en mi habitación a un mando de tv
Es increíble la luz que capta en la primera sin el mod sin nada o muy poco ruido pero ya con el mod es aun más visible la mejora
Me voy a quedar un largo tiempo en MM!!
Foto en auto sin tocar nada
Camarote tenenos :)
Ha perdido bastante y sobretodo se aprecia más con la del iPhone por ser la misma foto
Al pasar de una a otra con un clic se ve con más detalle y contraste en el iPhone
La primera del S7 con MM muy buena, quizás la mejor de las tres en rango dinámico
Ayer instalé un mod de cámara en mi S7 Edge con MM y no puedo estar más contento jeje
Es increíble la luz que capta en la primera sin el mod sin nada o muy poco ruido pero ya con el mod es aun más visible la mejora
¿Cuál es ese mod?
rufo6000
26/01/17, 12:37:14
Puedes hacer mas fotos?
Buenas, espero poder hacerlas el finde...
Xau2!
Heirophant
26/01/17, 13:32:45
Bueno y esto es una "comparativa" pero tampoco es fiel ni fiable con el S7 Flat que tuve antes con MM ya que aunque la foto pueda ser "parecida" no es exactamente igual ya que la foto con el S7 Flat cuando la hice no recuerdo donde puso el foco en automatico y con el S7 Edge con N si he enfocado a los numeros del modelo de la camara, y aprovechando que tengo el iPhone 6 tb con ese si la he intentado comparar y hay diferencias pero creo que la verad la camara si ha dado un paso atras, lsatima no poder ser mas riguroso. Las condiciones de luz no son las mas idoneas pero si las mismas en la 3 fotos, en casa con luz artificial.
Como bien dices, si quieres hacer una comparativa no sirve usar condiciones de luz ni encuadres diferentes.
Luego, en la comparación con el iPhone 6 la diferencia en la profundidad de campo se debe a las diferentes aperturas fijas de uno y otro modelo (f/1.7 vs f/2.2). Cuanto más te acerques al objeto, más diferencia notarás entre uno y otro.
La pena es que no se pueda modificar la apertura en los móviles para hacer comparaciones como dios manda...
¿Cuál es ese mod?
Es uno de Xda pero debes ser root y tener recovery para el flasheo
Merece la pena!
Es uno de Xda pero debes ser root y tener recovery para el flasheo
Merece la pena!
Tengo root y flasheo con flashfire.
¿Recuerdas qué mod exactamente? Seguro que en xda hay varios.
Gracias.
bronchud
26/01/17, 14:37:40
Como bien dices, si quieres hacer una comparativa no sirve usar condiciones de luz ni encuadres diferentes.
Luego, en la comparación con el iPhone 6 la diferencia en la profundidad de campo se debe a las diferentes aperturas fijas de uno y otro modelo (f/1.7 vs f/2.2). Cuanto más te acerques al objeto, más diferencia notarás entre uno y otro.
La pena es que no se pueda modificar la apertura en los móviles para hacer comparaciones como dios manda...
Eso lo tengo claro pero en los móviles se hace así la "misma" foto con ambos con las características de cada cámara para comprar que móvil da mejor resultado (parámetros de cada cámara diferente porque como dices no son cámaras y no se pueden manejar como las modelos de mis fotos) pero para hacerse una idea es más que suficiente.
Hoy haré más fotos con el móvil en algún sitio más "bonito"
Tengo root y flasheo con flashfire.
¿Recuerdas qué mod exactamente? Seguro que en xda hay varios.
Gracias.
Como no compi
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=68198841
Mete la V5 que te crea un backup por si quieres regresar a la stock pero ya verás que no jeje
Como no compi
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=68198841
Mete la V5 que te crea un backup por si quieres regresar a la stock pero ya verás que no jeje
También funciona en Nougat y se ve definitivamente mucho mejor, gracias!
También funciona en Nougat y se ve definitivamente mucho mejor, gracias!
Que buena noticia compi 👍
Maverik 93
27/01/17, 01:30:33
Todo lo bueno con rot que rabia :(
ToniFR93
27/01/17, 09:53:04
los que notais tanta diferencia en la camara, que resolucion teneis de pantalla?
Bueno no va a quedar otra que esperar que Nougat este en mas dispositivos... ahi seguro hacen alguna review
davidsha55
29/01/17, 12:56:24
Primera foto es la que hice en su dia con el S7 Flat con MM
https://c1.staticflickr.com/1/377/32525334905_fa08bbc94b_b.jpg (https://flic.kr/p/Ry9QUi)S7 Flat Marshmallow (https://flic.kr/p/Ry9QUi) by Vicente Bronchud (https://www.flickr.com/photos/121724963@N07/), en Flickr
Segunda foto con el S7 Edge con Nougat con foco en las letras del modelo de la camara, ilumacion artificial y a 4:3 12MP en Manual
https://c1.staticflickr.com/1/431/32525327955_c1aa4bec34_b.jpg (https://flic.kr/p/Ry9NQt)S7 Edge Nougat (https://flic.kr/p/Ry9NQt) by Vicente Bronchud (https://www.flickr.com/photos/121724963@N07/), en Flickr
Tercera foto con el iPhone 6 tb con el foco en las letras del modelo de la camara, ilumacion artificial y a 4:3 8MP en Manual
https://c1.staticflickr.com/1/296/32402870431_1c55360c00_b.jpg (https://flic.kr/p/RnkbtR)iPhone 6 (https://flic.kr/p/RnkbtR) by Vicente Bronchud (https://www.flickr.com/photos/121724963@N07/), en Flickr
Y deberias tambien de tener en cuenta que sensores poseen ambos s7, recuerda hay dos y uno es de menor rendimiento al otro segun paginas expertas, no hay gran diferencia entre ambos pero bajo ciertas condiciones las hay
Hola Mark96
Podias indicarnos como has instalado el mod de la camara en MM?. Lo he intentado varias veces y me da error, teniendo que instalar nuevamente el mod normal.
Gracias y un saludo.
Hola Mark96
Podias indicarnos como has instalado el mod de la camara en MM?. Lo he intentado varias veces y me da error, teniendo que instalar nuevamente el mod normal.
Gracias y un saludo.
Nada en especial
He metido el zip V5 en la sd externa lo he flasheado vía twrp y después un wipe cache, reiniciar y ya está
Nada en especial
He metido el zip V5 en la sd externa lo he flasheado vía twrp y después un wipe cache, reiniciar y ya está
gracias Mark96, pero no me funciona:cry:
Pues nada, a mi me sale el error de: Cámara se ha detenido.
Un saludo
gracias Mark96, pero no me funciona:cry:
Pues nada, a mi me sale el error de: Cámara se ha detenido.
Un saludo
Hay 2 zips uno Exynos y otro Qualcomm
A ver si has instalado el incorrecto
Hay 2 zips uno Exynos y otro Qualcomm
A ver si has instalado el incorrecto
He puesto el de exynos, pero como tengo xposed, me da que algún modulo me esta fastidiando. O que tengo algo des habilitado con el titanium.
Voy a tocar a ver si doy con la clave.
Si soluciono, os comento.
rufo6000
30/01/17, 09:00:23
Buenas, os dejo una carpeta de dropbox con 20 fotos, las que terminan en _06 son de Marshmallow y las que terminan en _07 son de Nougat. Los terminales son los mismos que en la foto anterior y en las mismas condiciones (modo AUTO, 16:9, 9.1MP, HDR OFF, Flash OFF y los dos son sensor Isocell.... La unica diferencia es la version de Android y el CSC (BTU 7.0 e ITV 6.0.1)
Para mi ha perdido definición aunque la diferencia no sea tan grande... no soy ningún experto y no sé si la comparativa está bien realizada
https://www.dropbox.com/sh/u6s7pjdpnvdktg3/AAB846vnfDphb6rZWPOm9393a?dl=0
Xau2!!!!
Issur1994
30/01/17, 10:04:49
Buenas, os dejo una carpeta de dropbox con 20 fotos, las que terminan en _06 son de Marshmallow y las que terminan en _07 son de Nougat. Los terminales son los mismos que en la foto anterior y en las mismas condiciones (modo AUTO, 16:9, 9.1MP, HDR OFF, Flash OFF y los dos son sensor Isocell.... La unica diferencia es la version de Android y el CSC (BTU 7.0 e ITV 6.0.1)
Para mi ha perdido definición aunque la diferencia no sea tan grande... no soy ningún experto y no sé si la comparativa está bien realizada
Xau2!!!!
En la penúltima imagen con Nougat como que tira más la imagen a un tono azulado, ¿No? Como si la imagen fuese más fría, porque en MM no pasa lo mismo con la misma imagen.
En Nougat son más planas con menos riqueza en los colores más blanquecinas y con menor contraste, en algunas es bastante notorio
Los que le damos mucha importancia a la cámara de momento creo que vamos a seguir en MM
Sobre la cámara de video y la estabilización algo a destacar?
Muchas gracias compi 👍
hamerpower221
30/01/17, 10:48:51
Yo haré la prueba con poca luz cuando salte la actualización
krasnaya_zvezda
30/01/17, 12:56:49
Xau2!!!!
pues en las fotos 09, se ve una buena diferencia, si se mira a la colina, se ve como si a la foto con Nougat le hubieran puesto una lámina delante de color gris claro-transparente...
en efecto, se ha perdido un poco con la actualización.
gracias
desperador
30/01/17, 15:07:37
pues yo sinceramente no veo ninguna diferencia
xumbera
30/01/17, 15:08:46
pues yo sinceramente no veo ninguna diferencia
Pero en tu cámara del móvil o en el enlace?
desperador
30/01/17, 15:15:53
no pues las fotos que ha colgado rufo , estoy comparandolas en el pc y chico sinceramente no veo diferencia , me gustaria ver unas nocturnas , pero yo con lo rarito que soy para la camara que no pensaba ni actualizar , si salen asi actualizare porque como digo en las diurnas no veo la gran diferencia que se decia
Pero en tu cámara del móvil o en el enlace?
xumbera
30/01/17, 15:19:23
no pues las fotos que ha colgado rufo , estoy comparandolas en el pc y chico sinceramente no veo diferencia , me gustaria ver unas nocturnas , pero yo con lo rarito que soy para la camara que no pensaba ni actualizar , si salen asi actualizare porque como digo en las diurnas no veo la gran diferencia que se decia
Hombre no es una diferencia abrumadora. En la mayoría de imágenes ni se aprecia la diferencia.
Pero esta claro que pierde calidad y definición en la penúltima comparativa se aprecia.
Saludos
Yo veo una leve diferencia en las fotos 8 y 9,pero nada alarmante como para volverse loco vaya.Luego,habría que ver unas cuantas más de noche a ver que tal...
Saludos
Yo veo una leve diferencia en las fotos 8 y 9,pero nada alarmante como para volverse loco vaya.Luego,habría que ver unas cuantas más de noche a ver que tal...
Saludos
De noche sobretodo, la prueba de fuego jeje
De día yo si noto diferencia y a simple vista, lo que hago es pasar la misma muy rápido
rufo6000
30/01/17, 16:14:06
De noche sobretodo, la prueba de fuego jeje
De día yo si noto diferencia y a simple vista, lo que hago es pasar la misma muy rápido
Buenas, lo mismo que hago yo y veo detalles p.e. en rocas/piedras que Nougat se los come y en los colores hay tb. diferencia. Aun así como el dia estaba bastante nublado las diferencias se notan poco, creo que en días de mas claridad/sol la diferencia se va a notar mas, como en la anterior comparativa.
Xau2!
Buenas, lo mismo que hago yo y veo detalles p.e. en rocas/piedras que Nougat se los come y en los colores hay tb. diferencia. Aun así como el dia estaba bastante nublado las diferencias se notan poco, creo que en días de mas claridad/sol la diferencia se va a notar mas, como en la anterior comparativa.
Xau2!
S8 is coming :D
hamerpower221
30/01/17, 16:54:54
La gran diferencia es con poca luz. Aun así, si no eres capaz de ver un downgrade en esas fotos ve pidiendo cita en el oculista.
No debería cambiar... Al menos espero que no! Es una cámara estupenda, con el único fallo de usar una temperatura del color por defecto bastante más fría de lo natural. Pero para eso está el modo Pro.
No debería cambiar... Al menos espero que no! Es una cámara estupenda, con el único fallo de usar una temperatura del color por defecto bastante más fría de lo natural. Pero para eso está el modo Pro.
Cuando hay que tirar del modo pro malo jejeje
Si tenemos la suerte de tener la mejor cámara en auto por favor Samsung no nos la estropees
Maverik 93
30/01/17, 18:25:27
Estás cegato amigo :p:):p
Quieren hacer bueno al S8 a costa del nuestro
desperador
30/01/17, 18:44:09
no se os veo un poco obsesionados , tal vez vosotros necesitais otra cosa :besito:
La gran diferencia es con poca luz. Aun así, si no eres capaz de ver un downgrade en esas fotos ve pidiendo cita en el oculista.
Estás cegato amigo :p:):p
Xau2!!!!
No se si estoy loco o que... pero veo bastante diferencia... sobre todo en los negros en las piedras.. en MM resaltan mas.. dandole mas "profundidad" a las imagenes.. en N se pierde eso y parecen mas "planas"
jarein95
30/01/17, 21:32:00
Para mi gusto vistas desde el telefono me parecen practicamente iguales, lo unico que en MM mas coloridas pero calidad la veo igual... pero bueno para mi la camara no es algo principal prefiero mejor rendimiento en ciertos aspectos del telefono que se que puede pero no lo sacan
santi71421
31/01/17, 21:25:29
que aplicación de cámara para tomar fotos en modo manual usan? acabo de ver una foto con un tiempo de obturación de 30s, agradezco los comentarios.
asturdrm
31/01/17, 22:08:45
Aquí están las que yo he sacado. De noche y desde la ventana, modo automático. Desde el móvil noto más la diferencia, con MM las veo más definidas y mas amarillentas. Desde el PC...las veo todas regular no se decir, pero veo mejor las de Nougat. Tb puede ser que no haya enfocado en el mismo lado o a saber. Vosotros diréis, espero os sirva de algo.
https://drive.google.com/drive/folders/0BwAFP_7j0OkGb2FramR2UjFPcWM?usp=sharing
Maverik 93
31/01/17, 22:28:12
Nugat kaka de vaca :p
xumbera
31/01/17, 22:34:11
Aquí están las que yo he sacado. De noche y desde la ventana, modo automático. Desde el móvil noto más la diferencia, con MM las veo más definidas y mas amarillentas. Desde el PC...las veo todas regular no se decir, pero veo mejor las de Nougat. Tb puede ser que no haya enfocado en el mismo lado o a saber. Vosotros diréis, espero os sirva de algo.
https://drive.google.com/drive/folders/0BwAFP_7j0OkGb2FramR2UjFPcWM?usp=sharing
Donde más diferencia hay es en la temperatura.
Da rabia decirlo, pero an estropeado la cámara 😭😭😭😭😭
Hola a todos.
Después de leeros y ver la fotos para comparar, me habéis rayao y he ido a hacer fotos donde hice con MM. Os dejo también el enlace a Flickr. A primera vista no noto nada, yo la veo bien, pero no soy ningún profesional[emoji38]. Lo tengo desde abril y el objetivo es el de Samsung, por si influye en algo.
MM
https://flic.kr/p/G9W78h
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/8959203965aefa911de32905484e5d39.jpg
N
https://flic.kr/p/Ry2KeR
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/f552f4ab37be668e24c32ffb13f9e321.jpg
MM
https://flic.kr/p/GZJh3g
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/40467bbfdc527881e9dddae0d6780edd.jpg
N
https://flic.kr/p/Ry2JCv
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/8f5982a8efb76d1a642ed6ed09d4b4d4.jpg
Y un par más de ayer y hoy
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/0a325ca0a2fbedbcefbcbb10230c5a70.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/ac134b6cdb8e0ef4f338e83afd1bdc7b.jpg
asturdrm
01/02/17, 14:41:34
con luz es casi inapreciable en algunas. Yo creo que la diferencia está en las nocturnas, y sobre todo en relación con el balance de blancos o la temperatura( npi de esas cosas). Yo he vuelto a MM, me convence más. A ver la Nougat PHE como va...
En Flickr ya tengo colgadas de estas navidades por la noche, pero con la última beta de N. No sé si con la definitiva la han empeorado...y si no esperar a ver si con la PHE mejora
hamerpower221
03/02/17, 19:48:33
Voy a subir 3 fotos con cada sistema operativo, 3 hechas con nougat y 3 con marsmallow, no voy a decir de momento cual es cual, quiero que se haga una valoración objetiva sin tener una idea preconcebida. Debo decir que en uno de los días está el suelo mojado.
http://i.imgur.com/LALGpa7l.jpg?1
http://i.imgur.com/wKUSaFDl.jpg
http://i.imgur.com/A1iAB5rl.jpg
http://i.imgur.com/u7tilmhl.jpg
http://i.imgur.com/pZqmaxCl.jpg
http://i.imgur.com/erFiG1Xl.jpg
xumbera
03/02/17, 19:59:34
Voy a subir 3 fotos con cada sistema operativo, 3 hechas con nougat y 3 con marsmallow, no voy a decir de momento cual es cual, quiero que se haga una valoración objetiva sin tener una idea preconcebida.
http://i.imgur.com/A1iAB5r.jpg
http://i.imgur.com/u7tilmh.jpg
http://i.imgur.com/pZqmaxC.jpg
http://i.imgur.com/erFiG1X.jpg
La 1, la 3 y la 6 nougat
desperador
03/02/17, 21:29:45
Yo no veo nadaVoy a subir 3 fotos con cada sistema operativo, 3 hechas con nougat y 3 con marsmallow, no voy a decir de momento cual es cual, quiero que se haga una valoración objetiva sin tener una idea preconcebida. Debo decir que en uno de los días está el suelo mojado.
Yo no veo nada
Ni yo :sisi1:
jarein95
03/02/17, 22:16:14
Voy a subir 3 fotos con cada sistema operativo, 3 hechas con nougat y 3 con marsmallow, no voy a decir de momento cual es cual, quiero que se haga una valoración objetiva sin tener una idea preconcebida. Debo decir que en uno de los días está el suelo mojado.
Lo veo practicamente igual, los cambios seran minimos y creo que es sencillo, es modo automatico y me juego el cuello que si hago dos fotos nunca van a ser iguales, la camara se ajusta sin parar y como le entre un poco mas de luz ya va a cambiar los ajustes, yo me la juego a que la camara esta igual
melkor81
03/02/17, 22:19:44
yo sigo con MM phe, no e visto ni como es la 7.0 más que en fotos a si que no puedo opinar si va peor o mejor o igual, el caso es que si va peor posiblemente o mejor dicho seguramente sera porque el s8 esta a la vuelta de la esquina y es dificil superar la gran camara que tenemos, de alguna manera tienen que hacer que el s8 sea muy notablemente mejor al s7 por lo tanto un software que la "empeore" me lo podria esperar y más aun siendo samsung
Teorías cospiranoicas. Entonces las fotos de mi S6 deberían haberse ido a tomar por culo hace mucho. No, Samsung no va a romper tú teléfono deliberadamente, más que nada porque entonces si que no comprarías el S8.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ToniFR93
03/02/17, 22:25:07
Teorías cospiranoicas. Entonces las fotos de mi S6 deberían haberse ido a tomar por culo hace mucho. No, Samsung no va a romper tú teléfono deliberadamente, más que nada porque entonces si que no comprarías el S8.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
es muy diferente del s6 al s7 que del s7 al s8 habiendo por medio un note7 en que los llebo a la "ruina" ablando de fama no de dinero pues necesitan sacar al mercado algo flipante y novedoso para volver a tener esos millones de ventas no e afirmado que sea asi sino una opinion mas una vez el s8 sea vendido actualizacion al s7 para mejorar de nuebo la camara es lo que pienso ya e comentado que no tengo la 7.0 y no e podido comprovar si es verdad o no que a enpeorado
gordopiote
03/02/17, 22:47:22
Yo no dudo que la cámara haya empeorado, ya son demasiadas opciones pensando lo mismo, pero yo, en esas 6 últimas fotos, no sabría decir si las sacadas en nougat son las en seco o las en mojado...
Tampoco creo que Samsung haya jodido la cámara intencionadamente.
hamerpower221
03/02/17, 22:55:25
Nougat son la 1 3 y 5, las que salen con el suelo mojado. He notado un leve empeoramiento, pero nada grave la verdad. Yo recomiendo actualizar.
xumbera
03/02/17, 23:06:29
Nougat son la 1 3 y 5, las que salen con el suelo mojado. He notado un leve empeoramiento, pero nada grave la verdad. Yo recomiendo actualizar.
E fallado en la 6 solo!!. Y dije la 6 por la temperatura más fría que tenía
Maverik 93
03/02/17, 23:28:21
Porque no las puedo ver?
luismax
03/02/17, 23:56:54
De verdad que sois capaces de sacar dos fotos exactamente en las mismas condiciones antes y después de actualizar el móvil para compararlas? Debéis de ser unos máquinas y tener unos medios tremendos, porque es prácticamente imposible ya sacar dos fotos seguidas con la misma cámara sin tocar nada, ya se notan cambios en el enfoque, exposición, etc. etc. sin cambiar nada, imaginaros pasados 10 o 15 minutos que la luz ya no es la misma, ni el ángulo, ni el punto de enfoque...., técnicamente es prácticamente imposible y menos aún con las limitaciones que tiene la cámara de un móvil.
Esto solo sirve para liar y confundir a la gente.
hamerpower221
04/02/17, 00:03:59
E fallado en la 6 solo!!. Y dije la 6 por la temperatura más fría que tenía
La verdad que si se nota un cambio notorio en la temperatura pero tampoco esta tan mal.
FerBruja
06/02/17, 11:53:35
Tres cosas que he encontrado en la camara nueva en Nougat:
1- El video sale mal. Muy pixelado en interiores, como borroso.
2- No puedes configurar en pantalla el Timer. Tienes que ir a Configuración y de ahi colocarlo. Totalmente incomodo.
3- La velocidad para tomar la foto es mas lenta. Tarda mas en enfocar y disparar.
Antes funcionaba todo perfecto.
Saludos!
Esto me parece que viene cada vez peor...
lepra87
06/02/17, 22:56:14
Lo veo practicamente igual, los cambios seran minimos y creo que es sencillo, es modo automatico y me juego el cuello que si hago dos fotos nunca van a ser iguales, la camara se ajusta sin parar y como le entre un poco mas de luz ya va a cambiar los ajustes, yo me la juego a que la camara esta igual
Desde el celu veo con más detalles la 1, 3ra y 5ta. Las de MM veo muy brusco el procesamiento
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.