Ver la Versión Completa : Análisis del Samsung Galaxy A5 (2017) a fondo y opinión
jorge_kai
24/01/17, 12:40:06
Análisis del Samsung Galaxy A5 (2017) a fondo y opinión
http://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-A5-2017-3-24012017-968-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung estrenó el año 2017 anunciando los nuevos miembros de la familia Galaxy A, formada por smartphones de gama media-alta que heredan muchas funcionalidades de la serie Galaxy S a un precio más asequible. Si bien la compañía presentó como novedades los modelos Galaxy A3 (2017), Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017), a España solamente van a llegar los dos primeros, al menos por el momento. El Samsung Galaxy A5 (2017) llega con un precio de 429 euros (algo más barato en Amazon) y unas especificaciones muy interesantes: pantalla Super AMOLED Full HD de 5.2″, procesador octa-core a 1.9GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámaras frontal y trasera de 16MP f/1.9 y batería de 3.000 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-a5-2017/)
jorge_kai
24/01/17, 12:40:18
http://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-a5-2017/
http://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-a5-2017/
Nonamed
24/01/17, 13:26:43
Precio pelín elevado, el A5 2016 a 230 si era una ganga, pero en fin, tiene buena pinta.
phenixato
24/01/17, 13:59:09
Precio pelín elevado, el A5 2016 a 230 si era una ganga, pero en fin, tiene buena pinta.
Exacto, el problema es el precio, porque el equipo es MUY premium para ser un equipo de gama media.
El A5 del 2016 a 230 me parece un preciaco... pero lo canibaliza el P8 Lite casi siempre en el punto de venta.
nogarder
24/01/17, 14:10:47
Esta gama semi-Alta no me convence nada de nada.....
Por poco mas tienes gamas altas de otras compañias, e incluso un Samsung S6....
Y si coges gamas mas bajas, tienes maravillas por 200 y poco...
Y ya si hablamos del A7.....casi saldra de precio como...ni quiero pensarlo...
efetiorico
24/01/17, 14:23:37
Le aumentaron el grosor, el peso, la RAM y la ROM y duplicaron el precio.
santinhos
24/01/17, 14:33:29
Un móvil excelente muy a tener en cuenta cuando el precio baje. Lo que no me gusta es la parte trasera (sosísima) y el borde superior (enorme).
Le aumentaron el grosor, el peso, la RAM y la ROM y duplicaron el precio.
Si el A 2016 hubiera salido a 200€ sí. Pero no...
El Mafioso
24/01/17, 14:34:45
Que le rebajen nada, 130 eurillos y me lo pensaré. Hasta entonces, comprarlo es tirar el dinero.
BittermanS
24/01/17, 14:38:13
Curioso la posición del altavoz, no está nada mal para cuando esté por menos de 300.
pablozgz95
24/01/17, 15:38:35
430€ teniendo el S7 por poco mas, nunca entenderé esta estrategia de Samsung...
Por cierto, es gama media - premium por materiales y acabados, no me convence lo de gama media - alta porque queda en tierra de nadie.
cronospj
24/01/17, 17:37:17
Esta gama semi-Alta no me convence nada de nada.....
Por poco mas tienes gamas altas de otras compañias, e incluso un Samsung S6....
Y si coges gamas mas bajas, tienes maravillas por 200 y poco...
Y ya si hablamos del A7.....casi saldra de precio como...ni quiero pensarlo...
el s6 no es muy bueno en batería, me parece que este A5 lo supera en tu casi todo
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Yo tampoco lo veo, la verdad... en torno a esos 400 euros hay terminales comprados en las mismas condiciones, es decir, en tienda europea, marca con soporte en europa, etc etc etc... Creo que le sobran fácil 115 euros al precio... si baja rápido y se pone en torno a 300, quizá sea buena alternativa... más de eso me parece un sablazo...
efetiorico
24/01/17, 19:26:46
Un móvil excelente muy a tener en cuenta cuando el precio baje. Lo que no me gusta es la parte trasera (sosísima) y el borde superior (enorme).
Si el Autor 2016 hubiera salido a 200€ sí. Pero no...
Hombre a 230, tampoco es que es mucha la diferencia.
santinhos
24/01/17, 19:32:29
Hombre a 230, tampoco es que es mucha la diferencia.
Que el A5 salió a 230€????. Ehmmm. No.
efetiorico
24/01/17, 20:05:29
Que el A5 salió a 230€????. Ehmmm. No.
Bueno, eso fué lo que dijeron los dos primeros comentaristas, si te das cuenta. Yo no lo recuerdo, ni lo compré.
santinhos
24/01/17, 20:08:48
Bueno, eso fué lo que dijeron los dos primeros comentaristas, si te das cuenta. Yo no lo recuerdo, ni lo compré.
Ese es el precio que se puede encontrar ahora... y difícilmente. El precio de salida fue el doble.
iphonero83
24/01/17, 20:11:49
Exacto, el problema es el precio, porque el equipo es MUY premium para ser un equipo de gama media.
El A5 del 2016 a 230 me parece un preciaco... pero lo canibaliza el P8 Lite casi siempre en el punto de venta.
Y el p8, p9 lite, honor 5c...
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
efetiorico
24/01/17, 20:12:19
Ese es el precio que se puede encontrar ahora... y difícilmente. El precio de salida fue el doble.
Ya, no lo especificaron..
Por ese precio en Amazon, el axón 7.
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
nogarder
25/01/17, 00:11:03
el s6 no es muy bueno en batería, me parece que este A5 lo supera en tu casi todo
De que te parezca a que sea real, hay un mundo....
Super AMOLED Resolution 1440 x 2560 pixels (~577 ppi pixel density)
La pantalla es de lo mejor del S6.
LA camara es mucho mejor la del S6, empezando porque lleva Estabilizador Optico, mejor sensor y optica.
El procesador y la GPU es mucho mejor la del S6.
El acabado es mejor el del S6.
Vale, te acepto lo de la bateria....pero macho.....de ahi a decir que el A5 es mejor en casi todo.....:aplausos:
omnia 6.5
25/01/17, 07:04:26
Super AMOLED Resolution1440 x 2560 pixels (~577 ppi pixel density)
LA camara es mucho mejor la del S6, empezando porque lleva Estabilizador Optico, mejor sensor y optica.
Vale, te acepto lo de la bateria....pero macho.....de ahi a decir que el A5 es mejor en casi todo.....:aplausos:
Correcto
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
cronospj
25/01/17, 13:53:36
Super AMOLED Resolution1440 x 2560 pixels (~577 ppi pixel density)
el s6 podrá tener todo eso, pero es tan malo en bateria y se calienta tanto que deja una experiencia de usuario muy mala, tuve el s6 casi un año y después un A5 2016 y este último me dejo mejor sabor de boca, las especificaciones finalmente no sirven de nada si la experiencia es MALA
nogarder
25/01/17, 15:01:35
Que digas que el A5 te parece superior en casi todo, pues va a ser que no, sobre todo si hablas de caracteristicas.
Para ti el A5 es mejor porque la bateria dura mas y se calienta menos.....pues valeeee...... Creo que tu necesitas otro tipo de movil....simplemente.
Conozco a mucha gente encantada con el S6 y me parece de los mejores todo terrenos del mercado.
Sino, tengo un J7 que da 10 de pantalla y mas frio que la Siberia Polar..... que podria cambiar a pelo por un S6.... xD
cronospj
25/01/17, 16:53:53
Que digas que el A5 te parece superior en casi todo, pues va a ser que no, sobre todo si hablas de caracteristicas.
Para ti el A5 es mejor porque la bateria dura mas y se calienta menos.....pues valeeee...... Creo que tu necesitas otro tipo de movil....simplemente.
Conozco a mucha gente encantada con el S6 y me parece de los mejores todo terrenos del mercado.
Sino, tengo un J7 que da 10 de pantalla y mas frio que la Siberia Polar..... que podria cambiar a pelo por un S6.... xD
claramente necesito otro móvil por lo mismo tengo un note 5, toda la gente que conozco que tenía el s6 ya lo cambio, debe ser uno de los móviles con peor experiencia de usuario de la gama alta.
Y si, talvez me exprese mal, si bien por especificaciones la gama A no es superior al s6, de nada sirven fuerza bruta mal optimizada y es justamente de lo que más peca ese móvil
omnia 6.5
25/01/17, 19:11:38
claramente necesito otro móvil por lo mismo tengo un note 5, toda la gente que conozco que tenía el s6 ya lo cambio, debe ser uno de los móviles con peor experiencia de usuario de la gama alta.
Y si, talvez me exprese mal, si bien por especificaciones la gama A no es superior al s6, de nada sirven fuerza bruta mal optimizada y es justamente de lo que más peca ese móvil
Mala experiencia con el s6? Como se parezca al s6 edge no me lo creo. El telefono es brutal. Menos en batería que va justito no, lo siguiente.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
phenixato
26/01/17, 10:25:02
Super AMOLED Resolution 1440 x 2560 pixels (~577 ppi pixel density)
vamos por partes.
El lo de la pantalla tienes razón, menos resolución, pero no creo que se note mucho la diferencia por que los A no se pueden usar en las VR
En cuanto a la cámara, según se comenta en alguna web americana, la calidad es muy muy similar a la del S6, por no decir identica.
el acabado es mejor el del S6? has tenido en la mano el nuevo A5? sale a la venta el 3 de febrero... así que a menos que trabajes en Samsung... es una opinión "a ojo".
Este A5 es un S6 "lite" pero que roza lo que es un S6.
Pero aún con todo eso, el precio de salida me parece muy caro.
nogarder
26/01/17, 10:43:54
vamos por partes.
pero no creo que se note mucho la diferencia por que los A no se pueden usar en las VR
En cuanto a la cámara, según se comenta en alguna web americana, la calidad es muy muy similar a la del S6, por no decir identica.
el acabado es mejor el del S6? has tenido en la mano el nuevo A5? sale a la venta el 3 de febrero... así que a menos que trabajes en Samsung... es una opinión "a ojo".
Este A5 es un S6 "lite" pero que roza lo que es un S6.
Pero aún con todo eso, el precio de salida me parece muy caro.
O sea, me preguntas si he tenido el A5 en la mano, pero tu das por echo que no crees que se note mucho la diferencia ni en la pantalla y en la camara porque lo ha probado una web americana que dudo que haya comparando con nada , y blablabla
Sigo diciendo lo mismo, en fotos, que es lo unico que hay, me gusta y me parece mejor el acabado del modelo 2016.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Zl.b1993
26/01/17, 10:44:42
Yo también tuve un s6 y lo de la batería me mataba, tenia que cargarlo muchas veces y en reposo consumía mucho, yo prefiero el a5 2017 que el s6
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
santinhos
26/01/17, 10:47:02
yo actualmente tengo el Redmi Note 3 Pro y el S6. El primero lo uso para trabajar, con un uso mucho más intenso. El S6 para el resto. Los dos los cargo a la noche. Claro está, el Xiaomi con mucho más tiempo de pantalla.
Lord1900
26/01/17, 11:45:38
Sólo por la autonomía, la resistencia al agua ,SD ,trasera aluminio y la posición del altavoz entre otras cosas ya es mejor opción el a5, eso sí cuando se ponga a 350 euros.
El s6 es un móvil muy cortito de características ha envejecido mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.