Ver la Versión Completa : Problemas notificaciones
Baramril
24/01/17, 02:02:48
Buenas, mi novia tiene el mi5s y en ocasiones no le llegan las notificaciones de WhatsApp o correos nuevos entrantes.
No estoy seguro si es algo de configuración, porque tiene pinta de que tras cierto tiempo sin recibir mensajes nuevos se pone en ahorro o algo así y hasta que no vuelve a entrar en la App no le llegan los mensajes.
¿Es así o se puede modificar? Es la primera vez con un Xiaomi así que ando algo perdido en varios aspectos.
Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
tasadarf
24/01/17, 02:22:06
Lo suyo es: tenér WhatsApp y correo con candado y autoinicio. Y vete a ajustes /batería/ y desactiva la gestión de uso de la batería. Tb es recomendable una versión actualizada de la rom y si todo falla borrar y reinstalar las apps afectadas
Baramril
24/01/17, 11:01:24
Lo suyo es: tenér WhatsApp y correo con candado y autoinicio. Y vete a ajustes /batería/ y desactiva la gestión de uso de la batería. Tb es recomendable una versión actualizada de la rom y si todo falla borrar y reinstalar las apps afectadas
Gracias, luego lo pruebo y comento si se soluciona
Marktavernes
24/01/17, 18:25:17
Y una cosa...desde ayer no puedo arrastrar hacia abajo las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
¿Os pasa?
Enviado desde mi MI 5s
Baramril
27/01/17, 19:19:15
Bueno, lleva un par de días de pruebas y dice que ha mejorado, pero que en modo silencio sigue sin notificar
Jairolla
29/01/17, 11:35:31
Yo tengo un problema. Cuando cierro las aplicaciones en segundo plano, para liberar memoria RAM, luego hasta que no las abro de nuevo (las apps) no me llegan las notificaciones.
Ej: tengo una app de despetador, cuando la abro y después la cierro de segundo plano, si no vuelvo a abrir la app el despertador no suena.
Agradezco cualquier ayuda!
esebeto82
30/01/17, 01:08:33
Forzar el cierre de apps en segundo plano es una tontería en Android, ya que el sistema las va cerrando por sí mismo cuando necesita más memoria
yo tambien he notado eso con las notificaciones, pero llevo unos dias solo con el telefono. probare lo que comenta el compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.