PDA

Ver la Versión Completa : Problemas notificaciones

Baramril
24/01/17, 02:02:48
Buenas, mi novia tiene el mi5s y en ocasiones no le llegan las notificaciones de WhatsApp o correos nuevos entrantes.
No estoy seguro si es algo de configuración, porque tiene pinta de que tras cierto tiempo sin recibir mensajes nuevos se pone en ahorro o algo así y hasta que no vuelve a entrar en la App no le llegan los mensajes.
¿Es así o se puede modificar? Es la primera vez con un Xiaomi así que ando algo perdido en varios aspectos.
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

tasadarf
24/01/17, 02:22:06
Lo suyo es: tenér WhatsApp y correo con candado y autoinicio. Y vete a ajustes /batería/ y desactiva la gestión de uso de la batería. Tb es recomendable una versión actualizada de la rom y si todo falla borrar y reinstalar las apps afectadas

Baramril
24/01/17, 11:01:24
Lo suyo es: tenér WhatsApp y correo con candado y autoinicio. Y vete a ajustes /batería/ y desactiva la gestión de uso de la batería. Tb es recomendable una versión actualizada de la rom y si todo falla borrar y reinstalar las apps afectadas
Gracias, luego lo pruebo y comento si se soluciona

Marktavernes
24/01/17, 18:25:17
Y una cosa...desde ayer no puedo arrastrar hacia abajo las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
¿Os pasa?

Enviado desde mi MI 5s

Baramril
27/01/17, 19:19:15
Bueno, lleva un par de días de pruebas y dice que ha mejorado, pero que en modo silencio sigue sin notificar

Jairolla
29/01/17, 11:35:31
Yo tengo un problema. Cuando cierro las aplicaciones en segundo plano, para liberar memoria RAM, luego hasta que no las abro de nuevo (las apps) no me llegan las notificaciones.

Ej: tengo una app de despetador, cuando la abro y después la cierro de segundo plano, si no vuelvo a abrir la app el despertador no suena.

Agradezco cualquier ayuda!

esebeto82
30/01/17, 01:08:33
Forzar el cierre de apps en segundo plano es una tontería en Android, ya que el sistema las va cerrando por sí mismo cuando necesita más memoria

jackb
30/01/17, 02:14:20
yo tambien he notado eso con las notificaciones, pero llevo unos dias solo con el telefono. probare lo que comenta el compañero