PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda no puedo instalar rom

rcorresa
23/01/17, 19:01:09
vereis , instale hace tiempo la ultima version de cyanogenmod, pero dejo de funcionar bien y me inicia directamente a twrp, he intentado reinstalar, hard reset y volver a stock y me hace siempre lo mismo, puedo ponerlo en fastboot mode o en twrp , nada mas

alguna solución?, gracias

jtl_90
23/01/17, 19:07:11
vereis , instale hace tiempo la ultima version de cyanogenmod, pero dejo de funcionar bien y me inicia directamente a twrp, he intentado reinstalar, hard reset y volver a stock y me hace siempre lo mismo, puedo ponerlo en fastboot mode o en twrp , nada mas

alguna solución?, gracias
Lo tienes a huevo si te inicia el TWRP pulsar reboot y despues a Bootloader , yo le cargaria ahi el firmware oficial, luego ya trabajar sobre el instalando todo de 0

rcorresa
23/01/17, 19:27:53
muchas gracias por la respuesta.

cuando lo hago me entra en fastboot mode, luego no se con que instalar la rom original (script??), con la herramienta de bq firmware flash tool, no lo instala

sergiales69
23/01/17, 21:59:51
A mi me paso igual lo solucione volviendo a instalar los drivers luego puse en modo fast boot lo conecte por usb y se me acabaron de instalar los drivers una vez hecho eso cargue el script de hard reset de bq

rcorresa
23/01/17, 23:38:03
cual es el script de hard reset?

sergiales69
24/01/17, 02:38:23
el que pone esto "8939_fastboot_all_images" si te da algun problema click derecho y abajo le das a desbloquear archivo y lo ejecutas normal o como admin prueba a ver y comentas