Ver la Versión Completa : No solo habrá sucesor del Galaxy Note 7, sino que será “mejor, más seguro y muy innovador”
jorge_kai
23/01/17, 17:44:19
No solo habrá sucesor del Galaxy Note 7, sino que será “mejor, más seguro y muy innovador”
http://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-Note-7-Teknofilo-15-23012017-950-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde que salieron a la luz los primeros problemas del Galaxy Note 7, muchos se han preguntado si Samsung enterraría la serie Galaxy Note para siempre. Sin embargo, el responsable de la división de móviles de Samsung, D.J. Koh, ha disipado cualquier duda. No solamente habrá un sucesor del Galaxy Note 7, sino que Koh ha declarado que “os traeré un Note 8 mejor, más seguro y muy innovador” . Después de todo, Koh fue parte del equipo que desarrolló el puntero S Pen original, así que posiblemente tenga bastante apego a este elemento tan diferenciador. Por otro lado, dejando a un lado la nostalgia, durante estos últimos meses los seguidores de la serie Galaxy Note han demostrado a la compañía su interés en un sucesor. Muchos usuarios de Galaxy Note 4 y Note 5 “han dejado claro que quieren un Note”, ha explicado Tim Baxter, responsable de Samsung Estados Unidos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/no-solo-habra-un-sucesor-del-galaxy-note-7-sino-que-sera-mejor-mas-seguro-y-muy-innovador/)
jorge_kai
23/01/17, 17:44:31
http://www.teknofilo.com/no-solo-habra-un-sucesor-del-galaxy-note-7-sino-que-sera-mejor-mas-seguro-y-muy-innovador/
http://www.teknofilo.com/no-solo-habra-un-sucesor-del-galaxy-note-7-sino-que-sera-mejor-mas-seguro-y-muy-innovador/
golfo1234
23/01/17, 18:09:12
olé
A ver si es verdad. Cuando lo vea me lo creere.. ( lo de muy innovador ). Lo que me creo a dia de hoy es que sera un S8 con lapiz y a correr. Otro refritillo mas como ya paso con el S7 y el Note 7. Eso es lo que me creo a dia de hoy. Dicen lo de innovador porque aun no conocemos el s8 y seran las innovaciones ( si es que las hay ) de este las que vengan en el Note 8, no porque el salto y la diferencia la vaya a marcar el Note 8. Ya vereis como va por ahi la cosa...
NO me lo creo. ¿Más seguro que un móvil que explota? Eso ya roza lo imposible en seguridad
oscoreviews
23/01/17, 18:24:00
Y todos querremos comprarlo no importe el precio.
albertosh
23/01/17, 18:34:08
Mi note 7 lo tube que dejar ir por peligroso pero era perfecro por domde lo mirase, a la espera quedo del note 8.
santinhos
23/01/17, 18:37:41
Ojalá sea así. La gama Note es el top de Android y no puede desaparecer.
Nonamed
23/01/17, 18:42:14
No puede morir la gama note, no tendría sentido. Renovarse, tragar saliva y seguir haciendo buenos teléfonos.
SpandauB
23/01/17, 18:47:21
Pues a ver si sacan una versión flat para los que pasamos del edge....
NeoCimek
23/01/17, 18:51:47
Muy difícil no lo tienen para superar el fiasco del note 7
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
moreno78
23/01/17, 18:52:34
Esperándolo con ansias...
blackjedi
23/01/17, 19:29:31
A dia de hoy veia dificil dejar de lado mi Note 3. Me quede a las puertas de pillar el 7 justo cuando surgió toda la polémica. Hora de empezar a llenar la hucha esperando el nuevo Note. Gran noticia.
karchax
23/01/17, 20:20:37
El Note 7 era sencillamente perfecto, una lástima en toda regla. Espero que el Note 8 sea toda una revolución.
Y Europa?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
OTROSALVAJE
23/01/17, 21:36:16
Me pongo a la espera.
cibergen
23/01/17, 21:41:08
A ver si es verdad. Cuando lo vea me lo creere.. ( lo de muy innovador ). Lo que me creo a dia de hoy es que sera un S8 con lapiz y a correr. Otro refritillo mas como ya paso con el S7 y el Note 7. Eso es lo que me creo a dia de hoy. Dicen lo de innovador porque aun no conocemos el s8 y seran las innovaciones ( si es que las hay ) de este las que vengan en el Note 8, no porque el salto y la diferencia la vaya a marcar el Note 8. Ya vereis como va por ahi la cosa...
pienso lo mismo, un s8 plus con spen, la innovación se la lleva el S8, lo que llamar refrito al posiblemente mejor móvil del momento...
me conformo no esperar hasta agosto lo que entonces el precio sera mas que el S8 y a saber a cuanto sube si ya costó el note7 sus 850?
todavía estoy con la devolución de algún accesorio en amazon... cagon samsung la perdida de tiempo que ha sido el note 7
carapapa
23/01/17, 21:45:47
Si sale bueno, será mi proximo movil, espero...
Siempre me a gustado los noté, en los teléfonos de Samsung es si duda el mejor.
efetiorico
23/01/17, 22:52:02
Apreparar los equipos antibombas..:platano:
raziel-77
23/01/17, 23:13:17
Si sale bueno, será mi proximo movil, espero...
Los de samsung no son estupidos, asi que si quieren volver quitarse del medio toda la mala reputacion por culpa de las baterias de 7. Imagino que el Note 8 sera de esos pocos terminales sin ningun fallo. Siempre puede salir alguno malo, pero sera el modelo que menos pase por el SAT sus unidades seguro.
Mas les vale si no quieren que esta vez en lugar de los clientes les explote a ellos en la cara, eso y el 7 serian el fin definitivo de los Note para siempre.
Esta claro que no sera un vende moviles desde sus inicios. Muchos lo miraran con lupa antes de comprarlo y esperar a ver los posibles fallos. Hasta ver que no los tiene o que son casos muy aislados la gente no empezara a comprarlo en "masa" realmente.
Como todos los fabricantes samsung tampoco se libra de tener muchos defectuosos de cada modelos, pero lo del Note 7 fue de traca. Las roturas de pantalla no las cuento ya que es algo habitual en treminales que es casi todo eso al mas minimo toque con el suelo. Pero si quieren volver a contar con la confianza de los posibles clientes como dije mas vale que el Note 8 sea el telefono con menos unidades defectuosas o que no se estropee algun componenten en poco tiempo en grandes cantidades de unidades vendidas. O sera el fin definitivo de la "marca" Note.
Edito: Yo tengo puestas muchas esperanzas en el nuevo Note, creo que puede ser igual de indestructible que mi S2 e igual puede ser el terminal que me haga volver a samsung despues de tanto tiempo con otras marcas (eso si seguro no me lo comprare de salida como el S2). El S2 comprado casi de salida, ha muerto casi definitivamente hace unos meses (se rompio la pantalla pero puede que en breve reciba un repuesto, un S2 con placa mojada de un colega pero pantalla aparentemente perfecta). Ya no lo usaba yo, lo usaba mi madre y se le escapo de las manos. Con todas las caidas con cierta altura que se ha llevado y la mas pequeña ya que estaba sentada ella y se revento la pantalla jejejejej.
Helunch
24/01/17, 13:21:02
Qué bien! Tengo un Note 4 y me costaría cambiarme a otro teléfono que no sea Note... :(
Comprar un teléfono en el momento de su salida es un riesgo que normalmente prefiero evitar. Sin embargo, si con algún modelo no tendría ese temor, sería con el Note 8. Samsung no puede volver a equivocarse y menos aún con la gama Note, con lo que supongo que será el aparato más probado de la historia, antes de ponerlo a la venta.
De igual manera, creo que van a volcar en el un gran despliegue tecnológico, equipándolo con lo mejor que tengan en sus laboratorios. Todo encaminado a un lavado de imagen de la marca y recuperar el prestigio perdido con el modelo anterior.
Dicho esto y esperando que su pantalla sea plana, voy de cabeza a por el, que mi Note 3 lo tengo aburrido de lo bueno que me salió.
fjrg7376
24/01/17, 18:52:31
Me parecería ilógico que saliese con pantalla plana,la verdad.Si el anterior la tuvo curva,¿por qué motivo van a volver a la plana?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.