Ver la Versión Completa : Samsung Pass?
XxReApErxX
23/01/17, 16:59:36
Buenas.
La función de Samsung Pass se ve interesante, no recuerdo haberla visto antes en 6.0. Tengo la 7.0 BTU y me dice que no está disponible. A alguien sí le funciona?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nankkurunaaisa
23/01/17, 17:07:12
Ami me funciona perfectamente. Todas las pass que tenia almacenadas, las pasas a samsung pass como te recomienda y luego puedes ya iniciar sesion tranquilamente con las huellas dactilares en ves de con usuario y contraseña.
ToniFR93
23/01/17, 17:12:54
donde esta lo de samsung Pass?
eXPerience
23/01/17, 17:24:43
Que es eso?
nankkurunaaisa
23/01/17, 17:40:50
donde esta lo de samsung Pass?
Que es eso?
Ajustes, pantalla de bloqueo y seguridad.;-)
ToniFR93
23/01/17, 17:56:12
Ajustes, pantalla de bloqueo y seguridad.;-)
no me aparece ningun apartado donde ponga samsung pass
davidketevi
23/01/17, 18:00:45
Ami me funciona perfectamente. Todas las pass que tenia almacenadas, las pasas a samsung pass como te recomienda y luego puedes ya iniciar sesion tranquilamente con las huellas dactilares en ves de con usuario y contraseña.
Puedes explicarlo un poco más, como lo hiciste...:palomitas:
yo lo tengo activado pero no me pide la huella en ningun momento solo cuando quiero entrar en la app de pass.
Esto seria para todas las app o para las paginas de internet que tienes guardadas en Google?
Me interesa bastante esto...
nankkurunaaisa
23/01/17, 18:04:48
yo lo tengo activado pero no me pide la huella en ningun momento solo cuando quiero entrar en la app de pass.
Esto seria para todas las app o para las paginas de internet que tienes guardadas en Google?
Para todas las webs que inicies sesion. Yo tengo las contraseñas de aqui htcmania, la de yoigo, el banco, facebook y google.
calin07
23/01/17, 18:05:13
Creo que solo es para determinadas apps compatibles.
Yo lo uso con la app del banco (sabadell) y funciona a la perfección.
nankkurunaaisa
23/01/17, 18:05:53
no me aparece ningun apartado donde ponga samsung pass
Tienes la BTU 7.0? Porque en la 6.0.1 MM, lo de guardar las contraseñas automaticamente e iniciar sesion con la huella, lo hacia ya automaticamente el navegador de samsung.
nankkurunaaisa
23/01/17, 18:07:10
Creo que solo es para determinadas apps compatibles.
Yo lo uso con la app del banco (sabadell) y funciona a la perfección.
Lo que dices tu es otra cosa. Samsung pass sirve para iniciar sesion en webs con la huella del telefoino en ves de los credenciales de usuario y pass. La primera vez metes user y pass y luego las siguientes veces ya con la huella si lo has configurado en samsung pass.
ToniFR93
23/01/17, 18:07:45
a vale, solo funciona con el navegador nativo entonces? estoi en MM y si en el navegador nativo me salio alguna vez lo de entrar con huella
nankkurunaaisa
23/01/17, 18:10:59
a vale, solo funciona con el navegador nativo entonces? estoi en MM y si en el navegador nativo me salio alguna vez lo de entrar con huella
Exacto solo te lo pregunta lo de iniciar la proxima vez con la huella con el navegador nativo de samsung. Te pregunta si deseas recordar el usuario y contraseña y debajo, marcar con un tick si quieres iniciar sesion con la huella. Eso funciona asi coon 6.0.1 MM. Con la 7 funciona configurando samsung pass, que es algo mas avanzado por asi llamarlo:ok:
ToniFR93
23/01/17, 18:11:59
Exacto solo te lo pregunta lo de iniciar la proxima vez con la huella con el navegador nativo de samsung. Te pregunta si deseas recordar el usuario y contraseña y debajo, marcar con un tick si quieres iniciar sesion con la huella. Eso funciona asi coon 6.0.1 MM. Con la 7 funciona configurando samsung pass, que es algo mas avanzado por asi llamarlo:ok:
vale, gracias por aclararlo [emoji106]
XxReApErxX
23/01/17, 21:31:14
Hmmm no sé qué tendrá el mío que no funciona...
nankkurunaaisa
24/01/17, 18:32:50
Para que veais que funciona correctamente samsung pass en android 7:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.