Ver la Versión Completa : OFERTA AMAZON por 175€ y nuevo usuario de movil XD
Bueno pues al final acaba de comprar el movil y espero no haberme equivocado comprándolo ...
Enlace de la oferta
https://www.amazon.es/Vernee-Apollo-Lite-Smartphone-1920x1080P/dp/B01LPL35X6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1485171513&sr=8-2-spons&keywords=Vernee+Apollo+Lite&psc=1
Así que si lo dicho espero no haber comprado un mal movil.
rabomar
23/01/17, 13:40:13
Tras mucho leer he llegado a la conclusión de que unos salen fabulosos y otros no tanto, pero según mi experiencia personal no te has equivocado, lógicamente no puedes pedirle a un móvil de 175 euros más mismas fotos que a uno de 400, del resto, si sale bueno..., un pepino...
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Espero que así sea porque la verdad es que en el foro solo se ve lo malo... y ya casi me arrepiento de haberlo comprado y sin tenerlo.
juymelc
23/01/17, 20:04:31
Pepinaco de tlfno, espero que tengas la suerte de mi mujer, le va todo perfecto, aunque a mí aún me costó más barato en Tomtop jeje, se me quedó en 164 euros al cambio, lo dicho, es un pepino, yo lo pillo de vez en cuando y en fluidez se puede equiparar a mi S7 Edge que lo cuatriplica en precio
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Comprado ayer en la oferta, recibido hoy, encendido y comprobado todo. Falla giroscopio y no reconoce la posición del móvil. Gestionada devolución a amazon.
Si no fuera por el fallo del giroscopio me lo quedaría.... tiene buena pinta y es muy fluido, pero evidentemente no es un fallo a obviar.
juymelc
24/01/17, 17:51:22
Comprado ayer en la oferta, recibido hoy, encendido y comprobado todo. Falla giroscopio y no reconoce la posición del móvil. Gestionada devolución a amazon.
Si no fuera por el fallo del giroscopio me lo quedaría.... tiene buena pinta y es muy fluido, pero evidentemente no es un fallo a obviar.
Lógico, cualquier fallo es digno para cambiar, ningún dispositivo nuevo debe venir con bugs de fabrica por muy barato que sea, es una pena, aunque siendo de Amazon no creo que tardes mucho en tener su reemplazo ó tu dinero devuelto
juymelc
25/01/17, 14:42:56
Una pregunta, cómo se captura la pantalla en el Apolo lite? Me pregunta mi mujer y no encuentro combinación de botones que me sirva? Gracias
Descarga una app para captura de pantalla
volumen - y encendido a la vez, para la captura
volumen - y encendido a la vez, para la captura
Dejándolos aprietados un segundillo los botones, que a muchos les pasa eso, aprietan y sueltan, así no hace la captura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.