PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La mejor Rom al momento Moto G4 Plus? Nougat 7.1.1


efronmeza
22/01/17, 18:58:45
No se si ya existe este tema al respecto, (busque y según yo no) lo que si es cierto es que hasta hoy eh probado todas las roms basadas en 7.1.1 y con todas es igual los mismos bugs (camara, linterna en togles etc.) a no ser que ya exista una por ahí que no me halla enterado.

Entre las mas populares:

Lineage OS
R. Remix
Xperiencie

etc.

Espero sus atinadas conclusiones compañeros. ;-)

nehreo
22/01/17, 20:18:56
Hasta el momento (2 semanas) el único fallo q no le puedo arreglar es q se pone en "No Molestar" solo. Resurrection Remix

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk

efronmeza
22/01/17, 20:31:59
Hasta el momento (2 semanas) el único fallo q no le puedo arreglar es q se pone en "No Molestar" solo. Resurrection Remix

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk

Como hiciste para arreglar lo demás?

nehreo
22/01/17, 20:41:31
Como que

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk

efronmeza
22/01/17, 20:59:43
Como que

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk

Como la cámara cuando pones el vídeo y se sale de la aplicación o la linterna desde la barra de estado, o en aplicaciones como instagram, facebook etc, al abrir la camara y poner flash el flash se activa mucho después de tomar la foto.
Por ejemplo esas cosas.

Borodin
22/01/17, 21:12:12
Mokee... Nightly diaria y 0 fallos

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

efronmeza
22/01/17, 21:18:44
Mokee... Nightly diaria y 0 fallos

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

OMG esa no la he probado!, en este momento la instalo ya les cuento a ver que tal! gracias

JoseRGM69
22/01/17, 21:36:11
OMG esa no la he probado!, en este momento la instalo ya les cuento a ver que tal! gracias
Aospexperience ningún fallo le he visto la llevo con vegitto kernel

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

efronmeza
22/01/17, 23:16:07
OMG esa no la he probado!, en este momento la instalo ya les cuento a ver que tal! gracias

Ya la instale y tienes los mismos bugs que todas D: camara y toggle de linterna

JoseRGM69
22/01/17, 23:47:28
Ya la instale y tienes los mismos bugs que todas D: camara y toggle de linterna
Aospextended la probaste?

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

efronmeza
22/01/17, 23:53:31
Aospextended la probaste?

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

No, hablaba de la mokee y en eso estoy es que no encuentro links los tendrás a la mano?

JoseRGM69
22/01/17, 23:54:22
No, hablaba de la mokee y en eso estoy es que no encuentro links los tendrás a la mano?
Búscala por xda ahí está sale de las primeras ahorita ando en un compromiso por eso no puedo buscar

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

efronmeza
22/01/17, 23:58:53
Búscala por xda ahí está sale de las primeras ahorita ando en un compromiso por eso no puedo buscar

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Ok los busco gracias!!!

JoseRGM69
23/01/17, 00:00:27
Ok los busco gracias!!!
De nada bro

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

efronmeza
23/01/17, 01:23:03
De nada bro

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Ya la instale y tengo los mismos problemas, hiciste algo post instalación? :/

JoseRGM69
23/01/17, 01:49:17
Ya la instale y tengo los mismos problemas, hiciste algo post instalación? :/
No, cuales son tus problemas a ver

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

efronmeza
23/01/17, 01:55:25
No, cuales son tus problemas a ver

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

La cámara en modo foto el flash se activa cuando quiere, pongo modo video y me saca de la aplicacion luego vuelvo a entrar y el flash igual falla, luego lo mismo en lo toggles de la barra de estado la linterna no funciona, y en aplicaciones de terceros como instagram facebook, al momento de usar la camara tambien se lagea y el flash igual aveces funciona y si llega a funcionar se activa muy tarde despues de capturar.

JoseRGM69
23/01/17, 02:01:38
La cámara en modo foto el flash se activa cuando quiere, pongo modo video y me saca de la aplicacion luego vuelvo a entrar y el flash igual falla, luego lo mismo en lo toggles de la barra de estado la linterna no funciona, y en aplicaciones de terceros como instagram facebook, al momento de usar la camara tambien se lagea y el flash igual aveces funciona y si llega a funcionar se activa muy tarde despues de capturar.
A mi no me ha pasado eso pero ya veremos si me pasa

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

efronmeza
23/01/17, 02:07:26
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cryb aby::crybaby::crybaby:A mi no me ha pasado eso pero ya veremos si me pasa

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

:crybaby:

Borodin
24/01/17, 14:17:51
Siguen los errores de la linterna y de elección de sim en llamadas en la última de Mokee

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Guper
25/01/17, 18:29:37
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cryb aby::crybaby::crybaby:

:crybaby:


De casualidad al instalar la rom cambias los DPI?? algunas romas si no es que la mayoria dan los problemas que tu dices al cambiar los DPI. volviendolos a su ajuste por defecto ya no da mas este problema, por lo menos a mi me sucedio en la RR, Moak, AOSP, Xperience, AICP Lineage.