Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ocultar número al llamar
makiner123
22/01/17, 17:35:20
Hola a todos! Me acabo de pillar este pepino de movil y me gustaría saber cómo puedo ocultar mi número cuando llamo, que no encuentro la forma de hacerlo. Muchas gracias de antemano.
hiperkubo
22/01/17, 17:55:50
*31# y número a marcar seguido
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
makiner123
22/01/17, 18:09:14
Si marco delante del número de teléfono al que quiero llamar el código *31#, no me lo oculta, y si marco el código *67#, que tb he leído por ahí, me pone "desvío de llamadas habilitado".
PALMATRON
22/01/17, 20:13:27
Buenas:
Hola a todos! Me acabo de pillar este pepino de movil y me gustaría saber cómo puedo ocultar mi número cuando llamo, que no encuentro la forma de hacerlo. Muchas gracias de antemano.
Mira de hacer esto, ya que ahí si que hay la opción de ocultar tu número de teléfono al llamar.
Pulsa en el icono del teléfono (como si fueses a hacer una llamada, vamos).
Una vez ahí, a la derecha del teclado, abajo, hay tres puntitos. Pica ahí y vete a ajustes.
Una vez en ajustes, vete hasta abajo de esa pantalla, y pica done pone: ajustes adicionales.
Cuando entres, "cargan" los parámetros, y hay una opción que pone: ID del emisor, y a la derecha un > para abrir las opciones. Pica ahí.
Y ahí hay tres opciones; valor predeterminado de red (que viene seleccionada por omisión), ocultar número o mostrar número.
Lógicamente, la segunda opción (ocultar número), activará lo que buscas. :ok:
SalU2.
makiner123
22/01/17, 21:03:53
He estado dando estos pasos y nada; cuando intento pinchar "ID del emisor", no me deja. Esta última opción está en gris clarito, como desactivada, y no me da la opción de activarla.
PALMATRON
22/01/17, 21:39:16
Buenas:
He estado dando estos pasos y nada; cuando intento pinchar "ID del emisor", no me deja. Esta última opción está en gris clarito, como desactivada, y no me da la opción de activarla.
Te adjunto una captura para que veas que si puedo acceder a la opción que mencionas que te sale en gris clarito, con la imposibilidad de activarla.
SalU2.
P.D: De todas formas, tampoco debes hacerle mucho caso a la ROM que llevo puesta.
Si te preguntas el porqué (cosa lógica), mira en el apartado de ROMs y desarrollo, y más concretamente en ESTE (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25484025&postcount=19) mensaje, y sabrás a que me refiero (principalmente las postdatas). :rolleyes:
makiner123
22/01/17, 22:18:28
No entiendo por qué en mi móvil aparece esa opción desactivada y no me deja activarla. Yo no sé si tendré que llamar al operador y decirle que me habilite la posibilidad de elegir o qué tendré que hacer. De todas formas muchas gracias a todos!
titillo
22/01/17, 22:31:16
No entiendo por qué en mi móvil aparece esa opción desactivada y no me deja activarla. Yo no sé si tendré que llamar al operador y decirle que me habilite la posibilidad de elegir o qué tendré que hacer. De todas formas muchas gracias a todos!
puede ser que tu operador tenga restringida esa opción, ¿cual es tu operador?, yo yoigo y no tengo problema para activar esa opción
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Henry2kmlg
23/01/17, 10:46:45
Hola, gracias al compi "PALMATRON" hoy he aprendido una nueva funcion en mi mate 9 para ocultar llamadas salientes, funciona, segui los pasos, llame al fijo de mi casa y ponia "privado"
Un saludo.
Hola, gracias al compi "PALMATRON" hoy he aprendido una nueva funcion en mi mate 9 para ocultar llamadas salientes, funciona, segui los pasos, llame al fijo de mi casa y ponia "privado"
Un saludo.
+1; Gracias PALMATRON.
makiner123
24/01/17, 21:45:18
Ya está! He llamado al servicio técnico Huawei (un 900) y me han dicho que llame a mi operador. Eso he hecho y ya me lo ha arreglado. Muchas gracias!
PALMATRON
24/01/17, 21:51:05
Buenas:
A makiner123:
:ok:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.