PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que debo tener en cuenta al comprar un Moto g4 usado

bartolo1324
22/01/17, 14:36:17
Buenas!
Este es mi primer post.. Si hay algún error ortográfico o no respeté alguna regla, tengan consideración. :invalido:

Estoy decidido en comprar el Moto g4 "3 días de uso" (por el precio esta bastante bien), el tema es que... Como puedo saber que no tiene fallas o no tendrá por el futuro, si no me explico.
Leí que hay muchos problemas del Moto g4 como la lente de la cámara, ghosting, y toques de la pantalla :(
Quiero saber si hay alguna manera, de saber que no tiene alguno de estos problemas el Moto g4
:gracias::gracias::gracias:

Desco
22/01/17, 17:53:18
Al comprarlo usado te expones a cualquier cosa y es un poco complicado saber si tendrás problemas.

Si te arriesgas a comprarlo usado tendrás que revisarlo completamente, desde la pantalla, altavoz, batería, temperaturas, arañazos y el mismo sistema.

JoseRGM69
22/01/17, 21:33:03
Buenas!
Este es mi primer post.. Si hay algún error ortográfico o no respeté alguna regla, tengan consideración. :invalido:

Estoy decidido en comprar el Moto g4 "3 días de uso" (por el precio esta bastante bien), el tema es que... Como puedo saber que no tiene fallas o no tendrá por el futuro, si no me explico.
Leí que hay muchos problemas del Moto g4 como la lente de la cámara, ghosting, y toques de la pantalla :(
Quiero saber si hay alguna manera, de saber que no tiene alguno de estos problemas el Moto g4
De 3 días de uso? No te parece raro q lo vendan con 3 días de uso?

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

bartolo1324
22/01/17, 23:33:18
De 3 días de uso? No te parece raro q lo vendan con 3 días de uso?

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Si, me pareció raro, pero aún así, el tipo según él, los compra en chile, y el Moto g4 no es el único.. No lose

Marco30
23/01/17, 00:15:34
Seguro que tendra el fallo de la pantalla fantasma...:sisi1:

bartolo1324
23/01/17, 00:28:25
Y como sé si la tiene o no?

beto221
23/01/17, 12:06:59
Y como sé si la tiene o no?
Lo mas comun es cuando se esta cargando, ya sea con uno normal o con el turbo, ahi te daras cuenta si tiene toques fantasma. Si esta acutalizado a nougat puedes entrar a la aplicacion Ayuda y ahi hay un apartado donde puedes probar la camara, altavoz, microfono, etc.

bartolo1324
23/01/17, 18:23:52
Gracias!!

augustox
23/01/17, 21:05:41
Buenas!

Te consulto. De donde sos?