Ver la Versión Completa : Nuevo mando oficial Nvidia Shield K1
Carlito85
22/01/17, 00:59:57
He adquirido el nuevo mando de juego para nuestra tablet. Sorpresón al llamar por teléfono al soporte de Nvidia para consultar porque no había podido conectarlo al dispositivo y me dicen que " AUN NO HAY SOFTWARE PARA HACERLO NI FECHA PREVISTA PARA QUE LO ESTÉ". El mando tiene un precio de 70€ en Amazon y sale a la venta sin ser compatible con la tablet, la verdad es que me cuesta creerlo. Si alguien sabe algo acerca de esto, por favor, que nos ilustre.
Gracias.:rolleyes:
AionNightroad
22/01/17, 07:26:21
De hecho hay un post en los foros donde hablan que el soporte llegará con la actualización a nougat en las tablets y el shield TV 2015, al menos en la shield TV dicen que se puede emparejar por Bluetooth
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Carlito85
22/01/17, 11:26:24
Gracias por tu respuesta. Te aseguro que he buscado información acerca de esto y no he dado con el post que mencionas. No obstante, me sigue llamando la atención que lo hayan puesto a la venta aún a sabiendas de que no va a funcionar ( de momento, eso si ). Yo lo he devuelto y espero encontrar un mando alternativo que funcione bien ( se agradecen recomendaciones ) y esperaré a la actualización. Gracias de nuevo.:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.