Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me hurtaron mi preciado Note 3
Trek2017
21/01/17, 22:04:20
Amigos y amigas de esta gran comunidad !!!!
:(:cry:
Pues que ayer me hurtaron mi Note 3:(
Ya iban 3 años de tenerlo, tremenda máquina que voy a extrañar, el teléfono que más tiempo ha estado conmigo, impoluto lo tuve, y para qué ? Para que me lo arrebatar a un desgraciado.
Pero ya lo reporte con la operadora, se supone que lo bloquean por EMEI, pero también me gustaría que me ayuden por favor.
Por favor ayudenme :cry:
Lo que necesito saber, es que otra cosa puedo hacer, ya sea por web de Samsung o algo así, para asegurar que realmente lo inhabiliten por EMEI de por vida, para que así ningún desgraciado pueda usarlo.
Mi preciado Note 3. :cry:
Invoco a Martin25es, a Jeshus, a Geragox, a Vanvuelven, a a Georgia, y a todos los que siempre dan su valiosa ayuda, si conocen algún otro tip para bloquear, y ojalá rastrear ese móvil.
Se puede rastrear la ubicación con el EMEI ?? Por favor, porque lo que más me preocupa, es la tarjeta externa que tenía fotos y otras cosas personales muy delicadas.
Muchas gracias por su valiosísima ayuda.
ByteEyes
21/01/17, 22:37:25
https://support.google.com/accounts/answer/6160500?hl=es
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
ByteEyes
21/01/17, 22:37:54
Por cierto, mucha suerte.
Trek2017
21/01/17, 23:27:54
Muchisísísimas gracias ByteEyes !!
Ya pedí por esa Web el reseteo de todo :ok:
También pedí que lo bloqueara, se supone que aparecerá un mensaje de devolver a mi número, esperemos a ver si el inútil ese llama para devolverlo.
Muchísimas gracias por tu pronta ayuda, si tenéis algún otro tip me lo compartes :ok:
Al menos lo disfruté 3 años :cry:
ByteEyes
21/01/17, 23:45:03
Una pena Trek... te he leído por aquí... bueno. Miralo por otro lado. Esta el s8 a punto. Si aguantas un poco lo mismo te lo puedes pillar...
Pero sí que es una pena que por culpa de gentuza indeseable pasen estas cosas.
infernoMP
22/01/17, 00:15:53
Mas que el imei debería haber un sistema de autodestrucción remota a ver si les explota en las manos y se olvidan de tocar lo que no es suyo. Que rabia me dan estas cosas.
Hace poco a una amiga le pasó lo mismo con un redmi note 4 a los dos días de estrenarlo. Se lo sacaron del bolso en el metro sin que se diera cuenta.
Ánimo. Ya nos contarás cuál es el sustituto.
Android427
22/01/17, 00:19:03
No usaste cuenta Samsung, sirve para rastrear el móvil
Trek2017
22/01/17, 00:38:40
Una pena Trek... te he leído por aquí... bueno. Miralo por otro lado. Esta el s8 a punto. Si aguantas un poco lo mismo te lo puedes pillar...
Pero sí que es una pena que por culpa de gentuza indeseable pasen estas cosas.
Hoy mismo puse denuncia y todo, y hoy mismo adquirí el Huawei Mate 8, en 234 euros aprox, nuevo con plan a 24 meses por 31 euros mensuales, qué os parece ? Este móvil prácticamente es como el Note 3, con pantalla más grande, sin Spen ( para mi no indispensable), y con Marshmallow de fábrica, y alguna que otra cosilla como lector de huellas. El S8 será un gran móvil, pero también estaba un poco cansado ya de Samsung, quería un nuevo aire, pero no perder mi Note 3 así por robo :(
Haré hasta lo imposible con tal que no puedan usar mi preciado :cry: Note 3 :ok:
Trek2017
22/01/17, 00:42:52
No usaste cuenta Samsung, sirve para rastrear el móvil
Sí, tengo cuenta Samsung, tenéis por ahí el Link, para también ahí ver qué otra cosa se puede reportar o bloquear :ok:
ByteEyes
22/01/17, 10:48:39
Cierto. Si metiste el bloqueo de reactivación creo que no pueden ni flashear nada
Trek2017
24/01/17, 19:28:08
Es increíble. Me está dando mucha nostalgia mi Note 3 hurtado. :(:( Adquirí un Huawei Mate 8, y aunque la batería dura hasta 3 veces lo que me duraba el Note 3, no tiene casi desarrollo. Por las cientos de custom roms que hay de Note 3 entre ports y stock, en el Huawei Mate 8 hay cero. Ni siquiera he podido encontrar una rom oficinal,:oh: pregunto en el foro y nada, está como muerto. Y ni siquiera he podido rootearlo, el proceso es engorroso de esperar 14 días o por medio de un software de pago y unos tutoriales complicados, no sé.
En fin, no creo que vaya encontrar otro móvil, al cual le vaya a sacar tanto el jugo como hice con el Note 3 :dios:, tenía 3 años e iba aguantar tal vez uno más con él, pero hay circunstancias que uno no puede prever.
Si alguien por aquí me lee mis lamentaciones, y pasó del Note 3 al Huawei Mate 8, por favor dígame dónde encontrar una stock limpia para la LT09.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.