PDA

Ver la Versión Completa : Mi Redmi no me deja hacer tetherin ni por USB ni wifi


estomirelo
21/01/17, 19:38:04
Holas buenas mi móvil no me deja hacer tetherin ni vía USB ni por wifi, me da como conectado pero no tienen conectividad, alguien tiene alguna solución a este problema.
Un saludo y gracias.

Joedmjm
21/01/17, 20:01:45
Hola,

Hay muchos móviles que dan problemas con el tema del tethering, yo cada vez que me ha pasado he usado ésta aplicación ISWAT Tether Unlocker Gratis, y sinceramente mano de santo, eso sí, hay que ser ROOT. Ya me dirás:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tetherunlocker&hl=es

Saludos.

estomirelo
21/01/17, 20:30:04
He estado leyendo un poco pero ando un pelín liado, para rotearlo tendría que cambiar la ROM o con la.que tengo se puede rooter. Gracias nuevamente.

Joedmjm
21/01/17, 20:46:19
Por lo que veo y a falta de que algún compi diga lo contrario, tienes una ROM developer, por lo cual, ya debes tener el bootloader desbloqueado, así que lógicamente solo deberías de intalar el TWRP y luego rootear, pero por si acaso, espera por si algún compi dice lo contrario, ya que yo en el Redmi 3S aún ni le he desbloqueado el bootloader.

Saludos.

estomirelo
21/01/17, 21:02:23
Creo que si está bloqueado. Esperaré a ver que me comentáis por aqui, muchas gracias.

tonijuana
21/01/17, 21:13:05
Prueba a instalar la global estable 8.1.1.0 que no necesitas desbloquear el bootloader y no da fallos.

estomirelo
22/01/17, 19:50:45
Y para rootearlo no se puede con la ROM que viene instalada la global beta? Por el tema de garantías y tal. Gracias

estomirelo
25/01/17, 02:06:08
Nadie que me diga si se.pude rootear la Room oficial beta que tengo instalada.

Marmita
09/02/17, 20:43:31
Hola,

Yo tengo el mismo problema. Tengo un Redmi 3S Pro y el otro día intenté conectarme al portátil del trabajo porque se había caído la red. El teléfono y el portátil se conectaron (se reconocían los dos) pero fue imposible conactar a Internet (lo conseguí con el iPhone de un compañero, haciendo exactamente lo mismo).

El caso es que he seguido los pasos para hacerlo por ADB (no tengo el teléfono rooteado) que indican aquí (https://www.movilesdualsim.com/tema/tethering-compartir-internet-solucion-generica.123407/) (es otro foro) y al llegar al paso de poner la variable a cero me da los mensajes que pongo en la imagen:

https://www.movilesdualsim.com/attachments/2017-02-09_201619-png.153281/?temp_hash=6b9084a9d72898f21a63631a04471c22


Parece que no me da permisos. Por lo que entiendo que el que me pone problemas es Android o la ROM en sí. LLevo la Global Estable 8.1.1.0 MALMIDI con Android 6.
Además, luego he puesto el comando "settings list global" y me ha sorprendido que no aparece la variable "tether_dun_required" en dicha lista.

También he probado una solución que dan los de Vodafone (mi operador) en otro foro, que es añadir un APN específico, pero tampoco me funciona.

Si alguien deduce algo de la imagen que he puesto, le estaré agradecido.


Un saludo.

puenose
10/02/17, 21:22:43
No sera que tu operador no lo permite?? se que es una pregunta muy obvia pero por si acaso....
Tambien puede ser por la rom o quiza con un hard reset se solucione.
Cosa del modelo no es porque el mio funciona bien, al menos por wifi que es lo que he probado.

Marmita
23/02/17, 12:49:36
No sera que tu operador no lo permite?? se que es una pregunta muy obvia pero por si acaso....
Tambien puede ser por la rom o quiza con un hard reset se solucione.
Cosa del modelo no es porque el mio funciona bien, al menos por wifi que es lo que he probado.

Hola, no sé si tu respuesta iba dirigida a mí, pero de todas formas he estado liado y no lo había visto.

Si en realidad lo dices por mí, Vodafone sí que lo permite. Así que, aunque me daba pereza, creo que voy a pedir el código de desbloqueo y rootear para poder solucionarlo.

Un saludo.

pachono
23/02/17, 13:10:09
Hola, no se si es exactamente lo que buscas, pero yo no podía usar el mío como punto de enlace para otros dispositivos hasta que Instalé la app tethering shortcut de la Play store...
Un saludo...

puenose
23/02/17, 20:46:03
Hola, no sé si tu respuesta iba dirigida a mí, pero de todas formas he estado liado y no lo había visto.

Si en realidad lo dices por mí, Vodafone sí que lo permite. Así que, aunque me daba pereza, creo que voy a pedir el código de desbloqueo y rootear para poder solucionarlo.

Un saludo.
Hola.
En principio iba dedicada al creador del post que fue quien primero pregunto, pero es valida para cualquiera que tenga el mismo problema, ya que por probar no se pierde nada....jejeje
Pena que no te sirva la respueta pero si te pones a rotear no te preocupes que no es tan dificil, hasta yo lo he hecho....:risitas:
Espero que asi te sirva y si es asi que te pases por aqui a comentarlo ya que aunque a mi no me hace falta siempre puede haber a quien le pueda valer tu solucion.
Un saludo.

estomirelo
27/02/17, 16:41:28
Mi compañía si deja tethering, con otro móvil mis tarjeta sin problema. Solo con este terminal..
Gracias.

Marmita
03/03/17, 15:44:47
Buenas,

He tardado porque he andado liado pero al final he pedido el desbloqueo a Xiaomi. Ha tardado algo menos de un día en llegarme el SMS de aprobación y en menos de un minuto ya está desbloqueado.

Pero sigo sin poder hacer lo del ADB, me sigue dando el mismo error.

Intentaré con alguna de las aplicaciones que hay por ahí y que recomiendan, a ver qué consigo.

Un saludo.