Ver la Versión Completa : Sony interrumpe la actualización a Nougat de la familia Xperia Z5 y otros modelos
Nonamed
21/01/17, 18:22:19
Sony interrumpe la actualización a Nougat de la familia Xperia Z5 y otros modelos
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_17232333sMca2RFw.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La esperada actualización a Android 7.0 comenzó a llegar a la familia Sony Xperia Z5 hace unos días, pero parece que ahora ha sido interrumpida, según explica Xperia Blog. La actualización OTA, con número de versión 32.3.A.0.372, llegó a algunos usuarios del Z5, pero ahora ha desaparecido y no está disponible en los servidores de Sony. Toda la familia Xperia Z5 se ha visto afectada, así como el Xperia Z3+ y el Xperia Z4 Tablet. Los usuarios se han quejado de problemas con la reproducción de vídeo, cortes de voz en la app de Llamadas, y un gasto de batería inusualmente alto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/sony-interrumpe-la-actualizacion-a-nougat-de-la-familia-xperia-z5-y-otros-modelos/)
Nonamed
21/01/17, 18:22:41
http://www.teknofilo.com/sony-interrumpe-la-actualizacion-a-nougat-de-la-familia-xperia-z5-y-otros-modelos/
http://www.teknofilo.com/sony-interrumpe-la-actualizacion-a-nougat-de-la-familia-xperia-z5-y-otros-modelos/
sorianof
21/01/17, 18:44:49
Como el Nokia que se presenta en el MWC, venga con las prestacines filtradas, bye bye Sony!!!! Ya os he dado demasiadas oportunidades
Rayden1983
21/01/17, 19:21:15
Parece que no testeen las roms. Vaya tela.
JDavid_rp
21/01/17, 19:45:30
Parece que no testeen las roms. Vaya tela.
Solo han sido dos errores que se les han pasado, a saber cuantos han solucionado antes de lanzarla. Ademas que no es la unica empresa a la que le ha ocurrido
santinhos
21/01/17, 20:12:34
Solo han sido dos errores que se les han pasado, a saber cuantos han solucionado antes de lanzarla. Ademas que no es la unica empresa a la que le ha ocurrido
Por no ser la única no va a estar libre de crítica.
bimba72
21/01/17, 20:54:02
Las firmas andan alto despistadas con la actualización a 7.0... Empiezo a pensar que la versión tiene algún problema de base y por eso se van echando atrás...
Mal. Habia que hacer mas pruebas antes de lanzarla. Espero que lo arreglen pronto.
powerlebrato
22/01/17, 02:46:41
Las firmas andan alto despistadas con la actualización a 7.0... Empiezo a pensar que la versión tiene algún problema de base y por eso se van echando atrás...
Pues sí. Me da que la v7 va a ser un fiasco. Demasiados problemas antes de lanzarla estan teniendo todos...
KaTFisH
22/01/17, 10:09:09
Pues yo despues de ver que no sacan nougat para el z3 estoy pensando en abandonar sony...como bien dice un compañero Nokia puede ser una opción de futuro.
Lord1900
22/01/17, 10:32:15
No creo por que Sony ya ha actualizado al Xperia x , Xperia x performance, Xperia x compact, Xperia xz.
Y funcionan finas.
La del z5 aún saldrá antes que en muchos tope de gama del año pasado.
Lord1900
22/01/17, 10:34:38
Mal. Habia que hacer mas pruebas antes de lanzarla. Espero que lo arreglen pronto.
Que vas a criticar a Sony si es la que única que ya ha actualizado a 5 móviles a la 7.0.
Ve a criticar a Samsung que aún está con el S7, la ha parado 4 veces y la ha sacado llena de bugs.
Que vas a criticar a Sony si es la que única que ya ha actualizado a 5 móviles a la 7.0.
Ve a criticar a Samsung que aún está con el S7, la ha parado 4 veces y la ha sacado llena de bugs.
Crítico a cualquiera que tenga fallos que podían haberse evitado con más testing. El usuario final no puede ser el beta tester ni en Sony, ni en Samsung ni en ninguna compañía.
Tengo un Z5 y lo crítico igualmente. No os cases con ninguna compañía.
santinhos
22/01/17, 11:27:09
Si lo sabrás tú, que lo tienes, verdad?. O eso pone tu perfil... [emoji57]
Lord1900
22/01/17, 12:12:58
Crítico a cualquiera que tenga fallos que podían haberse evitado con más testing. El usuario final no puede ser el beta tester ni en Sony, ni en Samsung ni en ninguna compañía.
Tengo un Z5 y lo crítico igualmente. No os cases con ninguna compañía.
El que ha actualizado en el z5 no ha visto ningún fallo, solo tienes que entrar en el foro, no se qué haces criticando.
Si salió con algún fallo y lo están corrigiendo están haciendo bien su trabajo, tampoco veo que se pueda criticar eso.
Tampoco se le.puede criticar nada por ser los primeros en actualizar un móvil del 2015.
Mal hubiera sido sacar la actualización con algun bug y al mes sacar un parche, que es lo que está haciendo samsung con el s7.
Eso sí falta ver si ha sido por algún fallo o por otra cosa ajena, no hay nada confirmado
Tranquilo que el z5 sacará la 7.0 antes que muchos tope de gama del 2016.
El que ha actualizado en el z5 no ha visto ningún fallo, solo tienes que entrar en el foro, no se qué haces criticando.
Si salió con algún fallo y lo están corrigiendo están haciendo bien su trabajo, tampoco veo que se pueda criticar eso.
Tampoco se le.puede criticar nada por ser los primeros en actualizar un móvil del 2015.
Mal hubiera sido sacar la actualización con algun bug y al mes sacar un parche, que es lo que está haciendo samsung con el s7.
Eso sí falta ver si ha sido por algún fallo o por otra cosa ajena, no hay nada confirmado
Te lo resumo: si salió con algún fallo ES QUE NO HAN HECHO BIEN SU TRABAJO.
No se trata de mi móvil o el tuyo se trata de una compañía que no ha hecho bien algo. ¿Tan complicado es?
NeoCimek
22/01/17, 13:37:44
Nougat, la versión de Android más bugeada de la historia, no es la primera compañía que para las actualizaciones.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
manusalamanca
22/01/17, 16:33:08
No se trata de mi móvil o el tuyo se trata de una compañía que no ha hecho bien algo. ¿Tan complicado es?
Eso es fácil de entender, pero tampoco debería ser muy complicado de entender que no somos maquinas, somos humanos. En todo se hace testing, y en todo salen errores, de ahí que todos los sistemas operativos tengan actualizaciones, porque no están solo enfocadas a incluir nuevas funcionalidades, sino a solucionar fallos existentes.
De acuerdo que a mejor trabajo menor numero de errores, no cabe duda, la cosa es que algunos están demonizando a Sony por ello, cuando Samsung ha parado las actualizaciones, HTC igual, por poner ejemplos, creo que 2 puede ser coincidencia, 3 empieza a ser sospechoso, algo debe pasar con la nueva versión de Android, y seguramente no sea culpa de los fabricantes.
Por otro lado se habla de actualización a 7.0, creo que google ya va por la 7.1.1, veo mucho mas sensato tomar esta ultima versión como base para la actualización, me imagino que acabarán haciendo eso.
Lord1900
22/01/17, 17:57:03
La versión testada es la de los Xperia X que por cierto ha salido perfecta mejor que la de los Nexus que dieron mil problemas.
La de los z5 no ha sido testada, y los que la tienen aquí en el foro les va bien.
Suponiendo que tienen algún bug han echo lo correcto en paralizar la y corregirlo.
Como te ha dicho el compañero en la historia de la informática ninguna actualización no se ha librado de ningún fallo, ya sea Windows, iOS,android etc.
Es más iOS cuando saca nueva versión aparecen mil bugs todos los años que corrigen sobre la marcha con pequeñas actualizaciones.
La única compañía que ha actualizado más dispositivos aparte de Google es Sony.
Cuando se hacen las cosas bien hay que felicitarle, hace años siempre era de las últimas.
Sanpablo
22/01/17, 18:00:21
Yo he instalado y mantengo Android Nougat en mi Xperia Z5.
El único “tema” que tengo es que la batería se gasta un poco más rápido pero esto no supone para mi un problema.
Mantendré esta versión de Nougat, yo y otros muchos Compañeros.
Excelente el trabajo de Sony con este AN para un dispositivo del 2015.
Los bugs o errores que están sufriendo algunos y por los cuales Sony a interrumpido la actualización, parece que no son extensibles a todos los usuarios de este magnifico móvil.
Saludos
Eso es fácil de entender, pero tampoco debería ser muy complicado de entender que no somos maquinas, somos humanos. En todo se hace testing, y en todo salen errores, de ahí que todos los sistemas operativos tengan actualizaciones, porque no están solo enfocadas a incluir nuevas funcionalidades, sino a solucionar fallos existentes.
De acuerdo que a mejor trabajo menor numero de errores, no cabe duda, la cosa es que algunos están demonizando a Sony por ello, cuando Samsung ha parado las actualizaciones, HTC igual, por poner ejemplos, creo que 2 puede ser coincidencia, 3 empieza a ser sospechoso, algo debe pasar con la nueva versión de Android, y seguramente no sea culpa de los fabricantes.
Por otro lado se habla de actualización a 7.0, creo que google ya va por la 7.1.1, veo mucho mas sensato tomar esta ultima versión como base para la actualización, me imagino que acabarán haciendo eso.
Perfecto. Te lo compro. Pero no vamos a darle a unas compañias y a otras no porque me caigan mejor o peor por no se que tipo de cruzada personal.
O las disculpamos a todas por cometer errores o les damos a todas. Solo eso.
¿Os parece?¿Quereis que lleguemos a un concenso o podemos aplicar distintos criterios segun la marca?
manusalamanca
22/01/17, 23:59:44
Perfecto. Te lo compro. Pero no vamos a darle a unas compañias y a otras no porque me caigan mejor o peor por no se que tipo de cruzada personal.
O las disculpamos a todas por cometer errores o les damos a todas. Solo eso.
¿Os parece?¿Quereis que lleguemos a un concenso o podemos aplicar distintos criterios segun la marca?
A lo que quería llegar es a que hay otros fabricantes que también tienen problemas con esta versión, por lo que es probable que el problema no sea de ellos sino de los desarrolladores de Android, independientemente de que todos los desarrollos de software tengan errores por mucho que se haga testing antes de llevarlo a producción.
oscarbaraka
23/01/17, 01:15:08
Coincido en que el problema no es de los fabricantes,si no de los desarrolladores de Android,HTC,Samsung y Sony cancelaron la actualización y curiosamente Sony y Samsung comparten fallos como un consumo exagerado de bateria.
Mal por los desarrolladores por no sacar una version de Android bien testeada y mal por los fabricantes por no haberla probado,dudo mucho que esos problemas no aparezcan en sus "test" y por arte de magia los tenga el usuario normal.
BittermanS
23/01/17, 17:26:58
El HTC One M9 de 2015 ya actualizó a android 7 a mediado de diciembre en los EEUU y la versión developer osea hay gente de aquí con 7 desde hace tiempo.
De todos modos algo raro pasa con android 7 y Sony precisamente es de los mejores en actualizar desde luego.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.