Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No cambia resolución luego de integrar nougat

DiegoKCRZ
21/01/17, 18:00:38
Hola a todos y gracias por entra al tema, sucede que hace unos dias subi de mashmallow a nougat, hice las prueba respectivas, vi que algunas apps consumian de mas, hice un hard reset y el movil quedo mejor que nunca, rapido, fluido, sin retardo ni lags X-D

Active la opción de "ahorro de energía por baja resolución"

pero note que no hay cambios, alguien mas esta pasando por esto ? :( :(

https://lh6.googleusercontent.com/S2lA6wmNXn1w9ZOCDYpy44OE0ZWcillhLeKAc7CjZuo8eNB_Yr K5CpIfLJ9DSHLu5igP_hdd5N9nzS8=w1366-h638-rw

En la imagen pueden notar que la resolucion sigue siendo 2K...

https://lh3.googleusercontent.com/_H3ljERFqN5VoAtiydqelpDAkMEieplJou7LPZPtU9Sid2Y6vz VArCgPt6LymEjkbAViiFwYd2FkuFU=w1366-h638-rw

GyGaByTe_28
21/01/17, 23:33:46
El p9 no tiene 2k solo tiene 1080p y 720p la diferencia no es muy notoria prueba a entrae a youtube y entra en un video que sepas que tiene 1080 y intenta selecciónar esa resolución en Youtube y veras que no te deja si estas en el modo 720p

La diferencia de 1080p a 720p en una pantalla tan buena como la del p9 la diferencia se nota poquito.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

DiegoKCRZ
22/01/17, 00:08:00
Hola brother gracias por responder, bueno a lo que voy es que la opción de bajar resolucion no está activa, quiere decir que hay errores, a eso voy, si también te ha pasado o a alguien más :( ....

tonofu
22/01/17, 01:02:17
Hola brother gracias por responder, bueno a lo que voy es que la opción de bajar resolucion no está activa, quiere decir que hay errores, a eso voy, si también te ha pasado o a alguien más :( ....
Si, yo creo que a todo el mundo, lo que pasa es que casi nadie utliza el "ROG"

Malake
22/01/17, 01:13:01
No cambia no.... Pero la verdad es que no sé con MM si se ahorraba realmente algo de batería con esta opción. Con la B361, la batería va de fábula

DiegoKCRZ
22/01/17, 21:24:18
No cambia no.... Pero la verdad es que no sé con MM si se ahorraba realmente algo de batería con esta opción. Con la B361, la batería va de fábula

En MM si ahorraba bateria pero era tan poca que ni se sentia la diferencia, la opcion de cambio de resolucion si esta disponible en el lado de "bateria / ahorro de bateria de pantalla " y al activarlo no hay cambios, yo entiendo que con los algoritmos nuevos sobre ahorro de energia estan increibles, pero de todas maneras esa opción no esta funcionando correctamente y eso me estresa terriblemente :dios:

aeshinta
23/01/17, 21:24:15
Será que encontraste como solucionar ? YO tengo el mismo problema

darksidersword
25/01/17, 10:38:59
Yo la tengo puesta a veces y el ahorro aprox sule se entre una hora hora y media.
Tampoco es algo extremo pero algo es algo. No esta mal.

GyGaByTe_28
25/01/17, 22:39:28
Me acabo de volver a nougat y a mi tampoco me fuinciona esta opcion le das y no hace cambio alguno.

ojedagarcia1
25/01/17, 23:43:14
Me acabo de volver a nougat y a mi tampoco me fuinciona esta opcion le das y no hace cambio alguno.

Que metodo hicistes para volver a nougat???? En cual estabas?? Ceras decir que volviste a mm no?

GyGaByTe_28
25/01/17, 23:51:56
Que metodo hicistes para volver a nougat???? En cual estabas?? Ceras decir que volviste a mm no?

Estaba en B182 entre en hicare nuevamente volví a aceptar el contrato y me ofreció poner la B361 directamente. y FIN

La verdad que este móvil en el tema de flaseos es una gozada y una chorrada :) subo bajo subo bajo subo bajo sin problemas eso si siempre que bajo uso el rollback y luego la b136 esta conbinacion no falla.

ojedagarcia1
26/01/17, 00:00:50
Ahhh entonces igual que yo ... a ver que tal te va cuando lleves unos ciclos de batería la autonomía. a mi me ha dado un bajón brutal de 6 y 7 horas me ha bajado a 4 y media... como mucho

Voy ha buscar el tuto rollback ese a ver si tengo narices de volver a mm.
Gracias

GyGaByTe_28
26/01/17, 00:03:27
Ahhh entonces igual que yo ... a ver que tal te va cuando lleves unos ciclos de batería la autonomía. a mi me ha dado un bajón brutal de 6 y 7 horas me ha bajado a 4 y media... como mucho

Un amigo mio lleva unos dias con ella y le hace 6/7 horas por eso me anime de nuevo a probarla ya que la que yo habia probado era la B360 y mi amigo se puso la B361 y me paso capturas de sus consumos y me dije mmmmm voy a probar y ya te contare pero este fin de semana porque entre semana me es imposible probarlo bien la bateria.

Malake
03/02/17, 08:58:21
Ayer en un ciclo tuve esta opción activada. La verdad es que no he apreciado ningún cambio en cuanto a la resolución, algo que sí se apreciaba en MM, pero en cuanto a la batería, igual son cosas mías, pero llevaba 5h y media de pantalla y me quedaba aún un 38%... No sé, pero quizá sí que influya.

Aquí hay opiniones contrapuestas:

https://forum.xda-developers.com/p9/help/b391-bug-low-resolution-720p-dont-t3547754

m8d16
03/02/17, 11:05:32
Estaba en B182 entre en hicare nuevamente volví a aceptar el contrato y me ofreció poner la B361 directamente. y FIN

La verdad que este móvil en el tema de flaseos es una gozada y una chorrada :) subo bajo subo bajo subo bajo sin problemas eso si siempre que bajo uso el rollback y luego la b136 esta conbinacion no falla.

Yo por error flashee dos veces seguidas el rollback y me toco enviar el movil al sat y le tuvieron que cambiar la placa base :sisi1:

Un fallo tonto si, pero a cualquiera le puede pasar!