Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El mejor en calidad Precio??!!!
enmanuel rico
21/01/17, 15:32:26
Móviles económicos
https://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjB9uaUudPRAhWFOCYKHRdHCGAQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.xatakandroid.com%2Fmoviles-android%2Fcinco-telefonos-baratos-para-empezar-en-android&bvm=bv.144224172,d.eWE&psig=AFQjCNFAqBuclW4BRxB_1sueVdWTF75plQ&ust=1485095262474285
Amigos ando buscando un móvil económico para ver en que me pueden ayudar. quiero un movil que llene mis espectativa y tenga un buen rendimiento y lo mas importante a un buen precio!! me han hablado de:
xiaomi
doogee
uhans
de uhans me han hablado muy bien pero quisiera mas opiniones. :campeon:
Móviles económicos
https://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjB9uaUudPRAhWFOCYKHRdHCGAQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.xatakandroid.com%2Fmoviles-android%2Fcinco-telefonos-baratos-para-empezar-en-android&bvm=bv.144224172,d.eWE&psig=AFQjCNFAqBuclW4BRxB_1sueVdWTF75plQ&ust=1485095262474285
Amigos ando buscando un móvil económico para ver en que me pueden ayudar. quiero un movil que llene mis espectativa y tenga un buen rendimiento y lo mas importante a un buen precio!! me han hablado de:
xiaomi
doogee
uhans
de uhans me han hablado muy bien pero quisiera mas opiniones. :campeon:
Precio? Apartados a destacar?? Apartados que no pueden faltar?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Deberías saber que tamaño de pantalla quieres, aproximar que uso le vas a dar ( multimedia, juegos, muchas app, WhatsApp y poco más,...), características importantes para ti, etc.
Calidad precio algunos te dirán unas marcas y otros te dirán otras, pero de las que pones tu Xiaomi destaca por mucho. Encontrarás 1 defensor de uhans por 100 de Xiaomi y es que esta marca a echo un gran trabajo en la calidad de sus terminales. Otra gran marca calidad/precio con características un poco más escasas o lo que es lo mismo; mayor precio por similares especificaciones, pero con muy pocos usuarios descontentos es Meizu.
Si compras marcas de segunda, no tiene por que salirte una patata, pero corres el riesgo de no salga bueno con mayor probabilidad.
Un terminal que me llama mucho la atención calidad/precio ahora mismo es Xiaomi redmi 4 pro, échale un ojo a ver si es lo que buscas.
Made in china
21/01/17, 23:04:19
Yo creo que lo mejor calidad precio barato es el Mi 5.
Hay algunos más baratos menos buenos y otros más caros un poco mejor en algunas cosillas, pero ese es para mi como el punto medio.
Si es en tienda física el MotoG4.
Enviado desde mi XT1635-02
Gonzalez F. Luis
22/01/17, 03:39:54
Si quieres Xiaomi lanzate por un Xiaomi Mi5 o por menos un Redmi 4 Pro.
One plus3 T
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yondarko
22/01/17, 10:37:59
Si no pones tus preferencias... Te podría decir desde un Moto G, pasando por un Nubia z11 o un Oneplus 3T, o un Zuk z2...
Yo diría mi5
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
AndresGB
22/01/17, 18:38:56
One plus 3T si te lo puedes permitir, si no mi5 o zuk z2 si te gusta trastear... Deberías acotar un poco el mercado según tus preferencias, si no, lo único que te puedo asegurar, es que vertu no.
josseluiss
22/01/17, 18:41:33
El Mi5 creo es lo mejor en calidad precio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nonamed
23/01/17, 20:03:33
Calidad precio: Mi5.
Creo que el Zuk z2, por debajo de los 160€, puede estar dentro de los mejores en relación calidad-precio.
rymon_1
24/01/17, 02:18:53
Xiaomi mi5 de calle. Por 200€ no vas a tener nada parecido a su hardware y soporte.
Nonamed
24/01/17, 02:32:59
Es cierto, ahora tienes el zuk z2 también, si eres manitas y le cambias la rom es un puntazo.
da2010lleida
24/01/17, 09:27:22
Me da que es un Spamer de uhans
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
NixxxoN
24/01/17, 11:05:12
Yo discrepo con lo de la calidad del Mi5, tiene una calidad de construcción pésima... antes pondría el mi5s.
rymon_1
25/01/17, 10:00:10
Yo discrepo con lo de la calidad del Mi5, tiene una calidad de construcción pésima... antes pondría el mi5s.
Por tus palabras dudo que hayas tenido uno, busca una sola review donde digan eso. La presencia es uno de sus puntos fuertes.
kevin_23
26/01/17, 19:06:27
Zuk z2 y mi5 ,ambos con hardware de lo más puntero
Para mi, el mejor en calidad precio sin lugar a dudas es el One Plus 3/3T
Johny1979
26/01/17, 19:14:28
Xiaomi mi5 por 200 pavos es ridiculo.
No creo que haya nada mas puntero a ese precio.
Uhans es una **** ( en fin me lo reservo ) jejeje
Zl.b1993
26/01/17, 19:23:55
Mi5
Zl.b1993
26/01/17, 19:28:57
Por tus palabras dudo que hayas tenido uno, busca una sola review donde digan eso. La presencia es uno de sus puntos fuertes.
Eso lo dicen porque han visto ese vídeo en el que doblan el mi5 y se parte en dos, pero una persona normal no va a intentar doblar el móvil xD
kevin_23
26/01/17, 20:05:22
Zuk z2 compi, snapdragon 820, 4 de RAM DDR4, gorilla glass 3, 64 internos..y por 40 euros menos que el xiaomi mi5 de 32...
leba003
28/01/17, 08:04:53
Yo leo a alguien que menciona Uhans y me huele spam
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Zuk z2 compi, snapdragon 820, 4 de RAM DDR4, gorilla glass 3, 64 internos..y por 40 euros menos que el xiaomi mi5 de 32...
El otro día vi un video del Zuk ese con una custom rom que aguantaba hasta 40 apps en multitarea sin cerrarlas, algo muy a destacar lo fino que iba
Lo peor la cámara que decían era pésima pero por ese precio no parece haya nada mejor
bugatti
28/01/17, 15:58:10
El otro día vi un video del Zuk ese con una custom rom que aguantaba hasta 40 apps en multitarea sin cerrarlas, algo muy a destacar lo fino que iba
Lo peor la cámara que decían era pésima pero por ese precio no parece haya nada mejor
Sólo le veo dos inconvenientes al Zuk: Hay que toquetearlo un poco más de la cuenta para que ande al pelo y la comunidad escasa que hay para resolver problemas.
Por lo demás, te llevas un jamón de pata negra a precio de bodega...
PD: Si el Zuk ni el Xiaomi van a ir mal.
Sólo le veo dos inconvenientes al Zuk: Hay que toquetearlo un poco más de la cuenta para que ande al pelo y la comunidad escasa que hay para resolver problemas.
Por lo demás, te llevas un jamón de pata negra a precio de bodega...
PD: Si el Zuk ni el Xiaomi van a ir mal.
Eso parece
Por qué motivo son tan baratos?
Zuk no tiene comunidad comparado con xiaomi y la cámara es peor. Yo vamos es que ni me lo plantearía.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
bugatti
28/01/17, 16:28:00
Eso parece
Por qué motivo son tan baratos?
Porque no se han vendido. No es lógico que valga lo que valga, llevando lo mismo que un G5, cámara a parte.
En calidad/precio el Zuk es mucho mejor. Pero sólo el soporte propio y externo que tiene el Xiaomi, descartaría el Zuk.
Para mi teniendo en cuenta el precio y lo que ofrecen, por orden, seria Zuk Z2, Redmi 4 Prime y MI5.
NixxxoN
29/01/17, 15:35:28
El mi5 se parte en dos sin apenas hacer fuerza. No creo que sea necesario poner otra vez el famoso video.
Cualquier uhans es más robusto que un mi5.
rymon_1
29/01/17, 15:42:30
El mi5 se parte en dos sin apenas hacer fuerza. No creo que sea necesario poner otra vez el famoso video.
Cualquier uhans es más robusto que un mi5.
Es un móvil bastante frágil, no de baja calidad. No es lo mismo.
Un iphone 6 se dobla con la misma facilidad y nadie que haya tenido uno en la mano podrá decir que es un móvil de baja calidad.
Es lo que tiene hacer dos móviles tan ligeros como el mi5 y iphone 6, yo lo prefiero así.
NixxxoN
29/01/17, 15:50:56
Es un móvil bastante frágil, no de baja calidad. No es lo mismo.
Un iphone 6 se dobla con la misma facilidad y nadie que haya tenido uno en la mano podrá decir que es un móvil de baja calidad.
Es lo que tiene hacer dos móviles tan ligeros como el mi5 y iphone 6, yo lo prefiero así.
No se tu pero yo creo que "frágil" y "baja calidad" son sinónimos. Tanto en el mi5 como en el iphone 6. Pero yo diría que el iphone 6 era más resistente porque "solo" se doblaba un poco, no se partía en dos completamente como si se tratara de una galleta.
Eso mismo pasba también con el nexus 6p.
Es algo tipico no solo de xiaomi sino de muchos moviles chinos esos que se dicen tener tan buena relación calidad precio... lleva una bestia parda de hardware pero luego la calidad de construcción da pena, o es deficiente en otras cosas.
El Zuk Z2 más de lo mismo, mucho SD 820 pero luego la cámara es una birria, el software es bastante mejorable y tiene un diseño muy simple hecho de plástico.
La gente debería mirar menos el SOC que tiene y mirar más todo el conjunto. Hay que querer más a los móviles equilibrados.
sergoi007
29/01/17, 16:02:24
Los que no tenéis el Zuk z2 no podéis rajar de el, yo lo tengo, fotos mejor k el mi5 y con estabilización de vídeo,he tenido el one plus 3 y el mi5 .
Si sabes trastear un poco no hay mejor móvil por 150€ hasta los 350€
Foto z2:
https://www.instagram.com/p/BOZpjOajn76/
rymon_1
29/01/17, 16:03:56
No se tu pero yo creo que "frágil" y "baja calidad" son sinónimos. Tanto en el mi5 como en el iphone 6. Pero yo diría que el iphone 6 era más resistente porque "solo" se doblaba un poco, no se partía en dos completamente como si se tratara de una galleta.
Es algo tipico no solo de xiaomi sino de muchos moviles chinos esos que se dicen tener tan buena relación calidad precio... lleva una bestia parda de hardware pero luego la calidad de construcción da pena, o es deficiente en otras cosas.
El Zuk Z2 más de lo mismo, mucho SD 820 pero luego la cámara es una birria, el software es bastante mejorable y tiene un diseño muy simple hecho de plástico.
La gente debería mirar menos el SOC que tiene y mirar más todo el conjunto. Hay que querer más a los móviles equilibrados.
Yo no creo que sea así, ni he visto iphone 6 de conocidos doblados ni mi mi5 está partido.
Las pruebas que se les hace en los test son situaciones en las que nunca estarán. Al menos en mi caso, el móvil lo uso como móvil, no lo uso para hacer palanca. Y usándolo como móvil ni los partes, ni los doblas. Y yo me he sentado encima de él y lo he tratado como a todos.
Esto junto a los benchmarks son chorradas para intentar comparar los móviles que uno ni se da cuenta al uso. Yo le doy más importancia a la buena experiencia de usuario en el día a día.
bugatti
29/01/17, 16:54:23
Si frágil y baja calidad son sinónimos, creo que no tienes claro los términos.
El diamante, zafiro, cristal de Bohemia, rubí,...son frágiles.
Hay que saber lo que se tiene entre manos y tener claro que ni el iPhone 6 nivel Mi5 tienen un chasis perfectamente diseñado, que se dobla en casos muy puntuales.
PD: No tengo el Mi5 porque he primado batería, sino ya te digo que con mi uso no lo doblo. Y el tamaño es proporcional a la resistencia, y al reducir marco (iPhone a parte), reducimos resistencia en favor de ser algo más maleable.
NixxxoN
29/01/17, 16:56:55
Si frágil y baja calidad son sinónimos, creo que no tienes claro los términos.
El diamante, zafiro, cristal de Bohemia, rubí,...son frágiles.
Hay que saber lo que se tiene entre manos y tener claro que ni el iPhone 6 nivel Mi5 tienen un chasis perfectamente diseñado, que se dobla en casos muy puntuales.
PD: No tengo el Mi5 porque he primado batería, sino ya te digo que con mi uso no lo doblo. Y el tamaño es proporcional a la resistencia, y al reducir marco (iPhone a parte), reducimos resistencia en favor de ser algo más maleable.
Estas mezclando el tocino con la velocidad. Hablamos de smartphones, no de joyas ni piedras preciosas...
El tamaño no es proporcional a la resistencia, eso te lo acabas de inventar tu.
rymon_1
29/01/17, 17:00:46
Estas mezclando el tocino con la velocidad. Hablamos de smartphones, no de joyas ni piedras preciosas...
Solo tienes que coger un diccionario y ver las definiciones.
El tamaño y el peso si son proporcionales a la resistencia.
Sino compara el peso de iphone 6 con el del 6s y el del mi5 con otro android de su tamaño.
NixxxoN
29/01/17, 17:10:18
Solo tienes que coger un diccionario y ver las definiciones.
El tamaño y el peso si son proporcionales a la resistencia.
Sino compara el peso de iphone 6 con el del 6s y el del mi5 con otro android de su tamaño.
Repito, eso es una chorrada sin sentido... el Nexus 6p es grande y pesado y es muy fragil, y otros mucho más pequeños y ligeros son mucho más resistentes
No se aguanta por ningun sitio eso que dices
rymon_1
29/01/17, 17:18:25
Repito, eso es una chorrada sin sentido... el Nexus 6p es grande y pesado y es muy fragil, y otros mucho más pequeños y ligeros son mucho más resistentes
No se aguanta por ningun sitio eso que dices
Porque influyen el material y el tamaño del móvil. Eso si que es una chorrada, comparar peras con manzanas.
Dos móviles del mismo tamaño y material, cuanto más ligero, menos resistencia. Pesa menos porque hay menos material, no hay más misterio que ese. Repito, mira el iphone 6 y el iphone 6s.
NixxxoN
29/01/17, 18:05:38
Porque influyen el material y el tamaño del móvil. Eso si que es una chorrada, comparar peras con manzanas.
Dos móviles del mismo tamaño y material, cuanto más ligero, menos resistencia. Pesa menos porque hay menos material, no hay más misterio que ese. Repito, mira el iphone 6 y el iphone 6s.
:ein:
En fin... Cualquier diseñador industrial se tiraría de los pelos viendo este comentario
rymon_1
29/01/17, 18:26:52
:ein:
En fin... Cualquier diseñador industrial se tiraría de los pelos viendo este comentario
Pues yo soy casi ing de caminos. De otra cosa no, pero de la resistencia de materiales y de estructuras no voy manco.
bugatti
29/01/17, 19:29:55
Si tú lo dices.
Ya te han dicho que busques los datos de las definiciones y mira las características de tres materiales que darían un peso parecido, por su densidad, en un móvil en caso de que cada uno lo fabriquen de los mismos: fibra de carbono, magnesio y aluminio.
No solo depende de los materiales, sino de los diseños y del uso de cada uno. Tampoco he leído gente que se queje de que se les ha doblado el iPhone 6 ni Mi5, salvo los salvajes de internet (dicen que hay vídeos pero aún no me ha dado por ver a un subnormal doblando un móvil a posta, que casi todos se doblaron, aplicando un poco el tema de la palanca del joven Arquímedes...)
NixxxoN
29/01/17, 20:30:07
Si tú lo dices.
Ya te han dicho que busques los datos de las definiciones y mira las características de tres materiales que darían un peso parecido, por su densidad, en un móvil en caso de que cada uno lo fabriquen de los mismos: fibra de carbono, magnesio y aluminio.
No solo depende de los materiales, sino de los diseños y del uso de cada uno. Tampoco he leído gente que se queje de que se les ha doblado el iPhone 6 ni Mi5, salvo los salvajes de internet (dicen que hay vídeos pero aún no me ha dado por ver a un subnormal doblando un móvil a posta, que casi todos se doblaron, aplicando un poco el tema de la palanca del joven Arquímedes...)
https://www.youtube.com/user/JerryRigEverything/videos
Mira los vídeos de este tio, que por cierto un respeto, de subnormal nada, sabe un huevo de temas de hardware y de calidades, y montajes/desmontajes y todo esto.
Hace tests de resistentcia a muchos moviles, algo de agradecer que nadie más hace, para que podamos saber más sobre ello
busca "bend test" en el canal para las pruebas de resistencia
bugatti
29/01/17, 20:42:50
https://www.youtube.com/user/JerryRigEverything/videos
Mira los vídeos de este tio, que por cierto un respeto, de subnormal nada, sabe un huevo de temas de hardware y de calidades, y montajes/desmontajes y todo esto.
Hace tests de resistentcia a muchos moviles, algo de agradecer que nadie más hace, para que podamos saber más sobre ello
busca "bend test" en el canal para las pruebas de resistencia
Lo primero, te han dicho a "mismo material y más peso indica más resistencia" (no me vengas con diseños, que ninguno de los dos lo habrá diseñado al voleo. Otra cosa es buscar el punto de peso/resistencia adecuado. Porque si lo quiero duro, acero...
En cuanto al que dobla los móviles, es subnormal el que los rompe sin más. Éste es muy listo, los revienta para que la gente vea sus vídeos y forrarse (conmigo ninguno que están los compis del foro, que los usan a diario)
Lo que no puedes tener un móvil grande en el bolsillo trasero de un pantalón fit, fit, fit, fit y ni siendo fit, sentarte en el coche con tus 50/60/70/80 o comedoritos kilos de peso y pensar que llevas un móvil de Adamantium.
Aplicando la lógica aún no he doblado ninguno, que no significa que algunos sean mejorables...
NixxxoN
29/01/17, 21:23:50
Lo primero, te han dicho a "mismo material y más peso indica más resistencia" (no me vengas con diseños, que ninguno de los dos lo habrá diseñado al voleo. Otra cosa es buscar el punto de peso/resistencia adecuado. Porque si lo quiero duro, acero...
En cuanto al que dobla los móviles, es subnormal el que los rompe sin más. Éste es muy listo, los revienta para que la gente vea sus vídeos y forrarse (conmigo ninguno que están los compis del foro, que los usan a diario)
Lo que no puedes tener un móvil grande en el bolsillo trasero de un pantalón fit, fit, fit, fit y ni siendo fit, sentarte en el coche con tus 50/60/70/80 o comedoritos kilos de peso y pensar que llevas un móvil de Adamantium.
Aplicando la lógica aún no he doblado ninguno, que no significa que algunos sean mejorables...
Dejate de historias para intentar justificar las malas calidades de algunos.
Los accidentes pueden pasar, y siempre es recomendable elegir un movil resistente, por si acaso, y si el teléfono en cuestión es un gama alta, creo que debería exigirse sí o sí una buena resistencia, no hay más. De hecho los de xiaomi ya han aprendido y han hecho el mi5s de trasera de metal.
Existiendo el mi5s (que además de ser más resistente, tiene mejor cámara) el mi5 ya debería quedar en el olvido
bugatti
29/01/17, 21:46:00
Dejate de historias para intentar justificar las malas calidades de algunos.
Los accidentes pueden pasar, y siempre es recomendable elegir un movil resistente, por si acaso, y si el teléfono en cuestión es un gama alta, creo que debería exigirse sí o sí una buena resistencia, no hay más. De hecho los de xiaomi ya han aprendido y han hecho el mi5s de trasera de metal.
Existiendo el mi5s (que además de ser más resistente, tiene mejor cámara) el mi5 ya debería quedar en el olvido
No justifico nada. Antes de comprar sé lo que hago y no lo compro recién lanzado. Y los iPhone 6 o Mi5 que tengo en mis alrededores están rectos, sin darte la razón en que el iPhone 6S y Mi5s solucionaron esos posibles defectos en usos extremos.
De todas formas he visto en compañeros el iPhone 5 y el Huawei G8 alabeados del buen trato que le han dado...
Por mí os seguiré leyendo pero he acabado en este post.
Sr_Vash
29/01/17, 22:11:41
Típico hilo del que pregunta y luego desaparece.
Johny1979
29/01/17, 22:14:56
Típico hilo del que pregunta y luego desaparece.
Mejor dicho imposible compi :ok:
jorgeepelos
30/01/17, 00:53:16
OP3T
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.