Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización y root.

jorge94
21/01/17, 14:21:51
Hola a todos.

Tengo este móvil desde hace 2 meses y tengo estas dudas, a ver si alguien me las puede resolver:

1º Flyme 5.1.12.0G

¿Actualizo? He pensado en bajarmela directamente desde el teléfono y desde la app Documentos instalarla. Creo que no hace falta darle a borrar datos.

2º Root

Hice root al móvil con la versión Flyme 5.1.5.3G, y quiero quitarlo porque alguna aplicación no me funciona con el root. ¿Cómo puedo hacer unroot?

3º También he notado que la pantalla últimamente me hace cosas muy raras. El botón home no va como tiene que ir y se pulsa la pantalla en otros lugares. Ahora parece que se ha tranquilizado.

Muchas gracias a todos.

paul vity
25/01/17, 22:16:04
Hola a todos.

Tengo este móvil desde hace 2 meses y tengo estas dudas, a ver si alguien me las puede resolver:

1º Flyme 5.1.12.0G

¿Actualizo? He pensado en bajarmela directamente desde el teléfono y desde la app Documentos instalarla. Creo que no hace falta darle a borrar datos.

2º Root

Hice root al móvil con la versión Flyme 5.1.5.3G, y quiero quitarlo porque alguna aplicación no me funciona con el root. ¿Cómo puedo hacer unroot?

3º También he notado que la pantalla últimamente me hace cosas muy raras. El botón home no va como tiene que ir y se pulsa la pantalla en otros lugares. Ahora parece que se ha tranquilizado.

Muchas gracias a todos.
Te aconsejo borrar datos,para que sea más limpia la instalación

El root se va a quitar cuando actualices,y solo se quita volviendo a instalar el update

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk

jordypal
26/01/17, 07:00:13
Hola a todos.

1º Flyme 5.1.12.0G

2º Root

Muchas gracias a todos.
Lo del boton Home seguramente este empezando a fallarte, empieza asi y acaba dejando de funcionar el capacitivo y la huella, junto con bloqueos del terminal por no funcionar bien el boton.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk