PDA

Ver la Versión Completa : ¿Recomendaciones de aplicaciones para un mejor control sobre datos por internet?

kikofh
30/07/10, 13:21:08
Hola, me gustaría saber que aplicaciones me podríais recomendar para un mejor control, optimización etc sobre la conexión a datos (no cuento con tarifa de datos). La que tengo ahora es 3cnt/mega (sin bloques), el uso que le doy actualmente es poca cosa (correos etc) y de vez en cuando pero me gustaría ir a más pero teniendo cierto control y sin ir con los ojos "vendados"... Gracias, un saludo a todos/as.

Gaiden
30/07/10, 13:25:39
3g watchdog, gratis y en el market. Te indica lo que llevas descargado, le puedes poner limites para que te avise o corte la conexión etc...

kikofh
30/07/10, 13:51:07
3g watchdog, gratis y en el market. Te indica lo que llevas descargado, le puedes poner limites para que te avise o corte la conexión etc...

Okiss muchass gracias, una que me apunto. Si hay más cosillas posteadlas, os agradezco la ayuda.

fozzy
30/07/10, 14:40:20
Normalmente en la pagina de la operadora te dice cuanto te queda del bono, tambien (en orange al menos) puedes consultarlo con un sms gratuito, y ellos te envían uno cuando te queden pocos megas.

d2nivf
30/07/10, 17:38:28
Normalmente en la pagina de la operadora te dice cuanto te queda del bono, tambien (en orange al menos) puedes consultarlo con un sms gratuito, y ellos te envían uno cuando te queden pocos megas.

Yo soy de Simyo, y la web esta bastante bien, aunque tiene la pega que lo que llevas consumido te lo pone en euros... vamos, que si quieres saber cuantos minutos llevas hablado o cuantos MB te has descargado no te queda más que hacer el calculo a mano, vamos, que te puedes volver loco...

kikofh
30/07/10, 18:27:05
Yo soy de Simyo, y la web esta bastante bien, aunque tiene la pega que lo que llevas consumido te lo pone en euros... vamos, que si quieres saber cuantos minutos llevas hablado o cuantos MB te has descargado no te queda más que hacer el calculo a mano, vamos, que te puedes volver loco...

Te refieres al total no? porque de forma individual si que esta perfectamente detallado... la hora, el día, los minutos hablados tanto los entrantes como salientes y en cuanto a datos igual...

Cesartron
30/07/10, 20:15:11
en pepephone te pone lo que has consumido cada día, está bastante bien